Autor Tema: Oleguer Presas, jugador del Barcelona, agresor de Policías  (Leído 17082 veces)

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Oleguer Presas, jugador del Barcelona, agresor de Policías
« Respuesta #100 en: 10 de Septiembre de 2007, 15:13:57 pm »
Godo solo no, godo jediondo es lo ofensivo y el que lo dice ( no muchos) lo hace con toda la mala leche del mundo.
A mí que me llamen madrile?a no me mosquea, lo soy, madrile?a de mierda ya sí que me sienta un poco peor.A ver si distinguimos.
usuaria autoexcluida

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Oleguer Presas, jugador del Barcelona, agresor de Policías
« Respuesta #101 en: 10 de Septiembre de 2007, 15:24:11 pm »
Es decir, el insulto no es "godo", si no jediondo, queda claro?
usuaria autoexcluida

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Oleguer Presas, jugador del Barcelona, agresor de Policías
« Respuesta #102 en: 10 de Septiembre de 2007, 15:29:50 pm »
El resaltar el insulto sobre la generalidad, quizás sea lo que molesta, a lo mejor si yo me mosqueo con alguien de avila, por poner un ejemplo le llamo paleto de mierda, evidentemente no siento ninguna animadversión contra los abulenses.

Un saludo.l

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Oleguer Presas, jugador del Barcelona, agresor de Policías
« Respuesta #103 en: 10 de Septiembre de 2007, 15:32:28 pm »
si le llamas paleto de mierda, no, si le llamas abulense de mierda, sí.
Lo siento, a mí no me ha calado todavía el flower power.
Ladrón de mierda, me meto con el ladrón, gitano de mierda, moro mierda, rumano de mierda, me meto con la raza y con la nacionalidad.
usuaria autoexcluida

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222519
Re: Oleguer Presas, jugador del Barcelona, agresor de Policías
« Respuesta #104 en: 26 de Septiembre de 2008, 15:19:38 pm »
El ex del Barça Oleguer podría ir dos a?os a la cárcel por herir a un policía en un codo
EFE. 26.09.2008 - 12:04h

El futbolista del Ajax se enfrenta a una acusación del fiscal. Se le atribuye una agresión con piedras en septiembre de 2003.También se le requiere una indemnización de 450 ? para el agente.

La Fiscalía solicita una pena de dos a?os de prisión para el futbolista Oleguer Presas por su presunta participación en unos incidentes con la policía local de Sabadell (Barcelona) el 27 de septiembre de 2003 que acabaron con un agente herido.

Oleguer Presas, que jugaba en el FC Barcelona hasta el pasado a?o y que actualmente milita en el Ajax de Amsterdam, está acusado de un delito de atentado y una falta de lesiones por haber herido en un codo al agente municipal de Sabadell con una piedra, según indica el escrito de acusación del fiscal, presentado ante el Juzgado de instrucción número 3 de esta ciudad.

El futbolista es una de las once personas a las que el ministerio público acusa de haber participado en los incidentes con miembros de la policía local de Sabadell, a los que se enfrentaron con piedras, bolsas de basura y volcando contenedores.

El fiscal, que también pide que Presas indemnice al agente herido con la cantidad de 450 euros, asegura que el ex defensa del Barça se refugió en un bar próximo con otros jóvenes y que, cuando entró la policía, le lanzaron de nuevo múltiples objetos.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Oleguer Presas, jugador del Barcelona, agresor de Policías
« Respuesta #105 en: 26 de Septiembre de 2008, 17:41:03 pm »
Mira que soy del Barça pero es que le tengo un asco al neardental este......

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado TJ 129

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 47
Re: Oleguer Presas, jugador del Barcelona, agresor de Policías
« Respuesta #106 en: 28 de Septiembre de 2008, 23:54:56 pm »
 :uf: :uf: el lateral derecho mas malo de la historia del barça malo malo malo y como persona peor :cul