“Es más peligrosa una lengua que una espada”
Desde luego ..........mira ojala nos los llevemos.....entre otras cosas....porque aunque os quejeis de Gallardón......y demás.....Las olimpiadas traeran dinero a Madrid...hoteles....comercios.....turistas ...en fin......y eso no deja de ser un bien para Madrid......Ademas a Barcelona se las dieron a la octava vez.......Madrid es la tercera vez consecutiva ...y Rio es la primera.........asi queeee.......
Bueno me piro a buscar al chaval y echar la qui?ela que veo que me tengo que pirar de Madrid.Un saludo.
Ademas a Barcelona se las dieron a la octava vez.......Madrid es la tercera vez consecutiva ...
Cita de: polimadrid en 02 de Octubre de 2009, 17:54:37 pmAdemas a Barcelona se las dieron a la octava vez.......Madrid es la tercera vez consecutiva ...Pues eso, que nos las den en el 2020 o en el 2030.
Claro para que te pillen de jubileta.........halaaaaa............que asi currais un poquito.......
Cita de: polimadrid en 02 de Octubre de 2009, 17:54:37 pmDesde luego ..........mira ojala nos los llevemos.....entre otras cosas....porque aunque os quejeis de Gallardón......y demás.....Las olimpiadas traeran dinero a Madrid...hoteles....comercios.....turistas ...en fin......y eso no deja de ser un bien para Madrid......Ademas a Barcelona se las dieron a la octava vez.......Madrid es la tercera vez consecutiva ...y Rio es la primera.........asi queeee....... Y tu eres tonta y te crees mafalda. Saludos y paz.
Cita de: mustiki en 02 de Octubre de 2009, 17:55:47 pmCita de: polimadrid en 02 de Octubre de 2009, 17:54:37 pmDesde luego ..........mira ojala nos los llevemos.....entre otras cosas....porque aunque os quejeis de Gallardón......y demás.....Las olimpiadas traeran dinero a Madrid...hoteles....comercios.....turistas ...en fin......y eso no deja de ser un bien para Madrid......Ademas a Barcelona se las dieron a la octava vez.......Madrid es la tercera vez consecutiva ...y Rio es la primera.........asi queeee....... Y tu eres tonta y te crees mafalda. Saludos y paz.Venga que te vas a dar de ostias.........mira que majos el Galladon y la ESpe.......el ZP está con una cara de tonto.......bueno la que tienen el pobre......
mira que majos el Galladon .......
Que brasil se quede con el mundial de futbol para el 2014.........y las olimpiadas pa' madrid...........
Si con esto de que en Sudamerica.........no se han celebrado juegos........y que hay que cambiar de continente ..puesssssssss........pero el Coi no creo que se arriesgue......Entre la delincuencia......y la poca seguridad.........las pocas infraestructuras......el poco dinero......Rio tiene muchos inconvenientes..........Pero lo del tema del continente..........vengaaaaaa.........que no queda naaaaa.....MADRID......MADRID.......MADRID.........
Cita de: polimadrid en 02 de Octubre de 2009, 18:01:42 pmQue brasil se quede con el mundial de futbol para el 2014.........y las olimpiadas pa' madrid........... Cooo?o, otra cosa mas a favor... o en contra.Si al final sale, ya verás... me veo cambiando el oso del escudo por una mano de colorines... manda cojones...
Y eso que dicen que RAul es Gafe.Vs
Cita de: William en 02 de Octubre de 2009, 17:48:50 pmY eso que dicen que RAul es Gafe.Vs Ese lo que es es un PAYASO...