Autor Tema: Olimpiadas  (Leído 65359 veces)

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12216
  • To serve me and protect me.
Re:Olimpiadas
« Respuesta #420 en: 04 de Mayo de 2011, 04:51:07 am »
Pero este hombre no tiene orgullo?
Old school Hollywood baseball...

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1444
Re:Olimpiadas
« Respuesta #421 en: 04 de Mayo de 2011, 23:19:09 pm »
En vez de sacar plazas de policía que hacen más falta...

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 44142
  • Verbum Víncet.
Re:Olimpiadas
« Respuesta #422 en: 06 de Mayo de 2011, 21:44:07 pm »
 ;cosc;

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

pacodeasis

  • Visitante
Re:Olimpiadas
« Respuesta #423 en: 07 de Mayo de 2011, 09:12:09 am »
En vez de sacar plazas de policía que hacen más falta...


¿donde hacen falta?

Un saludo

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1444
Re:Olimpiadas
« Respuesta #424 en: 09 de Mayo de 2011, 12:30:17 pm »
pues en muchos municipios, grandes y pequeños...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 183792
Re:Olimpiadas
« Respuesta #425 en: 12 de Julio de 2011, 21:00:25 pm »
Va la tercera....despilfarrando dinero público para que este señor pase a la historia como el Alcalde que trajo los juegos olímpicos a Madrid.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13357
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Olimpiadas
« Respuesta #426 en: 23 de Septiembre de 2011, 11:50:34 am »
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/22/madrid/1316690059.html

Alejandro Blanco, presidente de Madrid'20: 'Las empresas se implicarán'

El presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, ha reclacado este jueves la acertada decisión de volver a presentar una candidatura olímpica en 2020 con Madrid, algo que considera "necesario" para la capital y para el país, y sha subrayado que si "con la mitad del presupuesto" consiguen el objetivo, le deberían de nombrar "ministro de Economía", recalcando que el proyecto debe de estar coordinado "por gente del deporte".

"Se puede decir que los Juegos de 2020 no son sólo necesarios para Madrid sino para España entera, un país donde el deporte es uno de sus signos más dinámicos y enriquecedores", ha señalado Alejandro Blanco en los 'Desayunos Deportivos' de Europa Press, patrocinados por ADO, Cajastur, LAE y Repsol.

Sobre su presidencia de la candidatura, ha recordado que hace un año, en la misma tribuna, nadie se imaginaba que ese puesto "lo ocupase un miembro del deporte" y era una decisión que demostraba la búsqueda de "otras vías que complementen las anteriores.

Por ello, dio las "gracias" al alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón por su confianza. "Muchos calificaron el proyecto de 2016 como un empeño personal suyo, y si fuese cierto, lo sencillo sería no presentarla, y sería entendible, y si lo hizo fue partiendo del convencimiento de que en el deporte llegar a la meta exige metodología y entrenamientos para superar obstáculos y alcanzar los Juegos", ha advertido.

Además, el mandatario ha opinado que el regidor podría seguir siendo el presidente de la candidatura, "mientras fuese alcalde", ya que "su capacidad intelectual en el campo deportivo es del máximo nivel", pero ha subrayado que Madrid 2020 "debe de estar coordinada por gente del deporte", un sistema que adoptaron "las candidaturas de Londres y Río", recordó.

De lo que no ha querido dar detalles ha sido de la estructura. "Hay que correr mucho, pero ir despacio. Hay que empezar a hablar con gente, ver posibilidades, escuchar no sólo a nivel nacional sino también internacional, sobre todo pensar las cosas. No vamos a tener una estructura sin saber los medios con los que vamos a contar", aha afirmado.

"En 2 ó 3 semanas podemos tener una idea. No sólo debe de haber gente del deporte sino con curriculum deportivo, profesionales de empresa, de los medios. Hay que refrendar que la candidatura es solvente y que el 80% está hecho, y que va a soportar la candidatura", ha proseguido, asegurando que "nadie hace un gran proyecto en tres días" y que no vería mal que Jaime Lissavetzky, ex secretario de Estado para el Deporte, estuviese en el equipo porque "puede aportar muchas cosas".
La sede, junto a la casa de la Villa

Alejandro Blanco, que ha confirmado que la sede de la candidatura estará "al lado de la Casa de la Villa", tampoco ha hablado del presupuesto con el que contará. "No lo sabemos. Si tenemos la mitad y ganamos, que me nombren ministro de Economía. Competir con la mitad ante los rivales que tenemos es difícil", ironizó.

Precisamente, de las rivales, el presidente del COE no ha querido darles mayor importancia ni al teórico exotismo de Estambul ni del poder económico de Doha. "Siempre pienso que presentarse es como una gran competición. Si te preocupas del contrario estás perdido. Madrid tiene la solvencia, valoración y el conocimiento del COI de sus posibilidades", ha avisado.

"Tenemos que preocuparnos de explicar lo nuestro, es una batalla deportiva y lo demás se nos escapa. Siempre hay nuevos campos, países, 'Lulas', pero la primera ciudad que cayó en 2016 era Chicago, y estaba Obama. Nuestro mundo es el deportivo y hay que luchar en ese lugar. A Doha la temo como a cualquier otra. El año próximo es el año del corte, ver cuantas estamos. Todas van a intentar ganarnos y tendrán un buen motivo para ser la vencedora", ha agregado.

Del proyecto, el dirigente rha resaltado que "todo es mejorable" y que tienen a favor partir "de una valoración muy alta". "Presentaremos un proyecto nuevo basado en todos lo bueno de los dos anteriores, no con la misma letra, sí con el mismo fin", ha asegurado, al tiempo que ha indicado que Jacques Rogge, presidente del COI, sabe "la fuerza" de la candidatura, pero que su "obligación es la de animar a todo el mundo a presentarse".
'Nos podrán empatar, pero no ganar contra el dopaje'

En ese sentido, ha dado "muchísima importancia" a la reforma de la Ley Antidopaje que les permitirá "corregir ese mínimo aspecto" que en la anterior flojeaba. "Nos podrán empatar, pero ningún país nos podrá ganar en lucha contra el dopaje", ha destacado.

Blanco se rha referido al techo de votos de Madrid, cifrado en la treintena, aunque no fueron "del mismo lado" en las dos intentonas. "El objetivo es romper esa barrera con trabajo, esfuerzo y dedicación, convenciendo de que la mejor opción es Madrid", ha argumentado.

El máximo mandatario del COE, que ha tenido también un reconocimiento al vicealcalde Manuel Cobo por la "pasión con lo que vivió las dos anteriores candidaturas", ha dejado claro que lucharán "para que se consiga ese reto, sueño y objetivo", ha puntualizado.

Para ello, ha pedido potenciar "la marca España en deporte", "el turismo", "la imagen de deporte y salud", "el I+D", "el deporte e integración", "la educación en los valores olímpicos" y "la organización de grandes eventos", un aspecto este último en el que incidió en que España era el país que "más acontecimientos deportivos de nivel había acogido" desde 1998.

"Traer los Juegos, además de cambiar la imagen de país y la mentalidad de población, provoca beneficios económicos. Barcelona, de 1986-1992, obtuvo el 0,3 del PIB, que hoy sería más del 1%. España debe seguir apostando por la organización de grandes eventos", prosiguió al respecto.
'El número tres es el de la confirmación'

Alejandro Blanco, que ha reflejado la importancia del deporte en España por su impacto "en nueve ministerios", ha señalado que Madrid debe optar por otros motivos como "los éxitos" del deporte que están avalados en todo el mundo, porque las candidaturas de 2012 y 2016 "demostraron las posibilidades", porque desde Barcelona'92 España está "impregnado del sentimiento olímpico" o porque el "deporte está presente en todos los estamentos".

"Los necesitamos para seguir creciendo como país. Somos luchadores, y los luchadores nunca retroceden y nunca abandonan. El número 3 es el de la confirmación, el que, como decía Borges, confirma los compromisos. Confirmamos que soñamos, pensamos, queremos y podemos", ha sentenciado.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Con la crisis se van a implicar por los cojones.... o se llevan algo a cambio o tendremos otra sangria de dinero... y me parece que lo segundo sera la opcion mas votada


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 183792
Re:Olimpiadas
« Respuesta #427 en: 02 de Febrero de 2012, 19:54:28 pm »
Arranca el dispendio olímpico mientras los españoles no llegan a final de mes
Publicado el 31 enero, 2012 por admin


Continúa el sueño del Ayuntamiento de Madrid de albergar los Juegos Olímpicos en la villa. El ex alcalde y actual ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, inició la carrera olímpica que cuenta con el apoyo de socialistas, y el rechazo de otros grupos como UPyD e IU.

De entrada, la Fundación Madrid 2020, encargada de promocionar la candidatura de la villa, recibió una subvención de 7 millones de euros

La nueva candidatura ya cuenta con logotipo, con la Puerta de Alcalá como protagonista. Cinco arcos y los aros olímpicos acogen, supuestamente, el lema ‘M20’. Sin embargo, no queda demasiado claro. La polémica surgió en cuanto se dio a conocer la obra ganadora del concurso que se abrió para elegir el logotipo. Casi todos coincidían en que no se comprendía bien que lo que pone es ‘M20’. Más de uno tuvo que mirarlo varias veces para descubrir la letra, porque lo único que acertaban leer era ’20.020’.

El logotipo original ha sido diseñado por Luis Peret Arasanz. Él es el ganador del concurso convocado entre alumnos de estudios superiores de Diseño. Como premio, recibirá una beca de estudios por un máximo de 6.000 euros.

Pese a que Gallardón presentó la tercera candidatura consecutiva de Madrid para convertirse en la sede olímpica señalando que la candidatura no costaría nada hasta que se supiera verdaderamente que tenía posibilidades de ganar y no perder tantos millones como los que fueron despilfarradas en los dos intentos anteriores, ya está costando dinero. De entrada, la Fundación Madrid 2020, encargada de promocionar la candidatura de la villa, recibió una subvención de 7 millones de euros de los presupuestos del Ayuntamiento de Madrid. Éstos se suman a los 600.000 que gastó Alberto Ruiz Gallardón en su tercera “cabezonada” por acoger las Olimpiadas, a pesar de haber insistido en que este nuevo intento no costaría nada y haber llevado en su discurso la palabra “austeridad”.

La oficina de la candidatura olímpica está en el Palacio Cañete, a escasos metros de la Puerta del Sol. Cuenta con 1.136,12 metros cuadrados de oficinas, que han sido acondicionadas por 16.432,18 euros, y que servirá solamente para trabajar en la nueva candidatura.

El gasto irá creciendo porque, a pesar de que la ciudad tiene ejecutadas el 80% de las instalaciones deportivas, muchas se han quedado viejas. El Palacio de los Deportes, el Centro Acuático, la Caja Mágica y la Peineta tendrán que ser renovados si quieren acoger los Juegos.

Los intentos anteriores por convertir Madrid en villa olímpica costaron casi 40 millones de euros.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 183792
Re:Olimpiadas
« Respuesta #428 en: 02 de Febrero de 2012, 19:55:44 pm »

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 44142
  • Verbum Víncet.
Re:Olimpiadas
« Respuesta #429 en: 02 de Febrero de 2012, 20:36:41 pm »
 ;cosc;

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1444
Re:Olimpiadas
« Respuesta #430 en: 02 de Febrero de 2012, 23:14:34 pm »
Me voy a meter en algún comité, a ver qué pillo...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 183792
Re:Olimpiadas
« Respuesta #431 en: 10 de Febrero de 2012, 19:57:45 pm »
Usaron un tipo de letra sin permiso para el logo
 
Madrid 2020, obligada a indemnizar a un artista por robarle su 'tipografía'
 


La candidatura olímpica de Madrid 2020 se vio obligada ayer a hacer un desembolso inesperado después de que las redes sociales destaparan una nueva polémica sobre su logo. Un "malentendido" que le costará 1.500 euros. Y es que Tapsa, la agencia de diseño que ultimó el logo original del estudiante Luis Peiret que ganó el concurso de la candidatura, usó para escribir "Madrid" una tipografía sin tener el permiso o la licencia necesarias.
 
El tipo de letra de autor usado 'Baar Shopia' fue diseñado por el artista sueco Lutz Baar. A priori, según se especifica en su web, la tipografía sólo podía ser tratada para fines privados o culturales, no para fines comerciales, como era en este caso. Es más, el artista pedía a los que la usaran que dieran de forma simbólica diez dólares a una asociación benéfica.
 
Máximo Gavete, un diseñador barcelonés, fue quién encendió la nueva polémica en su blog personal. Todo después de que tras varios días en silencio, Tapsa diera la cara para justificar por qué la "i" de Madrid estaba erróneamente acentuada. ¿A qué se debía? Pues precisamente al tipo de letra elegida, Baar Shopia.
 
"El final de los trazos de cada letra es angular, por eso el punto de la i no es redondo", explicaba el jueves la agencia en la página web de la candidatura. Lo que no decían era de dónde se había sacado. Tras buscar en la Red el tipo de letra, Gavete dio con la fuente de origen: la web del citado artista sueco.
 
Y por curiosidad, le escribió un correo electrónico preguntándole si sabía del uso de su tipografía en el logo olímpico. "Estaba bastante sorprendido, me dijo que no tenía ni idea del asunto. Me confirmó que la licencia es de carácter no-comercial y uso solidario y me dijo que él tiene tipografías de uso comercial para estos casos que vende en Linotype", aseguraba en su blog personal Gavete.
 
Las redes sociales se inundaron de nuevo de comentarios sobre el nuevo traspiés olímpico y Tapsa se vio obligada a reaccionar. Durante la tarde de ayer, se puso en contacto con el artista sueco y le abonó la «tarifa internacional» por la letra: 1.500 euros.
 
Esta cantidad deberá ser pagada a Tapsa por la candidatura olímpica, ya que la agencia ya elaboró gratis el logo para la candidatura. "Nos hemos enterado por las redes sociales; ha sido todo un malentendido", decía ayer un portavoz de la candidatura.
 
"En Tapsa nos han dicho que no sabían que tenía coste; como ellos han cobrado cero euros, la fundación (olímpica) es sin ánimo de lucro y las tipografías eran de coste cero, pensaron que no tenían que pagar nada", precisó el portavoz, que añadió que el artista sueco ha sabido entender la confusión.
 
En contacto con este periódico, Lutz Baar le quitaba importancia al 'robo': "La agencia española me ha llamado y hemos llegado a un acuerdo por el uso de la letra; ya no hay historia, como no queráis hablar de la tilde de la 'i' que no era redonda...", bromeaba el artista.
 
El descubridor, Máximo Gavate, se sorprendía ayer de "la chapuza" del proceso; no sólo porque no "está bien" haber usurpado la tipografía sin licencia sino por cómo se eligió el propio logo.
 
"Creo que un logotipo para los Juegos no puede salir de un concurso de estudiantes porque no da para el nivel profesional requerido", precisaba ayer este diseñador freelance, afincado en Sevilla y que ayer restaba importancia a su descubrimiento: "Yo simplemente escribí (al artista sueco) un e-mail y él me dijo que no sabía nada...supongo que habrá hecho negocio el hombre".

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3411
  • www.sdehumo.net
Re:Olimpiadas
« Respuesta #432 en: 14 de Febrero de 2012, 20:53:46 pm »
Roma ha decidido apearse de la carrera para alojar los Juegos Olímpicos de 2020. A pesar del empeño y de las enormes presiones ejercidas por el alcalde la capital, Gianni Alemano, para presentar la candidatura de Roma a ser sede dentro de ocho años la cita olímpica, el primer ministro italiano, Mario Monti, ha decidido poner freno al proyecto. El motivo: la crisis rampante y la elevada factura que la cita olímpica podría dejar en la cuentas públicas...

"No podemos correr riesgos después de los sacrificios que he hemos pedido a los italianos", aseguraba Mario Monti al dar a conocer este martes en una rueda de prensa su veto a la candidatura romana . "El Gobierno no se siente capaz de asumir este compomiso financiero que podría resultar gravoso de un modo imprecedible sobre Italia", destacaba, añadiendo que las "tubulencias de los mercados" no permiten otra decisión. "Debemos ser muy resposanble en este momento", sentenciaba.

Tras la retirada de Roma, la batalla por hacerse con los Juegos Olímpicos de 2020 queda reducida por ahora a cinco ciudades: Madrid, Tokio, Estambul, Doha y Baku. La ciudad ganadora se dará a conocer el 7 de septiembre de 2013.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/02/14/masdeporte/1329233508.html

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13357
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Olimpiadas
« Respuesta #433 en: 14 de Febrero de 2012, 21:39:50 pm »
Eso aqui no pasa, ¿seremos más golfos que los italianos?...:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/14/madrid/1329214797.html

JUEGOS OLÍMPICOS | Es el paso previo para aspirar a la organización
 
Madrid 2020 presenta en el COI el cuestionario técnico de la candidatura
 

La delegación española muestra su 'satisfacción', 'alegría' e 'ilusión'
 Es la tercera vez que la capital trata de ser sede del evento deportivo


Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español y máximo responsable de Madrid 2020, ha liderado la delegación de la candidatura española que este martes ha hecho entrega en la sede del Comité Olímpico Internacional del cuestionario técnico, primer paso, pero "muy importante", para que la capital española se convierta en ciudad aspirante a albergar la cita olímpica dentro de ocho años.
 
Junto al dirigente, también han estado en Lausana (Suiza) Theresa Zabell, CEO de Relaciones Internacionales; Raúl Chapado, director general de Deportes; y Manuel Cano, responsable de medios de comunicación nacionales, que han entregado a Jaqueline Barrett, directora de Relaciones con las Ciudades Candidatas del COI, el documento de 148 páginas que da cuenta en profundidad de los pormenores de la apuesta madrileña, un día antes de que finalice el plazo.
 
"Nos ha recibido Jacquelin Barret ha visto el dossier, que está muy bien presentado y responde a todas las cuestiones que el Comité Olímpico quiere conocer y creo que hace realidad el proyecto de Madrid, es un dosssier muy estudiado, bien estructurado y bien presentado", valoró Alejandro Blanco en declaraciones a Europa Press tras la entrega del cuestionario.
 
Este es el paso definitivo que convertirá a Madrid en ciudad aspirante y la base sobre la que el Comité Ejecutivo del COI decidirá, el próximo 23 de mayo en la ciudad canadiense de Québec, qué aspirantes se convierten en candidatas y siguen en la carrera olímpica. Sus rivales son Tokio, Baku, Doha, Estambul y Roma, aunque durante el acto de entrega no coincidieron este martes.
 
"La primera impresión siempre es positiva porque Madrid ya es una candidatura conocida y respetada y el dossier está muy muy bien presentado", expresó Alejandro Blanco, que recalcó que el de hoy es "un día muy importante para la candidatura".
 
Y es que, este primer paso es "muy importante", ya que es el que sirve para "presentar las credenciales". "Estamos contentos y espero que cuando la Comisión lo lea toda la alegría que tenemos nosotros y toda la esperanza que hemos puesto y el trabajo y la ilusión se vea recompensada con la puntuación que nos den", deseó el presidente del COE.
 
Dossier más detallado
 
En el cuestionario técnico, el proyecto de la capital cuenta con 11 apartados donde se responden a 105 preguntas, mientras que en comparación con el de los Juegos del 2016, con el mismo número de apartados las respuestas se redujeron a la mitad, 54 preguntas.
 
Además, como novedad, el organismo de Jacques Rogge ha solicitado pruebas fotográficas, a color, del estado de las instalaciones deportivas ya existentes y donde se muestre "una panorámica aérea y/o externa desde un punto elevado" del estadio o pabellón, una vista de la entrada principal y otras fotografías del terreno de juego y de las tribunas de asientos.
 
Lo mismo sucede con las calles por las que se disputarían pruebas como el maratón o la carrera ciclista, que también deben tener su ilustraciones, sobre la que se dibujará el recorrido. Igualmente, todas las respuestas al cuestionario deben ir acompañadas de las cartas de garantía de las administraciones públicas.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 183792
Re:Olimpiadas
« Respuesta #434 en: 16 de Febrero de 2012, 21:05:05 pm »
De celebrarse en Madrid...serían del 7 al 23 de agosto...tomad nota...y ponedlo en la agenda de 2020.  :mus;

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13357
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Olimpiadas
« Respuesta #435 en: 17 de Febrero de 2012, 23:13:44 pm »
Jubilado estaré ya....  ../


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 183792
Re:Olimpiadas
« Respuesta #436 en: 17 de Abril de 2012, 18:03:23 pm »
Madrid sabrá las 00.30 horas del 24 de mayo si es 'candidata' a los Juegos
E.B.

Madrid conocerá si es 'candidata' a los Juegos Olímpicos de 2020 en la rueda de prensa posterior a la reunión del Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Internacional (COI), que se celebrará en Quebec (Canadá) el próximo 23 de mayo a partir de las 18.30 horas (00.30 horas del 24 de mayo, en la Península ibérica, informa Europa Press.

La Comisión Ejecutiva del COI se celebrará en la localidad canadiense del 23 al 25 de mayo, coincidiendo con el Congreso SportAccord, donde se reunirá con las Federaciones Internacionales de Deportes Olímpicos de Verano (ASOIF) y de invierno (AIOWF), así como recibirá informes de los preparativos de los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012, Sochi 2014, Río 2016 y PyeongChang 2018.
 
La primera jornada de SportAccord, el 23 de mayo, concluirá con una rueda de prensa, a partir de las 18.30 horas (hora local, 6 horas más en la Península ibérica), en la que el COI anunciará el nombre de las ciudades candidatas para los Juegos de Madrid 2020, a los que aspiran Bakú, Doha, Estambul, Tokio y la capital de España, en su tercer intento consecutivo tras los de 2012 y 2016.
 
Madrid ya superó esta primer 'corte' del COI en las dos anteriores ocasiones. Si lo vuelve a superar, los responsables del proyecto de la capital tendrían hasta el 7 de enero de 2013 para preparar el 'dossier de candidatura' y recibirían la visita de los miembros de la Comisión de Evaluación entre febrero y abril del próximo año.
 
A mediados de junio de 2013 tendrían la posibilidad de presentar el dossier técnico de la candidatura ante todos los miembros del COI y a principios de agosto, el máximo organismo olímpico hará públicas en su web las notas de la Comisión de Evaluación. El 7 de septiembre de 2013 será la elección definitiva de la sede en la Asamblea del COI en Buenos Aires.
 

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 183792
Re:Olimpiadas
« Respuesta #437 en: 07 de Mayo de 2012, 13:24:25 pm »
Que cambien el uniforme del equipo olímpico español



El uniforme que han diseñado es ridículo, feo, anticuado y no nos representa en absoluto.
 

El uniforme ha sido diseñado por una empresa extranjera, al parecer rusa. Visto lo visto, estos diseñadores nada conocen de nosotros.

A nadie le gusta este uniforme. No representa para nada nuestra forma de vida, nuestra forma de ser ni nuestro espíritu olímpico.

Debería encargarse ahora mismo a una empresa española, que pese al poco tiempo disponible, seguro que diseña un uniforme moderno, atractivo para los deportistas y que represente nuestro carácter.



Es feo, es anticuado pero...es gratis.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Olimpiadas
« Respuesta #438 en: 07 de Mayo de 2012, 13:25:59 pm »
Un uniforme ridiculo para un pais ridiculo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 183792
Re:Olimpiadas
« Respuesta #439 en: 07 de Mayo de 2012, 14:59:59 pm »
Un uniforme con un diseño del año de la pera...pero gratis.