Si tiene alguna dificultad al registrarse, contacte con nosotros
Cita de: badboy en 15 de Septiembre de 2007, 01:44:15 amOs pongo algunos de tipo "alba?il en la obra". ???Dime quién es tu ginecólogo para chuparle el dedo!!! ???María!!! ???Tienes unos ojos que..., que..., que te comería todo el co?o!!!???Me gustaría que fueses un pollo para meterte el palo por el culo y hacerte sudar!!!???Con ese culo te invito a cagar en mi casa!!! ???No tengo pelos en la lengua porque tú no quieres!!! ???Te comería y me cosería el culo para no cagarte!!! Qué bonitas piernas... ?A qué hora abren? Bonitos pantalones, quedarían muy bien en el suelo de mi dormitorio. El médico me prohibió levantar cosas pesadas... ?Me ayudas a hacer pipí?Perdón, ?no estás algo cansada? -No, ?por? -Porque estuviste dando vueltas en mi cabeza todo el día. Miedo te tenía que dá si supieras donde me cuelgo la toalla mojá y el albornoz cada vez que pienso en tu cuerpo.Te voy a comer tol abujero negro sideral.Tienes mas polvos que las chancletas de Kung Fu.Te voy a echar un polvo tan salvaje tan salvaje que nos va a salir el hijo vikingo (y del Athleti...)Chavalota, haria contigo mas cosas que las que haría macgiver en bricomania.Si tu fueras un bollycao me comería hasta el cromo.Tu padre debía tener el cipote como el cincel de Miguel Ángel pa´hacer semejante escultura.A?ade éste:???QUIÉN FUERA BUEY PA' ECHARTE UNA CAGÁ, CACHO HIJALAGRANPUTA!!!, ???SI CA' VEZ QUE TE VEO ME CHASCA EL BOOOOLOOOOOOO!!!
Os pongo algunos de tipo "alba?il en la obra". ???Dime quién es tu ginecólogo para chuparle el dedo!!! ???María!!! ???Tienes unos ojos que..., que..., que te comería todo el co?o!!!???Me gustaría que fueses un pollo para meterte el palo por el culo y hacerte sudar!!!???Con ese culo te invito a cagar en mi casa!!! ???No tengo pelos en la lengua porque tú no quieres!!! ???Te comería y me cosería el culo para no cagarte!!! Qué bonitas piernas... ?A qué hora abren? Bonitos pantalones, quedarían muy bien en el suelo de mi dormitorio. El médico me prohibió levantar cosas pesadas... ?Me ayudas a hacer pipí?Perdón, ?no estás algo cansada? -No, ?por? -Porque estuviste dando vueltas en mi cabeza todo el día. Miedo te tenía que dá si supieras donde me cuelgo la toalla mojá y el albornoz cada vez que pienso en tu cuerpo.Te voy a comer tol abujero negro sideral.Tienes mas polvos que las chancletas de Kung Fu.Te voy a echar un polvo tan salvaje tan salvaje que nos va a salir el hijo vikingo (y del Athleti...)Chavalota, haria contigo mas cosas que las que haría macgiver en bricomania.Si tu fueras un bollycao me comería hasta el cromo.Tu padre debía tener el cipote como el cincel de Miguel Ángel pa´hacer semejante escultura.
este se lo vi a mi sobrina en el msn" So?é que me amabas , So?é que me querias y me caí de la cama por so?ar TONTERIAS !!"
Graciosos:So?e que te queria.............So?e que te amaba................... y por so?ar esas tonterias caí me cai de la PUTA CAMA. Y con este descanso:De espa?a me traje un pintor, para pintar tu hermosura, y como estabas tan chula, se me EMPALMO la pichula... !!!
Cita de: Luna en 26 de Septiembre de 2007, 21:17:25 pmeste se lo vi a mi sobrina en el msn" So?é que me amabas , So?é que me querias y me caí de la cama por so?ar TONTERIAS !!" Cita de: Ethan en 16 de Septiembre de 2007, 23:45:32 pmGraciosos:So?e que te queria.............So?e que te amaba................... y por so?ar esas tonterias caí me cai de la PUTA CAMA. Y con este descanso:De espa?a me traje un pintor, para pintar tu hermosura, y como estabas tan chula, se me EMPALMO la pichula... !!! ejem, ejem....
Cita de: Ethan en 26 de Septiembre de 2007, 22:25:39 pmCita de: Luna en 26 de Septiembre de 2007, 21:17:25 pmeste se lo vi a mi sobrina en el msn" So?é que me amabas , So?é que me querias y me caí de la cama por so?ar TONTERIAS !!" Cita de: Ethan en 16 de Septiembre de 2007, 23:45:32 pmGraciosos:So?e que te queria.............So?e que te amaba................... y por so?ar esas tonterias caí me cai de la PUTA CAMA. Y con este descanso:De espa?a me traje un pintor, para pintar tu hermosura, y como estabas tan chula, se me EMPALMO la pichula... !!! ejem, ejem.... mmmmmmmmmmmmmmmmno lo vi Ethan
Cita de: Luna en 27 de Septiembre de 2007, 00:19:00 amCita de: Ethan en 26 de Septiembre de 2007, 22:25:39 pmCita de: Luna en 26 de Septiembre de 2007, 21:17:25 pmeste se lo vi a mi sobrina en el msn" So?é que me amabas , So?é que me querias y me caí de la cama por so?ar TONTERIAS !!" Cita de: Ethan en 16 de Septiembre de 2007, 23:45:32 pmGraciosos:So?e que te queria.............So?e que te amaba................... y por so?ar esas tonterias caí me cai de la PUTA CAMA. Y con este descanso:De espa?a me traje un pintor, para pintar tu hermosura, y como estabas tan chula, se me EMPALMO la pichula... !!! ejem, ejem.... mmmmmmmmmmmmmmmmno lo vi Ethan
Piropos para fe@sEra tan fe@, tan fe@, que cuando nacióle acariciaban con una rama Mira si eres fe@ que cuando nacistes tu madre dijo:?que es,ni?o o ni?a??y el médico respondió:?SOLTER@?
Cita de: efemerides en 26 de Septiembre de 2007, 22:21:04 pmPiropos para fe@sEra tan fe@, tan fe@, que cuando nacióle acariciaban con una rama Mira si eres fe@ que cuando nacistes tu madre dijo:?que es,ni?o o ni?a??y el médico respondió:?SOLTER@? Eres tan feo, tan feo, que cuando naciste, tu padre buscó la camara oculta pensando que se trataba de una broma.
Me encanta esta frase: - Puede que no sea el tipo más guapo del local, pero soy el único que te está hablando.
No he visto la peli todavía, lo reconozco
Ya me contarás q tal funciona.