Autor Tema: Olimpiadas  (Leído 78624 veces)

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Olimpiadas
« Respuesta #60 en: 15 de Agosto de 2008, 18:38:48 pm »

Un épico Nadal nos da otra medalla

La delegación espa?ola regresará como mínimo con tres medallas de los Juegos Olímpicos de Pekín después de que Rafa Nadal se haya asegurado una presea en el cuadro individual después de eliminar al serbio Novak Djokovic en un épico encuentro de más de dos horas de duración que finalizó 6-4, 1-6 y 6-4. El rival del manacorí en la gran final, que podrán seguir el domingo en directo en MARCA.com, será el chileno Fernando González.



[/img]
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Olimpiadas
« Respuesta #61 en: 16 de Agosto de 2008, 00:21:19 am »
He eyaculado viendo el anuncio que acaba de salir en TVE protagonizado por Pau Gasol, de Nike.

http://www.youtube.com/watch?v=jqNTru0AXWU

IMPRESIONANTE, estoy llorando.


Has visto el anuncio con tu cosita en la mano ?

      GUARROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO   !!!

             :bur)

No, es como cuando tienes poluciones nocturnas, ni te tocas y ahí está... Ha sido verlo y... he llegado justo al final, como los mejores.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Olimpiadas
« Respuesta #62 en: 17 de Agosto de 2008, 13:43:45 pm »
La inflación de China se ha mantenido inactiva últimamente. Eso se debe a que los precios de los alimentos están controlados y las subvenciones de los combustibles han aumentado drásticamente. Después de los Juegos Olímpicos la realidad debe volver, lo cual significa que bajarán las subvenciones, subirán los precios y se dispararán los tipos de interés. Ésa podría ser la resaca olímpica.

La inflación del Reino Medio descendía desde el 8,7% interanual en febrero al 7,1% en junio, lo cual la sitúa inmediatamente por debajo del tipo de interés para préstamos a un a?o establecido por el Banco Popular de China (BPC). Eso contrasta con el aumento de la inflación registrado en otros países como Estados Unidos e India, donde la inflación total se ha disparado desde el 7% en marzo a casi el 12% en julio. Dado que el aumento de la inflación mundial se debe principalmente a la drástica subida de precios de la energía y de las materias primas, su moderación en China es anómala.

Aparte de cualquier maquillaje de cifras en los momentos previos a los Juegos, la inflación aparentemente baja de China puede explicarse por el aumento de los controles y las subvenciones estatales. Los precios del arroz y el trigo empezaron a controlarse en enero, mientras que las subvenciones energéticas han aumentado en 2008 desde 14.000 a 26.000 millones de euros, lo cual mantiene el precio de la gasolina dos tercios por debajo del nivel estadounidense. Esos efectos permitirían por sí solos reducir la inflación publicada entre tres y cuatro puntos porcentuales.

China ha hecho todos los esfuerzos posibles por conseguir que la población coopere y por purificar el aire para los Juegos Olímpicos. Por ejemplo, desde hace tres meses se prohíbe la entrada a las calles de Pekín a más de tres millones de coches diarios. Una vez terminados los Juegos, estos esfuerzos hercúleos ya no serán tan necesarios. Eso podría suponer un relajamiento de los controles de precios -que, a su vez, exigen subvenciones para ayudar a los agricultores- y una reducción de las subvenciones energéticas. Eso haría que la inflación declarada se disparase por encima del 10%.

Llegados a ese punto, el tipo de interés del 7,47% en préstamos y del 3,33% en depósitos establecido por el BPC sería altamente inflacionario, además de proporcionar un sustancial desincentivo al ahorro. Dado que las autoridades chinas parecen entender la importancia de los tipos de interés para controlar la inflación, tal vez decidan aumentar drásticamente los tipos, hasta el punto en el que resulten positivos en términos reales.

De ahí la posibilidad de que después de los Juegos Olímpicos se produzca una crisis crediticia. Las peque?as empresas y los consumidores chinos que se sobrepasen tal vez tengan un incómodo despertar del sue?o olímpico.
QUID PRO QUO

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re:Olimpiadas
« Respuesta #63 en: 17 de Agosto de 2008, 15:02:32 pm »
E N O R M E    N A D A L!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado BOY747

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2121
  • NO PERMITAS Q TUS SUPERIORS SEPAN Q VALS + Q ELLOS
Re:Olimpiadas
« Respuesta #64 en: 17 de Agosto de 2008, 15:35:52 pm »
Otra   " NADALADA "   más para a?adir a tan impresionante curriculum.

      :rezar :rezar :rezar
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

 nbspnbsp LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA SON ILEGALES, O

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Olimpiadas
« Respuesta #65 en: 23 de Agosto de 2008, 12:33:25 pm »
Dos Policías Nacionales ganan medalla de Oro en Piragüa.Vssss
QUID PRO QUO

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Olimpiadas
« Respuesta #66 en: 23 de Agosto de 2008, 15:33:43 pm »
Madrid.-  La Policía Nacional ha mostrado su "satisfacción y orgullo" por la medalla de oro conseguida hoy por los policías Saúl Craviotto y Carlos Pérez Rial en la disciplina de K-2 sobre la distancia de los 500 metros en Piragüismo, en los Juegos Olímpicos de Pekín

A través de una nota, la Policía Nacional hacer llegar a ambos su "felicitación y la enhorabuena de cada uno" de los que integran ese cuerpo de seguridad.
QUID PRO QUO

Desconectado Ana73

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1174
  • APAGA Y VÁMONOS
Re:Olimpiadas
« Respuesta #67 en: 23 de Agosto de 2008, 15:55:35 pm »
 :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar

Lo he visto en directo! Ha sido increíble!!! Nadie lo esperaba. Felicidades a los dos. Me consta que los que están en Valencia cubriendo la F1 también lo han visto mientras desayunaban y se preparaban par el servicio y se han llevado una grata sorpresa cuando el reportero ha dicho que eran compa?eros del CNP. Realmente es un orgullo para ellos que dos de sus compa?eros hayan conseguido un hito como este.


Bravo por los dos un catalán y un gallego repersentando a nuestro país y al CNP!!!
Piénsalo bien. Tu conciencia es todo lo que te llevas a la tumba.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Olimpiadas
« Respuesta #68 en: 23 de Agosto de 2008, 15:56:41 pm »
SOn UIperos ?.Vsssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado N_E_O

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 916
  • CARPE DIEM.-
Re:Olimpiadas
« Respuesta #69 en: 23 de Agosto de 2008, 18:32:23 pm »
ENHORABUENA a los compis del CNP por su ORO; FELICIDADES!!!  :rezar
La experiencia se consigue cuando ya no se necesita.-
Las cosas no se hacen por miedo al castigo sino por la satisfaccion del deber cumplido.-

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Olimpiadas
« Respuesta #70 en: 24 de Agosto de 2008, 08:33:05 am »
El cubano Angel Valodia Matos y su entrenador fueron descalificados hoy "de por vida" de todas las competiciones internacionales después de que el deportista agrediera al árbitro de su combate por el bronce con el kazajo Arman Chilmanov. Matos, campeón olímpico en Sydney, dio una patada al árbitro en la cabeza.
El taekwondista cubano y su entrenador, Leudis González, protestaron enérgicamente contra el árbitro, el sueco Chekir Chelbat, antes de la agresión. Matos también empujó a uno de los jueces que intentó apaciguar los ánimos.

La descalificación de Matos se produjo por haber superado el minuto de tiempo para ser atendido de una lesión. Justo en el momento en que finalizó el minuto, Matos se estaba reincorporando.
Cuando comenzó la atención médica, Matos ganaba el combate en el segundo asalto por 3-2.
La Federación Internacional de Taekwondo examinó el incidente inmediatamente y luego anunció la suspensión de por vida del taekwondista y de su entrenador de todas las competiciones internacionales por violar el espíritu del taekwondo.

Durante la refriega, el entrenador llegó a insinuar a gritos que el árbitro estaba comprado.
QUID PRO QUO

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:Olimpiadas
« Respuesta #71 en: 15 de Septiembre de 2008, 13:32:25 pm »
Veo que nadie postea en este hilo ya.
Ahora se están celebrando los juegos paralimpicos.
Hoy, como otros días, he estado disfrutando viendo unas imágenes de auténticos deportistas y ejemplos de superación.
No se logran los tiempos de los otros, ni falta que hace, esto es un deporte a pelo, no se ven cuerpos inflaos por las drogas que les meten los equipos médicos que andan ganando la gloria nacional. 
Aquí solo se ve a personas con un afán de superación que ya quisiera yo para mi. Autenticos deportistas, autenticos campeones. Y por eso me gusta.



Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Olimpiadas
« Respuesta #72 en: 15 de Septiembre de 2008, 13:49:38 pm »
Hace un par de días estuve viendo a un nadador, que sin brazos, sacó medalla de oro. IMPRESIONANTE.Vssss
QUID PRO QUO

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Olimpiadas
« Respuesta #73 en: 15 de Septiembre de 2008, 14:20:35 pm »
Veo que nadie postea en este hilo ya.
Ahora se están celebrando los juegos paralimpicos.
Hoy, como otros días, he estado disfrutando viendo unas imágenes de auténticos deportistas y ejemplos de superación.
No se logran los tiempos de los otros, ni falta que hace, esto es un deporte a pelo, no se ven cuerpos inflaos por las drogas que les meten los equipos médicos que andan ganando la gloria nacional. 
Aquí solo se ve a personas con un afán de superación que ya quisiera yo para mi. Autenticos deportistas, autenticos campeones. Y por eso me gusta.





No son seres perfectos y validos, en esta sociedad en que ancianos, disminuidos etc no tienen lugar, no es politicamente correcto valorar a las personas por si mismas con sus limitaciones.

Un saludo.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Olimpiadas
« Respuesta #74 en: 15 de Septiembre de 2008, 14:25:41 pm »
Hace un par de días estuve viendo a un nadador, que sin brazos, sacó medalla de oro. IMPRESIONANTE.Vssss

Yo lo he visto hoy y me he quedado asombrado al verlo......

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:Olimpiadas
« Respuesta #75 en: 17 de Septiembre de 2008, 01:00:19 am »
El Michael Phelps paralímpico: David Roberts gana 11 medallas de oro

David Roberts alcanzó el estrellato de los juegos al igualar el récord de 11 medallas de oro paralímpicas logrado por Dame Tanni Grey. El británico de 28 a?os ganó los 50 metros libres, su cuarta presea dorada en Beijing que sumadas a las 7 que acumula entre 2004 y 2008 igualan el récord de 11 que podría batir en las finales de relevos.

 :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus
Enlace, está en inglés, no tengo ni pajolera idea de lo que dice, pero usando el traductor del google me hago una idea.

http://www.independent.co.uk/sport/olympics/paralympics/smalltown-bloke-wins-11th-paralympic-gold-930855.html

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Olimpiadas
« Respuesta #76 en: 17 de Septiembre de 2008, 20:16:15 pm »
Veo que nadie postea en este hilo ya.
Ahora se están celebrando los juegos paralimpicos.
Hoy, como otros días, he estado disfrutando viendo unas imágenes de auténticos deportistas y ejemplos de superación.
No se logran los tiempos de los otros, ni falta que hace, esto es un deporte a pelo, no se ven cuerpos inflaos por las drogas que les meten los equipos médicos que andan ganando la gloria nacional. 
Aquí solo se ve a personas con un afán de superación que ya quisiera yo para mi. Autenticos deportistas, autenticos campeones. Y por eso me gusta.




Supongo que razones de organización impiden que los juegos paralímpicos se celebren a la vez que los otros, pero yo creo que esa sería la mejor manera de integrar el esfuerzo de todos los atletas de cara a los espectadores. Me ha sorprendido ver la cantidad de gente que asiste a los eventos, bastante más que en los anteriores (por lo menos eso se ve en la tele). Aún así, estos juegos no deberían haberse disputado en China.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:Olimpiadas
« Respuesta #77 en: 18 de Septiembre de 2008, 00:31:06 am »
Una palmadita en la espalda para los que andan incluso mas en la sombra que estos deportistas.


 :aplaus

http://www.marca.com/edicion/marca/otros_deportes/juegos_paralimpicos/es/desarrollo/1165695.html


Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re:Olimpiadas
« Respuesta #78 en: 18 de Septiembre de 2008, 10:34:17 am »
Goalball

El goalball es un deporte específicamente paralímpico practicado por personas ciegas y deficientes visuales que enfrenta a dos equipos de tres jugadores.

Cada equipo se sitúa a un lado del campo, junto a su portería, de 9 metros de ancho, y, sin salirse de una peque?a zona, tiene que tratar de meter gol en la portería contraria lanzando un balón con cascabeles en su interior, que ha de rodar por el suelo para que se oiga su sonido.

Los tres componentes del equipo que recibe el balón tienen que impedir que entre en su portería arrojándose al suelo para detenerlo. Todos los jugadores han de salir a la cancha con unos antifaces opacos que les impiden ver absolutamente nada, para garantizar así la igualdad de condiciones entre ciegos totales y deficientes visuales. En los Juegos Paralímpicos hay torneos de goalball masculino y femenino.



Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222286
Re:Olimpiadas
« Respuesta #79 en: 05 de Abril de 2009, 17:04:21 pm »
Aguirre quiere que la 'visita olímpica' no vea a los huelguistas
02-04-2009 - Diariocrítico/Agencias     
 
El vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, pidió este jueves a todos los ciudadanos y agentes sociales de la capital que traten de "evitar la conflictividad laboral" durante los días 4 a 9 de mayo, cuando una delegación del Comité Olímpico Internacional visitará la ciudad para evaluar el proyecto para los juegos de 2016, refiriéndose en concreto a los anuncios de huelga en Metro para esa semana.

En la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno, Cobo fue preguntado sobre los paros del suburbano que han tenido lugar esta semana, y sobre las previsiones de continuar con las movilizaciones de un modo incluso más agresivo de no llegar a un acuerdo con la empresa, y su posibles consecuencias de coincidir con los inspectores olímpicos.

   "Estamos en un Estado de Derecho en el que tanto los trabajadores como el resto de ciudadanos tienen derecho a manifestarse y a plantear huelgas, pero, al margen de los beneficios deportivos y las cifras económicas, hay momentos importantes en la Historia, y éste es uno de ellos. Y yo pido a todas las instituciones que, en esos cuatro días y en la medida de lo posible, todos tratemos de facilitar, sin enga?ar o mostrar lo que no es, a la comisión de evaluación lo mejor que tenemos, que son muchas cosas, y espero que, si es posible esos días, que no haya conflictividad. Será mucho mejor", concluyó.