Autor Tema: TeleBasura  (Leído 84265 veces)

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
Re:TeleBasura
« Respuesta #440 en: 04 de Diciembre de 2018, 07:17:59 am »

María y su novio se ríen de lo ocurrido en 'OT 2018' y del veto: "Estaba follando"

Los protagonistas de la pasada gala del talent show de La 1 se han manifestado en Twitter sobre los recientes acontecimientos

María y su novio, Pablo Instagram
María Palmero

Publicado 03.12.2018 - 13:05
Actualizado3.12.2018 - 13:06

Lo ocurrido en la gala del pasado miércoles de 'OT 2018' es ya historia de la televisión. El novio de María, una de las concursantes del talent show, visitó el plató de La 1 y dijo cosas como "lo que más he echado de menos de ella es su culo" o "lo primero que haremos al salir será follar".

TVE siempre repone la gala los domingos por la mañana, y el pasado decidió eliminar este momento. Una decisión que no extraña, ya que estos días suelen ver la gala los niños, que no pueden quedarse hasta tan tarde despiertos los miércoles.

Los protagonistas del momentazo se han manifestado en Twitter al respecto.
María: "Estaba follando"

La ya exconcursante de 'Operación Triunfo' cogió las riendas de su cuenta oficial de Twitter, y lo que escribió dejó a todos anonadados: "¡Hola! Muchísimas gracias a todo el mundo que me ha apoyado. Sois lo más, de verdad. Siento no haber pasado antes por aquí, es que estaba follando".

El tuit ya tiene, en menos de 24 horas, más de 13.500 RT y 49.000 'me gustas'.

La mayoría de las más de 2.700 respuestas a la publicación son positivas. Los usuarios se ríen con ella de lo ocurrido, y le dan la bienvenida a la red social con memes y bromas.
El novio: "Mala influencia"

Pablo Amores, como se llama el novio de María, se ha pronunciado al respecto del veto de TVE del domingo.

El joven ha escrito en Twitter: "Que me dicen que me han censurado en la redifusión. Jajaja. Mala influencia".

Además, Pablo parece estar encantado con el revuelo causado, pues le ha pedido a 'La Resistencia' de Movistar+ que le inviten al programa:

Y esto es todo, amigos. ¿Qué opináis de esta pareja? ¿Se convertirán en 'personajes' de la tele o pasarán al olvido en dos días?

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #441 en: 11 de Enero de 2019, 17:48:18 pm »
Tendrá mucha pasta oero bobo es un rato...en los tiempos que corren no.se pueden enviar penes así ....a la ligera.

Los suculentos (y guarretes) mensajes de Jeff Bezos a su amante

C. V.

11/01/2019 10:54 - Actualizado: 11/01/2019 15:10
La amenaza se ha cumplido. Finalmente, el 'National Enquirer' ha publicado toda la documentación que acreditaba la infidelidad que ha acabado con el matrimonio de Jeff Bezos, el hombre más rico del mundo. No se queden con la frivolidad de alto voltaje de los mensajes. Estamos hablando de una historia digna de novela, donde se entremezclan los intereses económicos, políticos y los puramente físicos. La historia de la humanidad, vamos.

[LEA MÁS. Jeff Y MacKenzie Bezos: así pasaron de ser los más frikis a los cool de Silicon Valley]

Jeff Bezos le envió a su amante (ahora lo sabe todo el globo) fotografías de su pene, selfies sin camisa y todo tipo de mensajes románticos en los que se mostraba rendido de amor. La relación comenzó hace ocho meses e incluyó todos los detalles sórdidos de un romance clandestino en el que ambos protagonistas están casados. Se citaron en hoteles, hubo ocasiones que salieron en pijama de sus casas para tener un encuentro y compartieron cenas íntimas y privadas.

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

National Enquirer

@NatEnquirer
 The magazine the world is talking about hits newsstands in Michigan, the Carolinas, Georgia, Chicago, Los Angeles, Sacramento, San Diego and Seattle tomorrow. #enquiringmindswanttoknow

3
21:57 - 10 ene. 2019
Ver los otros Tweets de National Enquirer
Información y privacidad de Twitter Ads
La revista, que siguió a la pareja durante cuatro meses, explica que la esposa de Bezos se enteró del affaire de su marido cuando vió los registros de vuelo del jet privado del matrimonio. Muy a menudo (demasiado) el nombre de Lauren Sanchez era el único en la lista de pasajeros. Aunque Bezos, poseedor de una fortuna de 100.000 millones de euros, quiso comprar la historia a la revista, la amistad del director de la publicación con el presidente de Estados Unidos, enemigo declarado de Bezos, pudo más. Así que sí, esto parece ser una venganza en toda regla de Donald Trump.

Jeff Bezos, durante una entrevista. (Reuters)
Jeff Bezos, durante una entrevista. (Reuters)

Los mensajes entre ambos mezclan el ansia por pasar tiempo juntos con el romanticismo de los inicios de cualquier relación. "Te amo. Muy pronto te mostraré mi cuerpo, mis labios y mis ojos". "Quiero olerte, quiero inhalarte. Quiero abrazarte fuerte... quiero besarte los labios... te quiero. Estoy enamorado de ti", le escribe Jeff a Sanchez, casada con el agente de Hollywood Patrick Whitesell, con el que tiene dos hijos.

Más en Vanitatis
La foto de Paula Echevarría que podría costarle 200 euros de multa 
Francisco Rivera y Lourdes Montes salen del hospital con su segundo hijo 
Carme Chaparro da el salto mortal: dos hijas, Lady Di y una intensa historia de amor 
La nueva vida de Eva Sannum, la ex del rey Felipe VI 
La cara de la reina Letizia vuelve misteriosamente (o no tanto) a su ser
Alta temperatura
La temperatura de los mensajes aumenta según va avanzando su relación. Bezos escribe de nuevo a Lauren: "Te echo de menos. Quiero besarte ahora mismo y penetrarte lenta y suavemente. Y tal vez por la mañana te despierte y no sea tan amable contigo". Aunque parece que su relación trasciende lo meramente sexual. "Tu energía e ideas, tu competencia y ESPÍRITU me encienden. Me haces ser mejor. Estás destinada para mí". "Estoy tan lleno de amor por ti. Mi corazón está creciendo solo para que pueda tener espacio para ti. Es más grande de lo que nunca ha sido y todavía se está hinchando".

[LEA MÁS: Lauren Sánchez, la mujer que le va a costar a Jeff Bezos 50.000 millones de euros]

"Quiero abrazarte fuerte... quiero besar tus labios... te quiero. Estoy enamorado de ti", le escribe Bezos a Sanchez. "¿Tu sabes lo que quiero? Quiero emborracharme un poco contigo esta noche. No de caerme. Solo un poco borracho. Quiero hablar contigo y planear cosas contigo. Escucharte y reírnos... Básicamente ¡¡¡QUIERO ESTAR contigo!!! Luego quiero quedarme dormido contigo y levantarme mañana y leer el periódico contigo y tomar un café contigo".

Lauren Sanchez, el pasado fin de semana, en la entrega de los Globos de Oro. (Cordon Press)
Lauren Sanchez, el pasado fin de semana, en la entrega de los Globos de Oro. (Cordon Press)
Además de las fotografías sin camisa que se tomó delante de distintos espejos, incluida una en una habitación llena de vapor donde la revista afirma que solo llevaba una toalla, Jeff Bezos también le envió a su amante una fotografía "implacable" de sus genitales que, según afirma la publicación, "es demasiado gráfica" para poder publicarla.

[LEA MÁS: Jeff Bezos, fundador de Amazon y hombre más rico del mundo, se divorcia tras 25 años]

La revista revela hasta cómo comenzó la relación entre ambos. Fue Bezos quien rondó a Sanchez hasta que cayó en sus redes. Ambas parejas ya se conocían y habían sido fotografiadas juntas en algunos eventos. En una fiesta posterior a la entrega de los Oscar el empresario empezó a rondar a su presa, se le acercó en un momento de despiste de sus respectivas parejas y fue bastante explícito: "No puedes luchar contra la química". Meses después, el 30 de octubre, hay constancia de que la pareja pasó la noche en la casa que Bezos tiene en Beverly Hills.

Bezos, presentando uno de sus proyectos.  (Reuters)
Bezos, presentando uno de sus proyectos. (Reuters)
A partir de aquí se sucedieron las citas. Algunas en la casa de Sanchez y su marido, en Santa Mónica. Muchas en el jet privado de Bezos, lo que destapó el asunto a ojos de MacKenzie. Iba pasando el tiempo y ellos también iban bajando la guardia. Según el 'National Enquirer', en una ocasión Sanchez ocupó una suite no muy lejos de las que habían reservado los Bezos para acudir a la graduación de su hijo en el MIT.

La investigación del 'National Enquirer', la más cara y relevante en la historia de la revista, llevó a los periodistas a perseguir a Bezos y su amante por cinco estados. Algo que, a la luz de los resultados, ha merecido la pena.

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #442 en: 13 de Enero de 2019, 15:52:36 pm »

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #443 en: 31 de Marzo de 2019, 12:10:27 pm »
Tiene usted razón...España es una mierda por qué hay programas de mierda que pagan a personajes como usted por contar mierda.

https://youtu.be/1OOU9QWsruI

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #444 en: 05 de Abril de 2019, 08:09:30 am »
Cuando un crimen machista casi acabó con 'El diario de Patricia'
En La Jungla. El programa de televisión estuvo en el punto de mira de la sociedad española a raíz del asesinato de una de sus participantes por otro.
5 abril, 2019 01:16

https://www.youtube.com/watch?v=JZydFENOP54

https://www.elespanol.com/social/20190405/crimen-machista-acabo-diario-patricia/388212252_0.html

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #445 en: 08 de Julio de 2019, 06:21:16 am »
Malú y Albert Rivera rompen su relación: todos los detalles

telecinco.es07/07/201914:09h.

La cantante habría tomado la decisión de terminar con la relación

El equipo de 'Socialité' ha informado sobre la ruptura entre Malú y Albert Rivera. La cantante habría decidido zanjar la relación para que no fuese a peor.

Según un confidente cercano al político, Malú no estaba de acuerdo con la forma de llevar la relación del político, que habría antepuesto su trabajo a ella. Le reprochaba una notable falta de naturalidad.

Nuestra reportera se ha trasladado a la casa de Malú y alguien habría decidido llamar a la policía. Finalmente estos han llegado y han permitido que la periodista continuase con su trabajo sin ningún tipo de problema, ya que estaban informando desde la vía pública.

Al parecer, la gota que habría colmado el vaso llegaría tras su viaje en pareja a Normandía en el cual Malú habría querido subir algún contenido gráfico y el gabinete de prensa del partido político de Rivera se lo habría  impedido, lo que ella habría entendido como "ocultarles", algo que habría considerado determinante para acabar con la relación.

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #446 en: 04 de Octubre de 2019, 13:31:09 pm »

Kiko Jiménez trató de sobornar con "dinero y bolos" al policía que lo detuvo en Marbella

Kiko ofreció una suma económica y un bolo televisivo al policía local que lo detuvo el pasado verano tras un altercado con Sofía Suescun en Marbella.

Kiko y Sofía en Marbella, este verano | Gtres
Chic 2019-10-04

Según publica LOC, Kiko Jiménez ha hecho una oferta económica al policía que lo denunció por agresión el pasado 3 de agosto en Marbella.

El novio de Sofía Suescun, a través de su abogado, ha ofrecido dinero y un bolo televisivo al policía local para que retire sus acusaciones de atentado y resistencia a la autoridad grave tras el altercado del pasado verano.

Una oferta que habría sido rechazada por el policía, informa el diario, que tiene la intención de llegar hasta el final del conflicto en los tribunales, y que Kiko Jiménez pague allí por su comportamiento.

La pareja, en televisión | Instagram
El caso se encuentra ahora en diligencias previas en el Juzgado de Instrucción número uno de Marbella, y todo apunta a que pasará al Juzgado de lo Penal de Málaga salvo que Kiko Jiménez reconozca los hechos y se produzca una sentencia de conformidad.

El grave altercado policial de Kiko y Sofía ocupó todo tipo de titulares este pasado verano. La pareja iba en coche cuando la Policía Local de Marbella les dio el alto y, según declaraciones de los agentes, trató de saltarse el control ignorando las indicaciones hasta que finalmente se logró que pararan.

Suescun afirmó en Viva la vida que todo fue una confusión, ya que creyeron que el agente les estaba invitando a pasar, no a parar, pero lo que sucedió después provocó que Kiko acabara pasando la noche en el calabozo de comisaría.

A Sofía, que no llevaba identificación o se negó a enseñarla, se le pidió que saliera del coche, a lo que se negó en redondo. Kiko decidió grabar todo el incidente con el teléfono pero le pidieron que borrase el vídeo. Se produjo un forcejeo y, según aseguró Sofía, "a Kiko la agredieron".

Naturalmente, la versión de los agentes es bastante distinta, con un atestado policial más bien demoledor contra la joven pareja.