Querido Heracles Pontor. Estamos profundamente agradecidos por tu contribución y dedicación durante todos estos años, sin esta colaboración, difícilmente podríamos conseguir nuestra continuidad y éxito
Cita de: loboferoz en 16 de Mayo de 2009, 20:40:33 pmCita de: 47ronin en 16 de Mayo de 2009, 20:28:33 pmY mientras esperamos a ver si averiguamos cuanto cuesta un bocata de gallinejas o entresijos... detractores y defensores de las tripas?En Madrid Directo salió una Quiosquera y dijo que el bocata a 6 y la ración a 12 euros.Yo, detractor , aunque se de una a la que le molan mogollón. y tu eres madrile?o de pacotillaPues no estan ricas las gallinejas y los entresijos y como que me llamo kape un domingo aguantas que me coma un bocata
Cita de: 47ronin en 16 de Mayo de 2009, 20:28:33 pmY mientras esperamos a ver si averiguamos cuanto cuesta un bocata de gallinejas o entresijos... detractores y defensores de las tripas?En Madrid Directo salió una Quiosquera y dijo que el bocata a 6 y la ración a 12 euros.Yo, detractor , aunque se de una a la que le molan mogollón.
Y mientras esperamos a ver si averiguamos cuanto cuesta un bocata de gallinejas o entresijos... detractores y defensores de las tripas?
Cita de: efemerides en 16 de Mayo de 2009, 20:54:49 pmUn poco más y lo cobran como una ración de pulpo.Que cara sale la casquería! luego me pregunto a cómo sale una película Gore? Es que para aguantar quienes las frien el olor tan fétido que desprenden tienen que pagarles un plus por toxicidad. ?De ricas nada!.
Un poco más y lo cobran como una ración de pulpo.Que cara sale la casquería! luego me pregunto a cómo sale una película Gore?
La peste es tremenda, supongo que te cobran el plus de limpieza.
loboferoz, otra que se apunta al bocata pestilente.
Cita de: 47ronin en 17 de Mayo de 2009, 12:58:24 pmloboferoz, otra que se apunta al bocata pestilente. ?Donde esté una buena ración de pulpo, jamón ibérico, etc...... que se quiten las gallinejas, los zarajos y las tripas en general!.
Estamos en San Isidro y comes pulpo?... que poco tradicional.
En casa de mi madre es tradición que ademas el cocido lleve relleno, que lo hace con pan huevo y perejil, y en la mia la ropa vieja se suele poner con picante, ideal para cenar.un saludo.