Autor Tema: Viciosillos (Sólo mayores de 18 años)  (Leído 494347 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 169844
Re:Viciosillos (Sólo mayores de 18 años)
« Respuesta #6980 en: 21 de Octubre de 2017, 09:03:11 am »
No se pierdan el.video promocional

http://www.elmundo.es/f5/comparte/2017/10/20/59e8c03022601d085f8b4634.html

Sexo con 60 mujeres y barra libre de drogas: el anuncio de la fiesta más salvaje hace saltar las alarmas en Colombia



Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 169844
Re:Viciosillos (Sólo mayores de 18 años)
« Respuesta #6981 en: 29 de Octubre de 2017, 07:34:12 am »



El estudio sobre tríos que muestra que practicar sexo con hombres no es ser gay
Ryan Scoats quiso contextualizar sus "propias experiencias de sexo con otras dos personas" con la literatura académica publicada sobre el tema.
29 octubre, 2017 02:41

Ainhoa Iriberri @airiberri

Ryan Scoats pasa la mayor parte de su jornada laboral estudiando tríos. Lo hace cobrando, en la inglesa Birmingham City University y tiene un motivo personal para hacerlo. Según explica a EL ESPAÑOL, quiso contextualizar sus "propias experiencias de sexo con otras dos personas" con la literatura académica publicada sobre el tema y cuál fue su sorpresa al descubrir que había muy poca. "Sentí que sería un buen campo para estudiar", explica.

Y dicho y hecho, Scoats se define en la web del centro así: "Mi trabajo se centra en los significados que da la gente a los tríos y la interpretación de sus experiencias. Otras áreas de interés incluyen la masculinidad, la cultura del deporte, la sexualidad, la identidad y la falta de monogamia consensuada".

Uno de los últimos frutos de su trabajo ha visto recientemente la luz en la revista Sexualities, con el inequívoco título "No me importa verle eyacular": hombres heterosexuales, tríos y la erosión de la regla de una vez sobre la homosexualidad.

Se trata de una investigación a partir de entrevistas en profundidad a 30 estudiantes universitarios heterosexuales, a los que Scoats preguntó no sólo sobre sus experiencias reales participando en tríos, sino sobre sus fantasías al respecto. Si bien es cierto que la muestra es pequeña, el autor destaca que es más importante encontrar participantes que se sientan cómodos al hablar de esto y que quizás éste sea un primer paso para que se hagan otros estudios a mayor escala.
 

    La patada de Froilán al diccionario con el verbo 'haber' La patada de Froilán al diccionario con el verbo 'haber' Lara Fernández El sobrino del rey Felipe ha protagonizado la segunda patada de su vida escribiendo en un mensaje 'haber' sin 'h'.

recomendado por

Una de las conclusiones más destacadas de la investigación se refiere a la llamada regla de una vez sobre la homosexualidad -one-time rule of homosexuality-, que establece que cualquier hombre que tenga un comportamiento sexual asociado con la homosexualidad se considera o es visto como gay.     

Según el trabajo, esto no se ve así entre la juventud actual. De los 30 participantes encuestados, 29 no estaban de acuerdo en que romper esa regla no escrita fuera un indicador de homosexualidad; el otro, consideraba que podría significar que "un porcentaje de la persona" pudiera ser gay.

Pero éste no es el único hallazgo derivado de la investigación. Según explica Scoats a este diario, los tríos son "por un lado" todavía un comportamiento tabú, pero también mucha gente parece estar abierta a la idea de practicarlos. "Lo que parece es que muchos de los que los practican no tienen necesariamente que hablar de ello y contárselo a todo el mundo, pero muchos no lo esconderían si se les pregunta". 

Entre lo que más sorprendió al investigador tras analizar los datos de su estudio, cita el hecho de que "un número importante de mujeres encuentran motivo de disfrute la actividad sexual entre hombres". "Esto no es algo de lo que se suela hablar y hay muy poca literatura científica en esta área".     

Por el contrario, hay algo que no ha pillado por sorpresa al autor, y es el hecho de que son más "populares" los tríos de dos mujeres y un hombre, que los que están compuestos por dos varones y una fémina.   

Según explicó el investigador a The Independent, en realidad su estudio pone de manifiesto que los tríos no son para tanto. "Es algo muy similar al sexo entre dos personas, algo que la gente practica por todo tipo de razones y con lo que se tienen experiencias tanto negativas como positivas", comentó. "La gente que participa en ellos es tan sólo gente normal", concluyó.     

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 169844
Re:Viciosillos (Sólo mayores de 18 años)
« Respuesta #6982 en: 31 de Octubre de 2017, 07:02:58 am »
La inyección en el clítoris que promete el 'no va más' en el orgasmo femenino

El 'o-shot' es una técnica que utiliza plasma rico en plaquetas y causa furor en EEUU. Sin embargo, algunos médicos cuestionan sus supuestas bondades.

31 octubre, 2017 01:53

José Andrés Gómez

Fue un 14 de febrero de 2009. Charles Runels, un médico de Alabama, se encontraba trabajando en su despacho cuando, de repente, la que por aquel entonces era su amante abrió la puerta, se acercó hasta él y le pidió su regalo de San Valentín: "Quiero que me inyectes sangre en el clítoris". Runels había estado pinchándose plasma rico en plaquetas en el pene durante el último año. Gracias a esta nueva técnica había experimentado erecciones más fuertes y duraderas y mejorado sobremanera su vida sexual. Ahora, su amante reclamaba también su derecho.

El médico cogió una jeringa, anestesió la zona e hizo lo propio con su nueva paciente. La siguiente tarde, cuando ella volvió a visitarlo, comprobaron que los orgasmos de la mujer no sólo llegaban mucho antes, sino que también se habían vuelto mucho más intensos. Runels decidió entonces que comenzaría a tratar la disfunción sexual de algunas de sus pacientes con este nuevo método al que bautizó como o-shot (en castellano, disparo orgásmico).

Siete años después de aquel San Valentín, este tratamiento casi milagroso se ha convertido en todo un fenómeno en Estados Unidos y Reino Unido. Según los cálculos del médico norteamericano, más de 20.000 mujeres en todo el mundo ya se han sometido a un procedimiento cuya tasa de éxito, asegura, ronda el 85%. Sin embargo, en la comunidad médica, el o-shot despierta ciertos recelos y desconfianza. Algunos médicos consideran que el procedimiento carece de evidencias científicas sólidas y que sus efectos pueden ser fruto del placebo.

El o-shot se realiza tal que así. Las mujeres acuden a la consulta de un ginecólogo y se les extrae 50 mililitros de sangre del brazo. Acto seguido, la sangre se centrifuga y se obtiene plasma rico en plaquetas (prp). El médico utiliza una pomada anestesiante para el clítoris y el techo de la vagina y, una vez que se ha dormido la zona, inyecta con una jeringuilla cinco mililitros de este plasma enriquecido en distintos puntos. El procedimiento estimula el rejuvenecimiento vaginal y, supuestamente, consigue mejorar el orgasmo, la libido y la excitación sexual. Pero no sólo eso, también está recomendado en casos de incontinencia urinaria y enfermedades como el liquen escleroso atrófico.
 

    Saúl Craviotto explota sobre la independencia: “No me podía callar más” Saúl Craviotto explota sobre la independencia: “No me podía callar más” E. E. El piragüista español, olímpico en tres ocasiones y ganador de cuatro medallas (dos oros, una plata y un bronce), ha decidido hacer pública su opinión sobre la declaración de la independencia y sus posibles efectos.

recomendado por
'O-shot made in Spain'

En nuestro país, el ginecólogo Fernando Aznar es el único especialista acreditado por Runels para realizar el o-shot. De hecho, ha registrado un dominio en español con el mismo nombre para promocionar el método. Según cuenta, hasta su consulta acuden mujeres que, con la llegada de la menopausia, tras dar a luz o fruto de alguna enfermedad, experimentan distintos problemas que afectan al plano sexual: desde la anorgasmia hasta la atrofia vaginal o el dolor durante el coito.

"El o-shot es medicina regenerativa", asegura Aznar al otro lado del teléfono. "El plasma rico en plaquetas se ha utilizado en distintas especialidades de la medicina. Para tratar roturas musculares o para úlceras vasculares, por ejemplo. En ginecología empezó a utilizarse con enfermedades que atrofian la vulva y la vagina de la mujer, con la intención de regenerar la mucosa y la piel", cuenta este especialista en cirugía estética genital femenina con un puñado de clínicas repartidas por toda España.

Según explica Aznar, estas plaquetas, junto a los factores de crecimiento inoculados, estimulan la regeneración de tejidos y la creación de nuevas células, "aumentando la vascularización y la llegada de nutrientes necesarios para la reparación tisular y rejuveneciendo del órgano genital femenino". En un principio, esto se traduciría en un aumento de la lubricación natural, en una piel más sana y, también, en una disminución de posibles dolores durante el coito (dispareunia).

Sin embargo, el ginecólogo insiste en que la cosa no acaba aquí. "El tratamiento sirve también para mujeres totalmente normales, jóvenes incluso, a las que les cuesta tener orgasmos o que no los han experimentado nunca", asegura. "Suele decirse que en el orgasmo femenino está implicada la psicología. Esto es mentira. La mitad de las veces es orgánico, ginecológico. Tiene que ver con que no te funciona bien el pene o la vagina y luego, a lo mejor, entra en juego la cabeza", añade.
Sin evidencias científicas sólidas

En los últimos tiempos, el propio Charles Runels, tal y como reconoció al diario The Guardian, ha puesto dinero de su propio bolsillo para financiar algunos estudios y probar las bondades del o-shot, tanto en enfermedades como el liquen escleroso como en la disfunción sexual femenina. De hecho, en su página web hay una pestaña en la que se pueden consultar los trabajos publicados hasta la fecha sobre la aplicación del plasma rico en plaquetas en distintos ámbitos médicos.

Un estudio realizado por el propio Runels en 2014 con una muestra muy reducida encontró que el plasma rico en plaquetas producía "algún grado de mejora" en la vida sexual de siete de las 11 participantes. No en todas. Los propios autores, que publicaron los hallazgos en Journal of Women’s Health Care (una revista poco reconocida en el ámbito de la investigación), explicaban que "el número limitado" de participantes en la investigación restringía cualquier tipo de conclusión.

Así, otro trabajo realizado este mismo año por un colega brasileño de Runels con 68 mujeres sugiere -de forma ambigua- que el 94% de las participantes quedaron "satisfechas" con el procedimiento después de haberse sometido a él y experimentaron "una mayor lubricación" tras las dos sesiones a las que se sometieron. Sin embargo, según los expertos consultados por EL ESPAÑOL, la inexistencia de un grupo placebo o el dudoso planteamiento metodológico en ambos casos invalida los resultados obtenidos y dinamita cualquier tipo de hallazgo.

Así lo asegura María Fernanda Peraza, médica especialista en Urología y Medicina Sexual del Hospital Universitari Dexeus de Barcelona. "No niego que con el plasma rico en plaquetas sea posible mejorar el tejido genital. Pero la respuesta sexual de una mujer es mucho más compleja y, por supuesto, esto no quiere decir que vaya a tener más orgasmos", apunta la especialista.

Peraza tampoco cree que este procedimiento sea capaz de estimular la libido y la excitación. "El deseo sexual es una fase que no tiene traducción física porque se gesta sólo a nivel cerebral. De hecho, la mayoría de los resultados que se han obtenido cuando se ha estudiado la disfunción genital femenina se deben al efecto placebo", añade. La andróloga subraya que su intención no es "tirar al trasto" la medicina general regenerativa, pero "se necesitan resultados sólidos para recomendar el o-shot como un tratamiento que podría tener una incidencia positiva en las fases de la respuesta sexual".
Sin efectos adversos

Tal y como apunta esta especialista, "las causas orgánicas de la disfunción sexual en las mujeres son muchísimas menos de las que se cree" y, en cualquier caso, su tratamiento debe ser integral e incluir el aspecto psicológico. "Las disfunciones sexuales femeninas son puramente psicológicas o mixtas. Puramente orgánicas no existen", apunta de forma tajante. "Puede que haya mujeres que les preguntes y te digan que sí, que han tenido una mejoría. Pero, ¿cómo mides esos resultados? ¿Cuánto tiempo dura? La respuesta positiva seguramente tenga más que ver con que existe una mejor percepción de la autoimagen y con que las mujeres se sienten más seguras con su genitalidad antes que con la inyección de plasma".

Justo Callejo, ginecólogo recién jubilado y responsable del equipo médico que realizó el primer trasplante de tejido ovárico en España en 2006 también apunta que el orgasmo femenino tiene un importantísimo componente psicológico. Así, al igual que la doctora Peraza, señala que no existen evidencias científicas que avalen este nuevo procedimiento como método para aumentar el deseo sexual o mejorar el orgasmo femenino.

En cualquier caso, Callejo explica que este procedimiento no quirúrgico no tiene por qué tener efectos adversos. "Si técnicamente se realiza bien, la técnica es inofensiva. Se trata de una cantidad muy pequeña de sangre de la paciente que vuelve a inyectarse en el propio tejido", apunta. Otra cosa será que el o-shot sirva para provocar los orgasmos espectaculares que promete. En ese sentido, algunos profesionales de la medicina tienen serias dudas.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 169844
Re:Viciosillos (Sólo mayores de 18 años)
« Respuesta #6983 en: 26 de Noviembre de 2017, 08:35:21 am »

Más sexo oral y anal: así han evolucionado las relaciones en los últimos 20 años

En la década de lo 90 sólo uno de cada 10 hombres y mujeres llevaban a cabo este tipo de prácticas con sus parejas.
26 noviembre, 2017 01:46

J. A. Gómez

La irrupción de la revolución sexual, allá por la década de los 50, supuso un antes y un después para toda una generación de jóvenes que comenzaron a percibir el mundo de una forma más desinhibida y recuperaron la desnudez y la sexualidad como parte de la condición humana. Desde entonces, el mundo y el sexo han ido evolucionando casi a la par, normalizándose toda una serie de prácticas que otrora pudieron considerarse como transgresoras y que ahora están perfectamente instauradas en nuestras relaciones.

Así lo atestigua un estudio recién publicado en la revista Journal of Adolescent Health, que se ha aventurado a describir los cambios en las prácticas sexuales de los jóvenes utilizando datos de la Encuesta Nacional de Actitudes Sexuales y Estilos de Vida (Natsal), uno de los trabajos científicos más amplios y detallados sobre salud sexual y estilos de vida de Reino Unido.

La investigación, realizada por la London School of Hygiene & Tropical Medicine y el Centro Nacional de Investigación Social de Gran Bretaña (NatCen), se ha realizado en tres intervalos de tiempo de 10 años cada uno. Así, desde 1990, los científicos han recopilado información sobre los hábitos sexuales de más de 45.000 personas hasta nuestros días.

La principal conclusión que han extraído los investigadores es que el sexo oral y el coito sigue siendo la combinación preferida en las prácticas sexuales de las parejas después de 30 años. Sin embargo, desde 1990 ha aumentado considerablemente la proporción de adolescentes sexualmente activas (entre 16 y 24 años) que aseguran haber tenido relaciones vaginales, orales y anales durante el último año.

Según apuntan los resultados, mientras que en la década de lo 90 sólo uno de cada 10 hombres y mujeres llevaban a cabo este tipo de prácticas, entre 2010 y 2012 la proporción aumenta sobremanera y uno de cada cuatro hombres y una de cada cinco mujeres reconoce llevar a cabo este tipo de prácticas. Así, los mayores incrementos en lo que a sexo oral y anal se refiere en la última década se observaron entre jóvenes de 16 a 18 años.

"Arrojar luz sobre el momento y el tipo de relaciones sexuales que tienen los jóvenes sirve para resaltar la necesidad de una educación precisa en esta materia que brinde oportunidades para analizar el consentimiento y la seguridad a través de las distintas prácticas", asegura Ruth Lewis, autora principal del estudio e investigadora de la Unidad de Ciencias Sociales y Salud Pública MRC / CSO de la Universidad de Glasgow.

Por su parte, Kaye Wellings, profesora de Salud Sexual y Reproductiva de la London School of Hygiene & Tropical Medicine y coautora del trabajo, apunta que estos datos no son tan sorprendentes ya que vivimos en "un contexto socialmente cambiante, con un número cada vez mayor de influencias en el comportamiento sexual".

El trabajo también investiga si ha evolucionado el momento y la forma en la que las personas comienzan a tener sus primeras experiencias sexuales e incluyen entre ellas los primeros besos. Y lo cierto es que no. Pese al paso del tiempo, la media de edad a la que se produce el primer beso no ha variado y sigue estando en los 14 años desde 1990.

Los investigadores reconocen que, como cualquier estudio observacional que se vale de encuestas, este trabajo también puede estar influenciado por las conductas sociales imperantes y mayoritarias. Sin embargo, es la radiografía más amplia y exacta que tenemos hasta la fecha sobre la evolución del sexo.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 169844
Re:Viciosillos (Sólo mayores de 18 años)
« Respuesta #6984 en: 03 de Diciembre de 2017, 08:48:39 am »
Del 'fisting' al sexo oral: estas son las posturas sexuales más peligrosas
No es necesario recurrir al sadomasoquismo para sufrir lesiones durante el sexo, algunas prácticas aparentemente inocuas también tienen su riesgo.
3 diciembre, 2017 03:08

Azucena Martín @AzucenaMS

A unos meses del estreno de la última entrega de 50 sombras de Grey en las carteleras de los cines españoles, el fenómeno mediático ya ha comenzado a abrirse paso con la reciente emisión de su primera parte en televisión.

Y como ocurrió en anteriores ocasiones, la famosa cinta podría despertar el interés de algunas parejas por probar nuevas prácticas sexuales, a veces con dolorosos resultados.

Pero no es necesario recurrir al sadomasoquismo para tener accidentes durante el sexo. De hecho, a veces las prácticas más comunes son las que más lesiones causan, como explican en un artículo recientemente publicado en la página IFL Science, en la que realizan una recopilación de las actividades sexuales más peligrosas, de menor a mayor riesgo.
Sexo oral

A veces el ímpetu del momento puede soltar los dientes, causando alguna pequeña herida. No suele ser especialmente común ni preocupante, pero sí que hay algo de riesgo. Todo eso sin tener en cuenta la posibilidad de contraer enfermedades de transmisión sexual por no tomar las mismas precauciones que durante el coito.
 

    La iraní que se operó 50 veces para parecerse a Angelina Jolie y quedó así La iraní que se operó 50 veces para parecerse a Angelina Jolie y quedó así Elena Bustamante Sahar Taabar decidió someterse a la cirugía estética para parecerse a la actriz de Hollywood. Sin embargo, algunas operaciones desafortunadas truncaron su deseo.

recomendado por
Uso de juguetes sexuales u objetos

Según un análisis publicado en la revista Sexual Medicine Reviews, la gran mayoría de visitas a urgencias a causa de la inserción de objetos extraños en la uretra se debe a prácticas sexuales, en soledad o en compañía.

También se señala que a veces causan daños considerables de índole muy variada, por lo que cada caso es único y debe tratarse de forma diferente.
La postura de la vaquera

En esta postura la mujer se sitúa a horcajadas sobre el hombre, ya sea de frente o de espaldas hacia él. Al tener ella buena parte del control, es más fácil que se produzcan las temidas fracturas de pene, ya que el hombre tiene menos margen de reacción al percibir el daño.

En cuanto a la frecuencia con la que esta postura es responsable de fracturas, la respuesta no está clara, ya que diferentes estudios dan respuestas muy diferentes. Por ejemplo, en un estudio de este año publicado en International Journal of Impotence Research se aboga por un 10% de los casos, mientras que en otro estudio de Advances in Urology se defiende una cifra mucho más elevada, del 50%.
La masturbación

Aproximadamente un 18% de las fracturas de pene tienen lugar durante la masturbación. Curiosamente, no sólo tienen lugar con la búsqueda del orgasmo, sino que también se han reportado casos al intentar manipular al pene para bajar una erección.   
El misionero

Para muchos es la postura más aburrida, para otros la más segura, pero ninguna de las dos cosas sería totalmente cierta, ya que el estudio de 2017 sitúa un 26% de los casos de fractura en torno a esta postura.

A pesar de que en este momento los hombres son los que dominan el movimiento, pudiendo prevenir las fracturas, el vigor con el que lo hacen podría generar traumatismo sobre el pene, con todo lo que eso conlleva.
El perrito

Los dos estudios planteados sitúan en los escalones más altos a la postura del perrito, tanto vaginal como anal.

Aproximadamente un 40% de los casos de fractura de pene tendrían lugar realizando el perrito, aunque de todos ellos sólo el 33% serían casos de homosexuales, frente a un 67% de heterosexuales.
El fisting

Ésta sería una actividad mucho menos convencional que las anteriores, pero mucho más traumática.

Consiste en la introducción de la mano o parte del brazo en el recto o la vagina. Es mucho más común en varones homosexuales, aunque también se conocen casos en parejas heterosexuales, con un peligro muy similar.

Según una revisión de 14 estudios realizada en Journal of Forensic and Legal Medicine, el 22% de los casos de fisting terminan con lesiones en la zona genital o anal más externa, mientras que se detectan lesiones internas en prácticamente todos los casos.

Queda claro, por lo tanto, que ésta es la práctica más peligrosa de todas las que se pueden realizar, según el listado publicado por la web estadounidense.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 169844
Re:Viciosillos (Sólo mayores de 18 años)
« Respuesta #6985 en: 03 de Diciembre de 2017, 12:08:21 pm »

LOS ROBOTS CON 'PENE BIÓNICO' PODRÍAN LLEGAR A SUSTITUIR SEXUALMENTE AL HOMBRE




2 Diciembre 2017 ERÓTICA

Guardar Tweet
El hombre frente a la máquina. ¿Podría un robot saciar sexualmente los deseos de una mujer?



La película de Ex machina expone muy bien la idea básica de lo peligroso que puede ser la toma de control de la inteligencia artificial. Y es que, todos estamos de acuerdo en que que hay que ser cuidadosos cuando se trata de avances en todos los campos y de todo tipo. Pero en el caso de la inteligencia artificial casi todavía más, pues sorprende y hasta da algo de miedo lo rápido que avanzan estas compañías...

Real Doll es una de ellas. Una hábil compañía pionera en la fabricación de maniquíes realistas que venden a los hombres en sustitución de las mujeres. Estos clientes, usan estas muñecas para satisfacer sus necesidades sexuales e, incluso para alivianar los sentimientos de soledad en pareja, o sin ella.

Pero, teniendo en cuenta a las personas con discapacidades físicas, con disfunciones sexuales o la falta de experiencia, que pueden causar frustraciones, Real Doll ha querido presentar un enfoque práctico y radical que denominan "sexualidad asistida médicamente". Esta empresa ha trabajado en el perfeccionamiento, primero, de las muñecas que ya son capaces de responder a preguntas que, incluso, se pueden personalizar a través de una aplicación de Android.

Y ahora, es el turno de los muñecos de plástico con penes biónicos para mujeres solitarias, o en pareja. "Toda una experiencia de placer suprema, ya que también son capaces de responder a la comunicación verbal" aseguran desde la web del producto. Y se pueden usar el tiempo que quieras, mientras la batería esté bien cargada, claro.

Desde luego, las últimas tecnologías pueden llegar a convertirnos en seres cada día más aislados socialmente... pero ¿hasta qué punto todo esto sería necesario? Os dejamos con el vídeo de este juguete explicado al detalle.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 169844
Re:Viciosillos (Sólo mayores de 18 años)
« Respuesta #6986 en: 05 de Diciembre de 2017, 08:19:11 am »
desequilibrio de género e industria del sexo
La pesadilla demográfica de China: muñecas hinchables para el excedente de hombres
La preferencia cultural por los hijos varones, junto con la política del hijo único, ha causado un grave desequilibrio de género. La venta de juguetes sexuales se dispara por el número de solteros

05.12.2017 – 05:00 H. - Actualizado: 7 H.

Decenas de voluptuosas figuras sin cabeza, envueltas en plástico y colgadas en hileras, restan inmóviles en el almacén de la compañía china Renren Ai, centrada en la producción de juguetes sexuales. Al otro lado de la habitación, una estantería con distintas cabezas de mujer, de todo tipo de etnias y facciones, observan con mirada perdida sus futuros cuerpos.

En el taller de la empresa, una decena de trabajadores pule y moldea bajo la luz de los fluorescentes cada curva y detalle de distintas muñecas de gel de sílice. La fábrica, ubicada en la ciudad china de Shenzhen, produce 5.000 figuras al año, que pueden llegar a costar más de 1.000 euros. Más de la mitad de la producción será vendida en China.

La compañía forma parte de una industria que crece con rapidez en el gigante asiático, la de los juguetes sexuales. En el caso de Renren Ai, la producción se ha duplicado en cinco años, y la firma espera seguir expandiéndose. “Creemos que, gracias al elevado número de solteros en China, el mercado seguirá creciendo”, dice Zheng Hui, director de la compañía.
Nuestro país sufre el desequilibrio de género más importante del mundo, el más prolongado y el que afecta a un mayor número de personas

Después de años exportando la mayor parte de su producción al extranjero, la venta de juguetes sexuales en China se ha disparado gracias a la mayor aceptación entre la sociedad, pero también al enorme número de hombres que no pueden encontrar pareja.

La preferencia cultural por los hijos varones, junto con la política del hijo único, que durante décadas ha forzado a las familias a tener un solo hijo, ha causado un importante desequilibrio de género en la sociedad. Distintos estudios apuntan que actualmente China cuenta con 30 millones más de hombres que mujeres, una disparidad que podría elevarse hasta los 40 millones de hombres en el año 2040.

“Nuestro país cuenta con el desequilibrio de género más importante [en el mundo], que es también el más prolongado y el que afecta a un mayor número de personas", explicó en 2015 la Comisión de Salud Nacional y Planificación Familiar del país, según recogía Reuters.

Como consecuencia, algunos de los hombres chinos condenados a permanecer solteros han decidido recurrir a todo tipo de alternativas artificiales. Según la consultora Marketing to China, la industria de los juguetes sexuales superó los 1.340 millones de euros en 2014. De modo similar, el rotativo chino 'Global Times' recogía que la venta de muñecas sexuales había crecido anualmente un 50% entre 2011 y 2016, hasta superar los 1,2 millones de euros en 2015.

En un ejemplo extremo del interés por estos productos, la ‘start-up’ china Ta Qu decidió lanzar a mediados de septiembre pasado una aplicación para compartir muñecas hinchables entre los usuarios. Las autoridades tardaron cuatro días en clausurar la operación, tildándola de “vulgar”, según la BBC, pero demostró el interés social que existe por este tipo de productos.

La periodista Mei Fong, autora del libro 'One Child: the story of China´s most radical experiment' ('Un solo hijo: la historia del experimento más radical de China') apunta que la disparidad de género del país ha impulsado la venta de muñecas hinchables. “Sin embargo las ventas se siguen conduciendo en secreto, no se trata de un fenómeno socialmente aceptado. En ese sentido, las compras anónimas por internet han sido muy útiles”, apunta.

Pero no todos los expertos consideran que el desequilibrio de género sea la principal causa del auge de los productos sexuales. “Creo que los valores sociales están cambiando, y China se muestra más abierta a esta industria y a la experimentación hoy en día”, explica por teléfono Susanne Choi Yuk Ping, profesora de sociología en la Universidad China de Hong Kong.
Crímenes, deudas y vergüenza para la familia

En cualquier caso, la brecha entre sexos ha provocado todo tipo de anomalías en la sociedad china, más allá del creciente interés por la industria de los juguetes sexuales. El Gobierno puso punto y final a la política del hijo único a principios de 2016, después de 40 años en vigor, para intentar impulsar la natalidad en el país y paliar el desequilibrio entre hombres y mujeres.

De momento, uno de los principales efectos de la disparidad ha sido el encarecimiento del mercado matrimonial chino. La escasez de novias ha provocado que los requisitos financieros para casarse sean cada vez mayores, perjudicando a los hombres con menor poder adquisitivo. El dote que el novio tiene que pagar para llegar al altar se ha multiplicado durante las últimas décadas, forzando a muchas familias a endeudarse para poder casar a su hijo. Según un estudio de 2012, en algunos pueblos del norte de China el precio a pagar para llegar al matrimonio se incrementó 140 veces entre los años 50 y el año 2000. La presión deja sin posibilidades de competir en el mercado matrimonial a los varones de clase humilde.

Mujeres y niñas de zonas rurales son reclutadas y forzadas a ejercer la prostitución por parte de “sindicatos criminales y bandas locales”

Uno de los autores del informe, el profesor Quanbao Jiang, del Centro de China Contemporánea, en la Universidad de Princeton, apunta que el fenómeno puede causar “un sentimiento de fracaso” en las familias chinas, ya que los padres consideran una “obligación” que sus hijos se casen. A su vez, Jiang comenta que los índices de criminalidad pueden aumentar en el país, ya que los hombres solteros, “con menos ataduras y preocupaciones”, son más propensos a delinquir.

La profesora Choi, por su parte, asegura que la política del hijo único ha sido una “arma de doble filo” para las mujeres. Mientras que “el estatus de las trabajadoras” ha mejorado en las zonas urbanas, ya que sus padres han decidido invertir en la formación de su única hija, también ha hecho aumentar el temor respecto al comercio ilegal de personas.

En su informe anual sobre tráfico humano, el Departamento de Estado de Estados Unidos rebajó el pasado verano China a la peor calificación posible. El texto destaca que las “mujeres y niñas” de zonas rurales, y de países asiáticos vecinos, son reclutadas y forzadas a ejercer la prostitución por parte de “sindicatos criminales y bandas locales”.

Además, la periodista Mei Fong recuerda que la política del hijo único ha perjudicado “a todas aquellas mujeres que fueron esterilizadas de manera forzosa, o a las que fueron obligadas a abortar”. Fong, también advierte que, con el fin de hacer aumentar la natalidad en el país, se ha doblado la presión para que las mujeres “se casen y tengan hijos”. “El Gobierno está impulsando puntos de vista tradicionales”, explica.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 169844
Re:Viciosillos (Sólo mayores de 18 años)
« Respuesta #6987 en: 15 de Diciembre de 2017, 07:08:11 am »

Todas fingimos orgasmos: el relato que ha desatado las confesiones íntimas femeninas
'Cat Person', el cuento de Kristen Roupenian en The New Yorker se ha convertido en el más leído del año. Gracias a él, miles de mujeres comparten sus reflexiones acerca de sus citas
Foto: (iStock)
(iStock)
Henar Álvarez

14.12.2017 – 15:06 H.

Hablamos de encuentros consentidos en vez de deseados, no vemos a las chicas correrse en la pornografía y las revistas femeninas están plagadas de titulares del tipo “Posturas sexuales para cuando él quiere y ella no”, “Fijaciones sexuales que él quiere que tú le hagas realidad” o “cosas que los hombres odian en la cama”. Cada vez que se trata el tema de la sexualidad lo que se hace es abordar el deseo masculino. Como en la totalidad de las disciplinas, lo que se refiere a nuestro placer es algo así como un subgénero de las relaciones sexuales, algo secundario, una boutade.

Con este panorama no creo que a nadie le extrañe si digo que no conozco a una sola mujer que no haya fingido un orgasmo en su vida. En las películas retratan con frecuencia chicos que se masturban al llegar a casa después de una cita que no acabó en la cama. Deberían empezar a mostrar a las chicas que se masturban al llegar a casa después de una cita que sí acabó en la cama. Tenemos tan interiorizado que nuestra labor es la de agradar que no dañar su orgullo prevalece siempre sobre nuestro propio placer o conveniencia.

The New Yorker publica un relato a la semana y, hasta el momento, 'Cat Person' es el más leído del año. Kristen Roupenian, la escritora, cuenta a través de Margot y Robert como funcionan esos primeros escarceos desde el punto de vista de una mujer. Desde niñas se nos educa para, como decía Virginia Woolf, ser el espejo en el que los hombres se reflejan dos veces más grandes de lo realmente que son. Hay que tratar su ego con más suavidad que su prepucio porque si no “se van con otra”, nos han dicho siempre.

¿Dedos o muñones?

El cuento refleja como las citas acaban siendo una montaña rusa emocional en las que nos preocupamos más de su bienestar que del nuestro y, para ello, no dudamos en modificar nuestra conducta, reir chistes que no nos hacen gracia, simular que sabemos menos que él del tema de conversación o fingir un orgasmo si percibimos que en vez de dedos tiene muñones. A las grandes mujeres les corresponde estar detrás de los grandes hombres, dice el dicho, y nos comportamos en consecuencia.

Llevan años pidiendo un manual de instrucciones para comprender a las mujeres y cuando se lo entregas en forma de fábula lo desprecian

Si echáis un vistazo en twitter veréis que miles de mujeres se han sentido identificadas con Margot y otros miles de hombres se han sentido humillados con el relato. La cuenta Men React to Cat Person (@Mencatperson) está recopilando las reacciones de quienes prefieren defender su hombría que escuchar y aprender. Llevan años pidiendo un manual de instrucciones para comprender a las mujeres y cuando se lo entregas en forma de fábula lo desprecian. Bueno, pues molt bé, pues adiós.

El punto con el que más identificada me he sentido de 'Cat Person' es con el hecho de que acabara acostándose con alguien que no le resultaba físicamente apetecible, mayor que ella, con tripa y cubierto de pelo. También que describiera como esta repulsión se transforma en una atracción algo perversa, en la que sentir que él está gozando - siendo consciente de que está follando con una mujer físicamente superior a él - se convierte en la clave de su excitación.
Tener sexo con gente poco atractiva

Preguntad a vuestras amigas. Es bastante frecuente que mujeres atractivas reconozcan que follar con nerds, gordos o maduros es una fantasía que no solo hemos materializado en diversas ocasiones, sino que hasta alguna vez les hemos convertido en nuestras parejas. Pensad en la cantidad de veces que habéis visto por la calle a hombres especialmente atractivos con mujeres que no lo son. Ahora al revés. Pues eso.

La de polvos que he perdido con señores que tenían pelos en las orejas por no ir bien depilada

Es la máxima expresión del altruismo, de esa entrega desinteresada a los demás en que se nos educa, como eso de que la belleza está en el interior y demás cuentos chinos dirigidos exclusivamente a nosotras. Lo fascinante es que esta idea sigue vigente. Somos tan abnegadas que hasta nuestra propia excitación la delegamos en lo capaces que somos de estimular al de enfrente. La de polvos que he perdido con señores que tenían pelos en las orejas por no ir bien depilada. Era mejor irme a casa con el calentón que arriesgarme a que su erección se viera amenazada por mi vello. Hay que joderse.

Otro temazo del relato, y que también ha generado controversia entre el género masculino, es el del placer de ella. La realidad es que si iniciáramos un #metoo para ver cuantas mujeres no han sentido nunca un orgasmo durante una relación sexual lo mismo se cae internet. En general, darnos placer no es algo que les interese. Además, se recibe como un insulto a la masculinidad que no consigan llevarnos al climax después de un par de minutos taladrando bruscamente y, por otro lado, una mujer que muestra apetito sexual – e iniciativa - es una puta.
El clítoris ese gran desconocido

En la película 20th Century Women, que os recomiendo fervientemente, el protagonista intenta explicar a un compañero de clase que si no estimuló el clítoris de la chica con la que se acostó la noche anterior lo más posible es que ella no se hubiera corrido. El chaval responde atizándole de lo lindo y mandándole a casa con la cara rota. En el imaginario masculino nosotras tenemos que corrernos como ellos creen que se hace y no como nosotras digamos que nos gusta. ¿Para qué escuchar, verdad?

En 'Cat Person' el orgasmo de Margot ni llega, ni se le espera, ni a él se le ocurre preguntar si necesita que le haga algo después de haber terminado. Todo un clásico. No he podido evitar recordar a Tony Soprano manifestando que un hombre de verdad no le come el coño a su esposa.

Se ha incidido tanto en la idea de que no estamos interesadas en el sexo y que no necesitamos follar, que es impresionante la cantidad de gente que, pasada la treintena, continúa sin saber complacernos manualmente, por poner un ejemplo. Siendo sincera, fácil no es. Hay que echarle ganas y mostrar iniciativa, como hacemos nosotras. Sería interesante que empezáramos a crear en masa artículos didácticos sobre lo que realmente nos gusta: cómo masturbarnos, las posturas en las que nos resulta más fácil llegar al orgasmo, como manejar la lengua para que tu chica se empape los muslos o como dejarte penetrar analmente sin dolor porque a ella le encantará tomar las riendas.

A veces internet es un lugar maravilloso. Ha resultado ser el mejor altavoz para trasladar nuestra visión del mundo. Con 'Cat Person' el mensaje es claro: en las relaciones personales y sexuales nosotras también contamos. Y yo añado: tenemos un clítoris y estamos dispuestas a usarlo.


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 169844
Re:Viciosillos (Sólo mayores de 18 años)
« Respuesta #6989 en: 11 de Febrero de 2018, 08:06:06 am »


Kesha y Sheila Ortega, las 'porno hermanas' que triunfan en el cine erótico
ENTREVISTA: "En una película duramos 12 horas grabando" // "Nos hemos acostado con más de 300 personas" // "Nuestros padres nos apoyan".
10 febrero, 2018 23:58

https://www.elespanol.com/corazon/famosos/20180210/kesha-sheila-ortega-porno-hermanas-triunfan-erotico/282972593_0.html

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 169844
Re:Viciosillos (Sólo mayores de 18 años)
« Respuesta #6990 en: 24 de Febrero de 2018, 08:26:22 am »
QUE NO TE DÉ VERGÜENZA PREGUNTAR
La actriz porno más famosa explica todo lo que quieres saber sobre sexo
Khalifa asegura que perdió la ilusión y que por eso decidió abandonar el porno. No obstante, se ha convertido en una experta en todo lo relacionado con el sexo y el placer femenino



La exactriz porno también ha trabajado de camgirl. (Wikimedia Commons)
M. Sola

02.11.2017 – 05:00 H. - Actualizado: 10 H.

El de Mia Khalifa es uno de los rostros más reconocibles de la industria pornográfica, y eso que la actriz lleva retirada desde verano del año pasado. En los escasos tres meses en los que actuó en películas eróticas cosechó una popularidad descomunal que no solo la aupó al podio de las más buscadas, sino que le granjeó el rechazo de su familia libanesa y numerosas amenazas de muerte por parte de extremistas islámicos. Sea como fuere, Khalifa, de 24 años, sigue siendo una celebridad del porno incluso después de admitir que había perdido la ilusión por su trabajo y decidiese abandonar para siempre la industria. En este mundo, las carreras se terminan, pero los vídeos de internet son para siempre.

Ella llama a su paso por el porno “su fase rebelde”. Se abrumó y trató de distanciarse de todo eso, según explicó en una entrevista a 'The Washington Post'. Hoy presenta un programa de deportes junto al exjugador de la NBA Gilbert Arenas y mantiene su popularidad a través de unas redes sociales algo subiditas de tono. Además, pese a su juventud, se ha convertido en una experta no oficial en todo lo relacionado con el sexo y el placer femenino. En 'Men's Health' le han preguntado las dudas más comunes, esas que a veces nos da vergüenza preguntar y terminamos buscando en Google.
¿Dónde está el punto G?

Está en la pared superior de la vagina, a mitad de camino entre la abertura y el cuello uterino. Deberías notar una superficie algo más áspera, como la de una nuez. Necesitarás experimentar para encontrarlo. En mi caso, suelo alcanzar el orgasmo de forma externa, no tanto en el acto sexual en sí, sino a través de la estimulación del clítoris más que del punto G. Pero, ya sabes, cada chica es diferente.


"Sí, el punto G existe, lo sé por mis orgasmos, y estoy harta de que lo nieguen"
Miguel Cuevas

La ciencia no reconoce el punto G, pero muchas mujeres afirman por propia experiencia que tal punto no sólo existe sino que ellas lo han encontrado. Y es genial

¿Cómo conseguir que ella alcance el orgasmo?

De nuevo, depende de cada mujer. La mayoría solo necesita algo de preliminares para excitarse lo suficiente como para llegar al orgasmo. No se trata solo de encontrar el punto G, sino de besarse, tomarse su tiempo y ser sensible (o brusco, dependiendo de lo que le guste). No hay un tiempo determinado para los preliminares, tan solo debes sentir el ambiente. Juega con ella: si ves que intenta liderar, síguele el juego. Sobre todo, ni se te ocurra preguntar: “¿Está dentro?”. No hagas eso.
¿Cómo sabes si lo estás haciendo bien?

Mírala, escúchala, siéntela. No preguntes todo el rato si esto está bien, si quiere más de lo otro o menos de lo de aquello. Escucha su gemido, eso es que está disfrutando. Si tiembla, es que te estás acercando. Por lo general es una buena señal.

¿Importa el tamaño?

No, en absoluto. El mejor sexo que he tenido no ha sido con el hombre más dotado ni de lejos. Todo se reduce a la manera en que tratas a tu pareja y lo que sientes por ella. El clímax depende en mi caso más de cómo me siento con la otra persona que cualquier otra cosa. Ignoro si a la mayoría de mujeres les pasa eso. No estoy diciendo que no exista un pene demasiado pequeño. Pero si tienes el resto, ella mirará más allá del tamaño. Lo importante es la confianza.

El sexo rápido dura entre 5 y 7 minutos. Uno más apasionado entre 10 y 15. No me gustan las sesiones de una hora

Aquellos que estén preocupados pueden colocar una almohada bajo de la parte baja de la espalda de ella. Hace milagros con los ángulos. También ayuda evitar ciertas posiciones como el perrito, pues sería muy difícil llegar a donde hay que llegar si ella tiene un trasero grande.

Tipos de Penes: conoce cuánto deben medir (y si das la talla)

Alba Ramos Sanz

Se acabaron los complejos, ansiedades y preocupaciones por ajustarse o no a la norma. Un estudio ha establecido una nueva media y probablemente tu pene esté dentro de la "normalidad". ¿O no?

¿Cuánto tiempo suele durar el sexo?

Entre 5 y 7 minutos, uno rapidito. Algo más apasionado suele ser de 10 a 15. No me gustan las sesiones interminables de una hora. Me irrito y me canso. Si dura tanto, tal vez convendría preguntarse si algo no funciona bien ahí.

¿Cuánto deberían durar los preliminares?

La mitad del tiempo, que sea el 50%. Son muy importantes.

¿Duele el sexo anal?

Sí, bastante. Esa persona que te dice que no y que te recomienda que debes relajarte es la misma que te dice que solo bebe agua y duerme bien para conseguir una piel tan suave. Las mujeres solo realizan sexo anal cuando les gusta mucho, mucho, mucho su pareja. Mi primera vez fue muy dolorosa y placentera al mismo tiempo. Estaba sudando y temblando. Mi cuerpo estaba tenso y confundido.

El mejor sexo que he tenido no ha sido con el hombre más dotado ni de lejos. Todo se reduce a la manera en que tratas a tu pareja

Si soy sincera, no creo que lo vuelva a hacer nunca más. Mi consejo para aquellos que tengan muchas ganas en probarlo es que no lo pregunten de golpe, sino que sondeen los ánimos primero. Ah, y hay que dejar que se dilate antes de hacer nada.

Qué piensan ellas al romper por primera vez "el gran tabú sexual"
Gonzalo de Diego Ramos

Cada vez se habla más de ella, pero sigue siendo una práctica no muy ortodoxa. Para comprender mejor el sexo anal les preguntamos a ellas cómo lo viven

¿Cómo puedo durar más?

Deja la penetración y vuelve a los preliminares. Te sentirás mucho mejor al eyacular si has estado haciendo el amor durante un rato. Es como al masturbarse, así que haz lo mismo con ella. No va a enfadarse si decides practicar sexo oral. Cada vez que sientas que la eyaculación se acerca, préstale más atención a ella. También funciona cambiar de posición.

Trucos para tardar más: 7 posturas con las que los hombres aguantan más en la cama
Alba Ramos Sanz

Mientras ellos pueden llegar al orgasmo en 5 minutos, ellas necesitan 20. Hay posturas para que los hombres aguanten más en la cama, y ambos alcancen el clímax


¿Por qué mi novia no tiene sexo conmigo?

Para mí el sexo es una parte fundamental de la relación. Nunca estaría con alguien a menos que tengamos una fuerte conexión sexual. Pero la verdad es que a algunas mujeres no les importa mucho. Y a algunos hombres tampoco. Dicho esto, podría deberse a un millón de razones diferentes: desde el dolor hasta el trauma. Tal vez solo quiera ir despacio o simplemente esa conexión no está ahí. Por encima de todo, hay que hablar. Pero con dulzura. Sé comprensivo.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 169844
Re:Viciosillos (Sólo mayores de 18 años)
« Respuesta #6991 en: 15 de Marzo de 2018, 08:14:35 am »
son viables
Las 5 fantasías sexuales que tienen los hombres (y que nunca confiesan)
La mayoría no revela sus deseos más íntimos por vergüenza o por miedo a lo que pueda pensar la pareja o a quien se lo proponga. Una experta saca a la luz cuáles son


M. Palmero
Tags

    SexoRelaciones sexualesRelaciones de parejaSexualidad

Tiempo de lectura4 min
15.03.2018 – 05:00 H. - Actualizado: 7 H.

Tanto los hombres como las mujeres tienen fantasías sexuales, y todos quieren (casi siempre) satisfacerlas antes de morirse. Aunque no todas, al menos alguna sí. ¿El problema? La mayoría no confiesa sus deseos más íntimos por vergüenza o por miedo a lo que pueda pensar la pareja o a quien se lo proponga. De ahí que muchas personas acaben pagando a profesionales del sexo para cumplir sus anhelos más secretos.

Aunque lo suyo sería confesar al otro lo que realmente queremos, nos lo solemos guardar para nosotros mismos. Esta es una de las razones que ha llevado a la sexóloga Pam Spurr a revelar las cinco fantasías que tienen todos los hombres, las cuales nunca le confesarían a una mujer. Los ha revelado en 'The Sun':
1) Mujeres mayores

Según Spurr, en los últimos años ha habido un 'boom' en la pornografía de vídeos protagonizados por mujeres mayores, y los consumidores son justo los más jóvenes. Desde mujeres 'cougar' (mujer de 50 o 60 que demuestra deseo), hasta MILF (Mother I'd Like to Fuck; madre que me follaría) hasta GILF (Grandmother I'd Like to Fuck; abuela que me tiraría).​

Los hombres nunca confesarán que se lo quieren montar con una mujer madura, porque su pareja podría pensar que es un bicho raro

Parece que algunos están obsesionados con lo que las mujeres mayores tienen que ofrecerles en horizontal. Quieren ser tomados de la mano y guiados en el sexo. Hay numerosos estudios al respecto, que aseguran que la pérdida de la capacidad reproductiva de ellas no conlleva una disminución en el interés por el sexo, como este de la University Hospitals Cleveland Medical Center.

Los hombres nunca confesarán que se lo quieren montar con una mujer madura, porque su pareja podría pensar que es un bicho raro, a menos, por supuesto, que ella sea mayor que él.
2) Superhéroes

Pues sí: a la mayoría les excita la idea de convertirse en superhéroes en la cama. Parece ser que cuando ven películas como 'Batman', 'X-Men' o incluso 'La Guerra de las Galaxias', sus hormonas se ponen a maquinar.

Ellos nunca lo reconocerán porque, según la experta, "no quieren parecer infantiles". Especialmente por el "superpoder sexual" que espera que tenga su héroe elegido. "Creedme: un tío aficionado a las fantasías de los superhéroes generalmente ha llamado a su pene algo así como 'el Capitán Marvel", apunta la sexóloga.

3) Sexo con su mejor amigo

Es más común de lo que las mujeres piensan. Muchos hombres se preguntan cómo será su mejor amigo en la cama.

No quiere decir que el hombre que tenga fantasías sexuales con su colega sea una homosexual, ni que le ponga cachondo su compañero de penas y alegrías: "A menudo solo se trata de comparar la destreza sexual de ambos", afirma Spurr. "Quizá fantasea con un trío, en el que demuestra que puede durar mucho más tiempo que su colega" y, por supuesto, hacerlo mejor.

A medida que el hombre llega a conocer más a la mejor amiga de su novia, su mente fantasea acerca de cómo es en la cama

Es lo que, comúnmente, se conoce como 'heterocuriosidad'.

4) Sexo con la mejor amiga de su novia

Que nadie entre en pánico ni se vuelva paranoico: esto es bastante natural. A medida que el hombre llega a conocer más a la mejor amiga de su novia, su mente deambula acerca de cómo es en la cama.

Estas fantasías a menudo son solo curiosidad por saber si ella sería como su novia o si son completamente diferentes.
5) Hacer de 'stripper'

El aspecto físico no es determinante a la hora de fantasear con ser un 'stripper'. Ya sea él superdelgado, gordo o fofisano, "puedes apostar que sueña con tener a decenas de mujeres tirándole sus bragas" y muriéndose por él.

Quizá para una pareja esta sea la fantasía más viable (con menos daños colaterales) de hacer realidad.

En una noche tonta, él puede subirse a una mesa o silla de la casa y comenzar a quitarse la ropa poco a poco a ritmo de la música y con movimientos sensuales. Ella tendrá que esforzarse y hacer que le está gustando y gritar las típicas obscenidades que se sueltan en los clubes y/o despedidas de soltera.

Como siempre decimos, 'open mind'.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 169844
Re:Viciosillos (Sólo mayores de 18 años)
« Respuesta #6992 en: 13 de Abril de 2018, 18:52:32 pm »
 :mus;

« Última modificación: 14 de Abril de 2018, 06:57:57 am por 47ronin »

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • **
  • Mensajes: 42396
  • Verbum Víncet.
Re:Viciosillos (Sólo mayores de 18 años)
« Respuesta #6993 en: 13 de Abril de 2018, 18:54:52 pm »
Los creativos de publicidad son unos craks . . .

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 169844
Re:Viciosillos (Sólo mayores de 18 años)
« Respuesta #6994 en: 14 de Abril de 2018, 07:50:10 am »
Del 'pene de sangre' al 'abdorgasmo': lo más insólito del sexo, al descubierto
'Ya está el listo que todo lo sabe de sexo' responde dudas, recoge casos clínicos y desmonta bulos extendidos en la red.
14 abril, 2018 01:30

Paolo Fava @paolo_fabio

¿Cuál fue la frase que pronunció Neil Armstrong al pisar por primera vez la Luna? "Un pequeño paso para el hombre, un gran salto para la Humanidad". ¿Y la última? "Buena suerte, Mr. Gorsky". Según habría explicado años después, iba dirigida a su vecino, después de recordar que, siendo un niño, le había oído discutir a gritos con su mujer. El motivo era que ella no quería practicarle sexo oral. "Lo haré cuando el crío de los vecinos pasée por la Luna" - habría gritado airada Mrs. Gorsky.

Si jamás han oído hablar de esta historia, no se apuren: es completamente falsa. Es una muestra de los mitos y bulos que abundan en tiempos de redes sociales y que el divulgador Alfred López se ha propuesto desentrañar en su libro Ya está el listo que todo lo sabe de sexo (Curiosex.com). A modo de 'bocados' de cuatro o cinco párrafos, salpimenta la narración con anécdotas históricas, casos clínicos e indagaciones filológicas. Así, la explosiva expresión "pollas en vinagre" se habría originado en una inofensiva receta de espárragos (o sardinas, o gallina según la fuente) en conserva.

"Era algo que me estaban pidiendo" - explica López, autor del veterano blog Ya está el listo que todo lo sabe y Premio Bitácoras. Entre la multitud de curiosidades históricas, científicas y etimológicas que recopila para su trabajo, detectó que la sexualidad era un importante hilo conductor. "El sexo es un gran desconocido y no debería serlo. Solo triunfa en su aspecto más popular pero no le damos la importancia que merece, cuando el primer productor de cine porno en España fue el propio Alfonso XIII".

Y es que las anécdotas rijosas que permean la Historia también terminan entrelazadas con la investigación. Calvin Coolidge, trigésimo presidente de los Estados Unidos, visitaba una granja avícola acompañado de su esposa, Grace Goodhue. La primera dama se adelantó y, sorprendida por la fogosidad de los gallos, preguntó cuántas veces al día montaban a las gallinas. "Una docena de veces" - contestó el operario. "Coménteselo al presidente cuando pase" - pronunció Goodhue.

Coolidge fue informado de la conversación y preguntó a su vez: "¿Pero siempre con la misma gallina o van cambiando?" Cuando le explicaron que copulaban cada vez con una distinta, replicó: "Coménteselo a la primera dama cuando regrese". La anécdota, nuevamente, está considerada como apócrifa. Pero sirvió para que el etólogo Frank A. Beach describiera un fenómeno observado en mamíferos: la reducción del periodo refractario en machos cuando cambian de pareja, alias el 'Efecto Coolidge'.

¿Qué hay del terrible mito, todavía vigente en gran parte del planeta, de que una mujer durante la menstruación se vuelve "impura" y debe ser aislada para prevenir toda suerte de contaminaciones? A mediados del siglo XIX Béla Schick, médico del hospital Mount Sinai de Nueva York, observó que las flores en las habitaciones se marchitaban presuntamente antes si las manejaba una enfermera que tenía la regla. Esto dio lugar a la hipótesis pseudocientífica de las "menotoxinas" que emitirían las mujeres durante el período.

Mala ciencia y discriminación sexual han ido de la mano. Durante la Guerra Fría, el gobierno de Canadá vinculó el hecho de que varios de sus funcionarios espiasen para los comunistas con su homosexualidad. El estadounidense Frank Robert Wake desarrolló un artefacto basado en el detector de mentiras conocido como 'Fruit machine' o 'Máquina de locazas'. Registraba las muestras de excitación del sujeto, como dilatación de pupilas o aumento del pulso, cuando le eran mostradas imágenes eróticas de hombres. 9.000 personas acabaron así en una lista negra.
Los misterios del cuerpo

"No hay una apuesta por la sexología en los medios, y si la hay es muy puntual" - denuncia López. "Por eso quería contar para el prólogo con Celia Blanco, que es la que mejor habla de sexo en España. Necesitamos poder explicarnos en términos sencillos, sin prejuicios, y mantener conversaciones cara a cara sin ponernos rojos".

Así, lo que hace o deja de hacer nuestro cuerpo es fuente de mitos, equívocos y vergüenzas innecesarias. La trempera matinera, o la erección presente al despertar, se conoce en realidad como tumescencia peneal nocturna y no tiene que ver ni con sueños húmedos ni con una vagina llena. Todo lo contrario que el squirting, la eyaculación femenina. No se trata de flujo vaginal sino de una forma de orina, y las pornstars famosas por esta práctica beben abundantemente agua antes de rodar.

'Ya está el listo que todo lo sabe del sexo'

'Ya está el listo que todo lo sabe del sexo'

¿Han oído hablar del 'abdorgasmo'? Así se define el fenómeno, ya descrito por Alfred C. Kinsley en 1953, que permite a algunas mujeres alcancen el clímax sin otra estimulación que el hacer ejercicio. Según un estudio de la Universidad de Indiana, tiende a suceder con la práctica del spinning. Pero puede tratarse también de Trastorno de excitación genital permanente o PGAD, un problema neurológico que provoca intensos orgasmos de imprevisto y que exige precauciones como no llevas el móvil en modo vibración en el bolsillo.

Y finalmente, basta de medidas, porque no hay dos penes iguales. Los hay que ya tienen en reposo un tamaño aproximado al que tendrán en erección, y se les conoce como 'penes de carne' porque son músculo en su mayor parte. Y otros que son aparentemente pequeños y flácidos pero doblan o triplican su tamaño al excitarse. Son los 'penes de sangre', en referencia al aporte de flujo sanguíneo que obra la transformación.
"Tenemos que reaprender la sexualidad"

"El mundo de las parafilias es lo que me ha sorprendido más cuando preparaba el libro" - confiesa el autor. "Que haya personas que solo logren excitarse con una sola parte del cuerpo de su pareja, como el codo". Eso tiene nombre: parcialismo. "O que sean capaces de alcanzar el orgasmo con un beso en la boca". Hablamos de la basoexia.

La excitación que nos provoca desnudar con la mirada a nuestro objeto de deseo se conoce como apodyopsis. El efecto contrario, el sentirnos escrutados por ojos lúbricos, es la gimnoforia. ¿Recuerdan la escena en la que los protagonistas de Nueve semanas y media usan comida para su juego sexual? Bienvenidos a la sitofilia. Y cuando "regalan" a Bill Murray una escort para que le desgarre las medias en Lost in Translation? Les presentamos a la clastomanía.

Socavar los roles tradicionales puede tener efectos terapéuticos para la pareja. Del cuckolding pasamos al pegging en el que la mujer toma el rol dominante y penetra al hombre. Su popularidad se debe al célebre periodista y escritor Dan Savage que lo bautizó tras una encuesta entre sus lectores. Pero los primeros en describirlo fueron los sexólogos Carol Queen y Robert Morgan Lawrence. Ellos lo llamaron BO-Bing por 'Bend Over Boyfriend': "Novio que se inclina".

"Durante mucho tiempo hemos vivido en el heteropatriarcado sexual" - concluye López. "Solo existía el coito para obtener la fecundación de la mujer y la satisfacción del hombre. Nos toca reaprender el sexo, entender que es algo mucho más amplio y diverso de lo que establece la norma. A algunos, de hecho, les toca aprender de cero".

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 169844
Re:Viciosillos (Sólo mayores de 18 años)
« Respuesta #6995 en: 18 de Abril de 2018, 08:13:10 am »
las féminas se manifiestan
"Si tarda mucho, me aburro": cuánto debe durar el sexo, según ellas
Varias mujeres se han manifestado acerca de la duración idónea de un coito, y sus respuestas van a sorprender a más de uno

M. Palmero

Tiempo de lectura3 min
18.04.2018 – 05:00 H.

La mayoría de la gente tiene ideas erróneas de lo que es el sexo real. Uno de los causantes de esta ceguera es el porno, que ha hecho creer, sobre todo a los hombres, que un coito debe durar una eternidad, que a las mujeres les encanta el anal o que quieren ser golpeadas y atadas. Ojo, a muchas les gustará, pero la media no es así, como tampoco lo es que la mayoría de ellas alcancen el orgasmo únicamente con el sexo vaginal.

Aunque, como vemos, existen muchos mitos alrededor de las relaciones sexuales, hoy nos vamos a centrar en la duración de ellas y en lo que las mujeres quieren. ¿Cuánto es "lo normal"? El mayor estudio realizado al respecto data de 2005 y se publicó en el 'Journal of Sexual Medicine'. Los investigadores holandeses contaron con 500 parejas, y les pidieron que pusieran el cronómetro cuando el pene se introducía en la vagina y que dieran al stop cuando salía finalmente de ella.

El hombre promedio tiene la suerte de durar siete minutos y la mayoría de las mujeres parecen contentas de terminar entre los 10 y los 30 minutos

Tras recoger todos los datos, los encargados del estudio encontraron una gran variedad en los tiempos, que van desde tan solo 33 segundos hasta un máximo de 44 minutos, demostrando que realmente no existe una cantidad "normal" de duración. La media fue de 5,4 minutos en parejas heterosexuales, sin contar con los preliminares. Una cifra que contrasta con este otro estudio, que determinó que lo que la mayoría de la gente realmente quiere es alcanzar los 13 minutos de duración en la cama.

Como lo que se desea no es siempre lo que se quiere ni se obtiene, una reportera de 'Melmagazine' llamada Bridget Phetasy ha preguntado a varias mujeres lo que realmente quieren que dure un coito.
¿Cuánto tiempo es "demasiado"?

El estudio de la periodista es del todo menos científico, pero las respuestas son llamativas. "Sin incluir los juegos previos, ¿cuánto tiempo es demasiado para la duración del sexo?", preguntó Phetasy en sus redes sociales.

En general, parecía haber una gran diferencia en la cantidad de tiempo deseada dependiendo de si el encuestado era soltero o estaba casado. Dos mujeres solteras dijeron que su duración ideal era de "tres horas", "pero siento que eso solo lo diría una persona que tiene pocas relaciones sexuales".

Al margen, la reportera encontró un cierto patrón en todas las mujeres que encuestó (aproximadamente 40 de ellas en total). Algunas de sus respuestas favoritas fueron las siguientes: "Si tengo relaciones sexuales durante más de 35 minutos, me aburro", "No hay duración de tiempo para eso. El coito debe durar menos de 10 minutos", "Unos 22 minutos", "Cualquier cosa que pase más de los 30 minutos comienza a llegar al punto de 'vete a la mierda", "Cinco minutos y medio de sexo real" y "Menos de 20 minutos, si es más me canso".

La mayoría de los hombres que respondieron dijeron algo como: "¡Por favor, responded que tres minutos!".
La duración ideal: 10-30 minutos

La moraleja de esto: todos pensamos que queremos tener relaciones sexuales durante la duración media de una escena pornográfica, pero, en realidad, el hombre promedio está contento con durar siete minutos y la mayoría de las mujeres acepta acabar entre los 10 y los 30 minutos.

Al respecto, una encuesta realizada por el experto en salud Keith Ablow entre los espectadores de 'Fox News', determinó que el 80% de los hombres y las mujeres querrían intimar durante al menos media hora.

De media, una relación íntima alcanza los 5,4 minutos en parejas heterosexuales, pero a todos les gustaría llegar a los 13 minutos de duración

La advertencia más importante es que realmente se puede acabar a los cinco minutos si el hombre hace correctamente los preliminares al inicio.

Para todos aquellos hombres que a pesar de todo ello quieren durar más en la cama pero no saben cómo, aquí recogemos una serie de técnicas que puedes seguir para cumplir el objetivo, como entrenar, una masturbación previa, alargar los preliminares, aprovechar el periodo refractorio o probar posiciones nuevas.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 169844
Re:Viciosillos (Sólo mayores de 18 años)
« Respuesta #6996 en: 23 de Abril de 2018, 09:25:18 am »

Sexo: esto es lo que más les gusta a las mujeres en la cama

Un estudio confirma que en el sexo la mayoría necesita o prefiere que la penetración vaya acompañada.
23 abril, 2018 03:00

Javier Yanes @yanes68

No hay tópico más recurrente en cuestión de sexo que aquello de si el tamaño importa. Probablemente muchas mujeres dirían que a quienes más importa el tamaño es a los propios hombres. Pero con independencia de las preferencias personales de cada cual, parece haber algo evidente: tal vez importe o no, pero está claro que el tamaño no basta. Cuando se pregunta a las mujeres cuál es la fórmula mágica del orgasmo, una inmensa mayoría prefieren o necesitan además la participación de una mano habilidosa en la ecuación. O mejor dicho, una mano conectada a un cerebro que quiera complacerlas y sepa cómo hacerlo.

La última prueba de ello llega desde EEUU en forma de un estudio de la Universidad de Indiana y la web OMGYes.com que ha indagado concienzudamente en las preferencias de más de 1.000 mujeres durante el acto sexual. Aunque la encuesta se ha centrado en un solo país, la muestra es todo lo amplia que puede pedirse, ya que las participantes abarcan un rango de edad entre los 18 y los 94 años, para que nadie se quede fuera.

Atención al clítoris

El veredicto del estudio, publicado en la revista Journal of Sex & Marital Therapy, es contundente: solo un 18% de las encuestadas declara bastarse con la penetración para tener orgasmo seguro. El 36% necesita además ineludiblemente la estimulación del clítoris, mientras que otro 36% indica que "el orgasmo se siente mejor"con este último ingrediente, aunque no sea siempre un requisito. Como conclusión los investigadores, dirigidos por la sexóloga Debby Herbenick, señalan: "casi tres cuartas partes de las mujeres dicen que añadir la estimulación del clítoris durante la penetración es necesario para el orgasmo o que mejora sus orgasmos".

Los resultados, que confirman otros similares, deberían servir para que el misterio del orgasmo femenino lo fuera un poco menos. Según precisa a El ESPAÑOL el médico y sexólogo Vincenzo Puppo, que no ha participado en el estudio, "el orgasmo en todas las mujeres siempre está provocado por los órganos eréctiles, no por la vagina". Puppo explica que esto se aplica incluso cuando hay penetración; "el orgasmo vaginal y el punto G no existen", asegura. Sin embargo, añade el experto, "la religión y la mala educación sexual condicionan a las mujeres a creer que solo necesitan sentir placer por el pene en la vagina".


Otra fuente que contribuye poderosamente a seguir perpetuando estos mitos y confusiones es la pornografía. Un estudio de la Universidad de Quebec (Canadá) publicado ahora en la revista Journal of Sex Research analiza las representaciones del orgasmo en los 50 vídeos más vistos de la web Pornhub.com, para descubrir que, a diferencia de lo que ocurre en el mundo real, los vídeos porno "muestran a la mayoría de las mujeres alcanzando el orgasmo a través de la penetración (vaginal o anal) sin estimulación adicional del clítoris".

Claro que, quizá por ello, en los vídeos pornográficos analizados por estos investigadores "solo la quinta parte de las mujeres aparecen llegando al orgasmo, en comparación con las cuatro quintas partes de los hombres", añade el estudio. Los autores concluyen que "las representaciones del orgasmo masculino y femenino en la pornografía más vista pueden servir para perpetuar creencias falsas y expectativas poco realistas sobre el orgasmo femenino y la conducta sexual masculina". Quienes aún se aferren al mito del tamaño deberían tener en cuenta un dato: las mujeres lesbianas declaran tener orgasmos en el 75% de sus relaciones frente al 62% en el caso de las heterosexuales, según un estudio de 2014.
Un menú para todos los gustos

El estudio de la Universidad de Indiana ha profundizado más en las preferencias de las mujeres, para que nadie pueda culpar de sus carencias amatorias a la falta de información. Los autores presentaron a las participantes en la encuesta un amplísimo menú de opciones de estimulación manual u oral con el fin de saber qué les funciona mejor. Las variaciones incluyen dónde tocar, como directamente en el clítoris, cerca de él, en los labios vaginales u otras cercanías; con qué fuerza hacerlo, si firme, suave o a medio gas; o qué estilo de movimiento aplicar: " de lado a lado, arriba y abajo, en diagonal, circular, óvalos a lo alto o a lo ancho, presionar en un punto, pulsos rápidos en un punto, pellizcar, tirar, sacudir, dar palmaditas u otros", detalla el estudio.

Si hay alguna respuesta común a todo ello, es esta: sí. Es decir, que todas las opciones tienen cabida, aunque hay preferencias. La mayoría de las encuestadas, un 67%, prefiere centrarse directamente en el clítoris, si bien casi la mitad también aprecia los barrios periféricos. El grado de presión justo es ni mucho ni poco, entre suave y moderado, mientras que casi dos tercios de las mujeres se apuntan al movimiento arriba y abajo, seguido por el circular con casi un 52% y el de lado a lado con un 31%. En este caso las participantes podían elegir más de un estilo, aunque la encuesta revela que el porcentaje mayoritario, un 41%, ya tiene muy claro cuál es su modalidad favorita. No obstante, el estudio también revela que en la variación, tanto en estilo como en ritmo, está el gusto: como dice un meme que circula en internet, "el clítoris no es la cabina de un DJ; relájate".

Los autores concluyen que "en líneas generales, los resultados muestran una variabilidad sustancial en las preferencias de las mujeres estadounidenses". Pero para quien quiera graduarse en artes amatorias, el estudio ofrece otras pistas interesantes. Por ejemplo, no es sorprendente que las mujeres tiendan a manifestar una preferencia por "el tiempo dedicado a los preliminares, la familiaridad con la pareja y la intimidad emocional", pero en cambio quizá a alguien le sorprenda que a ellas tampoco les seducen especialmente las sesiones sexuales maratonianas: "la duración de las actividades sexuales importa menos a las mujeres de lo que sus parejas pueden pensar".
Explorar, sí, pero con rigor

Este no es el único aspecto en el que algunos hombres podrían estar engañados. Datos recientes indican que más de un tercio de las mujeres confiesa fingir en algunas ocasiones. Y parece claro que en muchos casos, como le demostraba Sally a Harry en aquella famosa película, la ficción imita estupendamente a la realidad, ya que los hombres tienden a sobreestimar la frecuencia de orgasmos de su pareja. No resulta extraño que, además, la mayor tasa de orgasmos teatrales aparezca precisamente en los casos de penetración sin estimulación del clítoris.

Frente a todo ello, Herbenick y sus colaboradores recomiendan un tratamiento que no viene en píldoras: "comunicación con la pareja sobre el placer y la satisfacción sexual". El consejo puede parecer obvio, pero la sexóloga puntualiza un detalle importante, y es que en lo tocante al clítoris –nunca mejor dicho– hay que ser precisos y rigurosos para fijar reglas concretas sobre 1) localización, 2) presión, 3) forma/estilo y 4) patrones. Experimentar, sí, pero no con una "simple invitación genérica a explorar", sugiere la experta. Y si para ello hay que inventar palabras nuevas, viene a decir, pues se inventan.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 169844
Re:Viciosillos (Sólo mayores de 18 años)
« Respuesta #6997 en: 25 de Mayo de 2018, 08:18:49 am »
El médico que inventó el vibrador ante una 'epidemia' de damas sexualmente insatisfechas

    A finales del siglo XIX se popularizaron los vibradores como un instrumento médico para sustituir el masaje de clítoris que aplicaban los doctores "contra la histeria".

25 mayo, 2018 02:12


José Pichel @josePichel

Si una dama de clase acomodada del siglo XIX sufría dolores de cabeza, insomnio, calambres, pérdida de apetito, irritabilidad o simplemente mal humor, tenía muchas posibilidades de que el médico le diagnosticase histeria, enfermedad nerviosa y crónica.

La etimología nos lleva hasta la palabra griega hystéra, que significa útero y, de hecho, parece que ya Hipócrates y Platón hacen referencia a esta enfermedad propia de las mujeres. Galeno de Pérgamo, el famoso médico del siglo II cuyo nombre se usa para designar a todos sus colegas, ya decía que el problema estaba causado por la privación sexual de las mujeres más pasionales.

Aunque no se decía de forma explícita, en el fondo los doctores de la era victoriana también estaban diagnosticando una insatisfacción sexual y, claro, el mejor remedio para esta enfermedad, conocida como “útero ardiente”, era un masaje de clítoris hasta provocar el orgasmo.

Bueno, hablemos con propiedad, que estamos en época decimonónica: aquello no era un orgasmo, sino el “paroxismo histérico”. Y nadie mejor que el propio médico para llevarlo a cabo. No, no vayan a pensar mal: no tenía nada que ver con el sexo, porque no había penetración.

    Los cinco años de matrimonio de Chiqui de 'GH', entre infidelidades y con un bebé Los cinco años de matrimonio de Chiqui de 'GH', entre infidelidades y con un bebé Edurne Pujol La exconcursante del 'reality show' festejará su aniversario de boda con Borja con el que ha formado una familia tras fuertes crisis sentimentales.

Hacia la segunda mitad del siglo XIX eran tantos los diagnósticos de histeria femenina entre la burguesía que parecía una epidemia, así que algunos galenos estaban hartos de dar tanto masaje pélvico.

Entre ellos estaba el inglés Joseph Mortimer Granville que, cansado de los trabajos manuales, patentó y comercializó el primer vibrador eléctrico en 1880. Funcionaba con baterías y tenía forma fálica, pero no fue el único aparato de este tipo que se inventó en la época, otros iban a gas y algunos a pedales.

"Regale vibración"

Toda esta historia la cuenta Rachel P. Maines en el libro La tecnología del orgasmo. Aunque se consideraba un instrumento médico, los anuncios de la época no tienen desperdicio: “La vibración proporciona vida, vigor, fuerza y belleza”; “El secreto de la juventud se ha descubierto en la vibración”, decían junto a lozanas mujeres que posaban sonrientes junto al aparato en cuestión.

Los vibradores, desprovistos de intencionalidad sexual, se fueron popularizando hasta que en la década de 1920 aparecieron en las primeras películas pornográficas y comenzaron a adquirir otras connotaciones.

Para entonces, la histeria femenina casi había dejado de diagnosticarse. A comienzos del siglo XX los médicos se fueron dando cuenta de que aquella amalgama de síntomas inespecíficos no se podía considerar una enfermedad.

Freud pasaba por allí

No obstante, hasta entonces todo lo que rodeó a esta supuesta patología produjo interesantes elucubraciones. Por ejemplo, Sigmund Freud no pudo abstenerse de dar su particular interpretación. Según sus teorías, la histeria femenina estaba provocada por un hecho traumático que había sido reprimido por el inconsciente y afloraba a través de los síntomas que presentaban las mujeres que la sufrían.

Es más, el origen del psicoanálisis tiene mucho que ver con esta historia, puesto que gracias a su interés por la histeria Freud comenzó a pensar en la existencia de un inconsciente.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 169844
Re:Viciosillos (Sólo mayores de 18 años)
« Respuesta #6998 en: 02 de Junio de 2018, 07:01:46 am »
Así será el sexo en 2050, según los expertos. Y habrá muchas sorpresas

Varios sociólogos, emprendedores y sexólogos se han atrevido a vaticinar qué ocurrirá con la sexualidad humana durante las próximas décadas, y parece prometer bastante

Héctor G. Barnés


02.06.2018 – 05:00 H.

En el libro de 1984 The Second Self: Computers and the Human Spirit, la socióloga y profesora de la Universidad de Harvard Sherry Turkle reproducía una entrevista con un tal Anthony que reconocía que, después de haber probado suerte con distintas mujeres, prefería la compañía de su ordenador. 30 años antes, la fantasía presentada por Spike Jonze en Her ya comenzaba a tomar forma en la mente de muchas personas. Y ese es tan sólo el principio, como explican diversos expertos cuyas opiniones han sido reproducidas en los medios americanos durante las últimas semanas.

Frente a la visión apocalíptica que algunos mantienen, como es el caso del profesor de Cambridge David Spiegelhater, que opinaba que la despreocupación de los jóvenes por el sexo provocaría que, a este paso, el sexo podría desaparecer en 2040, todos los expertos coinciden en su optimismo sobre el futuro. En parte, porque el abanico de oportunidades que se abre ante nosotros es vastísimo e irá acompañado de un sexo mucho más seguro; en parte, porque muchos de ellos tienen importantes intereses económicos en que se invierta en sus proyectos, y para ello ya se sabe que no hay nada como presentarlos como la panacea. ¿Cómo haremos el amor en 2050, según estos visionarios?
La desmitificación del sexo

Quizá sería muy inocente considerar esto como el futuro y no el presente, pero es un punto de partida de radical importancia, como señala la terapeuta y sexóloga Laura Berman en un artículo publicado en The Wall Street Journal. Internet ha conseguido todo aquello que la revolución sexual de los años sesenta no logró, y eso es desmitificar el sexo y conseguir que seamos mucho menos celosos de nuestra intimidad. Hace diez años, buscar pareja por internet parecía ser el culmen de la desesperación sexual; hoy en día, es algo de lo más común.
Orgasmos a distancia

Hace décadas, era el sexo telefónico; hoy, lo es el sexting o el cybersexo, prácticas en las que dos personas que se encuentran lejos en el espacio mantienen relaciones sexuales a partir de la estimulación (psicológica) mutua. Muy pronto, afirman los expertos, esta situación en ocasiones frustrante puede ir un paso más allá al ser capaces de excitar a nuestra pareja con un simple clic del ratón.

Aunque suena distópico, ya hay proyectos que están intentando que esto ocurra. Es el caso de Kissinger –nada que ver con el político y sí con la palabra “beso” en inglés, “kiss”–, un invento del profesor la Universidad de la Ciudad de Londres Adrian David Cheok, que consiste en un dispositivo que imita una boca real y que reproduce los movimientos que, a distancia, realiza otra persona con su lengua y labios. En definitiva, lamiendo la pantalla podemos proporcionar sexo oral a la pareja que se encuentra en la otra punta del planeta. Las relaciones a distantica serán cada vez más frecuentes, por no decir la norma (¿por qué conformarse con el vecino si podemos ligar con cualquiera?), hasta el punto que podremos procrear sin vernos las caras.
La neurobiología permitirá tener orgasmos sin tocarse

Si prometedora resulta la posibilidad de hacer el amor sin contacto físico directo –con todo lo que ello supone en cuanto a prevención de enfermedades de transmisión sexual–, aún más lo es ser capaces de estimular el cerebro para obtener orgasmos muy potentes sin que haga falta ninguna estimulación física. Para Berman, los descubrimientos neurobiológicos nos ayudarán a entender mejor cómo funciona el cerebro durante el orgasmo, algo que no sólo echará a una mano a los más vagos sino que también servirá para mejorar la vida sexual de las personas con discapacidades físicas.
Ser heterosexual o gay es algo del pasado

Para la sexóloga, definir nuestra orientación sexual con una palabra pronto será algo del pasado. ¿Gay, heterosexual, bisexual?... Pronto todos seremos un poco de todo, como muestra que la mayor parte de jóvenes se definan como “en principio, heterosexuales”, una definición que deja la puerta abierta a probar nuevas experiencias… En las que la transexualidad tendrá un peso aún mayor.

Pronto podemos interactuar de manera individualizada con las actrices porno
La lucha contra la disfunción sexual femenina

El Viagra supuso un gran espaldarazo a la mejora de la salud sexual masculina pero, como recuerda Berman, vivimos en una sociedad centrada en los hombres y que pasa absolutamente por alto las necesidades femeninas, a pesar de que estas repercuten en ambos sexos: la FDA ha aprobado 20 medicamentos para hombres y ninguno para mujer. Pero eso cambiará pronto, lo que pondrá fin a las disfunciones sexuales femeninas, ese gran y silencioso enemigo de la satisfacción en la vida en pareja.
Una nueva educación sexual

A muchos no les gustará, pero algunos proyectos como Porn Star Sex Life, fundado por el emprendedor neoyorquino Josh Rosenberg, tienen el objetivo de proporcionar una educación sexual alternativa a través de la participación de estrellas porno junto a expertos sexólogos, con el objetivo de transmitir lecciones más realistas sobre la prevención de enfermedades y la realidad del coito, como expone un artículo publicado en Vice.
El nuevo porno será individualizado

Al igual que ocurre con la educación presencial del pasado y los MOOC del presente, la pornografía también está pasando de ser un modelo de uno a muchos (un productor difunde un vídeo a muchas personas) a ser otro modelo de muchos a muchos (cada persona es un productor de contenidos pornográficos que cuelga en la red). Ello también implica que las estrellas porno dejarán de rodar películas y pasarán a centrarse casi exclusivamente en la relación individual con los usuarios, como ocurre con el sitio web Dream Lover. Como explica en Vice Sydney Leathers, célebre por sus conversaciones subidas de tono con el político Anthony Weiner, “el sexting con estrellas porno será probablemente la nueva tendencia”. Es algo muy semejante a lo que ya está haciendo Ceara Lynch, la próspera “humiliatrix” que ha montado un interesante negocio en la red.
Sexo con robots

Dejamos para el último lugar el más esperado de todos los adelantos tecnológicos relacionados con el sexo: la posibilidad de hacer el amor, abrazar, enamorarnos y casarnos con un ser de inteligencia artificial. En el artículo de Vice, el fundador y CEO de Revel Body, una compañía de juguetes sexuales robóticos, nos recuerda que los androides tienen la capacidad de hacer las cosas mejor que los humanos, y si alguien no está de acuerdo, no hay más que recordar el gran éxito de la Roomba, mucho más eficiente a la hora de limpiar los suelos que la escoba y el recogedor.

De igual forma que todos nos hemos visto obligados a utilizar móviles, puede ocurrir lo mismo con alguno de estos adelantos
Adiós a los condones

Un nuevo método preventivo conocido como Truvada ha cambiado de arriba abajo las relaciones homosexuales. Este fármaco, que ya se consume en Estados Unidos, Brasil y Sudáfrica, puede prevenir el riesgo de infección del SIDA hasta en un 92% y, aunque ha recibido críticas (los primeros meses puede dar dolores de cabeza y náuseas, así como afectar al riñón), también puede permitir que terminemos por considerar los preservativos como un reducto del pasado.
El lado oscuro del sexo del futuro

No todo son ventajas, claro está. Berman recuerda que el mayor riesgo al que nos enfrentamos es que las adicciones sexuales aumenten, como suele ocurrir cada vez que la accesibilidad a un producto de consumo potencialmente compulsivo aumenta, así como la pérdida de la conexión emocional con nuestras parejas, que se multiplicarán en número. Además, es muy poco probable que podamos sustraernos a ello. Como explica Cheok en un artículo publicado en Newsweek, de igual forma que utilizar el móvil para comunicarse se ha convertido en la nueva social, es posible que nos veamos obligados a adoptar muchos de estos adelantos si no queremos quedarnos atrás.

Desconectado Ruino

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 249
Re:Viciosillos (Sólo mayores de 18 años)
« Respuesta #6999 en: 30 de Julio de 2018, 12:40:52 pm »
La policia es la puta del poder   :Oooh  :rezar  :adorar :porcul  :mamad . Las fuerzas de seguridad se crearon para proteger el orden de los ricos y poderosos. :cul  :cuer; :ded; ,,)

El mejor policia es el policia cosido a siete balazos  :Pelea_2 :metralleta :uf: :dis: :oi: o abierto en canal con siete navajazos  :Mosqueteros_1 :Horca  :Pelea_2 o con siete pollas metidas en el culo y en la boca  :porcul :mamad :;:)  :n: :trapera2

"si he de decir lo que siento...no tengo ninguna duda...si no lo digo reviento...policia hijo de puta!!!...
...y aunque la jota es la misma...con la misma melodia...anda y rompete la crisma...hijoputa policia!!!..."


 :buenpost


https://youtu.be/5Or7uw7nsRY

Disculpeis palabras si le resultan ofensivas.
Esto es un foro que se guarda respeto en donde expresar sus ideas,SIEMPRE SIN FALTAR AL DECORO.
Usted no creo q cumpla esas expectativas,me imagino que será por sus ideales o desprecio al uniforme debido a una mala experiencia o facilidad de influencia de otras personas.
Tómese la medicación o por favor,no falte a la labor de muchas personas.
Muchas gracias.