Querido Heracles Pontor. Estamos profundamente agradecidos por tu contribución y dedicación durante todos estos años, sin esta colaboración, difícilmente podríamos conseguir nuestra continuidad y éxito
Para la que tengo durmiendo:Pedirle a mi cabeza que deje de pensar en ti es como pedirle a mi corazón que deje de latir
Vaya ................... mejor me callo.
Cita de: uidnoche en 17 de Septiembre de 2007, 01:37:27 amVaya ................... mejor me callo.si PORQUE no se te con arte para los piropos... y solo diras burradas !
A ver, par de hominidos con patas....... la "jefa" se levanta todas las ma?anas y antes de ir a currar, se pasa por aquí y no es plan de hacerla cabrear, por eso le alegro la ma?ana con un piropillo.Y si no me creeis, fijaros cuantos mensajes tiene la Tempes por estos lares a las 06 y pico de la ma?ana.
Venga, dime alguno bonito... y te pongo luego... torero, torero...
Cita de: 47ronin en 17 de Septiembre de 2007, 01:47:08 amVenga, dime alguno bonito... y te pongo luego... torero, torero... La verdad es que iba a hacer una metafora con la luna, pero mejor me cayo por si me baneas.
JooooooooooQue piropos mas bonitoooooooosA mi me dijeron uno un dia esperando un semaforo: "Ni?a, creia que la pasarela Cibeles se habia terminado ayer" (Y era verdad que habia sido el dia anterior, aunque el tio debia ser algo cegato para llamarme ni?a...o seria por la altura?