Autor Tema: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos  (Leído 193011 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223079

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223079
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1941 en: 06 de Diciembre de 2023, 09:43:54 am »

Juan Dávila, de policía municipal a vender 10.000 entradas en cuatro minutos: "El público me ha elegido"


INMACULADA COBO
Actualizado Viernes, 1 diciembre 2023 - 21:28
Su humor sin filtros ha calado entre un público que va desde personas con discapacidad hasta famosos como Sergio Ramos.

Juan Dávila en uno de sus shows
Juan Dávila en uno de sus shows
Cedida

Humorista La cómica que se crio mormona: "Me dijeron que no contase que era gitana ni bisexual"
Risas Victoria Martín, de guionista de La Resistencia al súper éxito del podcast Estirando el chicle
Precios Entradas Estopa para Madrid y Barcelona: a qué hora salen y cómo comprar tickets para los conciertos
Juan Dávila (45) se ha convertido en la estrella del rock de la comedia. Sus números así lo avalan puesto que es capaz de vender 10.000 entradas en tan solo cuatro minutos. En diciembre hará cuatro Vistalegres y los tickets para ver su show están agotados hasta febrero de 2024. "En el primer Vistalegre que vendí llamó el programador del Palacio diciendo que quién era este tío que había roto el récord que tenía Lenny Kravitz en un día", confiesa Dávila a LOC. Los fans del cómico se organizan para que no se les escapen las entradas. "La gente me escribe mensajes y me dice que se van al baño de sus curros para sacarlas. Familias que tienen dos iPads, ordenadores y móviles preparados para pillarlas en el primero que cargue".

Pero, ¿qué le da a la gente Juan Dávila para que se vuelva loca? Un espectáculo, La capital del pecado, en el que no hay filtros ni censura y donde él se mueve en el límite del humor. De hecho, uno de los vídeos suyos que más se ha viralizado fue el de un enfermo de leucemia al que le preguntó cuánto le quedaba. "Es un show que te da un chute de energía. Yo siempre estoy al límite del humor y doy visibilidad a todo lo que no se le da o que se le da desde un lugar en el que se tiene mucho cuidado. Yo les trato igual. Nos vamos a reír todos de todo, tengamos cada uno los problemas que tengamos, ya sean enfermedades, discapacidades, lo que sea".

PUBLICIDAD

Por esta razón sus haters no han tardado en aparecer. Fue Juan del Val, marido de Nuria Roca y habitual de El Hormiguero, quien dijo que lo que Dávila hacía en su show era bullying. "El bullying existe cuando la otra persona está sufriendo. En todos mis vídeos nadie está sufriendo, al contrario. De hecho vienen para aliviar el sufrimiento. La línea la vas a marcar tú. Me viene uno y le digo: 'Oye, tú hablas raro y me dice: 'Pues es que tengo parálisis cerebral'. En el público había una miss y entonces dije: 'Hay dos con parálisis cerebral, tú y la miss'. Me criticaron mucho pero ella se partía de risa. Yo ya la había tanteado antes para poder hacerle ese chiste. Es un cliché y nos reímos del cliché. La gente de fuera, la que no ha venido, es la que critica".


El cómico, que se ha formado durante años y ha estado 11 con una compañía de improvisación, cree que su espectáculo es una especie de terapia. "Hay una máxima en comedia que es tragedia más tiempo, igual a comedia. Yo eso me lo he saltado. Lo que estoy haciendo es tragedia en el momento. Es algo muy loco y raro porque hoy en la herida cuando está sangrando, no espero a que cicatrice. La sociedad nos separa por clases sociales, ideas políticas, situaciones económicas y este show une porque saco todas las miserias de la gente. Las miserias unen".


Sergio Ramos, el actor Luis Zahera o el Pequeño Nicolás, son algunos de los rostros conocidos que no se han perdido su show. Ellos también reciben su dosis de realidad. "Vienen a mi show porque quieren ver cómo es ser una persona normal, tratada igual". Esta semana también ha sido el encargado de presentar el documental de la familia Pombo, por lo que su público a nivel de "famosos" también es transversal.

 

Tu sí quiero más duradero se llama Sikaflex

¡YO DIGO SÍ!
El sellador de tu vida por su fácil aplicación, buena resistencia y perfecta adherencia.

POLICÍA
Juan es madrileño y se ha criado entre Móstoles y Moratalaz. Con el fin de encontrar "estabilidad", el cómico se sacó unas oposiciones de policía municipal. "Esta experiencia me sirvió mucho para aplicarla en el show. Estuve siete años observando a gente por la calle así que, cuando estoy con el público, veo hasta dónde puedo llegar".

PUBLICIDAD

Más en El Mundo

Luis Zahera: "Sabe que no le voto, pero defiendo la figura de Alberto Núñez Feijóo"

La no boda de Juan Ortega, una cuestión de fe
El cómico también trabajó como actor, otra faceta que puede seguir poniendo en práctica ahora. Interpretó a uno de los personajes de Acacias 38 e hizo obras de Lorca, Valle Inclán... Lo que se llama "un hombre del Renacimiento" porque también estudió Fisioterapia.

Dice que no liga más desde que es famoso. "Ligo lo mismo que antes y además ahora no tengo tiempo". Tampoco ve la cima del éxito porque asegura que cada vez tiene más seguidores. "Ha sido una elección puramente democrática del público. Me ha elegido. No ha habido campañas de publicidad, ni programas de tele... No ponemos ni un cartel. La gente me ha colocado ahí".


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223079

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223079
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1943 en: 02 de Febrero de 2024, 07:07:36 am »
Una soltera, obligada a confesar el motivo real por el que ha rechazado a su cita de 'First Dates'

Historia de Daniel Robles • 1 día(s)

Isa es una esteticista de Cádiz que no necesita a un hombre para ser feliz. La gaditana es muy exigente y no se conforma con cualquiera. Aun así, la soltera tiene ganas de volver a enamorarse y acudió a First Dates para darle una oportunidad a Cupido. Isa confesó que le gustan los hombres sinceros, alegres e independientes. Ante esto, el programa de Cuatro le concertó una cita con Jesús, un policía de Murcia lleno de tatuajes.

Sin embargo, a Isa no le hizo mucha gracia que el soltero llevase la cara tatuada y lo prejuzgó: "Tiene más cara de gamberro que de policía", afirmó la esteticista sobre su cita. Tras una breve presentación, ambos pasaron a una mesa para conocerse mejor. Durante la cena, Jesús intentó conquistar a la gaditana mostrando su lado más humano. El policía confesó que la madre de su hijo pequeño murió a causa de un cáncer, algo que destrozó a su familia.



"Cuando mi novia falleció, mi hijo tenía tres años. Mi hijo me pregunta dónde está su madre y yo se lo intento explicar. Mi única finalidad es hacer a mi hijo feliz (…) Este tipo de cosas son una putada, pero no vale de nada hundirte", declaró Jesús, que ablandó el corazón de Isa: "Se le ve muy buena persona. Tiene muy buen fondo", afirmó la gaditana sobre el policía al equipo de Cuatro.
Tras esto, Isa reveló que lleva cuatro años separada del padre de su hijo: "Hasta ahora no he vuelto a conocer a nadie con el que quiera meterme en una relación", le explicó la esteticista al murciano. Sin embargo, Jesús sí que tuvo una relación tras la muerte de su novia con una chica de 23 años que le fue infiel. La gaditana no pudo evitar reírse al conocer que el policía había salido con una joven 14 años menor que él.

Cuando la cita estaba llegando a su fin, Isa le confesó a su cita que lo había prejuzgado por su apariencia. Ante esto, el policía quiso saber que fue lo primero que la gaditana pensó de él. La esteticista reveló que, a primera vista, le pareció un poco "niñato" y un "personaje": "Yo creo que es por tener la cara tatuada. No me gusta", le dijo la gaditana al murciano.

Cuando llegó el momento de la decisión final, Jesús respondió que tendría una segunda cita con la gaditana. Sin embargo, Isa rechazó al policía: "Me cae superbién, me gustaría conocerlo un poco más, pero no tendría una cita", declaró la esteticista, que no podía dejar de reírse con las ocurrencias del murciano. Y es que el policía pensó que no le había gustado físicamente a la soltera. Ante esto, Isa le explicó a Jesús que le había dado calabazas por sus tatuajes en la cara.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51092
  • Verbum Víncet.
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1944 en: 02 de Febrero de 2024, 07:48:23 am »
. . . pues a mí no me extraña

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223079
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1945 en: 14 de Febrero de 2024, 07:14:23 am »
Facha”: así es la versión de “Zorra” de 'Polònia'

En esta versión hilarante, Isabel Díaz Ayuso toma el micrófono para interpretar la canción, mostrando de manera irónica las ambiciones de poder de la dirigente del PP

https://www.youtube.com/watch?v=jVa-IN1zr5s&embeds_referring_euri=https%3A%2F%2Fwww.elplural.com%2F&source_ve_path=MjM4NTE&feature=emb_title


Todo TV
Ayuso reacciona a su parodia de 'Zorra' en 'Polònia' y habla de aceitunas: "Aquí está la facha"

Historia de Zeleb.es • 31 m

https://www.elplural.com/todo-tv/ayuso-parodia-zorra-polonia-aceitunas-aqui-esta-facha_324490102

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223079
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1946 en: 27 de Febrero de 2024, 08:14:16 am »
Los calvos y gordos no deben ser empotradores...o es que esta señora confunde términos.

Rechaza sin piedad a su cita de 'First Dates' por ser "calvo y gordo": "Busco un empotrador"

Historia de D. Robles • 9 h


Y por su aspecto no está en situación de esperar a un "Brad Pitt".

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51092
  • Verbum Víncet.
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1947 en: 27 de Febrero de 2024, 08:43:03 am »
Pues tampoco está la señora para tirar cohetes. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223079
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1948 en: 02 de Marzo de 2024, 07:18:54 am »
Mariló Montero recurrirá la sentencia que condena a prisión a Diego Arrabal y Gustavo González: el motivo


Aunque apelará, el equipo legal de la comunicadora insiste a EL ESPAÑOL que su representada está "muy agradecida con la Justicia".
2 marzo, 2024 02:00
Cristina Brunetti

Mariló Montero (58 años) está "muy agradecida" con la Justicia Penal, como en su momento también lo estuvo con la Justicia Civil. Este jueves, 29 de febrero, Diego Arrabal (53) y Gustavo González (58) fueron condenados a diez meses de prisión como autores responsables unas imágenes en las que la presentadora aparecía en topless en un hotel de Bora Bora.

La televisiva considera su victoria como "un avance en la defensa de la intimidad de un persona pública", tal y como informó su equipo de abogados a EL ESPAÑOL tras conocerse la sentencia, a la que también tuvo acceso este periódico. La comunicadora, no obstante, recurrirá la sentencia, según ha podido saber este medio. Cabe recordar que tanto Mariló Montero como los acusados tienen un plazo máximo de diez días a partir de la notificación de la misma.

Reiteran a este periódico que la presentadora está "muy agradecida" por el gran paso que se ha dado en un caso por el que lleva años luchando. Y no sólo por ella misma. Considera que es un triunfo que también repercute en otras personalidades, pues "se sabe el acoso a las figuras pública". Sin embargo, contempla que se ha juzgado un único delito -el de Bora Bora-, cuando en realidad ha sido víctima de un "delito continuado".

Los abogados de Mariló comentan que "se han quedado por fuera cuestiones previas" a las imágenes tomadas en Bora Bora. Aquellas instantáneas se hicieron en la Semana Santa de 2015. Pero meses antes, tal y como indica el escrito de acusación, hubo otra persecución por parte de los paparazzi.

Desde finales de 2014, Montero fue objeto de un seguimiento por parte de Gustavo González y Diego Arrabal, quienes, según el mencionado documento, "pusieron todos los medios a su alcance para entrar en ámbito de la más estricta intimidad de la querellante con la intención de airearlo y lucrarse con su comercialización, sin autorización, conocimiento ni consentimiento".

"La primera vez que existe constancia de que lo consiguieran tuvo lugar con ocasión del viaje que realizó Mariló Montero con sus hijos a las Islas Maldivas durante las vacaciones de Navidad de aquel año, los días 26 de diciembre de 2014 a 4 de enero de 2015", indica el escrito de acusación.

Era un viaje estrictamente familiar, de carácter privado y planificado "lejos de cualquier posible interferencia de la práctica de submarinismo en un barco de alquiler". Los querellados consiguieron enterarse del propósito de Mariló y contrataron a unos paparazzi que se desplazaron hasta Maldivas para localizarla. A escondidas, desde una embarcación próxima y auxiliados de teleobjetivos, hicieron un reportaje fotográfico que "vulnera su más absoluta intimidad".

De acuerdo con el escrito de acusación, uno de los días en los que Mariló Montero practicaba una inmersión de buceo, los paparazzi "se aproximaron al capitán del barco y le mostraron una foto con el rostro de Mariló Montero, preguntándole si esa mujer se encontraba allí". Él "respondió afirmativamente porque -según relató después- le pareció tan extraño que pensó que le tenían que comunicar alguna desgracia familiar".

Desde ese momento, los paparazzi enviados por Arrabal y González comenzaron a seguir continuamente a Mariló, captando imágenes suyas -por supuesto sin consentimiento- llevando a cabo la vida cotidiana propia de un barco, "lejos de la mirada ajena, en bikini, tomando el sol o en compañía de sus hijos en la cubierta del barco".

Después de aquello ocurrió lo de Bora Bora. El lugar fue estratégicamente escogido por Carmen Varela, directora de una conocida agencia de viajes, por su "deseo casi obsesivo de buscar un destino turístico", en un espacio privado.

La sentencia de la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Barcelona indica que la comunicadora no informó a casi nadie de su destino. Además de la directora de la agencia de viaje, sólo tenía información de ello su asistente personal.

La que fuera presentadora de Las mañanas de La 1 y su amiga se alojaron en un bungaló del Hotel Intercontinental Le Moana y "disfrutaron de largos periodos en la terraza frente al mar en la seguridad de que se encontraban en un ámbito de intimidad propia del lugar que en aquel momento constituía su domicilio temporal, permaneciendo en la misma en pijama, en bikini y, en el caso de Montero, en algún momento desprendiéndose incluso de la parte superior para tomar el sol".

Así, la periodista fue inmortalizada en unas imágenes íntimas que posteriormente intentaron venderse a Lecturas, remitiendo una copia de las mismas a su director, Luis Pliego, "quien entendió que no eran publicables". José Muro, representante de Mariló Montero, advirtió a la revista de que su publicación supondría "un acto ilícito" y de que las instantáneas habían sido tomadas en un lugar privado. El reportaje nunca salió a la luz, pero la periodista aseguró que pasaron "de mano en mano" en las redacciones.

Cabe puntualizar que los paparazzi acusados también recurrirán la sentencia de este pasado jueves, 29 de febrero, según reveló a EL ESPAÑOL Diego Arrabal. Además de los 10 meses de prisión, tanto él como Gustavo deberán pagar una multa de seis euros diarios durante ocho meses.

La sentencia también señala su inhabilitación especial para el ejercicio del derecho de sufragio pasivo por el tiempo de la condena y para el ejercicio de cualquier actividad relacionada con la propia de las agencias de prensa por el mismo periodo. Por otro lado, "la mitad del pago de las costas, incluidas las de la acusación particular".

   

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223079

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51092
  • Verbum Víncet.
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1950 en: 27 de Marzo de 2024, 19:19:05 pm »
Puede que paguen en especias. . . y los hay que les interesa más ese pago que en dinero a medias, el mundo funciona sobre la base del trueque, en las relaciones personales no es diferente, cada uno da lo que tiene, es sólo cuestión de querer aceptar el cambio. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223079