Estimados Forer@s:
Estoy de acuerdo que sería una herramienta más a utilizar, pero los motivos son los expuestos por Mon, habría un problema importante cuando son modificados de forma incontrolada perdiendo sentido los hilos de otros forer@s, sin contar, el peligro que supondría su utilización por parte de algunos. Tampoco podemos atribuir o decidir quién debe tener esta utilidad, simplemente porque sería discriminatorio.
Si el problema son las faltas de ortografías tenemos varias soluciones, una recurrir a los moderadores para su rectificado, otra, antes de publicarla "Previsualizar" para su lectura y ver los errores, otra, escribir el texto en Word utilizando sus herramientas de corrección, posteriormente "copiar desde Word y pegar en el foro" y, por último, ya que utilizo personalmente, usar el navegador FIREFOX Versión 2, tiene corrector ortográfico, según escribo este post me subraya las palabras erróneas y pulsando sobre la mismas con el botón derecho me recomienda la más adecuada.
En cuanto a las ideas poco claras o inconcisas, se puede poner otro hilo sucesivo matizando aún más.
Salud@s
Sí hombre, usar el Firefox 2.0, me da algo. Yo creo que explota el ordenador.
Qué vergüenza, qué ver-güen-za.