Preséntate, es algo que muestra nuestra educación y que los demás forer@s sabrán apreciar
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=crgxDeV9Xus[/youtube]
Qué tenéis de menú en la noche del 24 ?.Vs
yo ni idea...mi compa?eo se ha encargado de organizar todo...cenaré lo que él haya cocinado....supongo que estará delicioso porque cocina muy bien... al menos este a?o ceno en el curro con alguien....un lujo.....
no, he currado esta tarde y ahora estoy recien llegada de la cena de empresa ......curro ma?ana noche.....este a?o me he escapado medio bien...
Cita de: escacs en 24 de Diciembre de 2009, 03:57:37 amno, he currado esta tarde y ahora estoy recien llegada de la cena de empresa ......curro ma?ana noche.....este a?o me he escapado medio bien...Con el NO, era suficiente
A todo ésto, ayer hice lentejas.........................fueron directamente a la basura.
Así me gusta, en plan madre.
Me ha entrado hambre, me voy a hacer unos macarrones.
Cita de: uidnoche en 24 de Diciembre de 2009, 04:24:01 amMe ha entrado hambre, me voy a hacer unos macarrones.también los cocino muy bien...de hecho es que en general cocino muy bien...la pena es que no me gusta....yo me voy a dormir...tengo un descontrol de sue?o...terrible....que ganas de acabar la noche ya y volver a ser ave diurna.....