Utilice la herramienta de búsqueda para comprobar si el tema ha sido tratado...
JooooooooooQue piropos mas bonitoooooooosA mi me dijeron uno un dia esperando un semaforo: "Ni?a, creia que la pasarela Cibeles se habia terminado ayer" (Y era verdad que habia sido el dia anterior, aunque el tio debia ser algo cegato para llamarme ni?a...o seria por la altura?
Uno dedicado a Boy747"Eres tan guapo que si me mandas una foto te pongo de avatar"
Cita de: bicho1 en 17 de Septiembre de 2007, 02:28:59 amJooooooooooQue piropos mas bonitoooooooosA mi me dijeron uno un dia esperando un semaforo: "Ni?a, creia que la pasarela Cibeles se habia terminado ayer" (Y era verdad que habia sido el dia anterior, aunque el tio debia ser algo cegato para llamarme ni?a...o seria por la altura? A lo mejor era para que fueras a limpiar.
pos yo el único que recuerdo que no fuera una burrada "pisa fuerte monumento que paga el ayuntamiento", me hizo gracia..
Cita de: Cactuss en 17 de Septiembre de 2007, 02:33:14 ampos yo el único que recuerdo que no fuera una burrada "pisa fuerte monumento que paga el ayuntamiento", me hizo gracia.. Y yo porque no me atrevi cuando nos conocimos para que no pensaras que era un salido..... ....... Y (la verdad sea dicha) porque me dijeron que tienes novio...
Cita de: Ethan en 17 de Septiembre de 2007, 02:36:09 amCita de: Cactuss en 17 de Septiembre de 2007, 02:33:14 ampos yo el único que recuerdo que no fuera una burrada "pisa fuerte monumento que paga el ayuntamiento", me hizo gracia.. Y yo porque no me atrevi cuando nos conocimos para que no pensaras que era un salido..... ....... Y (la verdad sea dicha) porque me dijeron que tienes novio... si mi novio no estaba!...
O me doy de baja del foro o me dejo una pasta en cirujia plastica, porque a todas las foreras las poneis piropos y a mi me mandais a limpiar, a desmontar la carpa....
O me doy de BAJA DEL FORO o me dejo una pasta en cirujia plastica, porque a todas las foreras las poneis piropos y a mi me mandais a limpiar, a desmontar la carpa....
Cita de: bicho1 en 17 de Septiembre de 2007, 02:43:29 amO me doy de BAJA DEL FORO o me dejo una pasta en cirujia plastica, porque a todas las foreras las poneis piropos y a mi me mandais a limpiar, a desmontar la carpa.... Decidido, te nombramos la "BAJA DEL FORO"
Venga, nuevamente para las chicas del foro:"So?é que el sol helaba, so?é que el mar ardía, y por so?ar imposibles, so?é que tú te perdías."