Comunidad patrulleros.com > Off Topic
el rincón del cocinillas
alertamedia:
como sé que muchos de vosotros vivís solos y seguro que no salís de las patatas fritas con huevo y chorizo, abro este tema para que el que se sepa alguna recetilla nutritiva y fácil de hacer, a la par que hipocalórica ( o no), las ponga.
Empiezo con una que se comieron shin chan y su novia y no vomitaron ni ná (al menos en mi presencia).
ESPECIE DE SALPICÓN.
Ingredientes básicos: merluza cocida, tomate, pimiento, cebolla. Todo cortado muy peque?o y ali?ado con aceite, vinagre y sal.
Admite; gambas cocidas, surimi, huevo duro.
Se hace en un momentín, está bueno, y te estás metiendo pal cuerpo alimentos apa?aos.
Ala a ver que se os ocurre.
alertamedia:
ENSALADA DE GARBANZOS.
Un bote de garbanzos, pepino y tomate. Ali?ado con aceite, vinagre y sal. Admite atún en lata, albahaca, huevo duro (de hecho se puede cortar la clara y echarla a torcitos y la yema mezclarla con el aceite y el vinagre, se queda una salsa amarilla que está bastante buena).
ESPARTANO23:
Esto me ira bien a mi porque vivo solo ahi va mi receta::::
- PATATAS FRITAS CON HUEVO FRITO:
INGREDIENTES: patatas congeladas precocinadas y un huevo (de gallina si puede ser) y aceite MUY IMPORTANTE, una freidora y una sarten
-Se frien las patatas en la freidora y el huevo en una sarten. ah!!! y una pizca de sal
Que os vaya de gusto!!!! que aproveche, por cierto para los mas atrevidos le podeis echar mahonesa del mercadona!!!
alertamedia:
por cierto si alguien tiene una receta para dormise a una hora decente que no incluya mandar el ordenador a tomar por saco, la agradecería. :hipo
ESPARTANO23:
PECHUGAS DE POLLO CON SALSA DE HIERBAS Y YOGUR
pechugas de pollo, nata, limón, perejil, yogur, orégano, sal de apio, ajo en polvo, tomillo
2 pechugas de pollo sin piel ni huesos
4 cucharadas de nata líquida
3 cucharadas de zumo de limón
2 cucharadas de perejil picado
1 yogur natural
1/2 cucharadita de cáscara de limón rallada
1/2 cucharadita de orégano
1/4 cucharadita de sal de apio
1/4 cucharadita de ajo en polvo
1/4 cucharadita de tomillo
Sal
Pimienta
Preparación
? Precalentar el horno a 190?.
? Engrasar una fuente para el horno y colocar encima las pechugas.
? Mezclar el resto de los ingredientes, rociar las pechugas y hornear 25 minutos.
? Apagar el horno y dejar hacer 10 minutos más.
? Quizá haya que cubrir con papel de aluminio si se dora demasiado deprisa.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa