Querido Heracles Pontor. Estamos profundamente agradecidos por tu contribución y dedicación durante todos estos años, sin esta colaboración, difícilmente podríamos conseguir nuestra continuidad y éxito
Cita de: mimi en 02 de Diciembre de 2009, 23:30:28 pmCita de: William en 02 de Diciembre de 2009, 23:25:40 pmDE bechamel nada, que eso me tapa las abdominales y no me interesa.Vs Pues a mi me encanta que me bechen... ya estamos con el humor de los madriles.....que me bechen??? eso que es??? ojú..tengo que hacer un cursillo de humor urgentemente...jajajajaj
Cita de: William en 02 de Diciembre de 2009, 23:25:40 pmDE bechamel nada, que eso me tapa las abdominales y no me interesa.Vs Pues a mi me encanta que me bechen...
DE bechamel nada, que eso me tapa las abdominales y no me interesa.Vs
Cita de: escacs en 02 de Diciembre de 2009, 23:31:55 pmCita de: mimi en 02 de Diciembre de 2009, 23:30:28 pmCita de: William en 02 de Diciembre de 2009, 23:25:40 pmDE bechamel nada, que eso me tapa las abdominales y no me interesa.Vs Pues a mi me encanta que me bechen... ya estamos con el humor de los madriles.....que me bechen??? eso que es??? ojú..tengo que hacer un cursillo de humor urgentemente...jajajajajTraducción diccionario "mimitranslate": bechen=besen.
Sandwich de chorizo de pamplona que me estoy zampando Es mi segundo desayuno.
Según como te guste.Pero el de la tienda, metido en nevera poco tiene que ver.Y suelen usar pimentón de poca calidad, pero si lo pruebas bueno y bien sequito....
La fisna es la no apta.
que finos que seis...´jajajajaj[/quoteMejor un emoticono que escribirlo en mayúsculas y con tacos. Verdad Uidnoche ?-.Vs
Cita de: uidnoche en 04 de Diciembre de 2009, 12:24:43 pmLa fisna es la no apta.mande?
Cita de: escacs en 04 de Diciembre de 2009, 12:24:13 pmque finos que seis...´jajajajaj[/quoteMejor un emoticono que escribirlo en mayúsculas y con tacos. Verdad Uidnoche ?-.VsPues si, estoy harto de leer los tacos y los gritos de la desquiciada.