Autor Tema: Oleguer Presas, jugador del Barcelona, agresor de Policías  (Leído 17095 veces)

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: Oleguer Presas, jugador del Barcelona, agresor de Policías
« Respuesta #60 en: 06 de Septiembre de 2007, 23:06:27 pm »


ya, siempre al hilo de lo mismo.  Jamás he contado conductas, de las que fuí objeto, en Madrid, durante todo un a?o de mi vida.

Me quedo con lo bueno, y con lo positivo.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Oleguer Presas, jugador del Barcelona, agresor de Policías
« Respuesta #61 en: 06 de Septiembre de 2007, 23:09:14 pm »
en cualquier caso es cosa tuya contarlas o no, y mía hacer lo propio. Lo que sí te aseguro es que probablemente ni te diría que mientes ni me lo tomaría como un insulto  a todos los madrile?os ni como algo personal.
usuaria autoexcluida

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: Oleguer Presas, jugador del Barcelona, agresor de Policías
« Respuesta #62 en: 06 de Septiembre de 2007, 23:10:25 pm »


Eso es cierto.

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: Oleguer Presas, jugador del Barcelona, agresor de Policías
« Respuesta #63 en: 06 de Septiembre de 2007, 23:11:33 pm »


Pero me parece que no te has leido un mensaje mio. 



Has escrito:    pero ODIA  lo espa?ol, como todos los nacionalistas catalanes, y ya sé que tu experiencia al respecto en unas vacaciones de quince días no te hizo pensar eso. Pero la mía de nueve interminables a?os, sí.


NO TODOS LOS NACIONALISTAS CATALANES ODIAN LO ESPA?OL!!!!,  eso es generalizar.  Por que el motivo del nacionalismo catalán no tiene nada que ver con el resto de autonomías, si no con su propia identidad, cultura, folclore y lengua.   


Bordes hay en todos sitios.   

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Oleguer Presas, jugador del Barcelona, agresor de Policías
« Respuesta #64 en: 06 de Septiembre de 2007, 23:14:03 pm »
bueno que zanjo el tema,
usuaria autoexcluida

Desconectado Luna

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2693
  • Entre El Suelo Y El Cielo
Re: Oleguer Presas, jugador del Barcelona, agresor de Policías
« Respuesta #65 en: 06 de Septiembre de 2007, 23:14:27 pm »
STREIKER:" En catalu?a hay buen vino, buenas playas, buenos calçots, buena paella, y buena gente."

Totalmente de acuerdo, lo único que tenéis algunos indeseables a los que se les da demasiada cancha. Creo que casi siempre acabamos diciendo lo mismo.

indeseables hay en todas partes
en Catalu?a , Madrid , Comunidad Valenciana y demás

Necesito Respirar , Descubrir El Aire Fresco
Y Decir Cada Ma?ana Que Soy Libre Como El Viento.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Oleguer Presas, jugador del Barcelona, agresor de Policías
« Respuesta #66 en: 06 de Septiembre de 2007, 23:15:49 pm »
se meha ido el dedo, digo que zanjo el tema, si alguien se ha sentido ofendido pido disculpas, y nunca jamás de los jamases volveré a hablar de catalu?a en este foro (si falto al juramento que alguien me lo haga ver)
usuaria autoexcluida

Desconectado Luna

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2693
  • Entre El Suelo Y El Cielo
Re: Oleguer Presas, jugador del Barcelona, agresor de Policías
« Respuesta #67 en: 06 de Septiembre de 2007, 23:16:39 pm »
pero aqui no se hablaba de un tal Oleguer ?  ;::) ;::)

Necesito Respirar , Descubrir El Aire Fresco
Y Decir Cada Ma?ana Que Soy Libre Como El Viento.

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: Oleguer Presas, jugador del Barcelona, agresor de Policías
« Respuesta #68 en: 06 de Septiembre de 2007, 23:43:52 pm »


Además yo soy del R. Madrid. 

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Oleguer Presas, jugador del Barcelona, agresor de Policías
« Respuesta #69 en: 06 de Septiembre de 2007, 23:44:35 pm »
Y yo.Vsssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: Oleguer Presas, jugador del Barcelona, agresor de Policías
« Respuesta #70 en: 06 de Septiembre de 2007, 23:46:34 pm »
Si, del listo de Oleguer, que tendrían que darle lo que pide..... a el y a sus acólitos y ya veríamos la superliga Catalana que se jugaría (Barcelona, Sabadell, Terrasa, Espa?ol, etc, etc,........)
Una liga pobre en comparación con la espa?ola y con unos desfase deportivos entre unos equipos y otros de la leche, que redundaría en lo económico y llevaría a muchos de sus jugadores a irse donde está la pasta, como por ejemplo:  ?La liga de Espa?a?

?? Aaaahh !! Se?or Oleguer, una nación catalana implica salir de la zona euro y cobrar en una moneda.... ? catalana ?  :pen: :pen: :pen:
La creación de una nueva nación implica asumir unos grandísimos riesgos en lo económico y social. Hay que garantizar las pensiones a los jubilados y no las va a pagar el Estado espa?ol. El desmenbramiento produce debilidad en todos los campos ?? Siempre !!
 Catedráticos de la Universidad del País Vasco hicieron un estudio de lo que costaría la independencia de Euskadi y los resultados fueron brutales:

Coste del nuevo ejercito, una moneda nueva e inicialmente devaluada de un peque?o país de la Unión Europea, establecer la sanidad pública, controlar la inflación, etc.......En definitiva, garantizar el actual estado de bienestar.

Parece mentira que en el actual espacio Europeo, cuando los países tienden a eliminar fronteras y hacer desaparecer aduanas, utilizar todos la misma moneda, todavía hay cabestros que se empe?an en seguir desmenbrandose.

Por cierto se?or Oleguer, ?que clase de jugador se ha creído que es usted para negarse a ir a la selección? será si le llaman ?no?
? Ah ! se me olvidaba: Ojalá le metan a Vd. pena de prisión y le jodan con una buena multa, por pegar a un agente de la autoridad.
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
Re: Oleguer Presas, jugador del Barcelona, agresor de Policías
« Respuesta #71 en: 07 de Septiembre de 2007, 00:52:57 am »
Este es mi Bad Bois.
!!! Si se?or !!!.

Por cierto, a esa liga catalana, el R. C. D. Espa?ol de Barcelona, cambiaría de nombre ? no ?.
Mira que si andan a la gre?a con Espa?a, y aceptan a un equipo que se llame espa?ol......

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Oleguer Presas, jugador del Barcelona, agresor de Policías
« Respuesta #72 en: 07 de Septiembre de 2007, 01:01:13 am »

Por cierto, a esa liga catalana, el R. C. D. Espa?ol de Barcelona, cambiaría de nombre ? no ?.


 :partirse :partirse :partirse :partirse

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Oleguer Presas, jugador del Barcelona, agresor de Policías
« Respuesta #73 en: 07 de Septiembre de 2007, 07:55:14 am »
No tan irracional, todos tendemos a benficiar a los nuestros , si los catalanes o el resto de los espa?oles no consideramos a los otros los nuestros, pues tendremos a beneficiar a los que si consideramos de los nuestros De niro Dixit.

Un saludo.

Con el matiz de que se puede ser de unos, sin odiar a los otros.

Salud y suerte.

 Todo lo que sea fomentar el odio es alimentar a la bestia y tarde o temprano la bestia te muerde.

Un saludo.

Desconectado alcorconita

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 956
  • ? FUERZA Y HONOR !
Re: Oleguer Presas, jugador del Barcelona, agresor de Policías
« Respuesta #74 en: 07 de Septiembre de 2007, 10:31:05 am »
 :meg;Espa?ol no es ESPANYOL , que alli la ? no es bien recibida :manitas
? FUERZA Y HONOR !

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Oleguer Presas, jugador del Barcelona, agresor de Policías
« Respuesta #75 en: 07 de Septiembre de 2007, 11:58:33 am »
Este es mi Bad Bois.
!!! Si se?or !!!.

Por cierto, a esa liga catalana, el R. C. D. Espa?ol de Barcelona, cambiaría de nombre ? no ?.
Mira que si andan a la gre?a con Espa?a, y aceptan a un equipo que se llame espa?ol......

Curiosamente, este sí es historicamente catalán, y se denomina espa?ol para diferenciarse de la moda de la época de recibir fondos extranjeros, mayoritariamente ingleses.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado expres

  • Opositor
  • Master
  • *
  • Mensajes: 1255
  • hasta siempre y gracias por todo
Re: Oleguer Presas, jugador del Barcelona, agresor de Policías
« Respuesta #76 en: 07 de Septiembre de 2007, 12:09:04 pm »
Con el tema del idioma creo ,bueno mejor dicho ,estoy convencido que si los madrile?os tuvieramos un dialecto o un idioma natural ,lo utilizariamos ,lo que pasa es que somos muy tendentes a generalizar (yo el primero) y porque un jugador o una persona diga que quieren una selección catalana ya todo el mundo piensa igual y yo estoy seguro que un alto porcentaje de catalanes se consideran espa?oles en detrimento de los que no lo piensan ,y yo en mi afer profesional está por el día que se dirijan a mi en catalán

Un saludo
he sufrido he llorado y no me ha servido de nada.¿Será que no valgo para esto?

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Oleguer Presas, jugador del Barcelona, agresor de Policías
« Respuesta #77 en: 07 de Septiembre de 2007, 12:14:42 pm »
Aunque todo el mundo pensase en terminos parecidos (no hay que olvidar que los partidos nacionalistas son fuertes en Catalu?a), lo que es un error es pensar que quien no se siente espa?ol es porque odia lo espa?ol. Yo no mesiento murciano y no odio lo murciano. Ni siquiera tengo un sentimiento espa?ol notable. Lo soy por accidente y soy consciente de ello. Puedo enorgullecerme de las condiciones del país en el que vivo pero creo que ser de uno u otro sitio no es un hecho diferenciador meritorio. Es cuestión de casualidad biológica. Después cada uno le darála importancia que crea que tiene.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado expres

  • Opositor
  • Master
  • *
  • Mensajes: 1255
  • hasta siempre y gracias por todo
Re: Oleguer Presas, jugador del Barcelona, agresor de Policías
« Respuesta #78 en: 07 de Septiembre de 2007, 12:20:29 pm »
Aunque todo el mundo pensase en terminos parecidos (no hay que olvidar que los partidos nacionalistas son fuertes en Catalu?a), lo que es un error es pensar que quien no se siente espa?ol es porque odia lo espa?ol. Yo no mesiento murciano y no odio lo murciano. Ni siquiera tengo un sentimiento espa?ol notable. Lo soy por accidente y soy consciente de ello. Puedo enorgullecerme de las condiciones del país en el que vivo pero creo que ser de uno u otro sitio no es un hecho diferenciador meritorio. Es cuestión de casualidad biológica. Después cada uno le darála importancia que crea que tiene.

Salud y suerte.

Estoy plenamente de acuerdo contigo shin shan es como el refrán que decía la camiseta de la San Silvestre "Gato no naces gato te haces" o algo así ,efectivamente es sentimiento y yo como tal me siento así .A mi cuando me preguntan( incluso cuando vivía en Segovia)qué de dónde soy siempre he dicho de Madrid porque me siento muy madrile?o y muy contento de ser del país que soy .
he sufrido he llorado y no me ha servido de nada.¿Será que no valgo para esto?

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Oleguer Presas, jugador del Barcelona, agresor de Policías
« Respuesta #79 en: 07 de Septiembre de 2007, 13:39:16 pm »
buenooooo... no hay que politizar el asunto...

Le caera una falta y una multa de 120 euros... alguien apuesta ?
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *