Autor Tema: Seguridad Aeroportuaria  (Leído 124716 veces)

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:Seguridad Aeroportuaria
« Respuesta #60 en: 28 de Marzo de 2008, 22:25:19 pm »
?Entonces, que pasó? ;::)
?Le vieron las tetas mis compis de Barajas? :b:
Ahora entiendo yo eso de que la leche materna tiene mucho hierro :partirse
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado tackleberry

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 413
Re:Seguridad Aeroportuaria
« Respuesta #61 en: 28 de Marzo de 2008, 23:11:58 pm »
En fins... que tengo que quitarme el implante de pene con unas tenazas antes de volar. 

de cuantos milimetros? :carcaj

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222539
Re:Seguridad Aeroportuaria
« Respuesta #62 en: 28 de Marzo de 2008, 23:16:10 pm »
 :mus;

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:Seguridad Aeroportuaria
« Respuesta #63 en: 28 de Marzo de 2008, 23:19:58 pm »
En fins... que tengo que quitarme el implante de pene con unas tenazas antes de volar. 


?Pero no dijiste que la prótesis era de goma semi-rigida y que se hinchaba con una pera igual que la que se usa para las lavativas?
 :partirse
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222539
Re:Seguridad Aeroportuaria
« Respuesta #64 en: 14 de Abril de 2008, 03:24:03 am »
Detenido en el aeropuerto de Barajas un espa?ol con 2.000 pastillas de viagra
EFE. 13.04.2008

* El hombre, originario del País Vasco, ha llegado al aeropuerto madrile?o procedente de un vuelo de Colombia.
* Al ser preguntado por tan especial equipaje que intentaba introducir en Espa?a sin las licencias oportunas, el detenido respondió que eran para su uso propio.


Un ciudadano de nacionalidad espa?ola ha sido detenido este domingo en el aeropuerto de Madrid-Barajas con más de 2.000 pastillas de citrato de sildenafil, un genérico mundialmente conocido por su nombre comercial: Viagra.

Fuentes aeroportuarias han informado de que el hombre, originario del País Vasco, ha llegado al aeropuerto madrile?o procedente de un vuelo de Colombia. Según las fuentes, al ser preguntado por tan especial equipaje que intentaba introducir en Espa?a sin las licencias oportunas, el detenido ha respondido que eran para su uso propio.

Este medicamento, conocido también con el nombre de "pastillita azul", ha celebrado este a?o su décimo aniversario y ha cambiado la vida sexual de muchos hombres con disfunción eréctil.

 ;risr;

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222539
Re:Seguridad Aeroportuaria
« Respuesta #65 en: 17 de Abril de 2008, 16:19:17 pm »
Por qué no se admite el permiso de conducir como documento identificativo a la hora de volar en un vuelo nacional?


Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re:Seguridad Aeroportuaria
« Respuesta #66 en: 22 de Abril de 2008, 10:38:07 am »
Detienen a cuatro ?maleteros? de Barajas que usaban su puesto para introducir ?coca?
M. J. ÁLVAREZ. MADRID.
Utilizaban su puesto de trabajo para ejercer de ?correos? de la droga en el aeropuerto de Barajas. Formaban parte de una organización delictiva dedicada al tráfico de cocaína, integrada por nueve personas. Creían tenerlo todo bajo control. Sin embargo, han sido detenidos, con las ?manos en el equipaje?.
Se trata de cuatro empleados del aeródromo, tres de ellos ?maleteros?, encargados del tratamiento del equipaje en pista y de cargar y descargar los aviones. Para que nada escapase a su control, disponían de un último cómplice, ocupado en devolver a sus propietarios los equipajes perdidos una vez que aparecían. Éste último disponía de una tarjeta que le permitía moverse libremente por todas las instalaciones, lo que les facilitaba enormemente su ?misión?: introducir ?coca? en Espa?a, valiéndose del acceso a las pertenencias de los pasajeros.
Todo comenzaba con los narcotraficantes, que introducían la ?mercancía? en equipajes desde su país de origen, facturadas o sin poner nombre alguno, con destino a Madrid. A continuación, informaban del envío a los ?correos?, a quienes les facilitaban los datos para que identificaran los bultos.
Los ?correos? daban salida
Una vez que éstos eran localizados por los ?maleteros?, los desviaban del tránsito habitual. Los consideraban objetos extraviados y los almacenaban en las oficinas. Los receptores utilizaban dos sistemas para poder sacar la droga del aeropuerto: la transportaban ellos mismos en sus mochilas personales, junto con su ropa o comida, o bien salía de las instalaciones en el mismo equipaje en el que llegó, para, supuestamente, ser devuelto a su due?o.
A partir de ahí, el resto de la banda se encargaba de distribuir la mercancía. Sin embargo, la aparente ?impunidad? con que contaba este grupo se quebró. El Grupo de Estupefacientes comenzó a sospechar, al detectar indicios de un reciente tráfico de estupefacientes. Tras las pesquisas pertinentes, se confirmaron los recelos, y ante la certeza de un nuevo envío de estupefacientes, decidieron detener a los sospechosos. Ocurrió a principios de la semana pasada. En total, en el equipaje había 17,235 kilogramos de cocaína.
Los detenidos, y empleados del aeropuerto son: Clara A.R., de 31 a?os, natural de Madrid; Luis Ismael C.M. , de 27, gaditano; Luis Pablo S, de 33, nacido en Argentina y Julián Yasid G.L., de 26, colombiano. Los demás son: Jimmy Darío M.B, de 30; Alejandra María Z.O., de 30; María Clemencia L.R., de 39; John Jairo V.F., de 38 - todos ellos, colombianos-, y Sergio Stalin M.M., ecuatoriano. Ninguno de ellos tenía antecedentes penales.
Pegada el cuerpo
Por otro lado, dos personas fueron detenidas ayer en Barajas por agentes del Grupo de Estupefacientes, cuando intentaban introducir en Espa?a más de seis kilos de cocaína.

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re:Seguridad Aeroportuaria
« Respuesta #67 en: 21 de Agosto de 2008, 00:43:54 am »
Ciento cuarenta y seis muertos y 27 supervivientes, algunos con quemaduras terribles. El balance del accidente del vuelo JK5022 de Spanair en el aeropuerto de Barajas grabó este miércoles una muesca sangrienta en el historial de los peores siniestros aéreos del país. La conmoción fue tal que muchas horas después del accidente las autoridades mantenían la cifra de fallecidos como provisional, y oscilaba el número de heridos en la tragedia. No habrá datos oficiales hasta que los forenses logren identificar los cuerpos, tarea difícil. El aeródromo madrile?o no vivía una tragedia similar desde 1983.   

El vuelo cubría la ruta Madrid-Gran Canaria, en código compartido con la aerolínea alemana Lufthansa. Entre el pasaje -164 pasajeros, dos de ellos bebés, y 9 tripulantes según la compa?ía aérea- había viajeros de distintas nacionalidades, germanos, suecos, daneses, además de espa?oles. El avión, un McDonnell Douglas MD-82, tenía 15 a?os de antigüedad. Pertenecía a Spanair desde hace 9 y pasó su última revisión en enero pasado. Entonces no hubo problemas. Este miércoles sí.   

Hubo un primer intento de despegue abortado por dificultades técnicas. Un mal presagio. El vuelo JK5022 tenía prevista su salida a la una de la tarde desde la Terminal 1 de Barajas. Cinco minutos después inició el recorrido por la pista de despegue, pero volvió sobre sus pasos a las 13:42, al parecer con problemas en el indicador de temperatura. Técnicos de mantenimiento revisaron el aparato y dieron el 'ok' al piloto para seguir adelante.
 
Tras ese incidente, el avión despegó en torno a las dos y media de la tarde. Apenas unos minutos después, el motor izquierdo de la aeronave estalló por causas que aún se desconocen. Según testigos presenciales, la nave levantó ligeramente el morro y cayó por la parte de cola, y se partió en dos al caer en una vaguada entre las pistas 18L y 36R de la Terminal 4 de Barajas. Instantes después el queroseno del depósito de combustible hizo el resto. El fuego quedó extinguido a las cuatro de la tarde. Los bomberos necesitaron la ayuda de un helicóptero antiincendios de la Comunidad de Madrid.
 
"Un infierno"
 
"Dantesco". "Un infierno". Las primeras asistencias sanitarias que pudieron acercarse a los restos del avión no encontraron otras palabras para describir la escena. Entre trozos humeantes del fuselaje localizaron a los supervivientes, 28 en un primer momento, aunque uno de ellos, una ni?a de dos a?os según algunas fuentes médicas, falleció de camino al hospital. Salvaron la vida al salir despedidos tras el impacto. "Todos los de dentro estaban muertos", calcinados por la bola de fuego en que se convirtió el aparato, declaró luego un miembro del SUMMA, el servicio de emergencias de la Comunidad de Madrid.   
 
El siniestro activó el plan de emergencias de Barajas. El dispositivo de gestión de la crisis - Ministerios de Interior, de Fomento, Ayuntamiento, Comunidad de Madrid, representantes de Spanair y de AENA, Protección Civil, Bomberos  - se instaló en la T-4. El tráfico en el aeropuerto madrile?o quedó interrumpido hasta las cinco de la tarde, aunque los retrasos acumulados en los vuelos previstos para esas horas afectaron al tránsito aéreo durante toda la tarde.
 
Las cajas negras del avión fueron recuperadas a media tarde y será la investigación de las autoridades de Aviación Civil la que determine las causas últimas del accidente. Una unidad especial de Spanair y un equipo de ingenieros de la McDonnell Douglas llegarán este jueves a Madrid para colaborar con las pesquisas. 
 
De acuerdo a los primeros informes que Spanair facilitó al Ministerio del Interior, la catástrofe se desencadenó cuando el avión había alcanzado una altura de 70 metros - 200 pies- sobre la pista, a una velocidad que en términos técnicos se califica de 'V 3' o punto de no retorno, a partir del cual no se puede abortar la maniobra de despegue. 
 
La tragedia quebró una tarde plácida y soleada de agosto en Madrid. Las primeras noticias se conocieron pronto pero la verdadera dimensión del desastre tardó en saberse. Horas después los datos oficiales hablaban aún de 50 muertos. A primeras horas de la noche Spanair no había facilitado la lista de fallecidos en tanto no se comunicara a las familias de las víctimas. Cruz Roja habilitó equipos de asistencia psicológica para atender a los allegados que durante toda la tarde se concentraron en Barajas y el pabellón 6 de IFEMA, recuperado como morgue de emergencia para albergar los cadáveres, como ya ocurriera el 11-M.


Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Seguridad Aeroportuaria
« Respuesta #68 en: 21 de Agosto de 2008, 00:51:59 am »
DEP.Vss
QUID PRO QUO

Desconectado musul

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2110
Re:Seguridad Aeroportuaria
« Respuesta #69 en: 21 de Agosto de 2008, 00:55:40 am »
  A estas horas sobra decir que van alrededor de 150 muertos.

Desconectado Inspector71

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 519
Re:Seguridad Aeroportuaria
« Respuesta #70 en: 21 de Agosto de 2008, 01:00:46 am »
Quisieron volar y el cielo los acogió. D.E.P. y animo a las familias.

Desconectado tito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 883
Re:Seguridad Aeroportuaria
« Respuesta #71 en: 21 de Agosto de 2008, 01:09:25 am »
D.E.P

Mi más sincero pésame a los familiares , amigos , parejas y todo aquellas personas que conociesen a los fallecidos.

Poco más se puede decir en estos momentos.

Un saludo.

Desconectado alvarocnp

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 834
    • FAUERZAESP
Re:Seguridad Aeroportuaria
« Respuesta #72 en: 21 de Agosto de 2008, 01:49:14 am »
DEP.
Desear una pronta y buena recuperacion a los heridos.

Saludos
fauerzaesp

Desconectado scorpion

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1409
  • Los esfuerzos de hoy seran los frutos de mañana
Re:Seguridad Aeroportuaria
« Respuesta #73 en: 21 de Agosto de 2008, 02:12:44 am »
mis mas  sincero pesamen a la familias, y pronta recuperacion a los herido


       

                              D.E.P.
La calle, esa jungla desconocida

Desconectado Nemesis

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 936
  • Acércate si te atreves
Re:Seguridad Aeroportuaria
« Respuesta #74 en: 21 de Agosto de 2008, 02:41:10 am »






                                                 D.E.P.
El amor es la mejor partitura nbspnbsp de la vida

Desconectado pollico

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 245
Re:Seguridad Aeroportuaria
« Respuesta #75 en: 21 de Agosto de 2008, 02:41:44 am »
D.E.P.
Compañeros y amigos.

Desconectado cacho

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 64
Re:Seguridad Aeroportuaria
« Respuesta #76 en: 21 de Agosto de 2008, 03:32:44 am »
Siento una gran pena por lo sucedido.Esto no debería pasar nunca.
Dios que impotencia.
Doy mi mas sentido pesame a los familiares de los fallecidos y que los heridos se recuperen prontamente.

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re:Seguridad Aeroportuaria
« Respuesta #77 en: 21 de Agosto de 2008, 07:50:28 am »
D.E.P.

Desconectado Devonfire

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 558
Re:Seguridad Aeroportuaria
« Respuesta #78 en: 21 de Agosto de 2008, 09:40:31 am »
D.E.P  Por desgracia el goteo de victimas aumenta, ya son 153 los fallecidos

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re:Seguridad Aeroportuaria
« Respuesta #79 en: 21 de Agosto de 2008, 09:53:49 am »
D.E.P  ;cosc;