Utilice la herramienta de búsqueda para comprobar si el tema ha sido tratado...
Nada como el estacazo en la cabeza y a la cueva.
Cita de: 47ronin en 29 de Marzo de 2008, 16:12:47 pmNada como el estacazo en la cabeza y a la cueva. Puro romanticismo lo tuyo.
No, si encima.............. ..........eso me pasa por preguntar......................si ya me dice mi madre que algunas veces estoy más mona con la boca cerrada.
Puro romanticismo lo tuyo.
Cita de: Xena091 en 29 de Marzo de 2008, 16:16:45 pmNo, si encima.............. ..........eso me pasa por preguntar......................si ya me dice mi madre que algunas veces estoy más mona con la boca cerrada.Que sabias son las madres... ( A veces ... )
En Retiro tenemos el "Encuentros", el "Satén", el "Calígula"...No hay tiempo para el aburrimiento, si el cuerpo aguanta... Eso dicen ?Eh?. No se me revolucione la caballería, que un caballero Templario es gay hasta la muerte.
Y cómo te los conoces tan bien?
Cita de: TEMPLARIO en 29 de Marzo de 2008, 18:58:51 pmEn Retiro tenemos el "Encuentros", el "Satén", el "Calígula"...No hay tiempo para el aburrimiento, si el cuerpo aguanta... Eso dicen ?Eh?. No se me revolucione la caballería, que un caballero Templario es gay hasta la muerte. Muy gracioso. Toma para ti también.
Te veo ineresada en las nuevas culturillas.... Bondage Dominación Sado Maso
Cita de: BOY747 en 29 de Marzo de 2008, 16:12:56 pmTe veo ineresada en las nuevas culturillas.... Bondage Dominación Sado MasoB BondageD DisciplinaD&S Dominación y SumisiónS&M SadoMasoquismo
Organización... organización.... co?o... que somos cuatro tías y dos tios y me han dado por culo tres veces en la primera hora.