Preséntate, es algo que muestra nuestra educación y que los demás forer@s sabrán apreciar
es lo que tiene ser el cabeza de familia
Cita de: 47ronin en 20 de Diciembre de 2007, 21:49:05 pm es lo que tiene ser el cabeza de familia No si cabezón si que eres, es mas, incluso se podría jurar que tienes la cabeza grande.
a mi comer eso me parece un sacrilegio... comer uva tenía que tener carcel, pudiendolo pisar y hacer un buen caldo...
Yo no puedo participar en este tema como algo parte de la tradición ya que nosotros, yo en este caso, no creo en ellas, como lo que me apetece cuando me apetece, roscón ya me he comido uno sin esperar al día fijado... y asi todo lo demás.. y si el día de nochebuena no tengo hambre y sólo me apetece un bocadillo me comeré ese bocadillo y nadie me impondrá que me tenga que comer la cena fijada y tradicional... y si he de levantarme de la mesa y dejar al resto de los comensales zampando... nada dirán pues sino los pongo a todos de patitas en la calle... ya que esos eventos se desarrollan siempre en mi casa... la que invaden todos estos "elementos" familiares... con los que me llevo muy bien... pero si se pasan... todos a la puta calle a cantar villancicos.. y sin cenar... que para eso la cena la pago yo.
Entrante: Canapés variado y salpicón de marisco.de Primero: ,Volovanes de marisco.Pescado: Hojaldre de salmón con brócoli y salsa de gambas al eneldo.Carnes: Cabrito al romero con patatas. Postre: Pirámide de Nougat