Autor Tema: Viciosillos (Sólo mayores de 18 años)  (Leído 502842 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 174886

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 174886
Re:Viciosillos (Sólo mayores de 18 años)
« Respuesta #7001 en: 24 de Agosto de 2018, 08:32:04 am »
paulgar (@Jgarante2) twitteó:
Madre mía, cómo han cambiado las reuniones de Tupperware... https://t.co/9CPAOT8l6Q https://twitter.com/Jgarante2/status/1032749114868555776?s=17

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 174886
Re:Viciosillos (Sólo mayores de 18 años)
« Respuesta #7002 en: 05 de Septiembre de 2018, 08:16:02 am »
Un local que ofrece sexo con muñecas en Italia agota sus plazas en 24 horas
EFERoma4 sep. 2018



Apenas 24 horas después de abrir en un lugar secreto de la ciudad italiana de Turín, un burdel que ofrece sexo con muñecas de silicona ya ha agotado sus plazas hasta finales de octubre y cuenta con reservas hasta enero, ante la avalancha de peticiones.

"La acogida ha sido muy buena, estamos completos hasta los últimos días de octubre y luego ya hay muchas reservas hechas hasta enero del próximo año, aunque seguimos teniendo huecos libres", dijo hoy a EFE Chris, uno de los responsables que gestiona este local.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • **
  • Mensajes: 42984
  • Verbum Víncet.
Re:Viciosillos (Sólo mayores de 18 años)
« Respuesta #7003 en: 11 de Septiembre de 2018, 15:24:31 pm »
Madre mía.... como están las cabezas..... las dos...

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 174886
Re:Viciosillos (Sólo mayores de 18 años)
« Respuesta #7004 en: 23 de Septiembre de 2018, 10:10:13 am »


El insólito caso de la pastilla que provocaba orgasmos al bostezar


Un oscuro trabajo desenterrado en los primeros tiempos de Internet describió este curioso efecto secundario de un fármaco antidepresivo.
Por qué el bostezo se contagia y es peligroso estornudar
La técnica que retrasa la eyaculación y mejora el orgasmo: así es el 'peaking'
23 septiembre, 2018 01:15
 
 DEPRESIÓN  ORGASMO  PSIQUIATRÍA
P. F.
1995 fue un año de intensas emociones. Mientras desaparecían las Galerías Preciados engullidas por el Corte Inglés, los gerifaltes de la UE decidían en Madrid matar a la peseta para que naciera el euro. Arancha Sánchez Vicario quedaba primera en el ranking ATP, y Anabel Conde segunda en Eurovisión. Se inauguraba Port Aventura en Tarragona y el Metro de Bilbao. Y la gente descubría que podía tener orgasmos al bostezar, según advertía una nota publicada en New Scientist.

Según relataba la publicación especializada, 'el Internet' -como denominaban a la Red en la época de los módems chirriantes- estaba "enfervorecido" -hoy diríamos que 'ardiendo en Twitter'- por el contenido de un artículo publicado en The Canadian Journal of Psychiatry: 'Efectos secundarios inusuales de la clomipramina relacionados con el bostezo'. El fármaco mencionado es un antidepresivo del grupo tricíclico, y la inesperada consecuencia de su prescripción no es otra que la de provocar 'bosgasmos' (yawngasms), como otro medio los bautizó con humor.


Lo curioso es que el trabajo había sido publicado doce años antes, y habría pasado desapercibido fuera del ámbito académico de no ser por los foros, heroicos pioneros digitales. Fue en uno grupos de discusión especializado en escarbar en literatura científica en donde el dato comenzó a circular, llamando la atención de los periodistas especializados. Todo lo cual convierte a esta historia en un antepasado de los virales, una década antes de que este término comenzase a aplicarse a la información.

 
Sexo por internet, la nueva asignatura de los jóvenes

Y no es para menos, dado su contenido. Los investigadores canadienses relataban el caso de una paciente a la que se le había recetado clomipramina para tratar la depresión. Tres meses después, el psiquiatra constató que había mejorado y se disponía a retirarle el tratamiento, pero ella preguntó tímidamente si "no podría seguir tomando" el fármaco, a ser posible "a largo plazo". Terminó confesando que la medicación le provocaba orgasmos al bostezar. Fueron espontáneos al principio, pero había terminado por dominar la técnica para tenerlos a placer.

Otro de los cuatro casos descritos era el de un hombre, que había descubierto también sobre la marcha los gozosos efectos secundarios de su tratamiento. Pero si bien la anterior paciente podía disimular sus 'bosgasmos' en la vida diaria, en caso del varón se producían situaciones, en sus propias palabras, "embarazosas y violentas". Pero ni por esas quería dejar de tomar la clomipramina: había resuelto la incomodidad haciendo de necesidad virtud y llevando un preservativo de forma permanente.

¿Pero cómo se producen los 'bosgasmos'?
Si la clomipramina no ha provocado una revolución sexual en estas últimas décadas como sí lo hizo la Viagra, desarrollada originalmente para la hipertensión, es porque los cuatro casos descritos en el trabajo eran excepciones. 'Los ganadores de la Lotería', de hecho, según explicaban especialistas entonces, porque los principales efectos secundarios del fármaco sobre la sexualidad son inequívocamente negativos: incluyen la disfunción eréctil en un 20% de los pacientes y la anorgasmia o dificultad para eyacular hasta para el 40%.

 
Los antidepresivos tricíclicos actúan sobre los neurotransmisores para inhibir la recaptación de serotonina y noradrenalina, lo que permite que aumenten sus niveles en el cerebro. Eso ha probado su eficacia a la hora de tratar determinados cuadros depresivos, así como trastornos como la bipolaridad o el obsesivo-compulsivo (TOC). Pero la clomipramina, como explicaba Neurotic Physiology, tiene efectos colaterales sobre otros receptores como los adregénicos. Los adrenoreceptores tienen entre sus funciones activar procesos de vascularidad.

Y aquí es donde ocurría la magia, porque el receptor adrenérgico alfa 2 controla la vasoconstricción en los músculos genitales necesaria para provocar el orgasmo. "Magia" es en realidad el término adecuado, porque el mecanismo concreto del 'bosgasmo' sigue siendo un misterio para la ciencia, partiendo del hecho de que aún ignoramos qué función cumple realmente el bostezo para el organismo.

Una teoría es que supondría un "subidón" de oxígeno para estimular tanto el flujo sanguíneo como los procesos neurológicos. El cóctel del placer, efectivamente, para este 5% de afortunados consumidores de clomipramina.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 174886
Re:Viciosillos (Sólo mayores de 18 años)
« Respuesta #7005 en: 13 de Octubre de 2018, 11:47:25 am »
Las cinco nuevas posturas sexuales desconocidas: olvídate del 69


El 42 y 68 son otras formas de hacer el amor que han sido ensombrecidas como números.


13 octubre, 2018 01:53
 
Fran Sánchez Becerril  @fransanchezbe
El Kama sutra, que se remonta al siglo I después de Cristo, contempla 64 artes sexuales, nombre que da el autor a la combinación de una manera de hacer el amor con una posición. Por solo cinco números no alcanza la denominación de una de las posturas más conocidas en el sexo. Ésta -consistente en la práctica simultánea del sexo oral- se llama 69, precisamente por la figura que formarían los dos amantes en dicha postura vistos desde arriba.

Aunque el 69 no está en el conocido texto hindú sobre comportamiento sexual humano -se considera una variante de una de ellas-, sí están presentes otras como el Triángulo tórrido, el Nirvana o la Ascensión a la lujuria (que contempla este texto hindú sobre el comportamiento sexual humano). Si bien ninguna de las posturas del Kama Sutra utiliza los números como denominación, las cifras están muy presentes en las posturas sexuales más utilizadas, que superan ampliamente a las difundidas por Vatsiaiana, autor del libro erótico de la antigüedad más citado.

Más allá del 69, otros números copan el imaginario erótico. Su práctica, de hecho, parece haber superado la del clásico sexo oral simultáneo. Quizás algunas sean desconocidas por nombre, pero le suenen más al ver la descripción.

El 42: sexo oral para ellos
Postura del 42
Postura del 42  Pinterest

El 42, a diferencia del 69, es una postura un poco egoísta. Para su realización dos personas asumen sendos roles: el que realiza la acción y el que la recibe. La postura tiene este nombre por la forma que proyectan los cuerpos durante su realización.

La persona que recibe la acción está sentada sobre una silla o la cama con la espalda inclinada, dibujando con su cuerpo un cuatro. El que realiza la acción se encuentra de rodillas moviendo la cabeza hacia las partes intimas del otro, formando un dos.

El 68: sexo oral para ellas
Postura sexual del 68
Postura sexual del 68  Pinterest

Aunque el más conocido es el 69, un número menos también es una postura sexual: el desconocido 68. En esta, al igual que con el 42, hay un sujeto activo y otro pasivo.

El que realiza la acción se tumba boca arriba mientras que el sujeto que la recibe debe colocarse encima su la pareja, también boca arriba, dejando caer su espalda sobre el torso.

El que se encuentra arriba debe colocar su cabeza entre las piernas de quien se encuentra debajo y, por último, flexionar sus rodillas mientras abre las piernas dejando el hueco necesario para que entre la cabeza de la otra persona.

De este modo, la persona que está debajo tiene acceso a su pareja. Por otro lado, la persona que está encima, puede relajar su cuerpo sobre el de su pareja.

La vaquera 3.0
Postura Cowgirl clásica
Postura Cowgirl clásica  Pinterest

En este caso los números añaden una evolución a la postura clásica de la cowgirl de una manera muy sencilla: apoyándose en los tobillos. En esta posición, ella hará casi todo el trabajo, pero él le ayudará soportando su peso.

Los bailarines
Postura sexual de los bailarines
Postura sexual de los bailarines  Pinterest

No solo de números va la cosa: hay otras posturas sexuales que son desconocidas para la mayor parte de los mortales. Con los bailarines, la pareja estará cara a cara, a diferencia de en el 42 y el 68. Este contacto visual contribuye a que la excitación sea mayor.

En esta postura, sobre un pie, ella debe enredar la otra pierna alrededor de la cintura de él, mientras este le ayuda a mantener el equilibrio. Eso sí, para esta postura hace falta cierto nivel de flexibilidad. Si lo tienes, prueba a levantar la pierna hasta su hombro para lograr una penetración aún más profunda.

El iceberg
Para esta postura, que a muchos recordará al causante del hundimiento del Titanic en el siglo pasado, ambos deben estar sentados y con las piernas dobladas. A continuación, la pareja deberá apoyarse en las manos y los antebrazos e ir, poco a poco acercándose hasta que él consiga penetrar. Además, esta postura permite que la pareja se mire a los ojos.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 174886
Re:Viciosillos (Sólo mayores de 18 años)
« Respuesta #7006 en: 05 de Noviembre de 2018, 07:12:05 am »


Brian Sloan con las manos ocupadas: el 'Autoblow' en la mano derecha y el robot prototipo en la izquierda.

El robot que hace felaciones perfectas: científicos vieron 1.145 vídeos porno para crearlo

    Los creadores del Autoblow han determinado mediante 'machine learning' los 16 movimientos diferentes del sexo oral.
    Éste es el nuevo robot sexual para mujeres: pene biónico y abdominales
    Entre penes biónicos y vaginas de silicona: el hombre que crea robots sexuales

5 noviembre, 2018 00:51

https://www.youtube.com/watch?v=Iustg6HiJLs

La carrera por crear los juguetes sexuales del futuro se vuelve cada vez más sofisticada. La cibernética y los materiales de diseño ya han permitido que los muñecos sexuales tengan un aspecto cada vez más humano, y que sus zonas erógenas simulen cada vez mejor el tacto y las reacciones de las orgánicas. Pero no dejan de ser inertes: el reto que involucra de lleno a la Inteligencia Artificial es el de darles tanta iniciativa como la que tendría una pareja sexual real.

Esta línea de investigación ha marcado un curioso hito con el desarrollo del Autoblow, un mecanismo que promete ser capaz de replicar con fidelidad los gestos de cabeza, boca y lengua de una mujer a la hora de practicarle sexo oral a un hombre. Sus creadores, que lograron su objetivo de recaudar 50.000 dólares mediante crowdfunding en cuestión de horas, aseguran haber identificados dieciséis movimientos diferentes que se combinarán para ofrecer una experiencia diferente en cada ocasión, y completamente satisfactoria en cada caso.

Si el hallazgo en sí ya es llamativo, la ciencia detrás tiene una anécdota que vale la pena escuchar. El empresario con el sueño del Autoblow, Brian Sloan, tuvo serios problemas para encontrar una firma científica que quisiera aceptar el encargo. Y los que finalmente se hicieron cargo han dado lugar a una publicación inusual, ya bautizada como el 'Blowjob paper' ('el Artículo Científico de la Mamada') en el que los investigadores describen sus conclusiones tras procesar 109 horas de imágenes de felaciones extraídas de 1.145 vídeos pornográficos. Lo hacen, eso sí, de forma anónima.

Así es el Autoblow, la A.I. que hace felaciones

Según explica Sloan a la publicación estadounidense Motherboard, hasta siete compañías consecutivas de investigación en Inteligencia Artificial para estudiar la ciencia de las felaciones. "Me respondieron que el trabajo no era para ellos. Cuando les pregunté por qué, no contestaron". La octava aceptó, pero a condición tanto de que los nombres de los científicos e ingenieros involucrados como los de sus empleadores permaneciesen en secreto por miedo a "perder otros clientes".

    Cospedal y López del Hierro fraguaron su venganza contra Arenas en su luna de miel Cospedal y López del Hierro fraguaron su venganza contra Arenas en su luna de miel A. V. Se casaron el 3 de septiembre y el 21 le pedían a Villarejo que sacara "todo lo que pudiera" contra el viejo amigo de la número dos del PP. Arenas-Cospedal, 20 años de amor y odio, la clave de un descalabro. Villarejo y su tronco el 'Polla de Hierro': 30 años con el marido de Cospedal.

recomendado por

1.145 vídeos porno son mucha lana que cardar, sin embargo, por lo Sloan recurrió a un colaborador de confianza, el serbio Dalibor Copic, su cómplice en otras iniciativas como el cálculo científico de la "vagina perfecta". Copic reclutó a su vez a otras seis personas-"nada de expertos, solo amigos y confidentes"- para extraer los datos de la escena de sexo oral específica. Para ello, las visionaron a cámara lenta mientras usaban una curiosa interfaz: el icono de la cabeza de un hombre -al que bautizaron como Sliderman, 'hombre deslizante'- que iban desplazando sobre una recta color carne que representaba al pene en función de lo que ocurría en el vídeo.
Sliderman trabajando duro en obtener datos.

Sliderman trabajando duro en obtener datos.

"Unos cuantos de los vídeos, al principio del proyecto, eran interesantes... pero al final, diría, se había vuelto un poco pesado de ver. Tanto sexo oral..."- confiesa Copic al medio especializado. Sus esfuerzos permitieron sin embargo que los expertos en machine learning obtuvieran una enorme cantidad de datos en formas de coordenadas, un embrollo al que dedicaron los siguientes tres años en procesar. Eso les permitió identificar dieciséis clústers o agrupaciones significativas de datos, que a su vez se convirtieron en los movimientos que el mecanismo es capaz de reproducir dentro de una secuencia.

El Autoblow que sale al mercado tiene formato de juguete sexual, una boca artificial fijada al resto del aparato que puede manejarse con una única mano al estilo de una fleshlight. Pero la compañía de Sloan trabaja con prototipos de cabezas y manos cibernéticas con la idea de que esta tecnología forme parte de los robots sexuales del futuro. En cuanto a los investigadores, han hecho saber a Motherboard que, aunque deben permanecer en la oscuridad, consideran que su trabajo es pionero a la hora de aplicar la tecnología a sistemas como la sexualidad- tan complejos como altamente demandados.

"Mi forma de verlo es que las redes neuronales convolucionales son un lío enorme, y el hecho de que la Inteligencia Artificial pueda entender una idea de tan alto nivel como una mamada es, como poco, sorprendente"- confiesa uno de ellos. Mientras, el Blowjob paper apunta que el método de machine learning puede aplicarse a otras prácticas sexuales, y señala el camino del futuro: un dispositivo que reconozca cada acto mientras el usuario contempla pornografía y lo reproduzca con fidelidad para él.




Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 174886
Re:Viciosillos (Sólo mayores de 18 años)
« Respuesta #7007 en: 08 de Noviembre de 2018, 15:42:15 pm »
 :ojones

« Última modificación: 10 de Noviembre de 2018, 07:19:03 am por 47ronin »

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • **
  • Mensajes: 42984
  • Verbum Víncet.
Re:Viciosillos (Sólo mayores de 18 años)
« Respuesta #7008 en: 08 de Noviembre de 2018, 16:38:54 pm »
Como para no patalear . . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 174886
Re:Viciosillos (Sólo mayores de 18 años)
« Respuesta #7009 en: 10 de Noviembre de 2018, 07:20:57 am »
LAS PROTAGONISTAS DE LOS CONTENIDO 'MILF'

Por qué arrasan las mujeres de mediana edad en la industria del sexo

La popularización del término MILF ha hecho que las carreras de las actrices de la industria de los contenidos para adultos despeguen, sobre todo a partir de los 40 años



https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2016-05-11/maduritas-actrices-porno-milf-pornografia_1197578/

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 174886
Re:Viciosillos (Sólo mayores de 18 años)
« Respuesta #7010 en: 11 de Noviembre de 2018, 08:17:25 am »


Un mirón observa cómo una pareja tiene sexo en una duna de Maspalomas, Gran Canaria


Sexo en las dunas y en el centro comercial: así es Maspalomas, la capital mundial del vicio

 
11 noviembre, 2018 01:12


David López Frías @lopezfrias Maspalomas (Gran Canaria)

Es una tarde cualquiera en la playa de Maspalomas (Gran Canaria). Unos niños y sus padres juegan con cubos y palas en la arena. A unos metros de distancia, unos excursionistas holandeses pasean rumbo a las dunas. Un poco más allá, dos matrimonios alemanes practican sexo en grupo detrás de unos arbustos. Y más al fondo, cuatro o cinco veinteañeros gays que se acaban de conocer se lo montan debajo de unos árboles. Varios mirones, totalmente desnudos, se masturban viendo el espectáculo. Nadie se escandaliza. Es una tarde cualquiera en la playa de Maspalomas.

Este municipio canario se ha convertido, por números, en la capital mundial del sexo. Tal cual. Ningún otro pueblo o ciudad del planeta tiene una ratio de oferta turística sexual por habitante tan amplia y variada. Maspalomas, con poco más de 30.000 personas censadas, cuenta con más de una decena de clubes swingers (sale a casi uno por cada 3.000 habitantes). Pero además tiene cines X con cuartos oscuros, hoteles y apartamentos exclusivos para intercambios de parejas, clubes de striptease, locales de ambiente gay, playas donde tener sexo con desconocido es el principal reclamo y multitudinarias fiestas LGTBI que congregan a miles de personas de todo el mundo. Estas actividades se han convertido en el principal motor económico de Maspalomas, una localidad que cada año cuenta recibe a más turistas que Cuba.

Maspalomas es el epicentro mundial del llamado turismo libertino (naughty journey). Ningún lugar de este planeta tiene una oferta sexual por habitante tan abundante. Ni siquiera el pueblo francés de Cap d’Agde. ¿Se acuerdan de Cap d’Agde? Muchos la consideran la capital mundial del sexo en público. Ambos lugares son paraísos del mundo swinger. Pero haciendo números, los canarios adelantan por la izquierda a los franceses sin despeinarse.
Mapa de los principales puntos turísticos de sexo de la localidad de Maspalomas

Mapa de los principales puntos turísticos de sexo de la localidad de Maspalomas EL ESPAÑOL

Los dos sitios cuentan con muchas similitudes, pero también muchas diferencias y elementos identitarios propios. Uno de los más curiosos de Maspalomas es que la mayor parte del sexo se practica en dos lugares atípicos: el primero es en un enorme parque natural lleno de dunas. Un paraíso del vicio que se ha convertido en todo un reclamo turístico, igual que un monumento. El segundo son los centros comerciales, en los que usted puede comprar una cámara de fotos en un bazar ahorrándose el IVA y en el local de al lado meterse en un garito gay con mazmorras y cuartos oscuros.

    Exclusiva: Las fotos del deterioro físico de María Sanjuán, a la que un juez llamó "bicho" e "hija puta" Exclusiva: Las fotos del deterioro físico de María Sanjuán, a la que un juez llamó "bicho" e "hija puta" JALEOS La modelo se encuentra visiblemente más delgada y su rostro refleja la preocupación por los últimos acontecimientos. María Sanjuán, víctima de maltrato, denuncia al juez por llamarla "bicho" e "hija puta" Así es Josué Reyzábal, el millonario denunciado por maltrato por María Sanjuán

recomendado por
Breve historia de Maspalomas

Maspalomas ya aparece en las cartas de navegación de Colón, como un lugar en el que los barcos cargaban provisiones en su viaje a América. Y aparece con ese nombre, que algunos dicen que procede de la cantidad de palomas que había en la zona, otros sostienen que es una derivación del nombre original guanche, y otros aseguran que su origen es catalán y es el resultado de fusionar los apellidos Mas y Palomares. Los del Institut Nova Història, esos que trincan grandes cantidades de dinero inventándose que Colón, Cervantes y hasta Halloween eran catalanes, aprobarán esa tesis.

Aparece el nombre de Maspalomas ya por el siglo XV, pero hasta mediados del XX sólo había dunas, un faro y casitas de pescadores. Es en 1960 cuando se empieza a crear la localidad turística que es hoy en día, aprovechando el inicio del aperturismo español. Dependía, como ahora, del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana.
Un nudista solitario pasea entre las dunas buscando a alguien que esté teniendo sexo

Un nudista solitario pasea entre las dunas buscando a alguien que esté teniendo sexo

Al igual que Cap d’Agde, Maspalomas es una localidad artificial que pronto tiene al sexo como protagonista. Pero en Francia el proceso fue distinto. La revolución sexual fue desde dentro hacia afuera. Esto es, desde tierra firme hasta la playa. Llegaron los primeros nudistas allá por los 60, acamparon en el pueblo y después fueron tomando la costa, que hoy en día es un lugar donde se practica sexo. En Maspalomas fue al revés. El sexo fue desde fuera hacia dentro (del municipio, se entiende). Porque los clubes swingers y todo lo demás llegaron hace relativamente poco. Pero el origen, donde empezó todo, fue la playa. Las dunas. Un vasto paraíso que es parque natural y picadero a partes iguales.
Arena y matorrales: contigo empezó todo

Las dunas es el origen porque fue el primer sitio en el que se practicó sexo en público en la isla de forma masiva. Cuando España se abrió al turismo en los 60, viajeros de Alemania, Inglaterra y Escandinavia encontraron allí el paraíso para dar rienda suelta a sus más bajos instintos. En el sur de Gran Canaria el clima es privilegiado. Sólo hay verano y primavera. El lugar ideal para ir desnudo. Y como estaba tan lejos de sus hogares y no había móviles con cámara ni redes sociales, lo que pasaba en Maspalomas se quedaba en Maspalomas.

Este concepto fue bien entendido por los homosexuales, que vieron en Maspalomas un lugar bien escondido para tener sexo. Un sexo entre personas del mismo género que tan censurado estaba a mediados del siglo XX. Aquí las dunas no juzgan.
PARTE I: LAS DUNAS, EL PARQUE NATURAL DEL SEXO

La costa de Maspalomas casi 20 kilómetros de, pero 9 de ellos son los que están destinados a practicar sexo. Desde el faro hasta el final de la Playa del Inglés. De ahí hacia el interior, es una vasta extensión de terrenos llena de dunas de arena en las que nace una vegetación endémica. Árboles, arbustos y maderas con forma de nidos de cigüeña que ofrecen un refugio natural idóneo para el que busca privacidad.

La parte más próxima a la costa, a unos 500 metros de la orilla, es la que ocupan las parejas heterosexuales buscando sexo o voyeurs. La estampa es realmente surrealista, porque la gente tiende su toalla a más de medio kilómetro del agua. Porque aquí la gente no viene a bañarse. No al menos con agua.

La diferencia con Cap d’Agde es notable en este sentido. La localidad francesa tiene sólo 900 metros de playa, por lo que se producen aglomeraciones. La gente va en manada, de uno a otro lado, moviéndose entre melés sexuales. En Maspalomas es distinto. Al ser un espacio tan grande, decenas de hombres (la inmensa mayoría son varones) se dispersan en solitario, vagando sin rumbo entre montañas de arena.

Se paran en lo alto de las dunas, mirando al horizonte como el Che Guevara en su foto más mítica, en busca de parejas que estén en plena faena. Cuando los encuentran, se paran a una distancia prudencial y se empiezan a masturbar. Si la pareja les invita a participar, entran. Si no, se quedan mirando de lejos, atizándose.
Una pareja otea el horizonte en busca de mirones o cómplices para practicar sexo

Una pareja otea el horizonte en busca de mirones o cómplices para practicar sexo DLF

Adentrándonos un poco más, se llega a la zona gay. Está mucho más frecuentada, pero también es mucho más extensa, por lo que se tiene que caminar mucho. Tal vez sea gratificante, pero buscar sexo por las dunas de Maspalomas es una actividad físicamente agotadora desde antes incluso del coito.

Aparece en lo alto de una loma un transexual con acento italiano. Varios hombres se aproximan y ella les aclara con vehemencia que ella no es italiana sino suiza, de la parte de Lugano. Que por eso habla así. Nadie le ha preguntado y el dato parece resultar irrelevante para los hombres que la empiezan a magrear. Se esconden un poco y se ponen todos a follar.

Es una estampa habitual en Maspalomas y lleva más de 50 años siéndolo. Con los polvos en las dunas empezó todo, pero el sexo llama al sexo y el dinero llama al dinero. Personas de toda Europa fueron llegando, consolidando la localidad 100% turística. Como el tabú del sexo (hetero y homosexual) estaba más que superado, varios visionarios aprovecharon la coyuntura a principios de este siglo y empezaron a rentabilizar el sexo. ¿Cómo? organizando festivales de temática sexual y abriendo locales de intercambios de parejas. Los clubes swingers se han convertido en una de las señas de identidad de Maspalomas y cuentan con una particularidad: están todos ubicados en centros comerciales. En el mismo sitio donde se compra la comida o la ropa.
PARTE II: SEXO EN EL CENTRO COMERCIAL

Maspalomas tiene un club hetero de intercambio de parejas por cada 3.300 habitantes, Más que ambulatorios. Además hay bares de encuentro previos a la fiesta (meeting point) y hasta salas de cine X donde el público acaba montando orgías. El elemento en común, más allá del sexo, es que todos estos establecimientos están en centros comerciales al uso.

Como localidad turística que es, Maspalomas está orientada al consumo. Y el sexo también se consume, por lo que los pioneros en abrir estos locales decidieron que los bajos de las galerías comerciales podían ser un buen lugar para que vienese clientela. Hay 4 centros comerciales referentes en este tema: el Cita, La Sandía, el Nilo y el Yumbo.

CC Cita

Detrás de ese nombre tan sugerente se esconde el más antiguo y decadente centro comercial de los 4. Aquí es donde los alquileres son más baratos. En las plantas de arriba hay restaurantes, bazares y antiguos recreativos reconvertidos a salas de apuestas. En los sótanos están los topless, el cine X y los clubes de intercambio. El más grande y famoso se llama Secret y es una discoteca de más de 200 metros cuadrados con una estética casi industrial. Huele a desinfectante y (como en todos los clubes swingers) hay una zona para parejas (vetada a hombres que van solos) y otra para todo el mundo. Allí, desnudos y cubiertos con una toalla, deambulan varones de todas las edades en busca de sexo, la mayoría de veces sin éxito. Y es que, en el mundo swinger, el single nunca acaba de estar totalmente integrado en la fiesta.
El Secret es el club swinger más famoso del CC Cita

El Secret es el club swinger más famoso del CC Cita DLF

Al lado del jacuzzi hay un veinteañero canario que se hace llamar Bob Esponja “porque llevo a Bob Esponja tatuado en la polla”, explica con orgullo mientras luce el dibujo animado en el pubis. Él y su amigo se han hecho el trayecto de media hora desde Las Palmas, como cada mes, “porque es como una costumbre ya. Los canarios sabemos que en Maspalomas hay sexo, así que venimos cada 3 o 4 semanas”, aseguran. El Secret es uno de sus destinos favoritos porque es grande y se llena, “pero el más famoso es el 2x2, que está en el CC La Sandía”.

CC La Sandía

La mayor parte de los swingers que visitan la isla vienen de Inglaterra, Holanda, Alemania y Escandinavia. Cada uno tiene su zona preferida. La de los alemanes es el centro comercial La Sandía. Hay restaurantes temáticos de equipos de fútbol germanos, como uno dedicado sólo al Werder Bremen y otro al Borussia de Dortmund.

Entre equipos de la Bundesliga se encuentra el 2x2; es el único club swinger del centro comercial y tal vez el más frecuentado de la isla. Cada noche organiza fiestas temáticas con elementos extraños. Una de ellas, por ejemplo, es la noche española. No es más que un reclamo, porque en esa zona de la isla apenas se habla español. Los clientes son cada vez más jóvenes, Si antes era habitual que la media de edad no bajase de los 50 (siendo benévolos), ahora es mucho más habitual encontrar a gente de 30 o 40.
Un cine erótico con habitaciones para practicas sexo. En Maspalomas, cómo no.

Un cine erótico con habitaciones para practicas sexo. En Maspalomas, cómo no. DLF

El 2x2 es un club de intercambio bastante diferente al de los del Cita. Se encuadraría en la categoría de clubes swinger premium, entre los que también se ubica el Moonlight. Para muchos, el mejor club swinger de la isla… pero ubicado en el Centro Comercial Nilo.

CC Nilo

Justo al lado de la comisaría de la Policía Nacional está el Centro Comercial Nilo. Es más pequeño que los otros dos, pero alberga, puerta con puerta, dos de los clubes más reputados de Maspalomas. Uno de ellos es el Eternity. Pero el que goza de mejor reputación es el Moonlight. Un lugar con unas instalaciones top, con una decoración muy cuidada, con espectáculos eróticos para calentar al personal, y que no huele a desinfectante.
El Moonlight es, para muchos, el mejor club swinger de la isla

El Moonlight es, para muchos, el mejor club swinger de la isla

Lo gestiona Giuseppe, que tampoco es italiano sino alemán. Entró en el mundo swinger hace 10 años, “pero mi mujer lleva 40 en el tema”: Hace 3 que decidió abrir el local y desde entonces se ha convertido en uno de los referentes del mundo swinger en Europa. Está contento con cómo le han ido las cosas, pero critica “que la administración no ponga más facilidades para los que regentamos este tipo de locales, que es el motor económico de la zona. Es un turismo de calidad, porque viene mucha gente de dinero. No verás ni una sola pelea en este público”, reivindica.

De fondo, un actor disfrazado de ladrón penetra a una actriz vestida de policía en el espectáculo de cada noche. En la calle, la comisaría de policía real es el único lugar donde hay actividad. Porque el resto del CC Nilo está cerrado. Todo lo contrario al Yumbo, que está lleno de vida.

CC Yumbo

¿Es posible que cohabiten en paz un montón de clubes gays y una mezquita? En Maspalomas sí. Concretamente en el Yumbo. Es el más grande de los centros comerciales de la localidad y el que se ha especializado en el público LGTBI. Allí somparten espacio un templo de rezo musulmán y casi todos los llamados locales de ambiente. “No hace mucho, sobre las 7 de la mañana, los de mantenimiento del centro comercial tuvieron que echar de malas maneras a unos turistas que estaban haciendo el trenecito (sexo en grupo masivo) en la puerta de la mezquita", cuenta un camarero de un restaurante de la zona.
Fiestón en el Centro Comercial Yumbo. Celebran el festival LGTBI Winterpride

Fiestón en el Centro Comercial Yumbo. Celebran el festival LGTBI Winterpride DLF

En el Yumbo se celebran también varios festivales LGTBI muy importantes al año: el Pride en mayo, el Freedom en octubre y el Winterpride, que está teniendo lugar esta misma semana. La farmacéutica del centro comercial dice que en esas épocas se dispara la venta de viagras. “No sólo para la gente mayor. También la toman los jóvenes. Piensa que es sexo a todas horas; de alguna forma tendrán que aguantar”.

Los hoteles sexuales

Los hoteles para el público homosexual ya hace años que existen. Para el público heterosexual empieza a emerger con fuerza. ¿Dónde? En Maspalomas, cómo no. Resorts en los que sólo se puede acceder con pareja y en los que se puede practicar sexo en todos lados. “En la piscina, en el gimnasio, en el escenario...” enumera Manuela, una alemana que gestiona el Venus Resort.

Este hotel swinger empezó con 12 bungalows, pero la demanda fue tan alta que decidieron comprar un conjunto de 53 apartamentos que acaban de rehabilitar. La inauguración tuvo lugar hace poco más de un mes y ya tienen completas muchas fechas: “Faltan casi dos meses para fin de año y ya se han agotado las reservas”. explica. Cada bungalow cuesta 139 euros por noche.

Todo está preparado para que las parejas jueguen en el Venus Resort

Todo está preparado para que las parejas jueguen en el Venus Resort

No es el único. La Mirage fue el pionero en abrir este tipo de establecimientos en Maspalomas. Su dueño, un canario llamado Kiko, entró en el negocio sin ser swinger. Vio una oportunidad de negocio y la realidad está superando las previsiones. Se debe a que la clientela swinger está consolidada. Es habitual que parejas entren en el mundo del intercambio sexual. Lo que no es tan habitual es que salgan. El que es swingers se suele quedar. Así, es un público objetivo que va creciendo y que está conformado por turistas pudientes. La demanda es mucho mayor que la oferta.
Maspalomas y el sexo: un futuro incierto

¿Hasta dónde va a crecer el sexo en Maspalomas? Siguiendo la progresión lógica, en una década podría acabar siendo una especie de parque temático sexual. Se ha consolidado la oferta y la tarta tiene trozos para todo el que quiera entrar en el negocio (y hacer las cosas bien).

Pero no todo el mundo lo tiene tan claro. A pesar de los clubes de intercambio, los cines, los hoteles para swingers y los festivales gays, el principal reclamo de la Maspalomas sexual sigue siendo su parque natural. Las dunas. El morbo de pasear por un desierto y acabar teniendo sexo con un extraño es la piedra angular sobre la que se ha construido este imperio del vicio.

Pero más tarde o más temprano se acabará prohibiendo el acceso a las dunas. Por motivos puramente ecológicos. La zona está perdiendo arena por momentos. Sufre una grave erosión que terminará indefectiblemente con su clausura. “Si cierran las dunas matarán Maspalomas. La gente cambia de gustos y si prohiben el sitio más emblemático, se acabarán buscando otro destino turístico. Entonces allí abrirán clubes gays, clubes de intercambio...” barrunta un camarero del Yumbo.

“Eso de que van a cerrar las dunas llevan diciéndolo mucho tiempo. Pero no serán capaces. Saben que si las prohíben van a matar a la gallina de los huevos de oro, y eso no le interesa a nadie”; rebate otro camarero. Sea como sea, y si tiene curiosidad por ver el principal destino de turismo libertino del mundo, dese prisa: puede que antes de lo que parece todo acabe volando todo por los aires. Como la arena de las dunas en una tarde de sexo cualquiera en la playa de Maspalomas.


   

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 174886
Re:Viciosillos (Sólo mayores de 18 años)
« Respuesta #7011 en: 19 de Noviembre de 2018, 15:28:44 pm »
Presentará una queja ante la Dirección deL Centro?


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 174886
Re:Viciosillos (Sólo mayores de 18 años)
« Respuesta #7012 en: 20 de Noviembre de 2018, 07:33:17 am »
La muñeca hinchable de Leticia Sabater llega para hacer realidad tus pesadillas

En la Jungla. La popular presentadora y cantante lanzará una línea de productos entre los que habrá muñecas hinchables con su imagen y a tamaño natural. ¿Quién puede resistirse?



https://www.elespanol.com/social/20181119/muneca-hinchable-leticia-sabater-llega-realidad-pesadillas/354465645_0.html

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • **
  • Mensajes: 42984
  • Verbum Víncet.
Re:Viciosillos (Sólo mayores de 18 años)
« Respuesta #7013 en: 20 de Noviembre de 2018, 07:36:22 am »
Amos no me jodas!!!!

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 174886
Re:Viciosillos (Sólo mayores de 18 años)
« Respuesta #7014 en: 20 de Noviembre de 2018, 14:41:09 pm »
Amos no me jodas!!!!

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


 :carcaj

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 174886
Re:Viciosillos (Sólo mayores de 18 años)
« Respuesta #7015 en: 21 de Noviembre de 2018, 11:42:35 am »
Será tio vicioso...

 ;risr;


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • **
  • Mensajes: 42984
  • Verbum Víncet.
Re:Viciosillos (Sólo mayores de 18 años)
« Respuesta #7016 en: 21 de Noviembre de 2018, 15:19:02 pm »
Sexo seguro y hotel con pensión completa, que más se puede pedir? ... Jajaja

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 174886
Re:Viciosillos (Sólo mayores de 18 años)
« Respuesta #7017 en: 30 de Noviembre de 2018, 07:30:34 am »



El Español

La Policía cierra el primer burdel de muñecas sexuales de Hong Kong

La redada se produjo por la exhibición pública de los juguetes sexuales a la venta sin cubrirlos adecuadamente.

30 noviembre, 2018 00:20

Néstor Veloso

No existe una regulación para las muñecas sexuales en Hong Kong. Pero eso no ha impedido que cierre el primer local dedicado a estas 'mujeres de goma' en la región china, 'This Mary'. Una redada de la Policía acabó con el lugar clausurado y el dueño detenido.

Los agentes realizaron una operación 'antiobjetos obscenos' en el negocio localizado en el centro industrial Hoi Luen. Allí se incautaron tres televisores, 18 presuntos objetos indecentes y tres tarjetas de memoria. Las muñecas, debido a la falta de legislación, no fueron incautadas. El operativo tuvo lugar dos días después de que el South China Morning Post hiciese un reportaje tras visitar el local.

Según informaron, los televisores eran usados para mostrar pornografía en las tres habitaciones privadas de las que disponen, una por cada una de las muñecas sexuales. Ese fue uno de los motivos del cierre y la detención, el proporcionar películas pornográficas a clientes. Al igual que la exhibición pública de los juguetes sexuales a la venta sin cubrirlos adecuadamente, como lo exige la Ordenanza de control de artículos obscenos e indecentes.

Burdel de muñecas sexuales de Hong Kong

La Policía consultará al Departamento de Justicia sobre la legislación pertinente, además de inquirirles  sobre otras irregularidades como las posibles violaciones de la Ordenanza de alojamiento en hoteles y casas de huéspedes. Según esta se necesita licencia para que las instalaciones ofrezcan alojamiento por una tarifa por un período de menos de 28 días.

'This Mary', abierto el pasado septiembre, tiene una superficie de 92 metros cuadrados y el precio de una hora con sus muñecas equivale a unos 50 euros e incluye provisiones de preservativos. El precio de estas muñecas va desde los 2.000 hasta los 3.500 euros.

    Ahora pide la cabeza de Borrell: la campana de Huesca con la que sueña Pablo Iglesias Ahora pide la cabeza de Borrell: la campana de Huesca con la que sueña Pablo Iglesias Alberto D. Prieto Huerta, Montón, Delgado, Duque y ahora Borrell: el líder de Podemos pide una cabeza al mes del Gobierno que sostiene. Como Ramiro II el Monje, rey de Aragón en 1134, el socio preferente de Sánchez exige "ejemplaridad" y cobrarse las piezas que no cumplen. Iglesias dice que Borrell debe dimitir por su multa: "Lo hará sin necesidad de que se lo exijamos".

recomendado por

Las muñecas son desinfectadas durante 30 minutos tras cada sesión. Su apertura se produjo más de un año después de la del primer recinto de este tipo en Europa, concretamente en Barcelona.


A su dueño, conocido como Rex, de 30 años, le han dejado en libertad provisional. Antes de ello dijo que la operación había sido "algo sin sentido" aunque no dio más explicaciones al respecto. Rex había afirmado que este servicio sirve como ayuda para hombres que tienen problemas para socializar: "Estoy ayudando con sus necesidades mentales", afirmó, explicando sin embargo que principalmente sirve para fiestas.

 



Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 174886
Re:Viciosillos (Sólo mayores de 18 años)
« Respuesta #7018 en: 01 de Diciembre de 2018, 19:59:37 pm »


Leticia Sabater: "Nadie me enseño nada de sexo, me pase años diciendo: méteme solo la puntita"


https://www.elespanol.com/cultura/20181201/leticia-sabater-nadie-enseno-diciendo-meteme-puntita/357215609_0.html

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 174886
Re:Viciosillos (Sólo mayores de 18 años)
« Respuesta #7019 en: 02 de Diciembre de 2018, 15:34:49 pm »
Con Ada e Izan en ‘la habitación roja’, los muñecos sexuales que triunfan en un burdel de Madrid


Luxury Agency Dolls incorpora un muñeco masculino al catálogo de muñecos sexuales.
Puede pasar un rato con ellos o comprar uno por 1.500 euros y financiarlo por Cetelem
Así pasé una hora con una muñeca por 80 euros en el prostíbulo de las sex dolls
2 diciembre, 2018 01:30
 
 SEXO  MADRID  JUGUETES
David López Frías  @lopezfrias
Le prometí a mi madre que no volvería a escribir sobre muñecas sexuales. La primera vez que lo hice se me acabó yendo de las manos. Me metí en el primer burdel de ‘sex dolls’ (muñecas sexuales) de Barcelona y me encerré una hora con Lily (QEPD). No tuve sexo con ella, pero la puse a celebrar goles y la pobre acabó con una teta destrozada y la peluca por el suelo. El burdel cerró a los pocos días porque era ilegal. Un drama todo.


Luego llamaron medios de todos lados para interesarse por la rareza. Me llevaron a magazines matinales para saber, jiji, jaja, cómo era el tacto de la vagina. Me entrevistaron en radios colombianas preguntándome por ‘la panocha’. Mi foto salía abriendo un periódico holandés con un titular del tipo: “¡No se la zumbó!”. Eso no le gusta a una madre. Nunca más, le prometí.



Nunca más hasta la semana pasada. Me llegó un mail desde la redacción de EL ESPAÑOL. Una foto y un texto escueto pero claro: “Ha llegado un chico nuevo a la ciudad”. La foto era esta:



Y es literal. Ha llegado un chico nuevo a la ciudad. Madrid ha abierto su primer burdel de muñecas sexuales y tal vez la novedad más reseñable es que cuenta con un muñeco masculino. Se llama Izan, pesa 32 kilos, tiene tableta abdominal, el pelo como si cantase en Oasis y unos atributos de los que hablaremos más adelante.

Izan, el muñeco masculino
A pesar de mis reticencias, el reportaje estaba adjudicado para mí desde antes incluso de que abriese el burdel. Quién si no. Yo ya tengo experiencia en intimar con esta especie. Si al final se le iba a salir algún órgano o había otro episodio de gangrena, yo iba a ser el redactor que menos se espantase. Así, faltando a mi promesa, llamé a la agencia y me reservaron media hora para el jueves por la noche.

Pedí hora con Ada, una de las muñecas femeninas. La del pecho más pequeñito, porque si a esta también se le tenía que reventar una teta, mejor que todo fuese rápido y no se saliese mucha cosa. Por lo visto no entendí el mensaje de mi jefe, que me sacó de dudas al rato por teléfono:

—“No, no, David. Tienes que pedir hora con el chico”.

—¿Cómo con el chico?

—Pues con el chico.

—Es que ya he reservado con una muñeca femenina.

—Pues tiene que ser con el masculino.

—Bueno, he pedido la que tiene el pecho más pequeño. Igual nos convalida...

—Con el chico hemos dicho, que es la novedad.

—Ya le he dicho la chica, saben que soy hetero. No creo que cuele que yo pida ahora al hombre y…

—El chico. Y que no te pillen que eres periodista.

Pues el chico. Volví a llamar a la agencia. Para que sonase convincente, les dije que me había venido arriba, que me veía fuerte y que quería hacer un trío. Chico, chica y cretino. En la agencia me concedieron el cambio con grandes vítores, creyendo tal vez que estaba bajo los efectos de la cocaína.

40 euros por cabeza
Luxury Agency Dolls (LAD) está en el barrio de Tetuán, en el 33 de la calle Castilla. Es en un local sin letrero y con una puerta blanca y opaca. Allí me esperaba el jueves por la noche un malagueño muy simpático y atento. No es el muñeco. Es Sergio, el chaval de 24 años que ha montado el negocio con otro socio de su edad.

Lo primero que me gustó es que este burdel es más barato que al que fui el año pasado. Eso lo valoramos mucho los catalanes. El de Barcelona costaba 120 euros. En el de Madrid, 40 por cabeza (de silicona). Si quieres una habitación ‘con sorpresa’ pagas 20 euros más. Así, pagué 100 euros y pedí la chica, el chico y la habitación con sorpresa, que aquí hemos venido a jugar.

En la habitación roja hay todo tipo de juguetes sexuales
En la habitación roja hay todo tipo de juguetes sexuales  DLF

Yo iba con reservas. Como esto es más barato, seguro que es un antro cutre. Si en el de Barcelona se les salía una burbujita de silicona del pecho, aquí se le va a salir como para hacer un fuet, iba pensando yo. Qué equivocado estaba, amigo. El burdel de muñecas madrileño es extremadamente molón. Está cuidado hasta el más mínimo detalle. Las instalaciones son modernas, hay música de ambiente y hasta una pequeña barra en el hall para pedirse una copa. Con el servicio entra una consumición. Lo que sí que había en Barcelona y aquí no tienen es una tele con películas porno.

Muñecas a temperatura humana
Un detalle interesante es que en esta agencia calientan a los ‘sex dolls’ antes de que llegue el cliente, para que tenga una temperatura corporal lo más similar a un humano. “¿Y luego también lo limpiáis con una Karcher?”, le pregunté. “No, la limpieza es complicada. Colgamos a los muñecos del techo con unos arneses, limpiamos a fondo todo el cuerpo y luego tenemos herramientas especiales para los orificios. Utilizamos líquidos que son limpiadores exclusivos para estas cosas. Es un trabajo bastante pesado, pero la higiene es máxima”.

Sergio me acompañó a la denominada habitación con sorpresa, conocida como ‘La Habitación Roja’ (como el grupo indie) porque está pintada de ese color. En una pared han colgado todo un muestrario de juguetes sexuales. Lubricantes, esposas, látigos, fustas, dilatadores... y hasta un plumero. “Esto para qué se supone que sirve”, le dije a Sergio. “Para hacer cosquillas”; me aclaró dejándome perplejo. “¿Hacerle cosquillas a una muñeca?” le pregunté. “O muñeco”, me puntualizó él.

Y es que en esta agencia cuidan hasta esos extremos. “Los clientes establecen una relación muy próxima con los muñecos. Muy personal, en serio. Al final, lo importante para nosotros es que tengan todo lo necesario para hacer realidad su fetiche, sea cual sea. Y si son las cosquillas, pues las cosquillas”, me aclaró.

En un extremo hay un cuarto de baño. En la pared de enfrente hay una cruz de San Andrés, por si alguien quiere crucificar en forma de X a los muñecos. Del techo cuelga un columpio. Y en el centro del cuarto, una cama grande con muchos cojines. Allí, esperándome, estaban los primos de Lily (Que Dios la tenga en su gloria): Ada e Izan. Ambos miden cerca del metro y medio, son de silicona pero tienen la estructura de hierro, pesan 32 kilos cada uno y están fabricados en China.

A Ada la pusieron rezando. Izan estaba haciendo el arquero
A Ada la pusieron rezando. Izan estaba haciendo el arquero


Ada está francamente lograda. Tiene el pecho pequeño, un orificio oral de 13 cms, uno anal de 17, otro vaginal de 21 cms y una melena rubia parecida a la de Bernardo Schuster. Los rasgos faciales están muy conseguidos y sus dos ojos miran en la misma dirección, no como mi añorada y estrábica Lily, que con un ojo miraba a Canaletas y con el otro a su Pekín natal. My Lily era tan bizca que podría haber ejecutado con maestría aquel pase que hacía Ronaldinho, poniéndola en el área pero mirando al palco. En cambio Ada tiene los ojos muy bien alineados. Sergio me la había colocado de rodillas y rezando.

“Ay, que me han pillado que soy el periodista...”, pensé en cuanto vi a Izan. Y lo pensé porque Sergio me lo había colocado haciendo el arquero. Igual que Kiko Narváez. Igual que yo puse a la difunta Lily el día que la conocí. Pero no, no me habían pillado. Sergio, que es un cachondo, me lo colocó así “porque es una postura divertida, no sé”. Ese “no sé” es revelador: y es que es así, hagan la prueba: si algún día van a un burdel de muñecas, se darán cuenta de que tienen la irrefrenable necesidad de poner al muñeco haciendo el arquero. Es así, no pregunten el motivo.

Estaba yendo todo muy bien. El sitio muy chulo, una cervecita, los muñecos muy logrados… hasta que vi algo que provocó un escalofrío. Otra vez, el holocausto de muñecos: “Perdona, Sergio, creo que a Izan se le está cayendo el pene”, le tuve que advertir.



Él me tranquilizó enseguida: “Ah no, no. Eso se aprieta ahora. Es que es intercambiable. Igual que la vagina de las muñecas”. Para demostrármelo, me trajo la vagina suplente de Ada, con rugosidades de silicona muy conseguidas. Y apretó el pene de Izan. Así que, a la pregunta de “cuánto le mide a Izan”, la respuesta es: a gusto del consumidor (por cierto, también tiene orificio oral y anal).

El escorpión
Sergio por fin nos dejó solos a los tres y yo me dispuse a (h̶a̶c̶e̶r̶ ̶e̶l̶ ̶i̶m̶b̶é̶c̶i̶l̶ ̶o̶t̶r̶a̶ ̶v̶e̶z̶) ampliar el catálogo de suertes futbolísticas que inauguró la malograda Lily. La novedad más reseñable es que hemos incorporado ‘El Escorpión” de René Higuita, aunque la cosa no acabó de salir. ¿Se acuerdan del escorpión de Higuita en Wembley?

El portero colombiano René Higuita haciendo el célebre escorpión
El portero colombiano René Higuita haciendo el célebre escorpión

El tío se suspendía en el aire y levantaba la cabeza, altanero, mientras abría los brazos y sus pies impactaban con la pelota. Yo lo intenté con Ada, pero como no se le sujeta la cabeza arriba, la cara se quedó totalmente amorrada al colchón. No nos salió muy estético.

Ada, reinterpretando el mítico escorpión de Higuita
Ada, reinterpretando el mítico escorpión de Higuita  DLF

A Izan lo quise montar en el columpio mientras esquivaba su sable intercambiable. Ahí fue cuando me crují la cintura. Los ‘sex dolls’ son extremadamente pesados. 32 kilos de peso muerto con una anatomía complicada, porque al estar articulados sus movimientos son impredecibles. Si usted padece de la espalda, intente no experimentar posturas demasiado complicadas. O pruebe tener sexo con personas con constantes vitales y movilidad propia.

Cetelem
Mi hernia discal acaparó casi toda la media hora que pagué. Al salir, Sergio me preguntó si me había divertido, que había escuchado bastante meneo. “Muchísimo”, le contesté. “Pues en la web también tenemos tienda. Puedes comprarte una por unos 1.500 euros, tenemos 34 en stock. Y si no la quieres pagar del tirón, te la financiamos por Cetelem”. Entra uno ahí por la risa y sale con un crédito y una amiga (o amigo) nuevo con el que celebrar goles. Ya saben qué regalarle a su cuñado estas navidades.

Me despedí de Izan y Ada con la conciencia tranquila, porque ningún muñeco había salido dañado. Al despedirme de Sergio me sugirió: “Oye, si te ha gustado la experiencia y te animas, podrías ayudarnos escribiendo en internet algún comentario positivo”. Y en eso estamos, amigo. Escribiendo el comentario en internet.