Autor Tema: Olimpiadas  (Leído 78834 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re:Olimpiadas
« Respuesta #380 en: 02 de Octubre de 2009, 22:11:43 pm »
 ;risr;

pacodeasis

  • Visitante
Re:Olimpiadas
« Respuesta #381 en: 02 de Octubre de 2009, 22:11:58 pm »
Uffffffff, por una vez me alegro que el senil tuviera razón, sino entre tuneles y planes ?, en vez de pagarnos en sueldo nos iban a dar leche en polvo de la cruz roja y el resto a pagar impuestos de los dos primos hermanos que han ido a defender la candidatura, ala Zarraspatroso y talandron, a mearla a Parla.


Un saludo.

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:Olimpiadas
« Respuesta #382 en: 02 de Octubre de 2009, 23:08:13 pm »
:carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

:partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado Legi

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1530
  • El crítico sólo debe decir la verdad.
Re:Olimpiadas
« Respuesta #383 en: 02 de Octubre de 2009, 23:43:39 pm »
?Alguien tiene idea de los costes totales de una canditatura a las olimpiadas?,bueno despues habrá que multiplicarla X2
No te arrodilles nunca,ni para atarte los zapatos.

Desconectado zalagardas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 636
  • Hola chavales
Re:Olimpiadas
« Respuesta #384 en: 03 de Octubre de 2009, 00:34:53 am »
No nos enga?emos, unos JJOO, los quiere cualquiera en su ciudad.
"quotquotNo podemos solucionar problemas usando el mismo razonamiento que usamos cuando los creamos."quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re:Olimpiadas
« Respuesta #385 en: 03 de Octubre de 2009, 03:34:26 am »

pacodeasis

  • Visitante
Re:Olimpiadas
« Respuesta #386 en: 04 de Octubre de 2009, 15:20:58 pm »
Bueno acabada la pantonima, me he manifestado en contra de las Olimpiadas en Madrid, sin embargo siento algo de pena por la gente que estaba ilusionada y voy a explicar porque estaba en contra.


 Pues que tras esta crisis economica pienso que no vale esperar a que pase y volver al mismo sistema, especular, consumir cada vez más y agotar recursos sin crearlos.

 No me parece de recibo que con la crisis economica, con gente abarrotanando los comedores de caritas y las puertas de las iglesias, con colas interminables en las oficinas del  Inem, se tire dinero como se ha tirado para satifacer la melagomania de Gallardon.

 Un dato anecdotico que refleja lo que digo, 400 personas en la delegación Espa?ola, dos aviones para ellos, un hotel de cinco estrellas entero reservado para la delegacion espa?ola al parecer el más caro de Cophenague, cincuenta jamones ibericos etc.


 Todo para tener más obras donde especular y basar el "crecimiento economico", en esa especulacion y en la arquitectura financiera, beneficio rapido y sin esfuerzo, fondos dudosos inversiones en bolsa, para luego "salvar",  con el dinero de todos a Bancos que dan pensiones a sus directivos de más de tres millones de euros anuales, de 52 millones de euros o más en total.

 Contra esa mentalidad que todavia nos impregna, del beneficio rapido y el consumo irracional, contra la mentalidad de la especulación es contra la que he estado al estar en contra de Madrid 2016.

 
Un saludo.

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re:Olimpiadas
« Respuesta #387 en: 04 de Octubre de 2009, 16:19:46 pm »
Circula por ahí una cifra astronómica de 600 millones de euros gastados en la candidatura.


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re:Olimpiadas
« Respuesta #388 en: 04 de Octubre de 2009, 18:00:37 pm »
Los aviones los puso Iberia........ :mus; :mus;

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re:Olimpiadas
« Respuesta #389 en: 04 de Octubre de 2009, 18:13:10 pm »
Y eso que decían que Iberia estaba en crisis, qué buenos samaritanos...
Las maletas se las ha regalado Samsonite? ;ris;



Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re:Olimpiadas
« Respuesta #390 en: 04 de Octubre de 2009, 18:17:07 pm »
pes vete a saber....pero de crisis por los cojones.....tienen un morro estos de iberia......tanto que no pueden hacer fija a la gente porque no hay vuelos y telita ......crisis??????....el aerourto yo no se como no se ha caido este verano con el poco personal que ha habido.....y que sigan con la misma cantinela.....

y claro los aviones.....el personal....las serigrafia de los aviones....los pilotos a disposicion de la seda......etec,,,,y todo a cuenta de iberia..... :ojones :ojones :ojones

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re:Olimpiadas
« Respuesta #391 en: 04 de Octubre de 2009, 18:23:19 pm »
pes vete a saber....pero de crisis por los cojones.....tienen un morro estos de iberia......tanto que no pueden hacer fija a la gente porque no hay vuelos y telita ......crisis??????....el aerourto yo no se como no se ha caido este verano con el poco personal que ha habido.....y que sigan con la misma cantinela.....

y claro los aviones.....el personal....las serigrafia de los aviones....los pilotos a disposicion de la seda......etec,,,,y todo a cuenta de iberia..... :ojones :ojones :ojones


Digo yo que nada se regala a cambio de nada ;c;
El tema de contratos supongo que está como en casi todas las empresas hoy día, yo trabajo en la industria química y farmacéutica, y esos no se arruinan; pero los contratos son una ful.




Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado zalagardas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 636
  • Hola chavales
Re:Olimpiadas
« Respuesta #392 en: 05 de Octubre de 2009, 01:19:02 am »
Bueno acabada la pantonima, me he manifestado en contra de las Olimpiadas en Madrid, sin embargo siento algo de pena por la gente que estaba ilusionada y voy a explicar porque estaba en contra.


 Pues que tras esta crisis economica pienso que no vale esperar a que pase y volver al mismo sistema, especular, consumir cada vez más y agotar recursos sin crearlos.

 No me parece de recibo que con la crisis economica, con gente abarrotanando los comedores de caritas y las puertas de las iglesias, con colas interminables en las oficinas del  Inem, se tire dinero como se ha tirado para satifacer la melagomania de Gallardon.

 Un dato anecdotico que refleja lo que digo, 400 personas en la delegación Espa?ola, dos aviones para ellos, un hotel de cinco estrellas entero reservado para la delegacion espa?ola al parecer el más caro de Cophenague, cincuenta jamones ibericos etc.


 Todo para tener más obras donde especular y basar el "crecimiento economico", en esa especulacion y en la arquitectura financiera, beneficio rapido y sin esfuerzo, fondos dudosos inversiones en bolsa, para luego "salvar",  con el dinero de todos a Bancos que dan pensiones a sus directivos de más de tres millones de euros anuales, de 52 millones de euros o más en total.

 Contra esa mentalidad que todavia nos impregna, del beneficio rapido y el consumo irracional, contra la mentalidad de la especulación es contra la que he estado al estar en contra de Madrid 2016.

 
Un saludo.

Estas echo un antisistema.... :cuer;
"quotquotNo podemos solucionar problemas usando el mismo razonamiento que usamos cuando los creamos."quotquot

Desconectado Legi

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1530
  • El crítico sólo debe decir la verdad.
Re:Olimpiadas
« Respuesta #393 en: 05 de Octubre de 2009, 05:14:43 am »
Bueno acabada la pantonima, me he manifestado en contra de las Olimpiadas en Madrid, sin embargo siento algo de pena por la gente que estaba ilusionada y voy a explicar porque estaba en contra.


 Pues que tras esta crisis economica pienso que no vale esperar a que pase y volver al mismo sistema, especular, consumir cada vez más y agotar recursos sin crearlos.

 No me parece de recibo que con la crisis economica, con gente abarrotanando los comedores de caritas y las puertas de las iglesias, con colas interminables en las oficinas del  Inem, se tire dinero como se ha tirado para satifacer la melagomania de Gallardon.

 Un dato anecdotico que refleja lo que digo, 400 personas en la delegación Espa?ola, dos aviones para ellos, un hotel de cinco estrellas entero reservado para la delegacion espa?ola al parecer el más caro de Cophenague, cincuenta jamones ibericos etc.


 Todo para tener más obras donde especular y basar el "crecimiento economico", en esa especulacion y en la arquitectura financiera, beneficio rapido y sin esfuerzo, fondos dudosos inversiones en bolsa, para luego "salvar",  con el dinero de todos a Bancos que dan pensiones a sus directivos de más de tres millones de euros anuales, de 52 millones de euros o más en total.

 Contra esa mentalidad que todavia nos impregna, del beneficio rapido y el consumo irracional, contra la mentalidad de la especulación es contra la que he estado al estar en contra de Madrid 2016.

 
Un saludo.
:Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas
No te arrodilles nunca,ni para atarte los zapatos.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Olimpiadas
« Respuesta #394 en: 05 de Octubre de 2009, 10:52:50 am »
Bueno acabada la pantonima, me he manifestado en contra de las Olimpiadas en Madrid, sin embargo siento algo de pena por la gente que estaba ilusionada y voy a explicar porque estaba en contra.


 Pues que tras esta crisis economica pienso que no vale esperar a que pase y volver al mismo sistema, especular, consumir cada vez más y agotar recursos sin crearlos.

 No me parece de recibo que con la crisis economica, con gente abarrotanando los comedores de caritas y las puertas de las iglesias, con colas interminables en las oficinas del  Inem, se tire dinero como se ha tirado para satifacer la melagomania de Gallardon.

 Un dato anecdotico que refleja lo que digo, 400 personas en la delegación Espa?ola, dos aviones para ellos, un hotel de cinco estrellas entero reservado para la delegacion espa?ola al parecer el más caro de Cophenague, cincuenta jamones ibericos etc.


 Todo para tener más obras donde especular y basar el "crecimiento economico", en esa especulacion y en la arquitectura financiera, beneficio rapido y sin esfuerzo, fondos dudosos inversiones en bolsa, para luego "salvar",  con el dinero de todos a Bancos que dan pensiones a sus directivos de más de tres millones de euros anuales, de 52 millones de euros o más en total.

 Contra esa mentalidad que todavia nos impregna, del beneficio rapido y el consumo irracional, contra la mentalidad de la especulación es contra la que he estado al estar en contra de Madrid 2016.

 
Un saludo.

Estas echo un antisistema.... :cuer;
Es un monstruo (de feo, claro)... ;fu;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

pacodeasis

  • Visitante
Re:Olimpiadas
« Respuesta #395 en: 05 de Octubre de 2009, 15:55:48 pm »
Peor seria que me llamaras guapo  :carcaj



Un saludo.

pacodeasis

  • Visitante
Re:Olimpiadas
« Respuesta #396 en: 05 de Octubre de 2009, 15:59:20 pm »
Bueno acabada la pantonima, me he manifestado en contra de las Olimpiadas en Madrid, sin embargo siento algo de pena por la gente que estaba ilusionada y voy a explicar porque estaba en contra.


 Pues que tras esta crisis economica pienso que no vale esperar a que pase y volver al mismo sistema, especular, consumir cada vez más y agotar recursos sin crearlos.

 No me parece de recibo que con la crisis economica, con gente abarrotanando los comedores de caritas y las puertas de las iglesias, con colas interminables en las oficinas del  Inem, se tire dinero como se ha tirado para satifacer la melagomania de Gallardon.

 Un dato anecdotico que refleja lo que digo, 400 personas en la delegación Espa?ola, dos aviones para ellos, un hotel de cinco estrellas entero reservado para la delegacion espa?ola al parecer el más caro de Cophenague, cincuenta jamones ibericos etc.


 Todo para tener más obras donde especular y basar el "crecimiento economico", en esa especulacion y en la arquitectura financiera, beneficio rapido y sin esfuerzo, fondos dudosos inversiones en bolsa, para luego "salvar",  con el dinero de todos a Bancos que dan pensiones a sus directivos de más de tres millones de euros anuales, de 52 millones de euros o más en total.

 Contra esa mentalidad que todavia nos impregna, del beneficio rapido y el consumo irracional, contra la mentalidad de la especulación es contra la que he estado al estar en contra de Madrid 2016.

 
Un saludo.

Estas echo un antisistema.... :cuer;



 Sobre todo los pelos.  ;fu;


Un saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re:Olimpiadas
« Respuesta #397 en: 08 de Octubre de 2009, 15:56:33 pm »
Pregunte a la actriz Ana Rujas ?

OLIMPISMO | No se urbanizará por ahora la Villa Olímpica

La candidatura de Madrid 2016 costó al Ayuntamiento 16,8 millones de euros
Imagen del estadio olímpico de La Peineta y los terrenos donde iría la Villa Olímpica. (EM)

El estadio olímpico de La Peineta no estará listo hasta mediados de 2012
Gallardón sobre Rogge: "Cuando no se gana, no echamos la culpa al árbitro"
Jaime G. Trece?o | Europa Press | Madrid

Alberto Ruiz-Gallardón, el alcalde de Madrid, ha desvelado que la candidatura de Madrid 2016 costó 37,8 millones de euros, de los cuales 16,8 fueron aportación pública y el resto lo aportaron entidades privadas.

El alcalde destacó que, gracias el intento olímpico, Madrid ha tenido una gran proyección internacional durante los últimos tres a?os. En ese sentido, destacó que, por ejemplo, la Junta de Andalucía se deja más de 80 millones de euros anuales en publicitarse en el extranjero.

Gallardón también ha informado que no se va a urbanizar la Villa Olímpica, pero sí se reservará el suelo, alrededor de La Peineta, y ha indicado que se ejecuturá el Centro Acuático pero con un aforo menor al que estaba previsto.

Además, el alcalde ha indicado que el Ayuntamiento trabaja con la previsión de que el estadio olímpico, que será el nuevo campo del Atlético de Madrid, esté listo a mediados de 2012, cuando estaba previsto.

En rueda de prensa tras la Junta de Gobierno el alcalde también quiso dejar claro que en ningún caso desde la candidatura se responsabilizó a Jaques Rogge, presidente del CIO, del traspaso de votos a Río en las rondas finales de la votación de Copenhague.

"Cuando no se gana, nosotros no tenemos por estilo echar la culpa al árbitro", aseguró el alcalde de Madrid.

"Nadie de la candidatura ha hecho ningún tipo de crítica ni de comentario con relación a la actuación de Rogge", afirmó, preguntado sobre el malestar reinante entre los miembros de Madrid 2016 tras finalizar la elección con 66 votos para Río y tan sólo 32 para la capital espa?ola.

"Antes al contrario, yo manifiesto mi agradecimiento a todos los miembros del COI, al margen de su voto, y especialmente a Rogge, que ha llevado todo el proceso con una actitud muy receptiva hacia las ciudades candidatas. Todo lo que hemos solicitado, lo hemos obtenido. Nos han ayudado mucho y no existe ningún tipo de reprocho", insistió.

Sin embargo, la realidad es que Madrid pasó la primera votación con 28 apoyos y terminó perdiendo con tan sólo tres votos más, mientras prácticamente todos los delegados que apoyaron a Chicago (18) y a Tokio (20) se decantaron por Río una vez que sus primeras opciones eran descartadas. La ciudad brasile?a se llevó finalmente el gato al agua con 66 votos.

"No estamos seguros de que sólo fueran tres votos (los que ganó Madrid). Es más, sé que son todo especulaciones y es imposible saberlo porque el voto es secreto, lógicamente, pero yo tengo la impresión de que hubo un movimiento de votos entre las candidaturas. No creo que sólo tres de los votantes de Chicago y Tokio dieran su voto a Madrid, es perfectamente posible que Madrid recibiese votos en la primera votación que no recibiera en la segunda", opinó el primer edil.

Los sistemas de votación son así'
Según él, esta tendencia, una "hipótesis" en el caso de Madrid, se confirma como "tesis" en el de Tokio, que cayó en la segunda ronda de votaciones. "Si se mira la evolución de Tokio se confirma que así ocurrió: hubo miembros del COI que, aunque es difícil de explicar y entender, votaron a una ciudad y que, superando esa ciudad la prueba, su segundo o tercer voto no fue para la misma candidatura", apostilló.

Además, reiteró que "los sistemas de votación son así" y que "cuando se aceptan las reglas del juego hay que atenerse a ese sistema", pero concedió que "si en lugar de aplicarse un sistema de eliminación sucesiva se hubiera hecho como en un club de fútbol, Madrid tendría los Juegos porque ganó la primera votación".

"Sin embargo, las reglas del CIO son así y nosotros las conocíamos y las aceptábamos, pero con otro sistema el resultado habría sido distinto, y que Madrid fuera la opción votada por más miembros del COI en la primera votación marca absolutamente las calidades que tiene que tener Madrid", zanjó.

Según él, ha ganado una ciudad que "el COI pensaba que estaba mejor preparada, en mejores condiciones o que tenía más motivos de merecimiento por otros factores", decisión que tanto él como el resto de responsables de la candidatura respetan "absolutamente". "Que haya otras opiniones colaterales por parte de personas, instituciones o medios de comunicación es absolutamente razonable, pero en la candidatura tenemos el máximo respeto por los miembros del COI y por su presidente", concluyó.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re:Olimpiadas
« Respuesta #398 en: 08 de Octubre de 2009, 16:01:31 pm »
 . . . ya empiezan a sonar voces que piden la candidatura par Madrid 2020 y ponen el ejemplo de Detroit que se presentó en cinco ocasiones y no salió nunca elegida, además argumentan que con el sistema de rotaciones por continentes nos volvería a tocar . . . yo creo que hay mucho alto cargo llevándoselo muerto en esta carrera olímpica . . . de manera que si mantienen la candidatura se garantizan otros 4 a?os más de butacón y sueldazo . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

pacodeasis

  • Visitante
Re:Olimpiadas
« Respuesta #399 en: 08 de Octubre de 2009, 16:34:06 pm »
Lo lógico hubiera sido no presentarse a 2016 como hizo Paris y ahora hacerlo en 2020, que ademas me pilla jubilado y lo veo por la tele, pero no habia que chupar.


un saludo.