Autor Tema: Viciosillos (Sólo mayores de 18 años)  (Leído 530281 veces)

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 45445
  • Verbum Víncet.
Re:Viciosillos (Sólo mayores de 18 años)
« Respuesta #7080 en: 02 de Septiembre de 2020, 15:02:48 pm »
Éstos cada día que pasa . . . están más tontos . . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 193963
Re:Viciosillos (Sólo mayores de 18 años)
« Respuesta #7081 en: 03 de Septiembre de 2020, 06:24:58 am »

La práctica sexual que triunfa entre los hombres mayores de 46 años

Hay algo que están llevando a cabo los varones de todo el mundo y que empieza a ser una alternativa a la casi inevitable infidelidad

María Palmero

Publicado02/09/2020 19:54

Ahora que la mayoría hemos vuelto a nuestra vida normal y a la rutina es hora de hacer balance y ser honestos con nosotros mismos: ¿nuestra relación de pareja va bien o le hace falta una chispa de pasión? Las personas que llevan mucho tiempo juntas y que además tienen hijos suelen perder la chispa con los años. Sí, está muy bien intimar con el ser amado, pero se empieza a echar en falta algo más.


Si te sientes así deberías hablarlo con tu pareja antes de caer en la infidelidad, pues es posible que a tu amorcito le ocurra lo mismo. Estas conversaciones suelen derivar en un plan, y hay muchas personas que están optando por salvar su matrimonio a través del cuckolding, una especie de infidelidad consentida.

El 'cuckolding', la práctica sexual que triunfa entre los hombres mayores de 46 años
"El cuckolding se traduce como cornudo y consiste en dejar que la pareja sea infiel a cambio de contar su experiencia después", asegura Lorena Hermoso, sexóloga de SexPLace.


Este tipo de práctica sexual triunfa en parejas que llevan varios años de relación. El perfil medio de cuckold es de un hombre de 46 años con una pareja estable de más de 15 años. Suelen ser ellos los que piden llevar a cabo esta práctica, más que ellas.

Desde la citada plataforma, SexPlace, llevaron a cabo una encuesta entre 500 mujeres y sacaron varias conclusiones: que el 72% de las mujeres mayores de 40 años reconoce que podría permitir esta práctica siempre y cuando la aventura no pase de ser eso, algo puntual que luego se cuente; y que el 75% de las mujeres de entre 18 y 35 años consultadas asegura no estar de acuerdo con esta práctica.

"La infidelidad es el primer motivo de ruptura de las parejas, sin embargo vivimos en una sociedad cada vez más abierta, y en España concretamente se ha avanzado mucho con el paso de las dos últimas generaciones", nos cuenta la sexóloga.

Una opción más para evitar la infidelidad

España es un país de infieles. De hecho, somos los que más cuernos ponemos en Europa y los quintos del mundo. Por ciudades, Madrid y Barcelona aglutinan la mayoría cornamenta patria, según un estudio reciente.

Poner los cuernos, a veces, es casi inevitable, pues cada persona vive la sexualidad de un modo distinto, y muchas veces no suele ir en consonancia con la de la pareja. Por eso quizá esta práctica de 'infidelidad consentida' no sea tan mala idea.

La infidelidad es el primer motivo de ruptura de las parejas, y es posible que antes de llegar a mentir a la persona que más quieres debas buscar alternativas. Cada uno deberíamos buscar la manera de sentirnos felices,individualmente y con la pareja. Lo más importante es no engañar, pues al final sólo nos hacemos daño nosotros mismos, ¿no crees?



Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 45445
  • Verbum Víncet.
Re:Viciosillos (Sólo mayores de 18 años)
« Respuesta #7082 en: 03 de Septiembre de 2020, 06:42:31 am »
No me creo nada . . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 193963
Re:Viciosillos (Sólo mayores de 18 años)
« Respuesta #7083 en: 08 de Septiembre de 2020, 07:02:04 am »
Vaya, y yo sin saberlo.


¿Sabes en qué cae el Día Internacional de la Masturbación Igualitaria?

4 de septiembre 2020    /   ENTRETENIMIENTO     por Carmen Lago         


Si te masturbas, te salen granos. Y te quedas ciego. Lo del género masculino empleado para ciego no es casual ni está usado como genérico. Está buscado aposta porque quienes gustan de darle a la zambomba y practicar el amor propio son los hombres.

Antes de que las bilis os ahoguen y empecéis a lanzar improperios ante semejante _______________ (pon aquí el calificativo adecuado), vaya por delante que la afirmación solo busca provocar. Porque lo único que se pretende al afirmarla en este artículo es poner de relieve que según una encuesta realizada por Womanizer a 7.000 participantes de 14 países (España entre ellos), existe una brecha de género también en lo que a masturbación se refiere; nada menos que del 68%.

Por eso esta marca de juguetes y estimuladores sexuales para mujeres ha fijado el 5 de septiembre como el Día Internacional de la Masturbación Igualitaria. ¿Qué se pretende con ello? Concienciar sobre esa desigualdad. Y que las personas humanas que poblamos el planeta nos empleemos a fondo en autosatisfacernos y darle alegría a nuestros cuerpos serranos sin tabúes ni vergüenzas. Eso, claro, si quien quiera hacerlo. Que lo de autoconocerse bíblicamente no es ninguna obligación.

día internacional de la masturbación igualitaria

¿Y por qué el 5 de septiembre? Todo tiene que ver con los datos de ese estudio. Para alcanzar el cálculo, se han basado en la fórmula utilizada para calcular la brecha salarial de género. Como 2020 es un año bisiesto, el 68% de 366 días es aproximadamente 249. Y el día 249 de este año es el 5 de septiembre. Fácil, ¿no? Si la iniciativa tiene éxito y se elimina esa brecha en las pajas del personal, sea del sexo que sea, esa celebración se adelantará a julio o agosto.

Si ese día se hubiera fijado solo en función de la brecha masturbatoria de género en España (un 66%), el día del pajeo igualitario se habría celebrado en nuestro suelo patrio el 25 de agosto.

Según los datos que se extraen de ese estudio, los hombres se masturban de media 156 veces al año, mientras que las mujeres lo hacen solo 50. Eso, a nivel internacional. Si nos quedamos en España, ellos se pajean unas 203 veces al año, mientras que ellas solo unas 68 veces. ¿Es una cuestión de libido? No, ni mucho menos. Cuando se pidió a los participantes de la encuesta que valoraran su propio deseo sexual entre el 1 (libido muy baja) y el 10 (libido muy alta), la cosa quedaba prácticamente empatada: un 6,6 en los hombres frente a un 5,5 en las mujeres. En nuestro país, la libido de ellos se sitúa en un 7,8, y la de ellas en un 7,0. Como ya cantara la gran Raffaella Carrà, caliente, caliente, eooo; caliente, caliente oaaa.

Si las mujeres no se masturban más es por los tabúes que existen todavía en torno a la sexualidad femenina, y no porque no tengan ganas. Gran parte de la sociedad tiene asumido que darle al manubrio es algo que les viene de serie a los hombres, y está bien. Las niñas buenas, por el contrario, no se tocan, no es elegante y no lo necesitan. ¡Y un mojón!

La encuesta muestra que el 20% de las mujeres españolas no se masturban nada de nada, nunca jamás, quita, bicho, la mano de ahí, frente al 8% de los hombres que dicen no practicar el amor propio. Si abrimos el marco y hacemos una comparación mundial, más de un 35% de las encuestadas no se masturba, frente al 12% de hombres célibes incluso con ellos mismos.

Afortunadamente, las nuevas generaciones de mujeres se están liberando ya del peso de las vergüenzas y tabúes. Basta leer sus comentarios en redes sociales y la manera en la que muestran sin tapujos su sexualidad para darse cuenta de ello. Pero para que esa actitud se extienda, es necesario primero cambiar la manera en la que se enseña la sexualidad en las escuelas. Mejor dicho, empezar a enseñar sexualidad en las escuelas y sin restricciones ideológicas.

Según este mismo estudio, en España, los temas más tratados en educación sexual son el embarazo y parto (45%), anatomía femenina (44%) y anatomía masculina (44%). Implementando la educación sexual se evitarían cifras como que el 94% de los encuestados en este país afirmen no haber recibido ninguna información sobre la masturbación femenina, un 93% en el caso de la masculina. O que menos de 1 de cada 10 fuera informado sobre el tamaño y la función del clítoris, aunque a 4 de cada 10 encuestados se les explicó la anatomía femenina, sistema reproductivo incluido, en clase.

Otro de los tabúes en torno a la masturbación femenina que ha de superarse (y es urgente) gira en torno al uso de los juguetes sexuales. Aunque un 78% de los encuestados defiende la igualdad para usar estos artilugios en ambos sexos, el 14% de los hombres españoles creen que son cosa de chicas, es decir, que está socialmente más aceptado que ellas jueguen con este tipo de estimuladores a que lo hagan ellos.

día internacional de la masturbación igualitaria

Por otro lado, mientras que el 9% de los hombres cree que ellas no alcanzarían el orgasmo sin la ayuda de un juguetito sexual, el 29% de las mujeres afirma que lo necesita para llegar al clímax. En España, un 39% de las mujeres, sin embargo, confirma que no se avergüenza de utilizar algún tipo de dildo.

Y para terminar con los datos, solo falta añadir que tan solo el 1% de los encuestados cree que la sociedad española tiende a aceptar la masturbación femenina en lugar de la masculina. El 45% de las mujeres de nuestro país confirma que la masturbación femenina, todavía hoy, es un tema tabú.

Así pues, sacad brillo a vuestros vibradores, si sois muy tecnológicas, o id haciendo calentamiento de dedos, si optáis por un método más artesanal y tradicional. Disfrutad del Día Internacional de la Masturbación Igualitaria y no dejéis que la brecha de género os robe un buen orgasmo.



Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 193963
Re:Viciosillos (Sólo mayores de 18 años)
« Respuesta #7084 en: 17 de Septiembre de 2020, 09:55:51 am »
Este es el insólito consejo sexual de Salud de Barcelona para prevenir la Covid

Las recomendaciones de la Agencia de Salud Pública de Barcelona incluyen el practicar relaciones sexuales en espacios abiertos.
16 septiembre, 2020 20:23

Redacción | Agencias



La Agencia de Salud Pública de Barcelona ha publicado una guía con recomendaciones para mantener relaciones sexuales seguras mientras dure la pandemia de coronavirus que, entre sus epígrafes más insólitos, incluye la recomendación de practicar sexo al aire libre. "Hay menos riesgo si las relaciones se mantienen en espacios grandes y abiertos que se puedan ventilar bien".

Al igual que existen métodos barrera para prevenir enfermedades de transmisión sexual, también existen medidas efectivas para frenar la transmisión de coronavirus sin renunciar a la "fuente de salud, placer y bienestar emocional" que es el sexo, afirman desde la Agencia. Sin embargo, desaconsejan el mantener relaciones con personas distintas a las "no convivientes", es decir, parejas habituales.

No hay evidencia de que la Covid-19 se transmita por sexo vaginal o anal, aclaran, pero sí se podría transmitir al intercambiar saliva o por la respiración cara a cara. Por ello, se desaconseja no besar ni intercambiar saliva, y en lo posible, optar por actividades sexuales de escaso intercambio: la masturbación, el sexting, el 'cibersexo' o el consumo de pornografía y de juguetes sexuales.

La Agencia de Salud Pública de Barcelona recomienda también "ducharse o lavarse las manos con agua y jabón durante al menos 20 segundos antes y después del sexo, lavar con agua y jabón los juguetes sexuales en caso de usarse, y desinfectar los teclados y las pantallas si se comparten con alguien".

Por último, también recomienda "tomar precauciones con las personas de mayor riesgo, como las mayores de 65 años, o las que tienen problemas de salud como enfermedades cardiovasculares, problemas respiratorios crónicos o inmunodepresión".




Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 193963
Re:Viciosillos (Sólo mayores de 18 años)
« Respuesta #7085 en: 18 de Septiembre de 2020, 14:55:54 pm »

Los restos de la relación sexual más antigua del mundo: espermatozoides gigantes de hace 100 millones de años



Las pruebas del apareamiento fueron encontradas en el interior de una hembra de un minúsculo crustáceo llamado ostrácodo, atrapada en el ámbar en Myanmar
Reproducción del apareamiento de los ostrácodos / Proceedings of the Royal Society B
Reproducción del apareamiento de los ostrácodos / Proceedings of the Royal Society B
1
JUAN MIGUEL HERNÁNDEZ BONILLA
17 SEP 2020 - 16:39 CEST
Los restos más antiguos de espermatozoides animales de los que se tiene evidencia datan de hace 100 millones de años, cuando la Tierra estaba en el periodo Cretácico medio, el clima era muy cálido y muy húmedo, había selvas hasta en el Polo Sur y los dinosaurios se reproducían sin parar, según revela un estudio publicado esta semana en la revista Proceedings of the Royal Society B.



El trabajo, realizado por investigadores del Instituto de Geología y Paleontología de Nanjing de la Academia de Ciencias de China, muestra que las pruebas del encuentro sexual fueron encontradas en el interior de una hembra de un minúsculo crustáceo llamado ostrácodo, atrapada en el ámbar de Myanmar.

Este descubrimiento es aproximadamente 50 millones de años anterior a los registros fósiles más antiguos de esperma animal de los que se tenía evidencia, registrados hace 50 millones de años en los espermatozoides de una especie de gusano antártico.

Según los científicos Wang He y Wang Bo, autores del estudio, este tipo de ostrácodo pertenece a una especie hasta ahora desconocida, nombrada como Myanmarcypris hui. El conjunto de estos crustáceos hallados en el ámbar y analizados durante la investigación se compone de 39 individuos e incluye machos, hembras y jóvenes.

Los investigadores utilizaron un método de rayos X computarizado para obtener imágenes tridimensionales de alta resolución de las partes blandas de los ostrácodos. Estos análisis proporcionaron evidencia directa de óvulos y receptáculos seminales femeninos que contienen espermatozoides gigantes. De acuerdo con los científicos, la longitud de estos espermatozoides es al menos un tercio de la longitud del cuerpo del ostrácodo.


Partes del cuerpo de los ostrácodos conservadas en fósiles en comparación con las especies modernas.
Partes del cuerpo de los ostrácodos conservadas en fósiles en comparación con las especies modernas.
Los investigadores afirman que la hembra donde apareció el esperma debió de haberse apareado poco antes de quedar atrapada en el ámbar. Las imágenes de rayos X también revelaron las bombas de semen y un par de pequeños de penes que los ostrácodos machos insertan en las hembras para su reproducción.

La investigación muestra, además, que el comportamiento sexual de esta especie se ha mantenido sin cambios sustanciales durante al menos 100 millones de años. “La aparición de un mecanismo reproductivo complejo que involucra espermatozoides gigantes mejoró el éxito del apareamiento y puede haber sido un contribuyente importante para la conservación de gran mayoría de especies de ostrácodos no marinos”, se lee en el estudio.

Ámbar de Myanmar, una infinita fuente de descubrimientos
En lo que hoy es el norte de Myanmar se han encontrado minas de ámbar que conservan con detalle y exactitud la anatomía de más de 1.000 especies distintas atrapadas hace 100 millones de años, 320 de ellas descubiertas solo en 2018, según la revista Science.

En marzo de este año, un equipo internacional de científicos de universidades chinas y norteamericanas publicó en la revista Nature el hallazgo de los restos de un dinosaurio carnívoro más pequeño que un colibrí. El Oculudentavis khaungraae, como se le ha bautizado, estaba conservado en ámbar de Myanmar, y era parecido a un ave y con ojos similares a los de un lagarto.


En 2019, científicos del Museo de Investigación Zoológica Alexander Koenig de Alemania descubrieron un milpiés de 99 millones de años también en el ámbar birmano. El diminuto organismo mide 8,2 milímetros de longitud y fue catalogado como el primer milpiés fósil de la orden Callipodida, y también el más pequeño entre sus parientes contemporáneos.

En 2018, investigadores del Departamento de Biología Integrativa de la Universidad Estatal de Oregón (Estados Unidos), publicaron un artículo en la revista Historical Biology que revela que los microorganismos que causan la malaria y la leishmaniasis se encontraron en insectos fosilizados en esta resina vegetal de Myanmar.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 193963

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 193963

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 45445
  • Verbum Víncet.
Re:Viciosillos (Sólo mayores de 18 años)
« Respuesta #7088 en: 12 de Diciembre de 2020, 21:21:15 pm »
Que bueno!!! . . . Jajajaja. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 193963
Re:Viciosillos (Sólo mayores de 18 años)
« Respuesta #7089 en: 26 de Marzo de 2021, 07:08:04 am »

Una revolución en ciernes
La explosión de las prostitutas sintéticas y los robots sexuales en China
Los hoteles con prostitutas sintéticas prosperan en las megalópolis chinas mientras sus fábricas exportan millones en muñecas sexuales a todo el mundo.


Quinn, uno de los últimos modelos de Real Doll. (Real Doll)
Por Jesús Díaz


Las autoridades gubernamentales acaban de cerrar dos prostíbulos en Shenzhen, la ciudad china donde se hacen la mayoría de los iPhones de Apple. La noticia no tendría la mayor relevancia hasta que descubres que los locales estaban habitados exclusivamente por prostitutas sintéticas.

Jesús Díaz

Lo cuenta el medio independiente chino 'Sixth Tone', que afirma que las autoridades obligaron al dueño a cerrar ambos negocios en los que puedes gastar un poco más de 20 euros en tener un encuentro de una hora con una muñeca sexual articulada.

El dueño —llamado Li Bo— afirma que las autoridades no le dieron ninguna explicación para cerrar sus exitosos prostíbulos, uno inaugurado en 2018 y el otro en septiembre de 2020. Según él, la policía selló las puertas de ambos edificios mientras un cliente todavía estaba dentro.
placeholder Imagen de uno de los prostíbulos clausurados por las autoridades. (Li Bo)
Imagen de uno de los prostíbulos clausurados por las autoridades. (Li Bo)

El medio estatal 'Xinhua News' afirma que las autoridades decidieron cerrar los chiringuitos por razones higiénico-sanitarias y porque había habido “informes” sobre clientes menores de edad.

La prostitución es ilegal en China y cualquier trabajador sexual puede acabar en la cárcel con condenas de hasta 10 años. Lógicamente, las prostitutas sintéticas no son personas y el dueño tampoco está cometiendo ninguna acción ilegal. Según declaraciones del abogado Ding Jinkun a Sixth Tone, “no hay legislación sobre este tipo de negocios”. El único problema potencial de estos locales es el tema de la higiene.

El nacimiento de la 'robosexualidad'

La prostitución sintética está explotando en China y empezando a coger fuerza en otras partes del mundo. Los prostíbulos llenos de estas muñecas y muñecos se han extendido por megalópolis como Shanghái, Pekín, Chengdu y Tianjin. El diario 'China News' afirma que algunas de estas ciudades tienen docenas de estos locales con una clientela fiel.

Pero no solo es China. El 'South Morning China Post' informó el año pasado que las exportaciones globales de estos seres sintéticos femeninos y masculinos —sí, no es solo cuestión de hombres heterosexuales— se han disparado, aumentando un 50% en la primera mitad de 2020.

El nuevo modelo de robot mecanizado en el que está trabajando la compañía Real Doll. (Real Doll)

Los fabricantes suponen que la pandemia ha motivado este aumento de la demanda, pero, cada vez más, hay más personas que están aceptando esta forma de compañía como una parte más de su sexualidad.

Esto no solo incluye hombres solitarios, sino gente con una rica vida social, pero que prefieren mantener relaciones sexuales con estas mujeres y hombres sintéticos a tener una pareja humana. Incluso hay parejas que las incorporan como un juguete sexual más. Una industria, la del juguete sexual, que facturará más de 30.000 millones de dólares en 2021, con una estimación de más de 52.000 millones para 2028.

Este tsunami en pleno crecimiento ha hecho que muchos científicos y futuristas hablen ya del nacimiento de la robosexualidad.
Los robots sexuales revolucionarán las relaciones

Una de las compalías que más están invirtiendo en un futuro donde estos objetos inanimados sean indistinguibles de un ser humano es Real Doll. Desde su orígenes en 1996, han pasado de emplear a expertos en efectos especiales de Hollywood para realizar muñecas cada vez más realistas a contratar a ingenieros de inteligencia artificial y robótica y facturar millones de dólares.
placeholder Prototipo de muñeca sexual de Real Doll, una de las muchas compañías que fabrican estos objetos. (Real Doll)
Prototipo de muñeca sexual de Real Doll, una de las muchas compañías que fabrican estos objetos. (Real Doll)

Pieles con temperatura humana, ojos que se mueven, bocas articuladas... Poco a poco, sus muñecas están empezando a simular ser personas. Hace unos tres años comenzaron a utilizar sistemas de voz sintética especializados en mantener conversaciones gracias a la inteligencia artificial. Todavía no son totalmente creíbles, pero están avanzando a velocidad exponencial gracias a la explosión de la demanda.

Real Doll afirmó recientemente que ahora están trabajando en muñecas capaces de andar. Lógicamente, el objetivo no es llevarte a Lola y Manolo el robot de cañas, sino que estas máquinas dejen de ser sujetos pasivos para convertirse en parejas activas y poder hacer la caidita de Roma sin limitaciones, del salto del tigre a la cigueña invertida. El siguiente paso lógico en esta evolución es que el robot sexual tome la iniciativa en vez de yacer en la cama como un cadaver.

A este ritmo de innovación, no está lejos el momento en que estas máquinas sean totalmente indistinguibles de una persona real. Cuando lleguemos a ese punto, habrá muchos más hombres y mujeres que se decanten por tener relaciones románticas con parejas que sean exactamente lo que desean. Ya no solo serán personas con dificultad para mantener relaciones por las razones que sean —sociales, físicas o psicológicas— o aquellos que busquen fetiches sexuales. Los motivos serán mundanos, desde la simple falta de tiempo a no complicarse la existencia.
placeholder También hay hombres sintéticos. (Real Doll)
También hay hombres sintéticos. (Real Doll)
Acelerando hacia la singularidad

En estas relaciones, el poder siempre estará del lado del humano. Al existir como meras simulaciones, aunque fueran perfectas, el humano siempre se considerará superior al robot porque no lo verá como una forma de vida.

El problema es que el avance tecnológico no se detendrá en ese punto. La evolución lógica de la inteligencia artificial llegará finalmente a su estadio final: la singularidad. La IA llegará a ser otra forma de vida más en la Tierra, con consciencia de sí misma, viviendo como un ser humano en los planos físicos y virtuales de la existencia. Y más allá.

En ese punto —como escribió Isaac Asimov en su relato 'El hombre bicentenario'— la humanidad tendrá que enfrentarse a una nueva realidad. Irónicamente, esta nueva forma de vida cambiará la relación de poder con el ser humano. La máquina será tan válida como el ser humano. De hecho, sus capacidades serán mucho mayores que las que ofrece nuestra frágil y limitada biología. James Lovelock dice en su libro 'Novacene' —una de las referencias fundamentales de esta sección que estáis leyendo— esta fase tecnológica traerá una etapa de prosperidad a la humana, quizás la definitiva.

Como ya escribí en otra ocasión, antes de llegar a ese punto el conflicto será brutal: "La sociedad encontrará en esta nueva vida sintética, y en la definición de sus derechos, un conflicto existencial que redefinirá para siempre quiénes somos. Un problema que derivará en una nueva guerra cultural que quizá llegue a una guerra real, con bandos a favor y en contra de aceptar estas vidas 'sintéticas' como vidas 'reales', sencillamente porque la mayoría de nosotros —yo incluido— no comprenderemos cómo esta consciencia sintética es posible”.

El hecho es será posible. Será real. Al final, estas cosas que estamos viendo en China y en el resto del mundo no son más que un diminuto aperitivo de lo que viene, las primeras notas de una sinfonía inesperada. Presos de nuestra concepción actual del mundo, es muy difícil imaginar la dimensión de la revolución que nos espera a todos en un futuro no muy lejano. Pero no os quede duda de que llegará, lo queráis o no.


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 45445
  • Verbum Víncet.
Re:Viciosillos (Sólo mayores de 18 años)
« Respuesta #7090 en: 26 de Marzo de 2021, 15:42:39 pm »
No me cansaré de decirlo. . . es ser humano es extraordinario. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 193963
Re:Viciosillos (Sólo mayores de 18 años)
« Respuesta #7091 en: 29 de Marzo de 2021, 16:37:41 pm »
Describa más ampliamente "naturaleza intrinseca"



La Policía caza a 87 personas en un local de intercambio de parejas en Sevilla


OKDIARIO28/03/2021 21:29
La Policía ha cazado este sábado a 87 personas en un local de intercambio de parejas en Bormujos (Sevilla) donde realizaban «actividades eróticas y sexuales». Lógicamente, la gran mayoría de ellos se encontraban sin mascarillas y sin guardar la distancia de seguridad.

El local de la Asociación Imperio Liberal, registrada en la Junta de Andalucía como asociación cultural y recreativa, dedicada en exclusiva, tal y como se publicita en su propia web, a actividades eróticas y sexuales tipo ‘Swingers’, –expresión referida a una amplia gama de actividades eróticas y sexuales realizadas entre pareja y una o más personas–, según ha detallado en un comunicado el Consistorio de Bormujos, que informa del cierre de dicho local ya que «a juicio de los funcionarios actuantes, la actividad supone un riesgo de contagio por las condiciones en las que se desarrolla».


En la última inspección realizada por los agentes, se han contabilizado hasta 87 personas en el interior del local, «rebasando ampliamente el aforo permitido, con una amplia mayoría carente de mascarilla y atendiendo a la naturaleza intrínseca de la asociación, invadiendo la distancia de seguridad interpersonal».

Por lo tanto y según añade el Ayuntamiento de Bormujos, se infringe la normativa sanitaria dictada por la Orden de 29 de octubre de 2020, por la que se establecen los niveles de alerta sanitaria y se adoptan medidas excepcionales por razón de salud pública en Andalucía para la contención de la Covid-19.


Medidas de seguridad

Del mismo modo, los agentes han comprobado «la falta de medidas de seguridad del local» al encontrar las puertas de emergencia carentes del dispositivo antipánico así como otras incidencias relacionadas con la seguridad del mismo, que posee una superficie de más de 600 metros cuadrados.


La Policía Local dará cuenta de los hechos a las distintas administraciones municipales y autonómicas para el inicio, si procede, de los correspondientes expedientes sancionadores en base a la legislación vigente.





Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 193963
Re: Viciosillos (Sólo mayores de 18 años)
« Respuesta #7092 en: 09 de Abril de 2021, 06:46:59 am »

El Dato | El número de españolas que usaron juguetes sexuales en el confinamiento


Los datos confirman que cerca de 3,4 millones de españolas ya poseen un juguete sexual o al menos lo probaron cuando las opciones de salir de casa eran más limitadas
placeholderFoto: El número de españolas que usó juguetes sexuales. (Imagen: EC Diseño)
El número de españolas que usó juguetes sexuales. (Imagen: EC Diseño)
Por Unidad de Datos
08/04/2021 - 17:00 Actualizado: 09/04/2021 - 01:08
En pleno confinamiento, el 20 de abril del año pasado, la tienda online 'Amantis.net' anunció que donaría 1.000 succionadores de clítoris para el personal sanitario y hospitalario que lo pidiera. La campaña les salió bien: se agotaron en 3 horas. Los datos sobre el incremento de ventas de juguetes sexuales en tiempos de pandemia han sido una constante durante prácticamente todos los meses desde que el virus puso límites al contacto físico.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 193963
Re: Viciosillos (Sólo mayores de 18 años)
« Respuesta #7094 en: 04 de Junio de 2021, 16:38:53 pm »
Ayer la GC les intervino viagra...y no me extraña si están todo el día dale que te pego.




La Policía anuncia medidas contra una macroorgía hippie en La Rioja




MUNDODEPORTIVO.COM
Barcelona
Actualizado a 04/06/2021 15:36
La Guardia Civil de La Rioja ha tramitado casi un centenar de propuestas administrativas de sanción a un grupo de “hippies” de la Familia Arcoiris, que se encuentra desde hace quince días acampado en el monte en la zona de Mansilla (La Rioja) por hacer fuego, ocupar espacios no permitidos e incumplir las medidas anticovid.


Según han informado este miércoles fuentes de la investigación, este grupo de personas, que proceden de diversos países europeos, practican el nudismo y practican sexo durante casi todo el día.

Los participantes han dejado sus coches estacionados en un camino situado a unos 3 o 4 kilómetros del lugar de la acampada, a unos 73 kilómetros de Logroño y al que se accede por el monte tras atravesar varias pendientes del 70 por ciento.



Sobre este tema, la portavoz del Gobierno de La Rioja, Sara Alba, ha indicado, en una rueda informativa, que se tiene constancia de este asentamiento y se estudian “las medidas que haya que adoptar, en cogobernanza con los ayuntamientos afectados, incluida la del desalojo”.

China censura 'Friends: Reunion': estas son las escenas y el por qué no se pueden ver
CINE Y TELEVISIÓN
China censura ‘Friends: Reunion’: estas son las escenas y el por qué no se pueden ver
Claudia, de 'La Isla de las Tentaciones', incendia Intagram con un impresionante desnudo integral
CINE Y TELEVISIÓN
Claudia, de ‘La Isla de las Tentaciones’, incendia Intagram con un impresionante desnudo integral
Para los que no conozcan su historia, la Familia Arco Iris nació en Estados Unidos hace 50 años y cada año llevan a cabo al menos una actividad de este tipo en plena naturaleza.




Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 193963
Re: Viciosillos (Sólo mayores de 18 años)
« Respuesta #7095 en: 10 de Junio de 2021, 06:35:48 am »

de la vejez al cielo
El paraíso de los jubilados: sexo y drogas en la capital mundial de la tercera edad

Existe una ciudad en Estados Unidos diseñada exclusivamente para los mayores. ¿Pero qué hay detrás?

Por Marta Medina
09/06/2021 - 05:00 Actualizado: 09/06/2021 - 11:05

Cantaba Neil Young en 'My, My, Hey, Hey (Out of the Blue)' aquello de "es mejor arder que irse apagando". Pero, una vez que se ha llegado a viejo, ¿por qué no seguir ardiendo? Para Lynne, a quien llaman 'Margarita Man', no hay ningún lugar mejor para vivir que The Villages, porque ¿en que sitio puedes salir de copas los siete días de la semana cuando has sobrepasado la edad de jubilación? The Villages, en Florida, es el cielo de los viejos: una ciudad diseñada especialmente para jubilados, donde cada mañana es igual, donde se suceden las clases de aquaerobic, golf, bailes de salón, bailes orientales, y cualquier tipo de actividad que uno pueda imaginar. Y todas las noches, viudas pudientes recorren los bares buscando a su alma gemela. En 2018, en The Villages vivían alrededor de 78.000 personas y la media de edad de la ciudad era, atención, de 71 años. Hoy, The Villages y sus alrededores son el paraíso terrenal de 130.000 jubilados anhelando una segunda juventud en una especia de Disneyland para los retirados.

El documental, en el que es imposible no percibir cierta influencia de Martin Parr, es un tratado sobre el amor, sobre la vejez, sobre la muerte. Sobre la dificultad de adaptarse a un mundo que cambia, a un cuerpo que cambia, a la persona amada que, inevitablemente, cambia. Y sobre quienes se resisten a que los guarden como muebles antiguos e inútiles. Sobre quienes se rebelan frente al paso del tiempo. "Si me llevan a la cárcel, yo simplemente les enseñaré Tai Chi y adelgazaré", explica Reggie Kincer, 'youtuber', esposo de Anne desde hace casi cinco décadas y residente en The Villages —aunque parece que a su pesar—. Y precisamente esa disidencia —¿qué prefieres, la comodidad o la libertad?, se pregunta— lo ha convertido en uno de los protagonistas de un documental que intenta encontrar la verdad dentro de una ciudad manufacturada salida del 'Show de Truman'. "Estoy un poco sorprendido porque el jueves tengo un juicio porque el otro día me pillaron con seis gramos de THC [el constituyente psicoactivo del cannabis], que es un tipo de medicina india que claramente existía antes que el Tribunal Supremo, y también con lo que serían unos cuatro euros de cocaína, que obviamente yo no uso, pero que un tipo me dio en una fiesta y que metí en mi cartera porque no quería tirarla".

Oppenheim se adentra, precisamente, en las grietas de este paraíso idílico. En los inadaptados de un Duloc —la ciudad ideal de 'Shrek'— real en el que hasta esas mismas grietas están pintadas para, al menos, fantasear con una idea de realidad. Pero ¿qué tipo de gente lo vende todo para irse a vivir a una comunidad donde solo viven ancianos? "El problema en Estados Unidos es que cuando te haces viejo, no hay ningún lugar al que ir", explica Oppenheim. "La mayor parte de la gente que vive en The Villages son 'joviejos', no son viejos físicamente ni son dependientes, sino que quieren participar en esta mascarada, quieren tener una última fiesta y vivirla a tope antes de… ‘irse’ de este mundo. Si tu familia no quiere que te quedes con ellos, como anciano te encuentras de repente en un mundo muy alienante en el que a lo mejor vas a un restaurante y quien te toma la nota es demasiado impaciente contigo…".

Todos en The Villages quieren tener una última fiesta a tope antes de… 'irse'

Pregunta Oppenheim si en España hay algo parecido a The Villages. Le han comentado que en la Costa del Sol también hay mucho jubilado del norte de Europa que viene persiguiendo el sol. "La mayoría de los residentes de The Villages vienen de fuera de Florida, en busca del sol y el buen tiempo. Mucha de la gente que se muda a The Villages busca algo que no está exclusivamente relacionado con el clima, sino que tiene que ver más con un estado mental, un lugar que les recuerda a su juventud, de su pasado, de un tiempo en el que todo era menos confuso. En The Villages y ese tipo de comunidades segregadas ellos se encuentran cómodos porque están rodeados de personas que más o menos tienen la misma edad, que también tienen un espíritu joven y que aquí pueden volver a un tiempo en el que se sentían como tal. Además, pueden en un estado de feliz ignorancia sobre lo que ocurre en el resto del mundo en un lugar que está diseñado para entroncarse con su juventud. En The Villages hay más o menos un 98,3% de vecinos caucásicos y con ideas extremadamente conservadoras. Eso provoca que haya una selección del tipo de gente que quiere mudarse allí".

The Villages no es la única ciudad exclusivamente para jubilados de Estados Unidos. En julio de 2019, en todo el país había 54 millones de personas mayores de 65 años. Y en los últimos años han proliferado este tipo de paraísos de la jubilación. "Esto es como volver a la universidad. Aquí nos pasamos el día haciendo cosas, planeando, disfrutando de nuestro tiempo”, dice Cindy, una de las vecinas más jóvenes [de Celebrate, al norte de Virginia], de solo 57 años. “Yo me vine después del 11 de septiembre porque tenía miedo, pero es lo mejor que he hecho”, recuerda Martha, de 74, escribió el periodista de El Confidencial Ángel Villarino ya en 2015. Es la generación 'baby boom', que ha vivido la bonanza económica y que son un escalafón demográfico potente quienes, ahora, deciden acabar sus días en ciudades que urbanísticamente son réplicas de aquellas calles de su infancia.

"La más famosa [de estas ciudades] se llama The Villages, se encuentra en Florida, tiene ya unos 100.000 habitantes (más del 70 por ciento son mujeres) y más terreno habitado que Manhattan", escribía Villarino entonces. "Sus residentes votan masivamente al Partido Republicano y disfrutan de su célebre vida nocturna, reputación que contribuyó a cimentar Leisureville, un divertido libro en el que su autor, Andrew Blechman, habla de ancianas con sugerentes escotes ligoteandoen los bares, de intercambios de parejas, de orgías, de un mercado negro de Viagra y de una tasa de enfermedades de transmisión sexual superior a la de Miami (“nadie tiene miedo a quedarse embarazada y, por lo tanto, casi nadie se protege”)".
Escapar de la realidad

"Desde un punto de vista del diseño urbano, The Villages se parece mucho a las imágenes de las ciudades de la época Reagan, de los anuncios de los conservadores en los años 80. Ellos pueden sentirse como 'de vuelta en casa", explica Oppenheim. "Para la generación de los 'baby boomers', The Villages es la manera perfecta de escaparse de la realidad: allí puedes desconectar de las noticias malas de los telediarios, pero también de todo lo que te molesta del mundo actual. Pueden dejar atrás a la familia a la que dedicaron tanto tiempo en sus vidas para volver a hacer lo que en realidad quieren hacer. Lo que realmente me empujó a hacer la película fue darme cuenta de que era un fenómeno a gran escala, es decir, que hay un grupo importante de gente que ha decidido vivir voluntariamente en este ‘Show de Truman".

En The Villages, la población de mujeres es claramente mayor que la de hombres, y eso repercute en la manera de relacionarse entre ambos sexos. Dennis, uno de los personajes centrales de 'Una clase de cielo', es un buscavidas, un 'bon-vivant' que puso en práctica aquello de "vive rápido y muere joven" que... no murió joven y que ahora se encuentra sin blanca y sin un lugar donde seguir la fiesta. "La actitud vital de los hombres tiene que ver mucho con saber que las cosas son así: son mucho más egoístas, les interesa menos el compromiso y más volver a vivir una nueva juventud, saltando de flor en flor. Además, buscan a alguien que les cuide cuando se estén muriendo, pero ellos, en general, no están interesados en cuidar de ellas", admite Oppenheim." En el caso de ellas, hay muchas viudas, por lo que hay mucha soledad. No es que quieran reemplazar al amor de su vida, sino que buscan a alguien al menos para que las mantenga entretenidas, ocupadas y felices. No quisiera generalizar ni encontrar patrones, pero sí que hay algo diferente en cada sexo". En definitiva: para un hombre The Villages es la gran fiesta del sexo para mayores de 65.

Para un hombre, The Villages es la gran fiesta del sexo para mayores de 65

También es chocante la relación con la muerte que hay en esta ciudad prediseñada por Harold Schwartz en los años ochenta. En todo momento, The Villages está concebida para que nadie piense en ella hasta que... te venden un plan para cremar tu cuerpo. Y lo hacen en el mismo restaurante donde comes una hamburguesa, como si la oferta del día fuese una doble con queso, una de patatas fritas y una urna para las cenizas. "Es como la 'disneyficación' de la muerte, la industria de la muerte. Cuando estás allí, hay una sensación como de que si no estás pasándotelo en grande no lo estás aprovechando bien, lo estás haciendo mal y hay mucha presión, sobre todo para gente como los protagonistas. Allí te están recordando todo el rato que las agujas del reloj se están moviendo y que cada minuto de cada hora de cada día de cada mes de cada año no sale gratis, podrías morirte en cualquier momento. Esa sensación provoca una especie de entusiasmo manufacturado, porque todos están obligados a encontrar la felicidad y el tiempo está corriendo muy deprisa".

A pesar de que en los últimos años este tipo de comunidades han florecido a lo largo de todo el país, queda la duda de qué pasará con ellas cuando la generación 'boomer' desaparezca. Los intereses de las nuevas generaciones son diferentes. También los lazos familiares. Y la capacidad adquisitiva. Y la mezcla étnica y cultural. ¿Querrán los viejos de mañana vivir en esta fantasía estilo años setenta? "No sé lo que pasará con The Villages cuando desaparezca la generación de ‘baby boomers", admite Oppenheim. "¿Lo remodelarán todo para recrear los noventa? Lo dudo, la verdad. No sé si a la gente de nuestra edad cuando llegue a mayor le interesará vivir en un sitio “de pega” o manufacturado como este. Tampoco sé si la gente de nuestra generación, cuando tenga 70 años, querrá que lo cuide su familia. Creo que, lo más probable es que querramos pasárnoslo bien. Quizá cambiará la forma de organización de este tipo de sitios. Pero he leído que los sitios como The Villages están expandiéndose por todo el país. Supongo que nuestra generación vivirá en alguna comunidad jugando todo el día al Fortnite y relacionándonos a través de avatares más jóvenes que nosotros. O, a lo mejor, estamos en Marte en un complejo creado por Elon Musk y Jeff Bezos, yo qué sé".