Autor Tema: Hola amigos...  (Leído 2688 veces)

Desconectado condorsevilla

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 6
    • PÁGINA HOMENAJE CONDORSEVILLA
Hola amigos...
« en: 07 de Agosto de 2007, 01:08:42 am »
Me acabo de inscribir en el foro, me llamo Susana y soy una opositora hija de compa?ero que se lo juega todo este a?o para el ingreso en la policia nacional, espero participar y que me echeis un cable  :rezar :flex; con las pruebas.. jejeje, un saludo.

Susana
« Última modificación: 07 de Agosto de 2007, 10:51:27 am por STREIKER »
"quotquotAunque mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando"quotquot

Desconectado Luna

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2693
  • Entre El Suelo Y El Cielo
Re: Hola amigos...
« Respuesta #1 en: 07 de Agosto de 2007, 01:13:43 am »
Bienvenida Al Foro

 ,brin. ,brin.

Necesito Respirar , Descubrir El Aire Fresco
Y Decir Cada Ma?ana Que Soy Libre Como El Viento.

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: Hola amigos...
« Respuesta #2 en: 07 de Agosto de 2007, 01:43:32 am »
En primer lugar las bienvenidas de costumbre....

"CondorSevilla"
Bienvenida

Te deseo toda la suerte del mundo, y si hay justicia.... que esa plaza que tanto ansias sea para tí.
Poco puedo ayudarte pues además de PL hace ya muchos a?os de mi oposición, pero aquí hay muy buena gente que podrá ayudarte.

Supongo que no lo has comentado por modestia, pero yo no me voy a callar. Pues tu padre y sus dos compa?eros creo se merecen este peque?o homenaje.

Compa?eros Susana es la hija del piloto y compa?ero del CNP fallecido en accidente el 25/01/02 al aproximarse a Getafe tras un vuelo desde Sevilla para someter al aparato a unas tareas de mantenimiento.
Todos sabéis lo que me gustan los helos y cuando he leído el Nick al registrarse se me han puesto los pelos de punta.... Sabia que te querías presentar, no recuerdo en que foro o web te leí.
Pero creo que hace ya un par de a?os....

Par los que no sepan de que hablo y a modo de personal homenaje a los tres compa?eros fallecidos en aquel accidente....

 
 
 
Mueren tres policías en un accidente de helicóptero en Madrid

ANA S. VALERA

GETAFE. Tres agentes del Cuerpo Nacional de Policía murieron ayer por la ma?ana cuando el helicóptero en el que viajaban desde Sevilla hasta al aeródromo de Cuatro Vientos se estrelló en las inmediaciones de la base aérea de Getafe.
 
 
Expertos de Aviación Civil investigan las circunstancias del siniestro. Inicialmente, se sospecha que el accidente se produjo como consecuencia de la densa niebla que había en la zona. No obstante, tampoco se descarta un fallo en la nave.

Según explicó el Director General de la Policía, Juan Cotino, el aparato salió de la base aérea de Sevilla para efectuar una ?revisión programada? en el aeródromo de Cuatro Vientos. La última comunicación de la tripulación solicitaba la aproximación a dicho aeropuerto; pero la densa niebla registrada en la zona, les obligó a intentar el aterrizaje en la base aérea de Getafe.

La nave ni siquiera pudo efectuar esa operación. Por circunstancias aún sin aclarar, cayó en picado a escasos 100 metros de la cabecera de pista, en una finca situada junto a la base militar de Getafe, en las inmediaciones de la M-401 (carretera de Toledo).Sus ocupantes fallecieron en el acto.

?Nosotros estábamos trabajando cuando escuchamos un helicóptero y poco después una explosión tremenda. Llamamos enseguida a la Guardia Civil...?, comentaba una mujer testigo del suceso.

Hasta allí se desplazaron varias dotaciones de bomberos de la Comunidad, bomberos de la base aérea, Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Local y una UVI de la Comunidad de Madrid.Los restos del aparato se encontraban ardiendo y esparcidos en un radio de unos 100 metros.

Inicialmente, los efectivos sanitarios localizaron dos cuerpos carbonizados en el interior de la nave. Minutos después, se confirmaba la existencia de un tercero, bajo el fuselaje del helicóptero.

En el accidente falleció el inspector jefe José Villegas Martín, de 54 a?os, natural de Cáceres, casado y con dos hijos. Estaba considerado como un experimentado piloto que había fundado la sección de helicópteros de la Jefatura Superior de Policía en Sevilla.

Las otras dos víctimas eran el inspector Miguel Angel Cuéllar Caballero, de 31, natural de Ronda y también casado; y el subinspector José Martín Caro, natural de Utrera, que deja esposa embarazada de siete meses y dos hijos.

Mandos de la Jefatura Superior de Policía de Madrid y Sevilla, el delegado del Gobierno de Madrid y el Director General de la Policía acudieron al lugar para conocer lo ocurrido y expresar su solidaridad con los familiares y compa?eros de los fallecidos.

Los cuerpos fueron trasladados al Instituto Anatómico Forense.Hoy, en la base aérea de Getafe.

 
MINISTERIO INTERIOR Madrid ,  26/01/2002



En un acto solemne en la base aérea de Getafe.


Rajoy impone la medalla de oro al mérito policial a los tres policías fallecidos


Murieron ayer en accidente de helicóptero en el término municipal de Getafe (Madrid)


El vicepresidente primero del Gobierno y ministro del Interior, Mariano Rajoy, impuso hoy en un acto solemne celebrado en la base aérea de Getafe (Madrid) la medalla de oro al mérito policial a título póstumo a los tres policías que murieron ayer en accidente de helicóptero en las inmediaciones del aeropuerto.

Mariano Rajoy, que acompa?ó en el acto a las familias de los fallecidos, impuso dichas condecoraciones tras un responso, que corrió a cargo del capellán de la Dirección General de la Policía.

Los fallecidos son: José Villegas Martín, nacido en Ceclavín (Cáceres) el 11 de abril de 1948, ingresó en el Cuerpo Nacional de Policía (CNP) en 1970, era jefe de la Base Periférica de Helicópteros de Sevilla desde 1996 y había recibido 25 felicitaciones y una Cruz al mérito policial con distintivo blanco.

Miguel Angel Cuéllar Caballero, nacido en Málaga el 16 de septiembre de 1970, ingresó en el CNP en 1997, era piloto de la Base de Helicópteros de Sevilla desde el a?o 2000 y había recibido ocho felicitaciones públicas.

Por último, José Martín Caro, nacido en Utrera (Sevilla) el 12 de noviembre de 1960, ingresó en el CNP en 1982, era mecánico de Helicópteros de la Base Policial de Sevilla desde el 16 de abril de 2001, con anterioridad en la categoría de Oficial del Cuerpo Nacional de Policía desde 1988 y había recibido seis felicitaciones públicas.

El acto contó con la presencia de diversas autoridades, entre ellas, además de Mariano Rajoy, el secretario de Estado de Seguridad, Pedro Morenés; los directores generales de la Policía y de la Guardia Civil, Juan Cotino y Santiago López Valdivielso, respectivamente; el delegado del Gobierno en Madrid, Francisco Javier Ansuátegui; el alcalde de Madrid, José María Alvarez del Manzano, y otras de la Policía, la Guardia Civil y el Ejército.

Durante el mismo se rindió honores a los fallecidos y tras el responso, una banda de la Guardia Civil tocó el himno nacional y una marcha fúnebre.

Los féretros fueron trasladados tras la imposición de las medallas en avión militar hacia Sevilla, para el velatorio en la Jefatura Superior de Policía y los funerales en la iglesia del Corpus Christi.


Lo dicho CondorSevilla seas bienvenida y de nuevo suerte en tus oposiciones....
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re: Hola amigos...
« Respuesta #3 en: 07 de Agosto de 2007, 01:53:13 am »
Bienvenida condorsevilla, una del CNP. Mucha suerte, te esperamos.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Hola amigos...
« Respuesta #4 en: 07 de Agosto de 2007, 08:41:13 am »
Bienvenida al foro.vssssssssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado condorsevilla

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 6
    • PÁGINA HOMENAJE CONDORSEVILLA
Re: Hola amigos...
« Respuesta #5 en: 07 de Agosto de 2007, 10:01:21 am »
He leido vuestros post, gracias a todos, mil gracias.

Si tengo alguna duda se que estareis ahi, es lo bueno de todo esto, seais o no futuros compa?eros, formamos todos una gran familia, si en algo os puedo ayudar, tambien podeis contar conmigo.

Saludos
"quotquotAunque mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando"quotquot

Desconectado V1-10

  • Opositor
  • Master
  • *
  • Mensajes: 1350
  • Si tienes un sue?o, ve a buscarlo.
Re: Hola amigos...
« Respuesta #6 en: 07 de Agosto de 2007, 10:47:59 am »
Bienvenida al foro condorsevilla de parte de otro opositor...

Si te puedo ayudar en algo, ya sabes donde estoy.

un saludo
Permuto plaza en Quintanar de la Orden (TO)

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: Hola amigos...
« Respuesta #7 en: 07 de Agosto de 2007, 10:55:14 am »


---Bienvenida al foro y  mucha suerte en tus oposiciones.   Estas en familia, no lo dudes.  :paz

Te saluda un P.L.  Catalán.




Desconectado PLXaT

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 71
Re: Hola amigos...
« Respuesta #8 en: 07 de Agosto de 2007, 11:49:36 am »
Bienvenida CONDORSEVILLA

SAludos de un PLCV...tb practicamente nuevo en este foro
"quotquotAqui se entra a currar...asi que ya sabeisss......y al que no le guste que se vuelva a la obra, o donde quiera que estaba antes.NO QUEREMOS VAGOS"quotquot

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Hola amigos...
« Respuesta #9 en: 07 de Agosto de 2007, 17:55:36 pm »

CondorSevilla se....



  ;;cer;;  ;;cer;; BIENVENIDA  ;;cer;;  ;;cer;;


Para lo que puedas necesitar... recibiras toda la ayuda que podamos darte



          UN SALUDO DE UN POLICIA MUNICIPAL DE MADRID


El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado InspectorColombo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 256
Re: Hola amigos...
« Respuesta #10 en: 07 de Agosto de 2007, 18:02:03 pm »
Bienvenida al foro!!!!

Desconectado condorsevilla

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 6
    • PÁGINA HOMENAJE CONDORSEVILLA
Re: Hola amigos...
« Respuesta #11 en: 08 de Agosto de 2007, 02:56:20 am »
GRACIAS A TODOS/AS
 :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar
"quotquotAunque mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando"quotquot

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Hola amigos...
« Respuesta #12 en: 08 de Agosto de 2007, 03:28:11 am »
Bienvenida al foro...

Imagino que deseas acabar en el  Servicio de Medios Aéreos del CNP, suerte!!!

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Hola amigos...
« Respuesta #13 en: 08 de Agosto de 2007, 07:02:41 am »
bienvenida al foro de parte de un PMM y suerte en la oposición

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado guerrillero88

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 616
  • Para que llore mi madre, que llore la tuya.
Re: Hola amigos...
« Respuesta #14 en: 08 de Agosto de 2007, 08:09:23 am »
Bienvenida a LA noche de Madrid
Por España, y nadie por delante.
Nuestra obligación no es morir por nuestra Patria, sino estar preparados para que el enemigo lo haga por la suya.

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: Hola amigos...
« Respuesta #15 en: 08 de Agosto de 2007, 11:02:12 am »
Saludos de un PL desde Bizkaia.          ;pal;   ;pal;   ;pal;
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado icegu

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 342
Re: Hola amigos...
« Respuesta #16 en: 08 de Agosto de 2007, 12:58:25 pm »
Bienvenida al foro desde Bcn, de un P.L.  :est;
Mas vale tener la boca cerrada y parecer idiota, que abrirla y demostrarlo.

Desconectado condorsevilla

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 6
    • PÁGINA HOMENAJE CONDORSEVILLA
Re: Hola amigos...
« Respuesta #17 en: 08 de Agosto de 2007, 13:25:59 pm »
Bienvenida al foro...

Imagino que deseas acabar en el  Servicio de Medios Aéreos del CNP, suerte!!!

No te equivocas amigo... me encantaría, pero antes debo aprobar las oposiciones, lo que si tengo claro es que el trabajo que realizais es de por si un acto de heroicidad... para ser policía, ya sea nacional, local o guardia civil, hay ser de corazón, que te corra por las venas y que lo vivas como algo que al primero que gratifica es al mismo policía... mi abuelo fue Guardia Civil, mi padre Policia Nacional...

Si ingresara en helicópteros me cargo a mi madre del susto a la pobre mía, demasiado ha sufrido con lo de mi padre, pero he seguido volando, lo hago cada vez que puedo, no tengo miedo, ni me da respeto subir a otro helicóptero, porque soy de las que creo que el destino de cada uno ya está escrito y que venimos a este mundo con una misión por hacer y por cumplir...

Lo que si es una pena, es que entre tantas pruebas que hay en la oposición mia por ejemplo, no haya un exámen libre donde la persona pueda explicarse verdaderamente y con total libertad de expresión, el por qué, como y que propósitos tiene para el cuerpo... en lugar de eso te hacen una entrevista... la cual (dependiendo quien te toque) suele ser mecánica y ya preparada por la academia de turno que te asigna unas pautas a seguir y unas respuestas para salir del paso...

De las pruebas físicas ni os cuento... yo mido 1.62... hasta hace poco pedian 1.65 para mujeres... por eso he perdido tantas convocatorias, por la altura... eso es algo que no entiendo... menos mal que al final han rectificado y han bajado la talla...

Saludos amigos...
"quotquotAunque mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando"quotquot

Desconectado USUKAKI

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 552
  • Cabo, arcén es con hache o sin hache?. Pon cuneta
Re: Hola amigos...
« Respuesta #18 en: 08 de Agosto de 2007, 14:25:03 pm »
Bienvenida condorsevilla. Pasa y disfruta, estas en tu casa.

No recuerdo donde, pero hace tiempo he visto el video que dedicaste a tu padre. Me pareció precioso. Me gustaría que lo compartieses con nosotros.

Un beso.

Desconectado condorsevilla

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 6
    • PÁGINA HOMENAJE CONDORSEVILLA
Re: Hola amigos...
« Respuesta #19 en: 08 de Agosto de 2007, 14:37:50 pm »
Bienvenida condorsevilla. Pasa y disfruta, estas en tu casa.

No recuerdo donde, pero hace tiempo he visto el video que dedicaste a tu padre. Me pareció precioso. Me gustaría que lo compartieses con nosotros.

Un beso.

Estimado amigo, tuve el honor de que el Webmaster de la página patrulleros.com enlazo dicho video en la seccion "videos", tambien he colgado el enlace de "Youtube" en el foro, apartado "Galeria Multimedia", pero os lo pongo nuevamente aqui.. http://es.youtube.com/watch?v=th02Y9ReyTU

En cambio si lo que me quiere decir es que lo comparta para que lo tengais en vuestros pc´s intentaré usar mi servidor privado donde tengo hospedada la web de condorsevilla.com y os pegare el enlace para que lo podais descargar.

Me alegro que te haya gustado.

Un saludo.

Susana.
"quotquotAunque mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando"quotquot