Autor Tema: Viciosillos (Sólo mayores de 18 años)  (Leído 621137 veces)

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51099
  • Verbum Víncet.
Re:Viciosillos (Sólo mayores de 18 años)
« Respuesta #6880 en: 14 de Febrero de 2016, 11:29:52 am »
Este folla fijo.  .   .

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re:Viciosillos (Sólo mayores de 18 años)
« Respuesta #6881 en: 16 de Febrero de 2016, 16:04:32 pm »
Siete señales que indican que tu cuerpo necesita sexo
Sin relaciones íntimas nuestro cuerpo comienza a notar cambios
La falta de sueño o la baja autoestima son algunos de los síntomas

13.02.16 | 12:19h. Noticias Cuatro |

Es innegable que cuando nuestro cuerpo pasa cierto periodo de tiempo sin tener relaciones íntimas comienza a notar cambios. Se nos reseca la piel, comienzan a salir más espinillas o nuestro humor se transforma. Cada persona reacciona de forma diferente pero éstas son las siete señales comunes de que nuestro cuerpo necesita sexo.
Siete señales que indican que tu cuerpo necesita sexo

1. Falta de sueño

La oxitocina que liberamos al practicar sexo ayuda a que nuestro sueño sea más profundo, reparador y placentero.

2. Más irritabilidad

Cuanto más tiempo pases sin tener relaciones te sentirás más irascible y gruñón. El estrés es mayor y por tanto la irritabilidad se manifiesta en muchas ocasiones.

3. Constantemente enfermo

El sexo es una de las mejores medicinas naturales que tenemos. Alivia y previene ciertas enfermedades por todas las endorfinas que liberamos al practicarlo. La falta de intimidad afecta a la cantidad de anticuerpos antivirales en un 30%.

4. Piel apagada y acné

La circulación sanguínea y la oxigenación del cuerpo es mejor al mantener relaciones, por ello la piel luce más joven. La apariencia de la piel es más sana. La falta de sexo hace que la piel no tenga brillo. Además, el sudor ayuda a limpiar la piel de la cara. Libera mucho estrés manteniendo el rostro sin imperfecciones y con los poros limpios.

5. El cabello se cae

Además de en la piel, en el cabello y las uñas también podemos notar la falta de relaciones. Esta puede ser una de las causas si notas más pelos en la almohada.

6. Fantasías sexuales

Cuando comienzas a fantasear con situaciones o personas que no son naturales a tu vida sexual es una clara señal de que necesitas intimar.

7. Baja autoestima

Aunque no lo parezca, la falta de sexo afecta a la autoestima y al humor. Puedes sentirte insatisfecho, de mal humor o que nada te haga gracia. E incluso puede provocar que no te apetezca estar rodeada de gente. Todo ello es debido a la falta de endorfinas, que afecta a la percepción del mundo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re:Viciosillos (Sólo mayores de 18 años)
« Respuesta #6883 en: 26 de Febrero de 2016, 19:56:35 pm »
Así eran los juguetes sexuales de tus abuelos

•La oferta no era tan extensa como la actual pero nuestros antepasados también disponían de todo tipo de artilugios para dejar volar la imaginación



El sexo mueve el mundo desde que es mundo y la industria entorno a él es, probablemente, una de los mayores negocios del planeta. Como dice la famosa regla 34 “Si algo existe, hay porno de ello. Sin excepciones” aunque tú no acabes enterándote.


Vibrador de TIAN RAIN ENTERPRISE. LTD 1920-1960. Fuente

Conocemos los coches que usaban nuestros padres, hay sesudos estudios sobre la evolución del diseño de la ropas y la moda de nuestros abuelos, pero si intentamos aprender o estudiar la industria sexual de la época nos encontramos con un gran (y falso) vacío que es fácil llenar investigando un poco.

Los prejuicios y la moral de la época no apaciguaron los instintos más primarios y la industria del sexo se desarrolló buscando salidas y pequeños trucos para publicitarse sin necesidad de descomponer la decencia de una sociedad llena de escrúpulos.

El vibrador (exclusivamente sexual) nació en la consulta de un médico que hasta entonces practicaba (manualmente) masajes clitorianos a sus pacientes para que el orgasmo acabara con lo que en la época victoriana llamaban vulgarmente ‘histeria femenina’. No es de extrañar, por lo tanto, que hasta el día de hoy se use el término despectivo ‘consolador’ como parte de la terapia para aliviar el ‘supuesto’ fracaso sexual de la mujer.  Los americanos, que en esto son menos ambiguos, tienen una palabra más neutral: Dildo.  ¡Usémosla! 



Las sillas sexuales eran un juguete exclusivo entre la burguesía de la época. Esta es la de Eduardo VII (1841-1910). Fuente

Por ejemplo, el siguiente aparato se vendía como estimulador para mejorar la circulación de las encías y la salud bucal pero, en realidad, era un instrumento cotizadísimo para la autoestimulación genital femenina entre la burguesía de principios del siglo XX. La forma de dedo no es casual.


El primero de los 'Finger vibrator'. Fuente

En realidad, todos los anuncios de vibradores eléctricos de principios de siglo estaban dirigidos a mejorar otras áreas de la salud corporal, jamás se publicitaban explícitamente a riesgo de resultar prohibidos por la industria de la época.

La vibración era la gran excusa, el bálsamo de Fierabrás que todo lo curaba, tanto para hombres como para mujeres. Cualquier cosa que temblara era buena para la salud... y para otras cosas.


Tratamiento para el 'vigor' en 1898. Fuente

Masajeadores faciales, de pies o bucales. Una serie de artilugios que no se corresponde a las necesidades reales de la época. Todos ellos se vendían como instrumentos para perder peso. Incluso aparatos y vibradores con formas fálicas para aplicárselos, sospechosamente, en el cuello o cualquier otra parte del cuerpo que no se adaptaba muy bien al diseño de su forma. ¿De verdad?


Vibradores para el cuerpo con forma... Fuente

En alguno de estos anuncios incluso aparecían hombres con el vibrador fálico por el cuello. El mensaje era claro, él también podia participar del juego.


El hombre y el Dildo... esa extraña pareja. Fuente

Lo mismo ocurría con los dilatadores anales. La publicidad contaba una cosa y luego se utilizaban para otra. Hubo una época en que los dilatadores eran recomendadísimos por los doctores para mejorar el tracto intestinal y las dolencias propias de colon o de la próstata. Los anuncios contaban una cosa pero, en realidad, el uso era distinto —tanto masculino como femenino— y no para mejorar la digestión, precisamente



Dilatadores muy usados a mediados del siglo XX. Fuente

Los primero vibradores —antes de la electricidad— eran dispositivos acordes a la tecnología del momento. Con una mano se sujetaban y con la otra se daba vueltas a la manivela que movía el mecanismo vibratorio correspondiente. Como si estuvieras montando nata... ¡Perdón!


Vibradores a manivela. Fuente. The Vibrator Museum

Incluso a finales del siglo XIX apareció algún modelo de vibrador-dildo incorporado basado en una máquina de vapor. El aparato era tan rematadamente complicado y aparatoso que la oficina de patentes norteamericana rechazó su registro. Afortunadamente.

Con el tiempo los vibradores para la estimulación femenina se fueron vendiendo como productos sanitarios para mejorar la frigidez aunque pasaría tiempo hasta venderse como productos de placer en sí mismo, sin coletillas.

Para las mujeres 'frígidas'. Fuente

Sin embargo, los productos exclusivos destinados al placer íntimo de los hombres no se vendían en esa época con ese componente terapéutico. El hombre no era frígido, o con carencias sexuales; simplemente tenía derecho a divertirse (sin pasarse).

Para ejemplo estos anuncios de muñecas hinchables.


Muñecas hinchables de 'compañía' para hombres. Fuente

También, como hoy, los potingues afrodisiacos, los compuestos vigorizantes o las fórmulas mágicas tenían su mercado.


El spray que usaba Cleopatra. Infalible. Fuente

La llegada de la electricidad no afectó solo a la vibración, también ayudó al diseño de cinturones eléctricos para la estimulación muscular de las caderas masculinas con accesorios especiales para el pene.

Cinturones eléctricos con 'estimulación' especial. Fuente

La vibración no era el único arma de los juguetes sexuales de principios de siglo XX. La cultura oriental —siempre por delante en estas lides— ya tenía catálogos con los juguetes más atrevidos y provocadores de la época. En este catálogo japonés de los años 30 aparecen dildos con púas, bombas de estimulación femenina y masculina, anillos para el pene, prolongadores... ¡Nos llevan siglos de ventaja!



Catálogo japonés (traducido) de juguetes sexuales de los años 30. Fuente

No fue hasta el destape de los años 60, fomentado por la popularización del cine erótico occidental, cuando los vibradores y los juguetes sexuales se convirtieron en electrodomésticos exclusivos para la autoestimulación y se publicitaban como tales, sin tapujos ni usos recomendados paralelos.


En los 70, ya sin tapujos. El Electro Squirmy Rooter y El 'SUCK-U-TRON'. Fuente

Curiosamente fue entonces cuando en algunas regiones de Estados Unidos (Alabama, Massachusetts, Louisiana, Texas, o Virginia) se promulgaría una Ley Anti-obscenidad que prohibía la venta o distribución de "...cualquier dispositivo cuyo uso primario fuese la estimulación de los genitales humanos". Es decir, una vuelta atrás. No se prohibía la venta de vibradores y dildos sino que lo parecieran.


Extensores de madera, cuero, cuerno de búfalo, cobre, plata y marfil de la India. Fuente

En realidad nuestros abuelos tenían las mismas necesidades que nosotros y a falta de una oferta como la que tenemos actualmente improvisaban con lo que les ofrecía el mercado.

Exactamente igual que pensarán nuestros nietos de nosotros.






Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re:Viciosillos (Sólo mayores de 18 años)
« Respuesta #6884 en: 04 de Marzo de 2016, 15:10:06 pm »
Espectacular

« Última modificación: 04 de Marzo de 2016, 15:29:08 pm por 47ronin »

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51099
  • Verbum Víncet.
Re:Viciosillos (Sólo mayores de 18 años)
« Respuesta #6885 en: 04 de Marzo de 2016, 18:15:41 pm »
. . . y esta quien es? ? ?

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re:Viciosillos (Sólo mayores de 18 años)
« Respuesta #6886 en: 04 de Marzo de 2016, 19:07:51 pm »
. . . y esta quien es? ? ?

Que interés el conocer los nombres...

 ;ris;


Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Viciosillos (Sólo mayores de 18 años)
« Respuesta #6887 en: 04 de Marzo de 2016, 19:25:27 pm »
A mi ninguno.... solo me interesa el número de móvil


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51099
  • Verbum Víncet.
Re:Viciosillos (Sólo mayores de 18 años)
« Respuesta #6888 en: 04 de Marzo de 2016, 19:28:07 pm »
. . . y esta quien es? ? ?

Que interés el conocer los nombres...

 ;ris;
Si solo es para que me diga quién es su cirujano . . . .

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re:Viciosillos (Sólo mayores de 18 años)
« Respuesta #6889 en: 04 de Marzo de 2016, 20:22:58 pm »
A mi ninguno.... solo me interesa el número de móvil

 ;ris;

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re:Viciosillos (Sólo mayores de 18 años)
« Respuesta #6890 en: 07 de Marzo de 2016, 20:48:01 pm »
La señora Kardahsian nos regala hoy esta foto.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re:Viciosillos (Sólo mayores de 18 años)
« Respuesta #6891 en: 19 de Marzo de 2016, 13:16:30 pm »
Tetas y culo para desayunar gracias al sensual saludo diario de la exuberante modelo



http://vozpopuli.com/deportes/77962-tetas-y-culo-para-desayunar-gracias-al-sensual-saludo-diario-de-la-exuberante-modelo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re:Viciosillos (Sólo mayores de 18 años)
« Respuesta #6892 en: 20 de Marzo de 2016, 10:03:49 am »


21 AÑOS, DE CIUDAD REAL Y GRABANDO PARA BRAZZERS
Del instituto a fichar por los reyes del porno mundial: la historia de Jordi 'El Niño Polla'

Que no te engañe su cara de niño: Jordi es de Ciudad Real, tiene 21 años y, en los tres que lleva en el porno, ha rodado 150 escenas con gente como Nacho Vidal o Rocco Siffredi
Foto: Jordi vive ahora mismo en Ciudad Real, pero en abril se marchará a Londres. Reportaje gráfico: Enrique Villarino.


Jordi vive ahora mismo en Ciudad Real, pero en abril se marchará a Londres. Reportaje gráfico: Enrique Villarino.
C. Otto
Fotografías: Enrique Villarino

20.03.2016 – 05:00 H.

Si te pusieran delante a un grupo de mil personas y te preguntasen cuál de ellas trabaja en el mundo del porno, nunca, jamás, lo eligirías a él. Cualquier otra persona, por rara que pareciese, tendría más probabilidades de llevarse las apuestas.

Y es que nuestro protagonista no sólo es joven (tiene 21 años), no sólo es extremadamente delgado y no sólo tiene una estatura por debajo de la media. Además, rezuma una timidez, una escasez de palabras, una admirable humildad y una (aparente) inocencia que jamás podrían imaginarse en una persona que se gana la vida como lo hace él.

Sin embargo, la carrera profesional de Jordi 'El Niño Polla' (ese es su sobrenombre) está literalmente disparada. Hace apenas tres años, este joven estaba en un instituto de Ciudad Real terminando la ESO; a día de hoy, acaba de fichar en exclusividad por Brazzers [enlace a contenido para adultos], los reyes del porno mundial.
Marzo de 2013: el inicio de todo

Todo empezó a principios de marzo de 2013. Navegando por internet, Jordi vio que la productora española de porno 'online' Fakings [enlace a contenido para adultos] estaba buscando actores y actrices porno que participasen en sus 'castings'. Y allá que se fue Jordi: rellenó el formulario y mandó unas fotos suyas. "No esperaba ni que me llamaran", nos confiesa. "Quería que lo hicieran, pero no confiaba mucho".

"Lo llamé echando hostias (...) A él le dijimos que, si se empalmaba y se corría [lo más complicado para un actor porno principiante], le íbamos a pagar todo"

Sin embargo, al otro lado del correo electrónico la cosa fue muy distinta: "Cuando vi sus fotos, flipé", nos cuenta Arnaldo, el fundador de Fakings, que está acostumbrado a recibir material de todo tipo y vio el perfil de Jordi una semana después. "Tenía unas características muy especiales: tenía cara de niño, estaba muy delgado y tenía un pollón enorme; era un perfil muy bueno".

La reacción no se hizo esperar: "Lo llamé echando hostias. A la gente que hace 'castings' no se le suele pagar ni el viaje ni las escenas, porque la mayoría no acaba funcionando, pero a él le dijimos que, si se empalmaba y se corría [lo más complicado para un actor porno principiante], le íbamos a pagar todo".

Y Jordi, ni corto ni perezoso, cogió un AVE desde Ciudad Real y se plantó en Madrid para hacer el 'casting'. Eso sí, no se lo dijo a nadie, ni siquiera a sus amigos. Absolutamente a nadie.
"Le tuve que pedir el DNI dos veces"

Arnaldo recuerda entre risas su primer encuentro: "Cuando fui a Atocha a por él, flipé otra vez. Ya les pedimos el DNI a todos cuando nos contactan, pero tuve que pedírselo otra vez para asegurarme de que era él. ¡Si es que era un chaval!".

Y es que, pese a que en las fotos actuales Jordi ya tiene un aspecto extremadamente aniñado, nada tiene que ver con el chavalín de hace tres años: "Mira que sigue teniendo cara de niño, pero ni te imaginas cómo se ha desarrollado en estos tres años. Si ves fotos o vídeos de cuando empezó, era muchísimo más niño que ahora", nos cuenta Arnaldo.
"No pensé que funcionara, estaba acobardado"

Desde allí se fueron directamente al 'casting'. Y lo cierto es que, pese a las buenas condiciones de Jordi, Arnaldo tenía sus dudas: "Estaba nerviosísimo, acobardado. A muchos les pasa eso: están bien dotados, pero delante de una cámara son incapaces de hacer nada. Yo no tenía ninguna fe en que saliera bien", asegura.

"Estaba muy nervioso, pero la verdad es que fue del tirón. No me costó nada empalmarme, todo salió muy bien"

Sin embargo, la sensación cambió muy poco después: "Para no meterle presión, yo no estuve en la grabación. Un rato después llamé a nuestra persona de producción para preguntarle qué tal iba la cosa, y me dijo: 'Este chico es un toro, no se le baja nunca. Ya estamos grabando la segunda escena y estoy pensando en hacer más del tirón'. Entre las condiciones físicas que tenía y que no se le bajó ni un momento, estábamos todos flipando. Casi nadie puede hacer eso el primer día".

Jordi recuerda aquel episodio de manera muy similar. Cuando llegó a grabar, se encontró con dos guiones de escenas distintos: en primer lugar, una falsa cámara oculta: "Era una mujer que jugaba el papel de madurita que quiere aprovecharse del hijo de la vecina". En segundo lugar, un trío con aquella mujer y con otra más. ¿El resultado? "Estaba muy nervioso, pero la verdad es que fue del tirón. No me costó nada empalmarme, todo salió muy bien".
En el instituto: "Todos me miraban"

Poco después, los vídeos de Jordi fueron publicados... y tuvieron un éxito monumental: "A nosotros nos gustan mucho esos contrastes de mujer madurita y chico joven", cuenta Arnaldo, "así que funcionó muy bien. Y es que Jordi tiene unas características muy especiales, a todo el mundo le llamaba la atención. Fue un éxito".

"Los profesores me decían que siguiera estudiando. Que el mundo del porno era muy difícil y que no debía dejar los estudios"

Pero Jordi tenía que seguir sus clases en el instituto, donde nada volvió a ser igual: "Los chicos me decían lo típico, que era un 'crack' y que me los llevase a ellos también. Poca gente me decía algo, pero veía que muchos me miraban y cuchicheaban. Ahora lo llevo bien, pero entonces me daba vergüenza".

¿Y los profesores? "Me daban buenos consejos", asegura: "Me decían que siguiera estudiando. Que el mundo del porno era muy difícil y que no debía dejar los estudios". Pero, a pesar de seguir yendo al instituto, la vida de Jordi ya había cambiado para siempre.
"Este se va a hinchar a grabar escenas"

Arnaldo lo tuvo claro: "Cuando lo vi, pensé: 'Este se va a hinchar a grabar escenas'". Y, efectivamente, así fue: "De Fakings me siguieron llamando enseguida. Cada vez me daban más escenas, una o dos a la semana. Además, me pusieron también a trabajar en producción y me subieron el sueldo". Con el tiempo, de hecho, Jordi acabó saliendo de Ciudad Real para instalarse definitivamente en Madrid.

Su carrera, por tanto, no paraba de mejorar: "Sobre todo grababa dos tipos de escenas: o con una mujer mayor, en plan madurita, o con alguna chica de mi edad, con la estética de colegiales. Ahora me ha cambiado el físico: sigo teniendo cara de niño, pero hace tres años la tenía mucho más".

Y es que su timidez, que en su vida diaria es totalmente real, le ha venido bien en este asunto: "Yo soy muy tímido. Y esto para mí es un defecto, pero en el porno me ha venido bien para el papel que hacía. De todos modos, ahora ya grabo cualquier tipo de escena, no sólo con la estética de chico joven".

Lo cierto es que la timidez de Jordi contrasta con los estereotipos que cabe esperar del mundo del porno. De hecho, al principio había cosas que le costaba bastante hacer. Y es que, como recuerda entre risas el productor, "al principio era un sieso, el jodío, no se movía nada. Eso sí, funcionaba muy bien: miraba para un lado, se concentraba, se empalmaba y a rodar".
"Mis padres tenían miedo, pero ya no"

A estas alturas, la pregunta es obligada: ¿qué opinan de todo esto los padres de Jordi? ¿Cómo ven que su hijo haya decidido hacer carrera en el porno y buscar el éxito?

"Al principio fue difícil, no les gustaba mucho", nos reconoce Jordi. "Es normal, no conocían el mundo del porno y no sabían de qué iba esto, no les hacía mucha gracia".

Por lo que cuenta Jordi, el temor de sus padres iba más encaminado a los peligros que pudiera entrañar aquel mundo: "Sobre todo tenían más miedo cuando me vine a Madrid y empecé a vivir solo: me decían que tuviera cuidado, que no saliera muchas noches, etc.".

Sin embargo, parece que la cosa se ha ido tranquilizando: "Vinieron a mi piso de Madrid para ver todo y estan más tranquilos. Ven que estoy trabajando, que todo va bien, que quiero estudiar inglés... la cosa ya está mejor".
Nacho Vidal y el email de Rocco Siffredi

Jordi cumplió tres años en el porno el pasado lunes, pero en este tiempo ha podido vivir casi todo tipo de experiencias. Entre ellas, grabar con los dos mejores actores de la historia: el español Nacho Vidal y el italiano Rocco Siffredi.

"Siempre me han tratado muy bien, la verdad. El consejo que me dan, sobre todo, es que aprenda inglés y que todo esto no se me suba a la cabeza"

"Con Nacho flipé", nos cuenta. "Él estaba trabajando con una productora de Estados Unidos y estaban preparando una película, así que hicimos varias escenas juntos. Fue impresionante, nunca me lo habría esperado".

La historia con el mito italiano fue incluso mejor: "Era un sábado por la mañana. Me desperté sobre las 9 y vi que tenía un email de las 7 de la mañana de Rocco Siffredi. Él trabajaba con la misma productora de Nacho Vidal y me escribió para ver si quería trabajar con él. Un mes después estábamos grabando en Budapest".

Y la experiencia con ambos, claro, no podría ser mejor: "Siempre me han tratado muy bien, la verdad. El consejo que me dan, sobre todo, es que aprenda inglés y que todo esto no se me suba a la cabeza, que siga siendo como soy".
Un contrato en exclusividad con Brazzers

Sin embargo, el verdadero momento cumbre en la carrera de Jordi llegó hace dos semanas, cuando Brazzers, la productora líder del porno mundial, le ofreció trabajar para ellos en exclusividad.

Todo empezó el año pasado: "Me mandaron un mensaje privado por Twitter para ver si quería grabar con ellos. Al mes siguiente grabé una escena en Londres y en enero de este año hice otras tres. Todo fue genial: me trataron muy bien y grabamos del tirón".

Hasta que hace dos semanas, el bombazo llamó a la puerta de Jordi: "Hablé con el jefe de producción de Brazzers por Skype y me ofrecieron trabajar para ellos en exclusividad. Y dije que sí, claro".

Jordi lo tiene claro: "Es la oportunidad de mi vida. Mis amigos están flipando, porque claro, todos conocen Brazzers. Siempre me han tratado muy bien, va a ser un gusto trabajar con ellos. Además no suelen llamar a actores nuevos, suelen tirar de sus propios actores. Es genial que quieran tenerme a mí".
"Es un portento, nunca he visto nada igual"

A Arnaldo, su 'descubridor', no le sorprende la progresión de Jordi ni su fichaje por Brazzers: "Me alegro muchísimo por él. Lo de Jordi es tremendo, es un portento, yo no he visto nunca una cosa igual".

"Es que sus características físicas yo no las he visto en mi vida", asegura convencido. "Tiene un perfil muy especial y a todo el mundo le llama la atención. Y trabajando funciona muy bien, así que no me extraña que quiera ficharlo todo el mundo".
"Está en el 'Top 3' de los actores con los que he trabajado"

De hecho, lo tiene claro: "Jordi está en el 'Top 3' de todos los actores con los que he trabajado. Y los otros dos tienen cerca de 30 años, pero es que Jordi tiene 21. Ha jugado muy bien su papel, es un chico humilde, sabe que todavía está aprendiendo y no se le ha subido a la cabeza".

Y Jordi, desde luego, sigue alucinando: "Estoy flipando, todo esto me ha venido de repente. Cuando rellené el formulario en Fakings tenía la ilusión de convertirme en actor porno, pero no podía imaginarme que ahora mismo llevaría ya grabadas más de 150 escenas".

"Tiene un futuro mundial. De hecho, "estoy convencido de que va a hacer carrera en EEUU y a triunfar allí. Estoy seguro de que se queda allí"

Y es que, en estos tres años, la vida de Jordi ha cambiado de una manera que nadie, absolutamente nadie, podría esperar. De aquel chico que dejó los estudios al acabar la ESO cada vez queda menos. De hecho, no descarta retomarlos de algún modo: "No me veo queriendo ser médico, por ejemplo, pero quizá sí estudiando algo de audiovisuales, producción... algo que esté relacionado con mi trabajo".
"Tiene un futuro mundial, va a triunfar en EEUU"

¿Y ahora qué? Cuando le preguntamos a Arnaldo sobre el futuro de Jordi, no vacila ni un segundo: "Tiene un futuro mundial. De hecho, "estoy convencido de que va a hacer carrera en Estados Unidos y a triunfar allí. Estoy seguro de que se queda allí", asegura. Además, "a la gente le encanta. Fíjate en su Twitter: con la edad que tiene, no le sigue mucha menos gente que a Nacho Vidal. Lo tiene todo Jordi".

Ahora mismo, Jordi ha dejado ya su piso de Madrid y se ha vuelto a Ciudad Real para estar con los suyos. Pero será por poco tiempo: en abril, este joven de apenas 21 años se irá a vivir a Londres con un doble objetivo: por un lado, grabar escenas con el equipo de producción de Brazzers en Europa; por otro, mejorar su inglés".
De Londres a Estados Unidos

Pero sus cruzadas de charco van a ser frecuentes: "En mayo me voy a Estados Unidos a grabar. Seguramente grabe bastante allí, pero ir ahí con contrato de trabajo es más difícil, lleva mucho papeleo".

En cualquier caso, "la idea es acabar en Estados Unidos. Es lo que voy a intentar y, de momento, me veo".

Habrá que ver de qué manera evoluciona la cosa. Mientras tanto, Jordi seguirá siendo el chico tímido al que le sigue dando un poco de vergüenza que le reconozcan por la calle y le pidan fotos. Pero con un añadido: ahora está acariciando la élite del porno mundial con la punta de los dedos.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re:Viciosillos (Sólo mayores de 18 años)
« Respuesta #6893 en: 23 de Marzo de 2016, 17:02:47 pm »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re:Viciosillos (Sólo mayores de 18 años)
« Respuesta #6894 en: 24 de Marzo de 2016, 08:15:26 am »
Sexo en el espacio, una experiencia mucho menos romántica de lo que parece
Todas las actividades físicas a en las que la gravedad esté involucrada se han adaptado ella: correr, saltar, escalar, volar, nadar… Y, por supuesto, copular
Foto: Imagen del documental 'Sexo en el espacio: ¿cómo se hace?' del canal Discovery
Imagen del documental 'Sexo en el espacio: ¿cómo se hace?' del canal Discovery
Jordi Pereyra

24.03.2016 – 05:00 H.

Durante los 3.500 millones de años que se cree que la vida lleva existiendo sobre este planeta, la evolución ha hecho un buen trabajo adaptándola a las condiciones siempre cambiantes de su superficie. A lo largo de la historia, millones de formas de vida se han adaptado a grandes variaciones de temperatura, de humedad, en el terreno, subidas y bajadas del nivel del mar o incluso a catástrofes globales que han acercado la vida al borde de la extinción.

Pero, de entre todos los factores que han condicionado la evolución de organismos cada vez más complejos, sólo uno de ellos ha permanecido constante a lo largo de la historia de la Tierra: la intensidad de su campo gravitatorio.

Desde que nuestros antepasados multicelulares alcanzaron el tamaño suficiente como para que la gravedad empezara a ejercer una carga estructural considerable ellos, nuestros cuerpos se han ajustado a la aceleración de 9,81 metros por segundo cada segundo con los que nuestro planeta tira de nosotros hacia su superficie. Por tanto, todas las actividades físicas a en las que la gravedad esté involucrada se han adaptado a esa cifra, entre otros parámetros: correr, saltar, escalar, volar, nadar…

Y, por supuesto, copular.

Sexo, gravedad y acción-reacción

La reproducción sexual entre organismos macroscópicos es uno de estos comportamientos que ha evolucionado allí donde hay un campo gravitatorio presente. Si borramos la gravedad de la ecuación, la mecánica del amor se complica muchísimo. Tanto que representa un problema contra el que hay que tomar medidas si en el futuro queremos colonizar el espacio.

El principal enemigo de la actividad sexual espacial es la tercera ley de Newton: toda acción provoca una reacción igual en el sentido contrario. A primera vista, si no le damos muchas vueltas, parece que esta ley vaya ayudarnos a procrear en el espacio… Pero lo cierto es que ocurre todo lo contrario.

Sin nada contra lo que podamos apoyarnos, por mucho que movamos los pies en medio del espacio nos quedaremos en el mismo sitio

Que cada acción provoque una reacción igual y en sentido contrario también implica que realizar un movimiento en una dirección requiere la aplicación de un esfuerzo en la dirección opuesta. Por tanto, como había comentado en este otro artículo sobre lo misterioso que resultó en su día que los gatos pudieran girar en plena caída, para propulsar tu cuerpo en una dirección tienes que apoyarte primero contra algo. Caminar es el ejemplo más claro de este fenómeno: si queremos movernos hacia adelante, primero tenemos que presionar el suelo en dirección contraria.

Como podéis imaginar, sin nada contra lo que podamos apoyarnos, por mucho que movamos los pies en medio del espacio nos quedaremos en el mismo sitio. De la misma manera, si no cuentan con una fuerza que tire de ellos en una dirección preferente y los mantenga presionados contra alguna superficie, los astronautas quedan suspendidos en medio de su nave sin nada contra lo que apoyarse para moverse de manera efectiva.
¿Campos gravitatorios? De momento, velcro

O sea que, si queremos garantizar nuestro éxito reproductivo en el espacio, hay que crear una fuerza artificial que simule la gravedad en los aposentos de nuestras naves. La solución a largo plazo está en crear campos gravitatorios artificiales, por supuesto, pero hoy en día esta gravedad simulada son unas simples tiras de velcro.
Pruebas con el traje 2suit (Steve Boxall - Wikipedia)
Pruebas con el traje 2suit (Steve Boxall - Wikipedia)

La actriz, escritora e inventora italo-americana Vanna Bonta dio el primer paso inventando un traje al que llamó 2suit que hace precisamente eso. El traje está abierto por delante, lo que permite la adhesión de otro usuario mediante una tira de velcro, y se puede fijar contra alguna de las superficies de la nave espacial con el mismo mecanismo. Esto proporciona un apoyo sólido y, al mismo tiempo, un anclaje que impedirá a la pareja salir volando hacia la otra punta de la nave con cada empujón.

Bonta probó el traje con su marido durante un vuelo parabólico que simula las condiciones gravedad cero. Y parece que su invento funciona… Aunque, ojo, que durante el vuelo de prueba sólo se besaron. Es posible que consideraran que no era adecuado llevar el experimento un paso más allá en un avión al que extraoficialmente llaman Vomit Comet, en alusión al efecto que tiene la ingravidez sobre los estómagos de los pasajeros que no están acostumbrados a ella.

El 2suit nunca se ha llevado a la Estación Espacial Internacional y de momento parece que la investigación sobre la actividad sexual en espacio no está entre las prioridades de las agencias espaciales. Pero, teniendo en cuenta que hasta la fecha 536 personas han viajado al espacio, es inevitable hacerse la pregunta: ¿alguien lo ha hecho ahí arriba?
¿Alguien lo ha hecho en el espacio?

Un artículo del 'Scientific American' del año 2000 hablaba de un libro de un tal Pierre Kohler, en el que éste afirmaba haber tenido acceso a un informe de la NASA en el que se detallaba una misión de 1996 llamada STS-XX que tenía como objetivo probar 10 posiciones sexuales para ver cuáles eran realmente viables en el espacio. Según Kohler, sólo 4 habían pasado la prueba.

El artículo pasó por internet sin pena ni gloria en su momento pero, en 2007, empezó a ser compartido en internet después de que un usuario la mandara al famoso portal de noticias Digg. El artículo alcanzó tal popularidad siete años después de su publicación que la NASA tuvo que salir a desmentir las afirmaciones y la revista escribió un nuevo artículo enmendando su error. Como era de suponer, el informe que citaba Kohler no existía.

Realmente no se sabe si el club de los 400 kilómetros cuenta con algún miembro

Quitando este breve y falso testimonio, realmente no se sabe si el club de los 400 kilómetros cuenta con algún miembro.

Durante un tiempo, el primer matrimonio que viajó al espacio estuvo en el punto de mira como los posibles primeros seres humanos en practicar el sexo orbital. Parece ser que, en general, la NASA no deja a parejas casadas participar en la misma misión, por si la relación pudiera afectar a la dinámica del grupo, pero en 1991 se hizo una excepción con Jan Davis y Mark Lee, dos astronautas que se casaron poco antes de que su misión empezara. Por supuesto, tras la misión hubo quién preguntó a la pareja si habían intentado mantener relaciones sexuales en el espacio, pero se negaron a hacer declaraciones.

Quitando este caso, existen pocos más rumores sobre el tema.
Una experiencia poco satisfactoria

De todas maneras, aunque la ingravidez y las vistas de la Tierra a través de las ventanas de la Estación Espacial Internacional puedan parecer un plan muy romántico, es posible que el sexo en el espacio sea una actividad muy incómoda. Incluso tal vez un poco desagradable.

Como explicaba en esta otra entrada, los astronautas que están en órbita no flotan porque la gravedad de la Tierra no les afecte a esa altura, sino porque están en una caída libre constante. Si habéis notado ese cosquilleo en el estómago tan característico durante una caída larga, podréis imaginar por qué los astronautas sufren náuseas de vez en cuando. E imaginaréis también los potenciales efectos que esto podría tener sobre una cita espacial.
Ni siquiera en Star Trek el sexo transcurría en el espacio
Ni siquiera en Star Trek el sexo transcurría en el espacio

Luego está el tema de que los astronautas sudan más cuando están en órbita, debido a que la escasa convección del aire dificulta el enfriamiento del cuerpo. Y, como podéis imaginar también, con tanto movimiento, todo ese sudor puede quedar flotando a nuestro alrededor en forma de gotas, tan ingrávido como nuestros cuerpos. Y eso por no hablar de los otros líquidos que podría haber involucrados en la actividad.

En definitiva, a pesar de todas estas complicaciones, la actividad sexual en el espacio no es una tarea imposible. El verdadero reto que representa la falta de gravedad para la colonización del espacio llega después, durante el desarrollo del posible embrión resultante de esa actividad. Estudios hechos con ratones sugieren un correcto desarrollo embrionario requiere la presencia de un campo gravitatorio.

O sea que, a largo plazo, los inventos como el 2suit son una solución temporal, porque de todas maneras vamos a tener que desarrollar una manera de producir una fuerza gravitatoria artificial en nuestras naves espaciales. Menudo engorro tener que colonizar el espacio con un cuerpo tan bien adaptado a la vida en un planeta.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Viciosillos (Sólo mayores de 18 años)
« Respuesta #6895 en: 24 de Marzo de 2016, 21:24:38 pm »
QUID PRO QUO

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re:Viciosillos (Sólo mayores de 18 años)
« Respuesta #6896 en: 29 de Marzo de 2016, 18:16:04 pm »
Las últimas polémicas de Kim Kardashian: su rejuvenecimiento vaginal y el vídeo porno filtrado por su madre

No hay semana que la celebrity no acapare un titular. Kim Kardashian ha vuelto a pasar por el quirófano, ya es la quinta vez en siete días que lo hace tras haber dado a luz. La última operación de cirugía estética a la que se ha sometido es una reconstrucción vaginal como ya lo hizo anteriormente Leticia Sabater. A esta polémica hay que sumarle otra: su madre podría haber sido la persona que filtró el vídeo sexual de su hija con una expareja gracias al cual Kim saltó a la fama.




http://vozpopuli.com/gritos/78524-las-ultimas-polemicas-de-kim-kardashian-su-rejuvenecimiento-vaginal-y-el-video-porno-filtrado-por-su-madre

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re:Viciosillos (Sólo mayores de 18 años)
« Respuesta #6897 en: 29 de Marzo de 2016, 18:23:55 pm »
El vídeo fue publicado hace dos años...y ahora se dice que fue la madre la que lo filtró.

Para los que no lo hayan visto...ya saben, mayores de 18 años y XXX.

http://www.pornogratisdiario.com/el-video-porno-gratis-completo-de-kim-kardashian-y-ray-j/

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re:Viciosillos (Sólo mayores de 18 años)
« Respuesta #6898 en: 03 de Abril de 2016, 16:29:42 pm »

Las filias sexuales y los fetiches más impactantes de los famosos


El estreno de Kiki, la nueva película de Paco León, ha conseguido que todo el mundo acabe hablando de sexo. Más concretamente, de filias sexuales. ¿Nunca se han preguntado qué perversiones guardan los famosos debajo del colchón? Pues hoy rememoramos algunas de nuestras favoritas.

Un director de éxito, un puñado de actores sin complejos y una comedia erótico-festiva. El estreno de la última película de Paco León, Kiki, no solo ha conseguido que todos los medios se lancen a hablar de sexo, sino que ha animado a sus propios protagonistas a pronunciarse sobre sus fetiches favoritos. ¡Pero bueno! ¿De verdad necesitaban una excusa para alimentar nuestras fantasías? Gracias a eso, sabemos que el actor Álex García es un fanático de los pies. Una información que, entenderán, es vital para continuar apreciado su labor interpretativa.

Fuera de nuestras fronteras, las celebrities son mucho más espontáneas. Será que, como denuncian muchos famosos patrios, la presión de los medios es menor. O que se sienten más arropados por la sociedad. Aunque puede que, simplemente, se tomen muy en serio lo de generar revuelo para promocionar sus trabajos. Sea como fuere, con el tiempo, hemos recolectado una serie de filias sexuales que no podemos dejar en el olvido. Hoy rememoramos seis de nuestras favoritas:

Scarlett Johansson

A una de las actrices más deseadas del mundo le fascinan los coches. Y no precisamente para conducir. Scarlett Johansson cree que no hay nada como mantener encuentros sexuales dentro de un automóvil. “Creo que el sexo en el coche es sexy. Si quiero hacer algo realmente loco, perverso y sexy, el asiento trasero es la mejor opción”. ¿Les queda claro? Pues ya saben qué tienen que hacer si, algún día, se cruzan con ella.

 Eva Longoria

“No hay ningún tabú para hablar de sexo en las mujeres de mi generación”. Eva Longoria lo tiene claro y no va a callar nada de lo que se le pase por la mente. Gracias a estas confidencias, sabemos que a la actriz le gusta que le aten con pañuelos de seda -¡de seda!-. “Hay algo muy sexy en mostrarse sumisa”, reconoció en una entrevista.

 Christina Aguilera

No es una fantasía muy original, pero es una fantasía al fin y al cabo. A la cantante Christina Aguilera le encantan los disfraces. Sí, como a Antonio Recio en La que se avecina. Bueno, igual con un poco más de glamour. La fantasía favorita de Aguilera es disfrazarse de enfermera y someter a sus parejas a un exhaustivo reconocimiento. ¡Qué lista!

 Robert Pattinson

Tener una ex pareja sin pelos en la lengua hace que se acaben filtrando secretos que igual no deberían haber salido. La actriz Kristen Stewart contó que, durante su romance con el también actor Robert Pattinson, a éste le encantaba 'lamerle las axilas'. Y ella encantada con tanto amor. Así que dos fetiches por el precio de uno. El que lo hace y la que lo recibe.

 Shia LaBeouf

A las excentricidades del actor Shia LaBeouf ya deberíamos habernos acostumbrado. Desde que saltase a la fama, no ha parado de sorprendernos constantemente. De ahí que no resulte extraño que también nos haya contado alguna de sus fantasías sexuales. Una de sus favoritas es el voyeurismo. De hecho, tan solo con pensar en sus compañeras de rodaje cambiándose en el camerino, ya tiene suficiente. Shia es un hombre muy sexual, queda claro.

 Ricky Martin

¿Realidad o rumor? Al cantante Ricky Martin se le atribuyen unas polémicas declaraciones en una revista alemana en las que manifestaba su afición por las golden showers -búsquenlo en Google si no acaban de entenderlo-. Un tanto atrevido para alguien que ha resguardado su vida privada durante muchas décadas. Si existieron o no, no lo sabemos -tampoco sería la primera vez que se asegura que Martin participó en algo que, realmente, no existió-, pero como fetiche se lleva la palma. Ojala más famosos lanzándose así de directos a la piscina.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re:Viciosillos (Sólo mayores de 18 años)
« Respuesta #6899 en: 03 de Abril de 2016, 16:37:25 pm »
Vaya con Ricky Martin...gusta de que le meen encima.