Si tiene alguna dificultad al registrarse, contacte con nosotros
Cita de: bicho1 en 17 de Septiembre de 2007, 02:43:29 amO me doy de baja del foro o me dejo una pasta en cirujia plastica, porque a todas las foreras las poneis piropos y a mi me mandais a limpiar, a desmontar la carpa.... SI no dejas comprobar en lo que ya has invertido... es lo que toca !!!Ademas que lo pones muuuuuuu facil
O me doy de baja del foro o me dejo una pasta en cirujia plastica, porque a todas las foreras las poneis piropos y a mi me mandais a limpiar, a desmontar la carpa....
Perdón perdón perdón.
Cita de: Ethan en 17 de Septiembre de 2007, 02:44:33 amCita de: bicho1 en 17 de Septiembre de 2007, 02:43:29 amO me doy de baja del foro o me dejo una pasta en cirujia plastica, porque a todas las foreras las poneis piropos y a mi me mandais a limpiar, a desmontar la carpa.... SI no dejas comprobar en lo que ya has invertido... es lo que toca !!!Ademas que lo pones muuuuuuu facil Creia que lo invertido "saltaba a la vista" Y si lo de acaparadora lo decis por mi lista de psicópatas, os la paso cuandoi querais...Nada, que como Hombredeazul no me haga los deberes, me quedo para vestir santos
EHHHHHHHHHHHHHHHH?que co?o tiene tú con hombredeazul mi amor platónico???
SI no dejas comprobar en lo que ya has invertido... es lo que toca !!!Ademas que lo pones muuuuuuu facil
Insisto.