Autor Tema: El lenguaje políticamente correcto  (Leído 37164 veces)

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: El lenguaje políticamente correcto
« Respuesta #100 en: 14 de Noviembre de 2007, 12:09:55 pm »
Coti, discrepo contigo,  lo primero me parece mucho mas importante el fondo, que las  formas ?o que es mas importante matar a una persona o como lo mata?
Y lo segundo las formas siempre es coyuntural a hecho principal (el fondo).

"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re: El lenguaje políticamente correcto
« Respuesta #101 en: 14 de Noviembre de 2007, 14:12:52 pm »
Esta bien que existan distintos puntos de vista compa?ero mu2, claro que hay casos graves en los que el fondo es mucho más importante, pero en el caso en cuestión creo que se debió actuar de otra manera. salu2

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re: El lenguaje políticamente correcto
« Respuesta #102 en: 14 de Noviembre de 2007, 14:37:01 pm »
Coti, discrepo contigo,  lo primero me parece mucho mas importante el fondo, que las  formas [color=red[b[size=20pt]]]?o que es mas importante matar a una persona o como lo mata?[/b][/color]
Y lo segundo las formas siempre es coyuntural a hecho principal (el fondo).[/size]


Si ha prescrito el delito no sería importante ni una cosa ni otra.
Sin acritud. Salu2  .ca;

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: El lenguaje políticamente correcto
« Respuesta #103 en: 14 de Noviembre de 2007, 17:51:38 pm »
Igual, porque sino es por un defecto de ley u otro imperativo legal , seria por ley divina y humana. Las leyes se modifican se cambian, y el caso que tu me pones (por prescripción) en el fondo no dejaría de ser malo.
De todas las formas con nuestra polémica creo que estamos desviándonos del tema "porque no te callas" tal vez estemos aburriendo al personal.
Un saludo
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re: El lenguaje políticamente correcto
« Respuesta #104 en: 14 de Noviembre de 2007, 20:40:03 pm »
Igual, porque sino es por un defecto de ley u otro imperativo legal , seria por ley divina y humana. Las leyes se modifican se cambian, y el caso que tu me pones (por prescripción) en el fondo no dejaría de ser malo.
De todas las formas con nuestra polémica creo que estamos desviándonos del tema "porque no te callas" tal vez estemos aburriendo al personal.
Un saludo


Que polemica? lo que deberias hacer es callarte! asi que Por qué no te callas?   :bur) :bur) :bur)

PD: Los debates colaterales a veces enriquecen el tema, otras veces lo empobrecen muchiiiiisimo, por lo que espero que el nuestro sea de los primeros.  ??? :mus;
Salu2 de nuevo......

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: El lenguaje políticamente correcto
« Respuesta #105 en: 15 de Noviembre de 2007, 20:47:08 pm »

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: El lenguaje políticamente correcto
« Respuesta #106 en: 15 de Noviembre de 2007, 20:51:03 pm »


                               :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse , que ca.bró.n jejeejejeje, de donde has sacado esto??

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: El lenguaje políticamente correcto
« Respuesta #107 en: 15 de Noviembre de 2007, 20:54:07 pm »
Es el avatar que se han puesto en otro foro.... significa "lenguaje políticamente correcto"  ;risr;

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: El lenguaje políticamente correcto
« Respuesta #108 en: 15 de Noviembre de 2007, 21:06:17 pm »


   vale, vale, pillo el tema jejejeje  :carcaj :carcaj :carcaj , me encanta...es genial

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re: El lenguaje políticamente correcto
« Respuesta #109 en: 15 de Noviembre de 2007, 21:19:01 pm »
Yo creo que es un montaje, no os creais todo lo que veis.....  :mus;
Salu2
 :carcaj :carcaj :carcaj :partirse :partirse :partirse

Desconectado TIE

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 577
Re: El lenguaje políticamente correcto
« Respuesta #110 en: 15 de Noviembre de 2007, 22:06:07 pm »
<a href="http://es.youtube.com/watch?v=rO_Pb_yOSgg" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://es.youtube.com/watch?v=rO_Pb_yOSgg</a>

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re: El lenguaje políticamente correcto
« Respuesta #111 en: 15 de Noviembre de 2007, 22:39:08 pm »
<a href="http://es.youtube.com/watch?v=rO_Pb_yOSgg" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://es.youtube.com/watch?v=rO_Pb_yOSgg</a>

Eso si me lo creo porque lo captaron las camaras claramente.
Muy bueno TIE  :carcaj :carcaj :carcaj

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: El lenguaje políticamente correcto
« Respuesta #112 en: 15 de Noviembre de 2007, 23:10:50 pm »
Lo puse en otro hilo pero os lo cuelgo aqui también q va de lo mismo......
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=771795
Hay q ver lo q se aburre la gente.. ;c;
Saludos y paz
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado InspectorColombo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 256
Re: El lenguaje políticamente correcto
« Respuesta #113 en: 15 de Noviembre de 2007, 23:45:55 pm »

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: El lenguaje políticamente correcto
« Respuesta #114 en: 17 de Noviembre de 2007, 11:47:33 am »
Chávez: "El Rey debe reconocer que se extralimitó"
EFE. 17.11.2007 - 08:40h

    * El presidente venezolano ha vuelto a exigir disculpas al Rey tras el incidente de la semana pasada en la Cumbre Iberoamericana.
    * Acusa a Moratinos y los medios espa?oles de echar le?a al fuego.
    * Asegura que no quiere que se alargue este asunto.

El presidente venezolano, Hugo Chávez, reiteró este viernes que "lo menos" que espera es que el Rey de Espa?a le ofrezca "excusas" por lo ocurrido en la Cumbre de Santiago, aunque dijo también que no quiere que se agrave la polémica.

Chávez, que anunció el martes que somete a "revisión profunda" las relaciones con Espa?a, repitió además que le asalta la duda de si el Rey Juan Carlos estaría o no al tanto del golpe de Estado que en abril de 2002 lo derrocó durante 48 horas.

"Yo no quiero que esto siga agravándose", afirmó Chávez, en una entrevista transmitida "en directo" por la televisión estatal venezolana, desde su despacho en el Palacio presidencial de Miraflores, en Caracas, antes de partir para una gira internacional.

"Lo menos que Venezuela y su dignidad de Estado independiente puede esperar del Rey de Espa?a es que él, de alguna manera,-yo no voy a pedirle que se arrodille, no,- que de alguna manera reconozca que él se extralimitó, que él hizo algo inadecuado", declaró Chávez a la estatal Venezolana de Televisión (VTV).

"Yo no hice nada inadecuado, se?or Zapatero, lo que hice fue una reflexión histórica", sostuvo el jefe de Estado venezolano.

Chávez aseveró que el ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos le ha "echado le?a al fuego", igual que los "medios de comunicación", al decir que "nosotros (Venezuela) comenzamos el incidente".

"En vez de decir, bueno, este es un incidente lamentable, no habrá consecuencias, y tal. Pero ellos (Moratinos y los medios) comienzan a echarle le?a al fuego", afirmó.

Moratinos también ha tenido una actitud incomprensible, dijo Chávez, porque, en su opinión, por un lado el canciller espa?ol envía mensajes conciliadores y por otro divulga una versión supuestamente falseada de los hechos ocurridos en la Cumbre Iberoamericana.

"Él (Moratinos) manda mensajes (...) por varias vías (...) de que ellos no quieren una escalada, que ellos no quieren en Espa?a un conflicto", manifestó el mandatario venezolano.

"Pero tú lo ves ayer diciendo que lo que ocurrió en Santiago fue que el presidente Zapatero hizo una exposición magnífica, y vinimos Daniel Ortega y yo y chocamos por eso, por estar defendiendo nuestra vieja izquierda, una cosa así, bien absurda", agregó.

Chávez ya había dicho anteriormente que está esperando las "excusas" que el Rey debería pedir a Venezuela y a Iberoamérica por haberlo mandado a callar cuando insistía en llamar "fascista" al ex presidente del gobierno espa?ol José María Aznar, durante una sesión plenaria de la Cumbre Iberoamericana de Chile.

La Secretaria de Estado espa?ol para Iberoamericana, Trinidad Jiménez, afirmó ayer que Madrid no va a entrar "en descalificaciones que no conducen a nada", y que al gobierno de Zapatero le "gustaría y espera" que la polémica con Venezuela "se zanjara cuanto antes".
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: El lenguaje políticamente correcto
« Respuesta #115 en: 17 de Noviembre de 2007, 11:54:34 am »
"Un grupo de latinos nos dio sopapos en un vagón del metro por criticar a Chávez"

    * Dos jóvenes denuncian que tres suramericanos les agredieron por hablar del enfrentamiento entre el Rey y el presidente de Venezuela.

Javier Gutiérrez y su amigo, que prefiere mantenerse en el anonimato, aún se están recuperando de la agresión que sufrieron el sábado por la noche en un vagón de la Línea 1 del metro.

A ver qué vas diciendo por ahí de los latinos, no serás un racista de ésos
Los chicos, estudiantes universitarios, cogieron el metro cuando salieron del supermercado en el que trabajan y se metieron en el suburbano junto con la novia de uno de ellos. A la altura de la estación de Bilbao, y "después de comentar la actuación de Hugo Chávez", en la cumbre iberomericana, tres suramericanos ?con estética de latin king nos dijeron: ??Qué pasa!, que te hemos oído; a ver qué vas diciendo por ahí de los latinos; no serás un racista de ésos?".

"Le metieron el pu?o en la cara y en la nuez"

Acto seguido cogieron al amigo de Javier y "le metieron el pu?o en la cara y en la nuez" mientras los suramericanos les decían: "?Veis este cigarrillo? Pues os lo vamos a meter por el culo". Los insultos y los "sopapos" continuaron ("nos arrearon bien", cuenta Javier) hasta que el conductor llamó a seguridad y desalojó a los atacantes del vagón.

De las patadas y los golpes que recibieron aún les quedan "fuertes dolores de cabeza". Tras acudir al hospital, el lunes pusieron la denuncia. En los últimos días se han sucedido los episodios de violencia en el metro. El más grave, el domingo, cuando murió un menor. Previamente, hace tres semanas, hubo un herido de bala en Valdezarza.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado TIE

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 577
Re: El lenguaje políticamente correcto
« Respuesta #116 en: 17 de Noviembre de 2007, 16:33:06 pm »
Ataque racista????

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: El lenguaje políticamente correcto
« Respuesta #117 en: 26 de Noviembre de 2007, 11:18:36 am »
Chávez dice que hasta que el Rey no se disculpe "congela" las relaciones con Espa?a
   
25/11/2007 | Actualizada a las 23:21h

Caracas. (EFE).- El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, dijo hoy que hasta que el Rey de Espa?a no presente disculpas, él congela las relaciones con Espa?a, en un acto en el que estaba hablando de Colombia.



Chávez hizo esta afirmación, sin más comentarios, al intervenir en la inauguración de un proyecto de desarrollo agrario cerca de la ciudad de Maracaibo, en el oeste de Venezuela, en la que dijo que metió "en el congelador" las relaciones con Colombia tras la suspensión de su labor mediadora con las FARC.

"Es como el caso de Espa?a, pues. Hasta que el Rey de Espa?a no se disculpe, yo congelo las relaciones con Espa?a, porque aquí hay dignidad...dignidad", afirmó Chávez, quien ha venido insistiendo desde la Cumbre Iberoamericana de Santiago de Chile que el monarca espa?ol debe disculparse por haberle mandado a callar en la reunión.

Hace tres días, Chávez dijo que el Rey Juan Carlos "tiene que reconocer que él se equivocó" cuando le dijo '?Por qué no te callas?' en la cumbre de Santiago cuando él interrumpía al presidente del Gobierno espa?ol, José Luis Rodríguez Zapatero.

"Tiene la obligación moral, humana y política de ofrecer sus excusas", afirmó el presidente Venezuela, quien a raíz del incidente en la cumbre indicó que está "revisando" las relaciones con Espa?a, aunque también afirmó que no quiere

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re: El lenguaje políticamente correcto
« Respuesta #118 en: 06 de Diciembre de 2007, 16:48:46 pm »

Desconectado elpeli

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 541
  • No me no me , que te que te.
Re: El lenguaje políticamente correcto
« Respuesta #119 en: 06 de Diciembre de 2007, 19:13:44 pm »
 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj muy bueno