Autor Tema: Oleguer Presas, jugador del Barcelona, agresor de Policías  (Leído 17084 veces)

Desconectado expres

  • Opositor
  • Master
  • *
  • Mensajes: 1255
  • hasta siempre y gracias por todo
Re: Oleguer Presas, jugador del Barcelona, agresor de Policías
« Respuesta #80 en: 07 de Septiembre de 2007, 14:17:53 pm »
buenooooo... no hay que politizar el asunto...

Le caera una falta y una multa de 120 euros... alguien apuesta ?

Por desgracia todo va encaminado al mismo lugar ,y cuando un presidente de fútbol ya lo hace mal desde un principio todo va mal
he sufrido he llorado y no me ha servido de nada.¿Será que no valgo para esto?

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Oleguer Presas, jugador del Barcelona, agresor de Policías
« Respuesta #81 en: 07 de Septiembre de 2007, 14:20:03 pm »
buenooooo... no hay que politizar el asunto...

Le caera una falta y una multa de 120 euros... alguien apuesta ?

Por desgracia todo va encaminado al mismo lugar ,y cuando un presidente de fútbol ya lo hace mal desde un principio todo va mal

De donde no hay no se puede sacar amigo...


Pero me atrevo a decirte una cosa expres, estoy seguro que por ser presidente del Barcelona se ha tenido que morder la lengua unas cuantas veces.... te lo digo yo !!!
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado expres

  • Opositor
  • Master
  • *
  • Mensajes: 1255
  • hasta siempre y gracias por todo
Re: Oleguer Presas, jugador del Barcelona, agresor de Policías
« Respuesta #82 en: 07 de Septiembre de 2007, 14:23:30 pm »
buenooooo... no hay que politizar el asunto...

Le caera una falta y una multa de 120 euros... alguien apuesta ?

Por desgracia todo va encaminado al mismo lugar ,y cuando un presidente de fútbol ya lo hace mal desde un principio todo va mal

De donde no hay no se puede sacar amigo...


Pero me atrevo a decirte una cosa expres, estoy seguro que por ser presidente del Barcelona se ha tenido que morder la lengua unas cuantas veces.... te lo digo yo !!!

Eso no lo dudo ,pero en parte me alegtro porque eso a nivel deportivo les va a joder
he sufrido he llorado y no me ha servido de nada.¿Será que no valgo para esto?

Desconectado donpi

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 124
  • Si quieres la paz estate preparado para la guerra
Re: Oleguer Presas, jugador del Barcelona, agresor de Policías
« Respuesta #83 en: 07 de Septiembre de 2007, 17:21:36 pm »
Que envidia me dan en ocasiones los americanos que aunque sean cazurros a mas no poder. En cuanto al sentimiento nacional lo tienen clarisimo primero defender a muerte a su pueblo despues el condado detras el estado y por ultimo todos juntos bajo la misma bandera.
Seguro que a un americano de Georgia no  se le critica por sentirse primero Georgiano y luego americano entonces por que se tiene la tendencia de criticar a las personas por sentirse primero catalanes o como es mi caso primero vasco y luego Espa?ol y muy orgulloso de serlo.
Por otro lado mi experiencia me dice que asi como parece que los catalanes odian lo espa?ol los madrile?os precisamente amar no aman lo catalan ni lo vasco por extension. Yo particularmente he tenido varios problemas con mi vehiculo en mis diversos viajes a Madrid con mi Flamante BI en la matricula (rueda pinchada, lateral rayado, purta undida de una patada)
llegue a pensar que tenia muy mala suerte, pero fue cambiar de coche y pasar a lal matriculacion nueva y chico milagro milagroso en mas de 7 viajes al centro ni un rasgu?o, cuando antes era cuasi imposible volver del centro sano y salvo.
Y ya no voy a hablar de las veces que he sido parado por diversos compa?eros anteriormente y que ahora no me para ni dios(he debido de suavizar el gesto de la cara y no parecer sospechoso).
Espero que os quedeis con la primera parte de lo que he escrito. Sentirse cada uno primero de su region y luego Espa?ol no hace que te salga rabo y te crezcan cuernos.
Al Borroka patada en la boca, y si es de Batasuna mas de una.
Si solo hablasemos de lo que conocemos bien se produciria un gran silencio.
Ademas para que vamos a solucionar las cosas hablando pudiendo solucionarlas a hostias.

Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
Re: Oleguer Presas, jugador del Barcelona, agresor de Policías
« Respuesta #84 en: 07 de Septiembre de 2007, 22:13:12 pm »
Pues yo he viajado mucho por MADRID, con la placa de BI, y nunca me ha pasado nada.
Y cuando me han parado en la carretera, solamente una vez me llevé mal royo. Fué con un auxiliar de la Guardia Civil de aquellos que hacían la mili y me dijo que  " haber si me había creido que por tener matrícula de Bilbao iba a estar exento de ser parado ". Ante esa chorrada que me dijo, su compa?ero ( el profesional ), le espetó: " anda, callate y esperame en el coche ".
Y algo debemos tener en el acento cuando hablamos, porque ( por lo menos a mí ) me sacan de donde provengo. Y me preguntan  ? Qué, de Bilbao, no ? ( aunque por Madrid, le dicen que si es de Bilbao hasta a uno del barrio de Amara ). En la vida me han hecho un comentario altisonante, ni despectivo. Todo lo contrario. En la actualidad te suletan el royazo del perrito del Gugenheim, o que si el Atletic ha estado a punto de bajar a segunda.

Desconectado InspectorColombo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 256
Re: Oleguer Presas, jugador del Barcelona, agresor de Policías
« Respuesta #85 en: 07 de Septiembre de 2007, 23:19:49 pm »
Yo tambien he ido (estos 3 ultimos a?os) cerca de Madrid, en concreto a El Casar (Guadalajara), en la carretera entre Torrelaguna y Guadalajara ciudad, con coche matricula de vitoria, y nunca he tenido problemas, y el coche a estado dos noches en la calle.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Oleguer Presas, jugador del Barcelona, agresor de Policías
« Respuesta #86 en: 07 de Septiembre de 2007, 23:24:56 pm »
Mi primer coche tenía matrícula de Barcelona y dos pegatinas de Madrid en el culo. El único incidente fue en Gerona, que me doblaron las matrículas, pero  eso no fue por ser de Madrid si no por ir de verde. Nos las doblaron a varios.
El segundo era matrícula de Madrid y me lo rayaron en Valencia. Y sin ánimo de crear polémica, fui la única multada de una larga fila de coches mal apracados en la vaya de una obra. No pagué esa multa.
usuaria autoexcluida

Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re: Oleguer Presas, jugador del Barcelona, agresor de Policías
« Respuesta #87 en: 07 de Septiembre de 2007, 23:59:03 pm »
Que envidia me dan en ocasiones los americanos que aunque sean cazurros a mas no poder. En cuanto al sentimiento nacional lo tienen clarisimo primero defender a muerte a su pueblo despues el condado detras el estado y por ultimo todos juntos bajo la misma bandera.
Seguro que a un americano de Georgia no  se le critica por sentirse primero Georgiano y luego americano entonces por que se tiene la tendencia de criticar a las personas por sentirse primero catalanes o como es mi caso primero vasco y luego Espa?ol y muy orgulloso de serlo.
Por otro lado mi experiencia me dice que asi como parece que los catalanes odian lo espa?ol los madrile?os precisamente amar no aman lo catalan ni lo vasco por extension. Yo particularmente he tenido varios problemas con mi vehiculo en mis diversos viajes a Madrid con mi Flamante BI en la matricula (rueda pinchada, lateral rayado, purta undida de una patada)
llegue a pensar que tenia muy mala suerte, pero fue cambiar de coche y pasar a lal matriculacion nueva y chico milagro milagroso en mas de 7 viajes al centro ni un rasgu?o, cuando antes era cuasi imposible volver del centro sano y salvo.
Y ya no voy a hablar de las veces que he sido parado por diversos compa?eros anteriormente y que ahora no me para ni dios(he debido de suavizar el gesto de la cara y no parecer sospechoso).
Espero que os quedeis con la primera parte de lo que he escrito. Sentirse cada uno primero de su region y luego Espa?ol no hace que te salga rabo y te crezcan cuernos.
Si eres vasco o catalan, esta claro que eres espa?ol.
en tu caso primero vasco y después espa?ol, el orden de los factores no altera el producto.
Que en Madrid no se ama precisamente lo catalan, te puedo asegurar que tampoco se odia, lo que menos hay en Madrid, son madrile?os, la mayoria somos de padres de otras regiones.Descerebrados los hay en todos los sitios, pero comprobaras que no es la norma que hagan nada por ser de fuera, a no ser recuerdo un partido de futbol en el Bernabeu (Real Madrid-Barcelona), y en la puerta de la bodega donde se juntan los ultrasur, un peugeot 205, rojo, con matricula de B, imaginate como quedo el coche.
Un saludo.
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222520
Re: Oleguer Presas, jugador del Barcelona, agresor de Policías
« Respuesta #88 en: 08 de Septiembre de 2007, 21:30:55 pm »
Como todo sabeis me encuentro en las "islas afortunadas" y aquí me denominan "peninsular", he de sentirme ofendido por ello?, es el canario, en general, un independentista radical?, pues la mayoría usan de esa denominación para referirse a los que venimos de la península.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Oleguer Presas, jugador del Barcelona, agresor de Policías
« Respuesta #89 en: 08 de Septiembre de 2007, 23:35:28 pm »
Si te dicen "peninsular" no, pero si te llaman godo jediondo (con jota) a lo mejor te sienta algo peor.
usuaria autoexcluida

Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
Re: Oleguer Presas, jugador del Barcelona, agresor de Policías
« Respuesta #90 en: 09 de Septiembre de 2007, 00:44:26 am »
Venga haber. Que algún canario nos explique que co?o es eso de llamarnos a los peninsulares GODOS.
Lo he oido muchas veces, y como no se de que va, por eso lo pregunto.
Al parecer lo dicen de forma despectiva.  ???
Que yo sepa, los Godos forman parte de algunos de nuestros orígenes. Ya que los visigodos ( godos occidentales )llegados del norte-centro de Europa se instalaron en la zona norte especialmente y Francia, hasta reunificar la corte de esta merienda de negros que actualmente se llama Espa?a, poniendo la capitalidad en Toledo. Y hasta que llegaron los sarracenos que se cargaron la idea.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Oleguer Presas, jugador del Barcelona, agresor de Policías
« Respuesta #91 en: 09 de Septiembre de 2007, 00:56:04 am »
y se meten mucho con los peninsulares porque por lo visto se caragaron al pueblo guanche, a lo cual mi hermano, que vive allí, está csado con una canaria y es padre de dos canarios, siempre contesta: tú eres consciente de que es mucho más probale que fueran tus antepasdos los que hicieron tal cosa, y no los míos?
usuaria autoexcluida

Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
Re: Oleguer Presas, jugador del Barcelona, agresor de Policías
« Respuesta #92 en: 09 de Septiembre de 2007, 01:01:28 am »
jajajajajajajajajajajajajajajaja.
 :carcaj  :carcaj  :carcaj  :carcaj  :carcaj

Pero  ? por que nos llaman Godos ?

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Oleguer Presas, jugador del Barcelona, agresor de Policías
« Respuesta #93 en: 09 de Septiembre de 2007, 01:05:13 am »
Pues no sé, igual se descubrieron las canarias en al época goda.
usuaria autoexcluida

Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
Re: Oleguer Presas, jugador del Barcelona, agresor de Policías
« Respuesta #94 en: 09 de Septiembre de 2007, 01:19:36 am »
Ya se que la cosa se va del tema. Pero es que no me puedo aguantar.

!!!  Ayyyy, los recuerdos !!!.

Cuando estuve en el Ejercito tenia un compa?ero cántabro que se apellidaba  " Alpiste "  , y este hizo muy buenas migas con otro legionario que era de  Las Palmas de Gran Canaria.
Te puedes imaginar el cachondeo que se liaba cuando estaban juntos y alguien preguntaba por  " el Alpiste ", y alguno respondía:  " Está con el Canario ".


Y esto es verídico.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Oleguer Presas, jugador del Barcelona, agresor de Policías
« Respuesta #95 en: 09 de Septiembre de 2007, 01:20:56 am »
 ;ris; ;ris; ;ris; ;ris;
usuaria autoexcluida

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222520
Re: Oleguer Presas, jugador del Barcelona, agresor de Policías
« Respuesta #96 en: 09 de Septiembre de 2007, 21:21:56 pm »
Tomo nota con lo de GODO, por si las moscas.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Oleguer Presas, jugador del Barcelona, agresor de Policías
« Respuesta #97 en: 10 de Septiembre de 2007, 00:25:03 am »
Ya se que la cosa se va del tema. Pero es que no me puedo aguantar.

!!!  Ayyyy, los recuerdos !!!.

Cuando estuve en el Ejercito tenia un compa?ero cántabro que se apellidaba  " Alpiste "  , y este hizo muy buenas migas con otro legionario que era de  Las Palmas de Gran Canaria.
Te puedes imaginar el cachondeo que se liaba cuando estaban juntos y alguien preguntaba por  " el Alpiste ", y alguno respondía:  " Está con el Canario ".


Y esto es verídico.

 :partirse :partirse :partirse :partirse

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: Oleguer Presas, jugador del Barcelona, agresor de Policías
« Respuesta #98 en: 10 de Septiembre de 2007, 01:48:48 am »
Ya se que la cosa se va del tema. Pero es que no me puedo aguantar.

!!!  Ayyyy, los recuerdos !!!.

Cuando estuve en el Ejercito tenia un compa?ero cántabro que se apellidaba  " Alpiste "  , y este hizo muy buenas migas con otro legionario que era de  Las Palmas de Gran Canaria.
Te puedes imaginar el cachondeo que se liaba cuando estaban juntos y alguien preguntaba por  " el Alpiste ", y alguno respondía:  " Está con el Canario ".


Y esto es verídico.

Cuando tu hiciste la mili, en aquella epoca, para alimentaros os servíais una cena fría, puesto que todavía no se había inventado el fuego ?no?   ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris;
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Oleguer Presas, jugador del Barcelona, agresor de Policías
« Respuesta #99 en: 10 de Septiembre de 2007, 15:11:04 pm »
Si vais a ver en canarias resquemor a los peninsulares por llamarles godos, van a tener Razon los que dicen que nos creemos el centro del mundo, en fins, lo mismo lo somos.Ahora entiendo mejor a los vascos y los catalanes.

Un saludo