Autor Tema: Olimpiadas  (Leído 78603 veces)

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re:Olimpiadas
« Respuesta #40 en: 09 de Agosto de 2008, 11:38:03 am »
Medalla de Oro para Samuel Sanchez!!!!!!! Ciclismo  ;pal; ;pal;


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Olimpiadas
« Respuesta #41 en: 09 de Agosto de 2008, 14:05:47 pm »
 ;pal; :rezar ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal;
QUID PRO QUO

Desconectado BOY747

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2121
  • NO PERMITAS Q TUS SUPERIORS SEPAN Q VALS + Q ELLOS
Re:Olimpiadas
« Respuesta #42 en: 10 de Agosto de 2008, 16:55:51 pm »
Sumamos otra medalla, ésta vez la de bronce...






El espada madrile?o 'Pirri' gana la medalla olímpica número '100' para Espa?a



El madrile?o José Luis Abajo, 'Pirri', ha firmado el mejor resultado de un esgrimista espa?ol en unos Juegos Olímpicos. Tras caer en la primera de las semifinales que le medía al italiano Matteo Tagliariol -quien finalmente ganó el oro- por un marcador global de 15-12, 'Pirri' se hizo con la medalla de bronce ante el húngaro Gabor Boczko.

Así, José Luis se ha convertido en el deportista que ha logrado la medalla número 100 en unos Juegos Olímpicos, tanto de verano como de invierno, para Espa?a. Esta es la segunda medalla para nuestro país, después de que este sábado el ciclista Samuel Sánchez, lograra el oro en la prueba de ruta.

'Pirri' recibió la felicitación de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, por su brillante papel en los Juegos Olímpicos de Pekín. "Ha sido una competición apasionante, una alegría inmensa para todos los madrile?os y todos los espa?oles", afirmó la presidenta.

Aguirre se reunió con toda la delegación olímpica madrile?a el pasado lunes en la sede del Gobierno regional, donde les deseó mucha suerte y aseguró estar orgullosa de la nutrida representación que Madrid tiene dentro del equipo olímpico espa?ol.

El tirador, residente en Las Rozas, pertenece a la Sala de Armas de Madrid. No es casualidad que pertenezca al club más laureado de Espa?a, puesto que acumula campeonatos de Espa?a y de Europa.

 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

 nbspnbsp LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA SON ILEGALES, O

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Olimpiadas
« Respuesta #43 en: 11 de Agosto de 2008, 09:47:45 am »
La ciclista espa?ola Maribel Moreno ha dado positivo por EPO en un control antidopaje al que fue sometida el día 31 de julio en la Villa Olímpica, anunció Giselle Davies, directora de Comunicación del COI. Moreno Moreno, principal baza espa?ola para lograr medalla en la prueba femenina de fondo en Pekín que se celebra este jueves, se retiró de la competición antes de su inicio, oficialmente por un ataque de ansiedad, por lo que regresó a Espa?a.
La directora de Comunicación del COI ha sido la encargada de anunciar el fichaje: "La examinaron el 31 de julio en la Villa Olímpica por la tarde y salió de China esa misma noche antes de conocer el resultado. Es la primera infracción del programa antidopaje de los Juegos que empezó el 27 de julio. Se trata de un positivo por EPO". avis, que dijo desconocer si se trata del mismo tipo de EPO detectado en el Tour de Francia, a?adió que la Comisión de Disciplina del COI decidió hoy "excluir de los Juegos y retirar la acreditación" a la ciclista, mientras la Unión Ciclista Internacional (UCI) "iniciará un procedimiento".

Tras conocer la noticia, Eugenio Bermúdez, secretario general de la Federación Espa?ola y jefe del equipo olímpico de ciclismo en Pekín, ha declarado que es "lamentable" que la corredora "no ha entendido el mensaje de tolerancia cero y que no hay escapatoria" para los infractores. "Los tramposos estarán cada vez más aislados", ha afirmado. "Esta ma?ana hemos conocido la resolución del COI y nuestra impresión es la de siempre, lamentar esta situación", ha comentado Bermúdez. "Ahora entendemos qué es lo que pudo pasar el día que Maribel se fue". "El mismo día que llegó se marchó, así que no tuvimos mucho tiempo de notar cómo estaba. Luego no hemos vuelto a hablar con ella porque se ha aislado totalmente", ha se?alado.Bermúdez dijo que querían "respetar su intimidad y su situación, aun sin entenderla", porque parecía "un tema personal". El resto del equipo "lamentó su marcha en su momento y ahora está desolado por la noticia".
QUID PRO QUO

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re:Olimpiadas
« Respuesta #44 en: 11 de Agosto de 2008, 12:53:23 pm »
BALONCESTO
Oscar Schmidt: "La única selección que puede ganar a EEUU es Espa?a"

11.08.08 - 12:23


 

Oscar Daniel Schmidt Bezerra, ex jugador internacional brasile?o de baloncesto, aseguró que "la única selección que puede ganar a Estados Unidos es Espa?a". Óscar, un auténtico mito del mundo de la canasta que jugó en Valladolid dos temporadas 93-94 y 94-95, se dedica ahora a sus negocios y a ser comentarista deportivo.


"En primer lugar quiero decir que los espa?oles estarán siempre en mi corazón porque me trataron con mucho cari?o tanto cuando jugaba con la camiseta de Brasil, como cuando jugué en Valladolid", dijo.

Óscar, que acaba de cumplir 50 a?os (nació el 16 de febrero de 1958 en Natal, Brasil), está en Pekín ejerciendo labores de comentarista para una cadena de televisión brasile?a.

"Mi trabajo en realidad es hacer convenciones para las empresas y también trabajo como comentarista deportivo en radio y televisión, que es lo que estoy haciendo aquí en Pekín en los Juegos Olímpicos", indicó.

"Estoy viendo en Pekín a una selección de baloncesto de Espa?a que yo creo que es imparable, creo que sólo Estados Unidos puede ganar a Espa?a", aseguró.

"Para ganar a Estados Unidos hay que jugar mucho. Tiene gente muy buena y es un equipo que está hecho para ganar, pero de todos las selecciones que están aquí y que he visto, Espa?a es el único que puede ganar a los norteamericanos", a?adió el ex internacional brasile?o.

Óscar ya no juega al baloncesto, ni siquiera con los amigos y explicó el motivo. "Ya no juego al baloncesto, ahora juego al fútbol porque en fútbol puedo fallar lo que quiera, pero en baloncesto no. Si fallara en baloncesto me cabrearía muchísimo, así que no juego y ya está", concluyó Óscar Schmidt.

ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re:Olimpiadas
« Respuesta #45 en: 12 de Agosto de 2008, 15:48:14 pm »
Estoy enganchado a las olimpiadas, me sale el deporte por las orejas, pero para una vez cada cuatro a?os que no se ve solo fútbol en la tle, hay que aprovechar a tope.

Por cierto, maravilla de inauguración.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re:Olimpiadas
« Respuesta #46 en: 12 de Agosto de 2008, 15:55:04 pm »
Yo he sufrido hoy con la selección de basket lo que no está escrito.
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re:Olimpiadas
« Respuesta #47 en: 12 de Agosto de 2008, 15:56:22 pm »

Para un chino que hay alto, nuestro Gaso(i)l le ha machcado.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re:Olimpiadas
« Respuesta #48 en: 12 de Agosto de 2008, 16:11:37 pm »
Todo el trabajo sucio lo ha hecho Rudy y Ricki, a Gasol solo se han dedicado a darle balones dentro para que se los juegue. El mérito es colectivo.
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re:Olimpiadas
« Respuesta #49 en: 12 de Agosto de 2008, 16:15:15 pm »
si, claro, asi es como se gana.

Pero quién ha controlado a la muralla china?.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re:Olimpiadas
« Respuesta #50 en: 13 de Agosto de 2008, 00:40:49 am »
si, claro, asi es como se gana.

Pero quién ha controlado a la muralla china?.

La muralla china está controlada por miles y miles de policías chinos, que son esos ojitos, más que mirar parecen que sospechan.  ;ris; ;ris;
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado musul

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2110
Re:Olimpiadas
« Respuesta #51 en: 13 de Agosto de 2008, 00:45:38 am »
 Ya que entendeis tanto de baloncesto,si quereis quedamos un día y echamos una pachanguita

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re:Olimpiadas
« Respuesta #52 en: 13 de Agosto de 2008, 00:55:11 am »
Yo jugué 5 a?itos federado y en el 2002 estuve de 2? entrenador en un equipo de categoría Senior de 1? regional, con lo que siempre me queda el gusanillo.
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado musul

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2110
Re:Olimpiadas
« Respuesta #53 en: 13 de Agosto de 2008, 01:01:28 am »
 Pero tú cojias la posición con los codos o con los pu?os? jejeje

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re:Olimpiadas
« Respuesta #54 en: 13 de Agosto de 2008, 01:05:08 am »
Era base, con 1´71 de estatura, como no les cogería la posición a los pivots abofeteandoles los cataplines.  ;ris; ;ris; ;ris;
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado BOY747

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2121
  • NO PERMITAS Q TUS SUPERIORS SEPAN Q VALS + Q ELLOS
Re:Olimpiadas
« Respuesta #55 en: 15 de Agosto de 2008, 12:05:04 pm »
 Y éste q ?


                con dos coj..es   !!!


                           
    http://www.terra.es/deportes/pekin2008/articulo/video-luchador-grecorromano-sueco-rechaza-528042.htm
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

 nbspnbsp LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA SON ILEGALES, O

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re:Olimpiadas
« Respuesta #56 en: 15 de Agosto de 2008, 12:11:00 pm »
Y éste q ?


                con dos coj..es   !!!


                           
    http://www.terra.es/deportes/pekin2008/articulo/video-luchador-grecorromano-sueco-rechaza-528042.htm

Pues si no la quiere que nos la de a los espa?oles que falta nos hace.........

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Olimpiadas
« Respuesta #57 en: 15 de Agosto de 2008, 17:17:20 pm »
He eyaculado viendo el anuncio que acaba de salir en TVE protagonizado por Pau Gasol, de Nike.

http://www.youtube.com/watch?v=jqNTru0AXWU

IMPRESIONANTE, estoy llorando.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado AMPMMCNPGC

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 66
Re:Olimpiadas
« Respuesta #58 en: 15 de Agosto de 2008, 17:39:52 pm »
mirar como se preparan otros las olimpiadas jejej tiene su gracia el notas.Mirar tambien los demas videos,estan cachondos

www.nimportequi.com

Desconectado BOY747

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2121
  • NO PERMITAS Q TUS SUPERIORS SEPAN Q VALS + Q ELLOS
Re:Olimpiadas
« Respuesta #59 en: 15 de Agosto de 2008, 18:17:08 pm »
He eyaculado viendo el anuncio que acaba de salir en TVE protagonizado por Pau Gasol, de Nike.

http://www.youtube.com/watch?v=jqNTru0AXWU

IMPRESIONANTE, estoy llorando.


Has visto el anuncio con tu cosita en la mano ?

      GUARROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO   !!!

             :bur)
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

 nbspnbsp LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA SON ILEGALES, O