Autor Tema: Furgones de transporte de dinero  (Leído 20110 veces)

Desconectado abalario15

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 99
Furgones de transporte de dinero
« en: 01 de Agosto de 2007, 20:16:48 pm »
Como actuais con los furgones de las empresas de seguridad que se detienen en rayas amarillas o lugares como doble fila y aceras y molestan o cuando menos sirven de mal ejemplo a los conductores?.

?Les dais vidilla o les denunciais como si fuera el camion del butano?.

Me gustaria saber vuestra opinion


« Última modificación: 29 de Noviembre de 2010, 21:16:58 pm por 47ronin »

Desconectado CHARLI

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 28
Re: furgones de transporte de dinero ( manga ancha o mano dura?)
« Respuesta #1 en: 01 de Agosto de 2007, 20:18:50 pm »
En Zaragoza se les da bastante manga ancha, solo con decirte que si quieres notificarle una denuncia, habría que escoltar el vehículo furgon hasta el cuartel, no te digo más.

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: furgones de transporte de dinero ( manga ancha o mano dura?)
« Respuesta #2 en: 01 de Agosto de 2007, 20:21:26 pm »


Somos permisivos con ellos, si se encuentran en el cumplimento de sus funciones.   Es más, siempre hecho un vistazo, por si necesitasen refuerzos.

Desconectado abalario15

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 99
Re: furgones de transporte de dinero ( manga ancha o mano dura?)
« Respuesta #3 en: 01 de Agosto de 2007, 20:21:37 pm »
En mi ciudad se le sule denunciar y en el lugar de la firma ponemos "no notificado por razones de trafico".

Evidentemente se les da manga ancha, no es lo mismo transportar 200 millones que butanos, pero ...cuando hay que denunicar se le denuncia.

Desconectado CHARLI

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 28
Re: furgones de transporte de dinero ( manga ancha o mano dura?)
« Respuesta #4 en: 01 de Agosto de 2007, 20:24:05 pm »
Hay que ser comprensibles, al fin y al cabo también se la juegan y por bastante poco sueldo .

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: furgones de transporte de dinero ( manga ancha o mano dura?)
« Respuesta #5 en: 01 de Agosto de 2007, 20:25:13 pm »


A mi no se me ocurriría denunciarlos, de verdad, salvo algún tipo de contratiempo, o mal entendido, tienen tolerancia 8.

Desconectado Eje

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 506
Re: furgones de transporte de dinero ( manga ancha o mano dura?)
« Respuesta #6 en: 01 de Agosto de 2007, 20:28:02 pm »
Nosotros solemos tener manga ancha con ese tipo de vehículos, ya que se entiende que no vas a hacerles aparcar a 500 metros del lugar de recogida/entrega del dinero para luego tener que recorrer toda esa distancia con sacas llenas de billetes, con el consiguiente peligro para la seguridad pública. Cuanto menos tiempo estén por medio, mejor.
Y como ya han dicho por ahí arriba, al menos mi compa?ero y yo solemos echar un vistazo y quedarnos cerca si no tenemos nada que hacer en ese momento por si necesitaran algo.
Pero vamos, por mi parte suelo tener manga ancha con prácticamente cualquier repartidor, hay que intentar entender su trabajo y la problemática para estacionar en las ciudades actuales, así que salvo que se vea una cara evidente, se pueda hacer sin cometer la infracción o las molestias para el tráfico sean enormes, normalmente como mucho les digo que se den prisa en terminar y nada más. Que todos tenemos que ganarnos la vida y hay que facilitar el trabajo a la gente.

Desconectado PLXaT

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 71
Re: furgones de transporte de dinero ( manga ancha o mano dura?)
« Respuesta #7 en: 01 de Agosto de 2007, 20:36:10 pm »
A ver..yo no los sancionaria, puesto que al ser transporte de dinero suelen hacerlo rapido y se entiende, que si lo dejan bien estacionado(entre dos coches)les estamos poniendo a huevo a posibles bandas organizadas un atraco perfecto ya que el vehiculo queda bloqueado.
Y deben estar cerca del destino de recogida para que el traslado sea lo mas corto y rapido posible.

Lo que si que se puede hacer es hablar con ellos, y si molesta mucho que lo muevan o que usen las zonas de carga,que para eso deberiamos incidir mas en ellas para que su uso sea el correcto y asi ellos no tener problemas a la hora de aparcar ni nosotros tampoco.

Y si dejo a gente en doble fila para ir a un comercio o a un cajero,?por que no debo dejar a esta gente que esta trabajando y arriesgando su vida?

Pero cada caso es unico...a valorar y a decidir!!!

salu2
"quotquotAqui se entra a currar...asi que ya sabeisss......y al que no le guste que se vuelva a la obra, o donde quiera que estaba antes.NO QUEREMOS VAGOS"quotquot

uidfaro

  • Visitante
Re: furgones de transporte de dinero ( manga ancha o mano dura?)
« Respuesta #8 en: 01 de Agosto de 2007, 21:30:59 pm »
yo si he sancionado a ese tipo de vehículos, en casos extremos claro está, y yo no acompa?o al furgon a ningun sitio.
LE coloco el patrulla delante y otro detras y ahi no se mueve hasta que no se identifique el conductor. No quiero ni que abra la puerta ni que se bajen del vehículo, que supuestamente lo tienen prohibido. Con que me ense?e su carnet de conducir pegado a la ventanilla me vale y así lo hago.

Desconectado USUKAKI

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 552
  • Cabo, arcén es con hache o sin hache?. Pon cuneta
Re: furgones de transporte de dinero ( manga ancha o mano dura?)
« Respuesta #9 en: 01 de Agosto de 2007, 22:40:11 pm »
Las normas de la Agrupación de Tráfico estipulan que para notificar la denuncia al conductor de un vehículo blindado de transporte de caudales, hay que acompa?ar/trasladar el citado vehículo hasta Dependencias Oficiales.

Saludos.

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: furgones de transporte de dinero ( manga ancha o mano dura?)
« Respuesta #10 en: 01 de Agosto de 2007, 23:32:08 pm »
A mi jamás se me ocurriría denunciarlos, ya que en el momento que están estacionados es cuando más vulnerables son a que les roben. Es ese preciso momento cuando bajan los dos VS. del furgón a por las sacas del dinero y están a merced de bandas de atracadores y no es plan para el sueldo que les pagan.
Otra cosa es, como dice uidfaro, un caso extremo y un abuso por parte del conductor. Osea, echarle mucha jeta.
Tienen prohibido bajarse del vehículo y me parece que también en los casos de solicitarselo la policía, por temas de seguridad.
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado hell

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1301
Re: furgones de transporte de dinero ( manga ancha o mano dura?)
« Respuesta #11 en: 01 de Agosto de 2007, 23:36:07 pm »
yo nunca he denunciado, ponte en su lugar tio, seguro que lo dejarias donde mas cerca te pillara aunque estuviera mal. su funcion no es nada facil.
un saludo.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: furgones de transporte de dinero ( manga ancha o mano dura?)
« Respuesta #12 en: 01 de Agosto de 2007, 23:37:12 pm »
En mi ciudad se les da mucha vidilla es comprensible.Vsssssssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: furgones de transporte de dinero ( manga ancha o mano dura?)
« Respuesta #13 en: 02 de Agosto de 2007, 00:51:47 am »
Aunque nunca he denunciado a ninguno, hay algunos que los tienen cuadraos.
Tambien hay que entender que el riesgo es grande, y son las empresas las que les dictan la normas de seguridad y de conducta en el desempe?o de su trabajo.

Que te denuncian?, pues que te denuncien, la empresa se hace cargo de la misma.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado hell

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1301
Re: furgones de transporte de dinero ( manga ancha o mano dura?)
« Respuesta #14 en: 02 de Agosto de 2007, 09:03:45 am »
Aunque nunca he denunciado a ninguno, hay algunos que los tienen cuadraos.
Tambien hay que entender que el riesgo es grande, y son las empresas las que les dictan la normas de seguridad y de conducta en el desempe?o de su trabajo.

Que te denuncian?, pues que te denuncien, la empresa se hace cargo de la misma.
y de los puntos quien se hace cargo?? porque si es un estacionamiento peligroso son dos y dudo mucho que la empresa se la juegue en poner otro conductor....

Desconectado Areo

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 149
Re: furgones de transporte de dinero ( manga ancha o mano dura?)
« Respuesta #15 en: 02 de Agosto de 2007, 13:27:49 pm »
Cuando hacen un transporte de fondos, tienen que tener libertad no se van a poner a buscar aparcamiento, además tienen que colocar el furgon en una zona donde puedan salir cagando hostias si pasa algo.

Lo unico que veo mál es que el escolta del furgon, no baja con la escopeta ni hace la inspección que debiera para avisar a su otro compa?ero que es el único que deberia llevar las sacas, pero vamos, caen en la rutina.
Nadie nos quiere, Todos nos necesitan.

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: furgones de transporte de dinero ( manga ancha o mano dura?)
« Respuesta #16 en: 02 de Agosto de 2007, 13:32:15 pm »


Cuantos van el el furgón?, yo veo conductor y dos que bajan de el, con las sacas.  Hay un cuarto dentro?.

Desconectado Areo

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 149
Re: furgones de transporte de dinero ( manga ancha o mano dura?)
« Respuesta #17 en: 02 de Agosto de 2007, 13:43:14 pm »


Cuantos van el el furgón?, yo veo conductor y dos que bajan de el, con las sacas.  Hay un cuarto dentro?.

Van 3.

el conductor en una cabina apartada y aislada en el furgon, no puede bajar para nada.

En la parte central del furgon tiene van dos, el Escolta y el que porta las sacas, que es el que dirige la operación. Y en la parte trasera del furgon hay una zona tambien independiente donde va el dinero.

Teoricamente tiene que bajar el escolta, ir al banco y hablar con la persona que se encuentre allí, de camino al barco inspecciona la zona visualmente y si ve algo extra?o vuelve al furgon y se van, si no ve nada raro avisa a su compa?ero y el se pone en la puerta con la escopeta controlando para dentro y para fuera, y su compa?ero transporta las sacas mientras el le escolta.

La realidad es muy distinta, bajan los dos hablando y cogen 4 sacas del tiro, una en cada mano para acabar antes. Es denunciable pero vamos, yo ahí no me meto.
Nadie nos quiere, Todos nos necesitan.

Desconectado da222

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 30
Re: furgones de transporte de dinero ( manga ancha o mano dura?)
« Respuesta #18 en: 02 de Agosto de 2007, 14:02:54 pm »
Se llama transporte de fondos , y no solo llevan dinero... Parece increible que alla gente que den preferencia a que no se aparque en una linea amarilla antes que a la seguridad de los viandantes o de los propios vigilantes de seguridad,me gustaria ver la cara de mas de uno mientras denuncia un furgon ,el porteador  y el escolta se bajan y tienen que recorrer 500 metros hasta el banco y mientras tanto aparecen 4 personajillos del este y se lian a tiros con ellos y con todo lo que se cruce por delante y todo por los c****** cuadrados de mas de uno,que luego seguro q ve el coche de el ministro de turno y mira para otro lado...... No quiero ofender a nadie pero es la triste realidad,tengo un familiar muy muy cercano que a vivido esta situacion y es muy desagradable.Un saludo a todos!
Si buscas un buen amigo , comprate un perro.....

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: furgones de transporte de dinero ( manga ancha o mano dura?)
« Respuesta #19 en: 02 de Agosto de 2007, 15:44:45 pm »
En mi ciudad se le sule denunciar y en el lugar de la firma ponemos "no notificado por razones de trafico".

Evidentemente se les da manga ancha, no es lo mismo transportar 200 millones que butanos, pero ...cuando hay que denunicar se le denuncia.

 ;::) ;::) ;::) ;::)
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7