Autor Tema: Oleguer Presas, jugador del Barcelona, agresor de Policías  (Leído 17087 veces)

Desconectado leguard

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1337
  • HISPANO FUERZA Y HONOR
Re: Oleguer Presas, jugador del Barcelona, agresor de Policías
« Respuesta #20 en: 06 de Septiembre de 2007, 20:08:34 pm »
Pues si es tan independentista, que se haga un cinco contra uno.

Comentario hecho con el mayor de los respetos y sin ningun tipo de componente sexual delictivo contra las personas humanas, amen,perdon, Jesús.
Da igual lo que le digas, no lo va a entender.

Desconectado leguard

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1337
  • HISPANO FUERZA Y HONOR
Re: Oleguer Presas, jugador del Barcelona, agresor de Policías
« Respuesta #21 en: 06 de Septiembre de 2007, 20:11:45 pm »
 :manitas
Da igual lo que le digas, no lo va a entender.

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: Oleguer Presas, jugador del Barcelona, agresor de Policías
« Respuesta #22 en: 06 de Septiembre de 2007, 20:16:05 pm »
   ;;cer;;

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Oleguer Presas, jugador del Barcelona, agresor de Policías
« Respuesta #23 en: 06 de Septiembre de 2007, 20:44:06 pm »
que sí que deja claro que ODIA lo espa?ol hasta el punto de no disimularlo ni por dinero.

Tampoco veo el odio.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Oleguer Presas, jugador del Barcelona, agresor de Policías
« Respuesta #24 en: 06 de Septiembre de 2007, 21:05:00 pm »
Yo sí, lo veo, lo siento y lo palpo.
usuaria autoexcluida

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Oleguer Presas, jugador del Barcelona, agresor de Policías
« Respuesta #25 en: 06 de Septiembre de 2007, 21:06:40 pm »
Pues lo único que hace es reivindicar su catalanismo y su ausencia de "espa?olismo". Pero no veo odio en ninguna de sus posturas. Por lo menos en las expresadas en público.

Salud y suerte.

J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Oleguer Presas, jugador del Barcelona, agresor de Policías
« Respuesta #26 en: 06 de Septiembre de 2007, 21:11:40 pm »
Hombre, teniendo en cuenta que la prensa miente cuando no se ajusta a lo que tú dices que se ha dicho, y todo lo demás, entiendo que le veas como una angelito catalanista. Pero un jugaf?dor que SE NIEGA a jugar con la selección de SU PAÍS, no le debe de tener mucho cari?o, que sea más o menos diplomático no lo sé, pero ODIA  lo espa?ol, como todos los nacionalistas catalanes, y ya sé que tu experiencia al respecto en unas vacaciones de quince días no te hizo pensar eso. Pero la mía de nueve interminables a?os, sí.
usuaria autoexcluida

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Oleguer Presas, jugador del Barcelona, agresor de Policías
« Respuesta #27 en: 06 de Septiembre de 2007, 21:16:09 pm »
Que la prensa ha mentido ha quedado claro con la exposición del artículo.

?Te definirías como xenofoba?. ?Formarías parte del ejercito de El Congo?. ?Odias a los congole?os?.

La respuesta a las tres preguntas es no. Sin embargo, lo que se desprende de tres posibles noes del futbolista este a tus ojos, es odio.  :pen:

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Oleguer Presas, jugador del Barcelona, agresor de Policías
« Respuesta #28 en: 06 de Septiembre de 2007, 21:20:28 pm »
El Congo ni es mi país ni nada que se le parezca. Si me preguntas te irías destinada a Catalu?a, y te digo que NO, la cosa cambia un poco.
usuaria autoexcluida

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Oleguer Presas, jugador del Barcelona, agresor de Policías
« Respuesta #29 en: 06 de Septiembre de 2007, 21:23:47 pm »
En tiempos, lo fue. Pero bueno ?formarías parte de la selección catalana de futbol, renunciando a la espa?ola?.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: Oleguer Presas, jugador del Barcelona, agresor de Policías
« Respuesta #30 en: 06 de Septiembre de 2007, 21:24:19 pm »
Alerta, siento decirte que no opino como tú.  Si bien, manifiestas haber vivido 9 a?os en catalu?a, yo llevo  37.   NO es cierto lo del odio, y no lo puedo consentir.  Lo independentista, en relación a lo catalán, no se  debe mezclar con odio a espa?a, si no con autodeterminación.  Se pretende reconocimiento de una cultura , tradición e independencia, pero para nada tiene que ver con el odio a Espa?a.   Yo soy hijo de inmigrantes, y jamás, jamás, me han mostrado un sentimiento de odio, por serlo.  He hablado en castellano por donde he querido, y nadie, jamás, me ha dicho nada al respecto. Me he movido por todos sitios, en todo lugar y nadie me ha despreciado, y mucho menos me ha odiado
Tus comentarios los encuentro desmedidos, y dudo mucho que te hayas sentido odiada, por el mero hecho de ser de otra región autónoma. El odio o el desprecio, se lo gana uno por su condición de persona, o por sus hechos.

Me ha ofendido tu comentario, como catalán.
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2007, 21:27:51 pm por STREIKER »

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Oleguer Presas, jugador del Barcelona, agresor de Policías
« Respuesta #31 en: 06 de Septiembre de 2007, 21:25:25 pm »
Intentando ser objetivo, el chan tiene razón, de lo que se lee en el articulo no se puede afirmar que se antiespa?ol, de hecho lo que el defiende lo hacen otros"espa?oles", otra cosa es que se pueda intuir y esto ya es algo personal, que de sus posturas respecto a la seleccion etc, sean claramente independistas y de ahí se pueda pensar que odie el resto de Espa?a, pero esto ya son deducciones.

Un saludo.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Oleguer Presas, jugador del Barcelona, agresor de Policías
« Respuesta #32 en: 06 de Septiembre de 2007, 21:25:36 pm »
En tiempos, lo fue. Pero bueno ?formarías parte de la selección catalana de futbol, renunciando a la espa?ola?.

Salud y suerte.

existe esa selección?
usuaria autoexcluida

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Oleguer Presas, jugador del Barcelona, agresor de Policías
« Respuesta #33 en: 06 de Septiembre de 2007, 21:27:29 pm »
Sí.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Oleguer Presas, jugador del Barcelona, agresor de Policías
« Respuesta #34 en: 06 de Septiembre de 2007, 21:33:59 pm »

Alerta, siento decirte que no opino como tú.  Si bien, manifiestas haber vivido 9 a?os en catalu?a, yo llevo  37.   NO es cierto lo del odio, y no lo puedo consentir.  Lo independentista, en relación a lo catalán, no se relaciona con odio a espa?a, si no con autodeterminación.  Se pretende reconocimiento de una cultura , tradición e independencia, pero para nada tiene que ver con el odio.   Yo soy hijo de inmigrantes, y jamás, jamás, me han mostrado un sentimiento de odio, por serlo.  He hablado en castellano por donde he querido, y nadie, jamás, me ha dicho nada al respecto. Me he movido por todos sitios, en todo lugar y nadie me ha despreciado, y mucho menos me ha odiado
Tus comentarios los encuentro desmedidos, y dudo mucho que te hayas sentido odiada, por el mero hecho de ser de otra región autónoma. El odio o el desprecio, se lo gana uno por su condición de persona, o por sus hechos.

Me ha ofendido tu comentario, como catalán.

Pues la verdad streiker, con todos mis respetos, entiendo que hables de tu experiencia, pero que hables de la mía, me parece un poco no sé qué.
Tú vives en Tarragona, y Catalu?a según se va estirando hacia el sur no tiene absolutamente nada que ver con el norte.
Siento que te duela y podría mentir y decir que tienes razón, pero yo he hablado castellano en todos los sitios, PERO NO ME HAN RESPONDIDO,  me han hablado a mi en ctalán y no me he enterado de nada, Y HAN SEGUIDO HABLANDOME EN CaTALÁN, incluso en servicios públicos por los que estabas pagando, como telefónica o la Hidroeléctrica, y el centro de salud,  hasta que me he dado la vuelta y me he ido. He sentido un odio hacia Madrid VISCERAL, con comentarios como aquests madrilenys es tenian que morir tots, y no te sigo contando porque pretendo olvidarlo.
Si te ha ofendido pues chico, si quieres cuento que fue una experiencia maravillosa en la que me sentí comprendida y amada por un pueblo abierto y cosmopolita presto a agradar al espa?ol, pero mi naríz ya es lo suficientemente grande.
usuaria autoexcluida

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Oleguer Presas, jugador del Barcelona, agresor de Policías
« Respuesta #35 en: 06 de Septiembre de 2007, 21:39:39 pm »
Mmmm, mala experiencia sí. Promover boicots a productos catalanes entra dentro ?de qué nobles sentimientos de fraternidad nacional?.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: Oleguer Presas, jugador del Barcelona, agresor de Policías
« Respuesta #36 en: 06 de Septiembre de 2007, 21:40:10 pm »

Es verdad, que en catalu?a, también hay del sur, y del norte.  Como en los EEUU.  Claro, en Gerona son más radicales y no quieren a los de fuera.  Claro.  En los centros de salud, si, todos son catalanes extremistas, radicales y lo mismo en todos los demás servicios públicos, todos en contra de Madrid. Si.

No lo sabía, como que nunca me he movido de Tarragona. 



Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Oleguer Presas, jugador del Barcelona, agresor de Policías
« Respuesta #37 en: 06 de Septiembre de 2007, 21:42:25 pm »
Pues.....nada, todo lo que he dicho es mentira, que allí estabas tú conmigo para verlo.
usuaria autoexcluida

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Oleguer Presas, jugador del Barcelona, agresor de Policías
« Respuesta #38 en: 06 de Septiembre de 2007, 21:43:28 pm »
Mmmm, mala experiencia sí. Promover boicots a productos catalanes entra dentro ?de qué nobles sentimientos de fraternidad nacional?.

Salud y suerte.


Y?

Los palestinos no son unos cabrones aunque maten ni?os porque los israelíes son unos cabrones que matan ni?os. No?
usuaria autoexcluida

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Oleguer Presas, jugador del Barcelona, agresor de Policías
« Respuesta #39 en: 06 de Septiembre de 2007, 21:44:43 pm »
Mmmm, mala experiencia sí. Promover boicots a productos catalanes entra dentro ?de qué nobles sentimientos de fraternidad nacional?.

Salud y suerte.


 Lo de los boicots, la verdad que no va mucho conmigo, he de reconocerlo, pero en esto que mencionas,habria que decir que todos los boicots, tambien a la candidatura de Madrid(que se volcó como es normal por otra parte con la de Barcelona), o recientemente la de no se si el vice de la generalitat, no recuerdo el nombre, en la que incitaba al boicot al reves.

Un saludo.