Autor Tema: El lenguaje políticamente correcto  (Leído 37513 veces)

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: El lenguaje políticamente correcto
« Respuesta #200 en: 10 de Agosto de 2009, 19:03:52 pm »
Morralla contra morralla.
Gentes de bien no se deberían inmiscuir.

Los mismos perros con distintos collares.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: El lenguaje políticamente correcto
« Respuesta #201 en: 10 de Agosto de 2009, 19:07:59 pm »
Morralla contra morralla.
Gentes de bien no se deberían inmiscuir.

Los mismos perros con distintos collares.

Sin duda.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: El lenguaje políticamente correcto
« Respuesta #202 en: 28 de Agosto de 2009, 14:57:45 pm »
No hay que olvidar que el PP es el partido que cree que la Policía colaboró en el atentado del 11-M, que los jueces y policías colaboraban para no ir contra los etarras, que se detuvo por razones políticas a Bono (no el de U2), que la Policía y la judicatura investigan a sus militantes por cuestiones políticas y no delictivas, que mintió en sede parlamentaria en el curso de una investigación, que violó la legalidad internacional, que protagonizó el pucherazo electoral más vergonzante de la historia espa?ola reciente...su desconfianza en las instituciones democráticas es inherente a su propia naturaleza. No es raro el papelón que están haciendo.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: El lenguaje políticamente correcto
« Respuesta #203 en: 29 de Agosto de 2009, 03:36:14 am »
No hay que olvidar que el PP es el partido que cree que la Policía colaboró en el atentado del 11-M, que los jueces y policías colaboraban para no ir contra los etarras, que se detuvo por razones políticas a Bono (no el de U2), que la Policía y la judicatura investigan a sus militantes por cuestiones políticas y no delictivas, que mintió en sede parlamentaria en el curso de una investigación, que violó la legalidad internacional, que protagonizó el pucherazo electoral más vergonzante de la historia espa?ola reciente...su desconfianza en las instituciones democráticas es inherente a su propia naturaleza. No es raro el papelón que están haciendo.

Salud y suerte.

Que si, que todo eso no se puede negar... pero, que la pelota vuelve igual que va, si no igual, parecido.

pacodeasis

  • Visitante
Re: El lenguaje políticamente correcto
« Respuesta #204 en: 29 de Agosto de 2009, 06:42:22 am »
Si en el camino del juego, caen unos cuantos corruptos, mejor que mejor, que lo ideal es que cayeran independientemente de las siglas, pero bueno nos conformaremos con que vayan cayendo de este lado las manzanas, y tendremos esperanza que alguna vez caigan del otro lado.



Un saludo.

Desconectado vlair

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 958
Re: El lenguaje políticamente correcto
« Respuesta #205 en: 29 de Agosto de 2009, 22:14:23 pm »
No hay que olvidar que el PP es el partido que cree que la Policía colaboró en el atentado del 11-M, que los jueces y policías colaboraban para no ir contra los etarras, que se detuvo por razones políticas a Bono (no el de U2), que la Policía y la judicatura investigan a sus militantes por cuestiones políticas y no delictivas, que mintió en sede parlamentaria en el curso de una investigación, que violó la legalidad internacional, que protagonizó el pucherazo electoral más vergonzante de la historia espa?ola reciente...su desconfianza en las instituciones democráticas es inherente a su propia naturaleza. No es raro el papelón que están haciendo.

Salud y suerte.

Lo primero es que no se detuvo a Bono, sino a dos afiliados al PP por una supuesta agresión... que quedó demostrado que no fué tal.

Entonces... ?porqué la detención? ?qué pasó con aquellos que la ordenaron?

Es una pena que la gente hable sin saber.... y los que si saben tengan o tengamos que callar.

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: El lenguaje políticamente correcto
« Respuesta #206 en: 30 de Agosto de 2009, 03:13:33 am »
. . . me sorprende que te creas que lo de las escuchas a Trillo sea cierto . . . pero más aun me sorprende que no te resulte extra?o, pensando que eso sea cierto, que no se haya presentado ya la correspondiente denuncia para investigar ese asunto . . .
  como ya comente en mi presentacion antes de pmm fui pn en la antigua brigada de información, no se como se denomina ahora, ?pondrias tu mano en el fuego asegurando que todas las escuchas que se realizan cuentan con mandato judicial tal y como establece la Ley? si fuera asi no se anularian tantos procesos por escuchas ilegales .......

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51105
  • Verbum Víncet.
Re: El lenguaje políticamente correcto
« Respuesta #207 en: 30 de Agosto de 2009, 11:48:17 am »
. . . me sorprende que te creas que lo de las escuchas a Trillo sea cierto . . . pero más aun me sorprende que no te resulte extra?o, pensando que eso sea cierto, que no se haya presentado ya la correspondiente denuncia para investigar ese asunto . . .
  como ya comente en mi presentacion antes de pmm fui pn en la antigua brigada de información, no se como se denomina ahora, ?pondrias tu mano en el fuego asegurando que todas las escuchas que se realizan cuentan con mandato judicial tal y como establece la Ley? si fuera asi no se anularian tantos procesos por escuchas ilegales .......

 . . . a mi no me sorprende nada, lo que me sorprende es que esto se diga y no se presente la correspondiente denuncia aportando en el juzgado las pruebas que se tengan de toda esa actuación irregular . . . o es que ellos lo saben y saben que eso ocurre de cuando eran ellos los que estaban al frente de Interior? ? ? . . . por eso yo no digo que no se hagan, lo desconozco, pero si hay pruebas de ello en vez de ir a la televisión o convocar una rueda de prensa se va uno al juzgado y luego hace la rueda de prensa para comunicar que se ha presentado la correspondiente denuncia . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

pacodeasis

  • Visitante
Re: El lenguaje políticamente correcto
« Respuesta #208 en: 01 de Septiembre de 2009, 03:19:08 am »
No entiendo yo mucho, pero no se si será tan facil demostrar las escuchas ilegales.


Un saludo.

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: El lenguaje políticamente correcto
« Respuesta #209 en: 01 de Septiembre de 2009, 08:49:40 am »
No entiendo yo mucho, pero no se si será tan facil demostrar las escuchas ilegales.


Un saludo.

Por lo que se, que no es mucho, es dificil de demostrar. Igual alguien nos ilustra...  :mus;
luzaederbmoh

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: El lenguaje políticamente correcto
« Respuesta #210 en: 04 de Septiembre de 2009, 14:48:34 pm »
No hay que olvidar que el PP es el partido que cree que la Policía colaboró en el atentado del 11-M, que los jueces y policías colaboraban para no ir contra los etarras, que se detuvo por razones políticas a Bono (no el de U2), que la Policía y la judicatura investigan a sus militantes por cuestiones políticas y no delictivas, que mintió en sede parlamentaria en el curso de una investigación, que violó la legalidad internacional, que protagonizó el pucherazo electoral más vergonzante de la historia espa?ola reciente...su desconfianza en las instituciones democráticas es inherente a su propia naturaleza. No es raro el papelón que están haciendo.

Salud y suerte.

Lo primero es que no se detuvo a Bono, sino a dos afiliados al PP por una supuesta agresión... que quedó demostrado que no fué tal.

Entonces... ?porqué la detención? ?qué pasó con aquellos que la ordenaron?

Es una pena que la gente hable sin saber.... y los que si saben tengan o tengamos que callar.

Tienes razón, no tecleé después de "que se detuvo por razones políticas" "a dos militantes del PP que agredieron a Bono" y quedó lo de "a Bono". Pregunta a quienes saben de eso qué es lo que dijo el Tribunal sobre la detención, que desde el PP pretendieron que fuese ilegal y quedó demostrado que no fue tal. Así sabremos todo y todos.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: El lenguaje políticamente correcto
« Respuesta #211 en: 04 de Septiembre de 2009, 14:50:50 pm »
No entiendo yo mucho, pero no se si será tan facil demostrar las escuchas ilegales.


Un saludo.

Por lo que se, que no es mucho, es dificil de demostrar. Igual alguien nos ilustra...  :mus;

Pista: Más o menos resulta igual de dificil demostrar que sí, como que no. La prueba del algodón es la inexistencia de la denuncia.

Salud y suerte.

salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: El lenguaje políticamente correcto
« Respuesta #212 en: 04 de Septiembre de 2009, 15:04:56 pm »
No entiendo yo mucho, pero no se si será tan facil demostrar las escuchas ilegales.


Un saludo.

Por lo que se, que no es mucho, es dificil de demostrar. Igual alguien nos ilustra...  :mus;

Pista: Más o menos resulta igual de dificil demostrar que sí, como que no. La prueba del algodón es la inexistencia de la denuncia.

Salud y suerte.

salud y suerte.

Si, pero estaran acumulando pruebas, o eso diran, para posteriormente presentar la denuncia argumentada...
luzaederbmoh

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: El lenguaje políticamente correcto
« Respuesta #213 en: 04 de Septiembre de 2009, 15:43:26 pm »
Si hay argumentos y pruebas no tendrán problemas porque lo peligroso para quien realiza las escuchas es, precisamente, que se den cuenta de que estas existen. Eso quiere decir que algo ha fallado y en la percepción está el rastro y, por lo tanto, la prueba.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

pacodeasis

  • Visitante
Re: El lenguaje políticamente correcto
« Respuesta #214 en: 08 de Septiembre de 2009, 02:55:42 am »
Crei que todos hemos tenido en nuestras carreras constancia de delitos que sabiamos que se daban pero no hemos podido actuar porque no teniamos posibilidad de probarlos, ahora que en el caso de las escuchas, sea este y que lo hayan publicado ante la imposibilidad de probarlo o por el contrario que no existan y se las hayan inventado, pues lo desconozco.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: El lenguaje políticamente correcto
« Respuesta #215 en: 09 de Septiembre de 2009, 13:40:56 pm »
Piensa en clave política.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

pacodeasis

  • Visitante
Re: El lenguaje políticamente correcto
« Respuesta #216 en: 11 de Septiembre de 2009, 01:22:39 am »
Piensa en clave política.

Salud y suerte.

 Me resulta dificil pensar en esa clave, solo lo puedo hacer en la lógica, y esta me dice, que hay muchos corruptos entre los politicos del pp, estoy seguro, que los han descubierto mediante escuchas ilegales, no lo sé, pero no me extra?aria, en todo caso me alegro, aunque no soy un iluso y se que por cada caso que sale a la luz minimo hay diez más.

 Que en el psoe el porcentaje de casos de corruptos será similar, seguro, que me gustaria que salieran a la luz tambien, seguro.


Un saludo.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: El lenguaje políticamente correcto
« Respuesta #217 en: 15 de Septiembre de 2009, 19:52:05 pm »
Entonces te será dificil saber qué hay detras de esas supuestas escuchas.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223117
Re: El lenguaje políticamente correcto
« Respuesta #218 en: 15 de Septiembre de 2009, 23:17:29 pm »
La Policía adapta sus categorías profesionales al lenguaje no sexista

La Policía Nacional y la Guardia Civil adaptan la denominación de sus categorías profesionales al lenguaje no sexista

La Dirección General de la Policía y la Guardia Civil ha aprobado hoy una resolución en la que adapta la denominación de las categorías profesionales del Cuerpo Nacional de Policía a la normativa vigente en materia de lenguaje no sexista prevista en la Ley para la Igualdad Efectiva de Hombres y Mujeres.

De este modo, tanto los carnés profesionales, como la base de datos y toda la documentación de la Policía serán adaptados para contemplar los nuevos cargos de "comisaria", "inspectora", "inspectora jefa", "subinspectora" y "alumna", entre otros.

Según consta en la resolución aprobada hoy por el Consejo de la Policía, la implantación del lenguaje no sexista afectará también a todos los escritos, resoluciones, oficios y demás documentación de carácter administrativo que se elabore en el ámbito policial, y siempre "con arreglo a las normas de formación del femenino establecidas por la Real Academia Espa?ola".

No obstante, la implantación de estas nuevas denominaciones se podrá en marcha de forma gradual y progresiva "cuando por las causas reglamentariamente establecidas deban ser expedidos carnés profesionales y documentos identificativos" a las policías.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: El lenguaje políticamente correcto
« Respuesta #219 en: 16 de Septiembre de 2009, 00:47:28 am »
No tendrán cosas más urgentes que arreglar............
333