Comunidad patrulleros.com > Off Topic

Los mejores piropos

<< < (2/60) > >>

scorpion:
uno de hace muchos a?os:

si mi sangre fuera tinta y mi corazon un tintero,
 con la punta de mis dedos te escribiria te quiero.

bueno ronin siento no poder decirtelo a ti.......jejeje ......... pero..... :bur) :bur)............ hay va mi granito de arena  :bur) :bur)

Xena091:
 :ojones :ojones :ojones :ojones :ojones :ojones :ojones :ojones

scorpion:

--- Cita de: badboy en 15 de Septiembre de 2007, 00:52:48 am ---Unos cuantos piropos pa´las feminas.

- ? Ni?a, si tu culo fuera un banco, lo metía to´a plazo fijo !  ;fu;

- " Tienes unas tetas como sartenes. Cada vez que las  miro, se me frien los huevos ".  :partirse

- "  ? Chiquilla, parece mentira que ese culo tan bonito eche mierda ! "  :carcaj

- ? Vaya cuerpo preciosa ! ? Estas para hacerte un traje de saliva !  ;ris;

Para que luego no digais que no existe el romanticismo ese.  :mj:

--- Fin de la cita ---
joder badboy, eres un poquito brutote, a las chicas debes decirles algo asi como:

como unos pies tan peque?os
 pueden sujetar a un monumento tan grande  :n: :n: :n: :n:

badboy:
Que no tio, que yo no soy capaz de decirle esas burradas a una titi. Es una vacilada.
Lo máximo que he podido decirle a una chica (tenía unos ojazos azules de impresión) era esto:

" Tia, tienes unos ojos que parecen dos gotas de mar encerradas en cristal "

La chica soltó un gracias y se quedo flipada, pero nada más ya que estaba currando en el Pub y no era plan, amén de que ya estaba ocupado.

scorpion:

--- Cita de: badboy en 15 de Septiembre de 2007, 01:01:01 am ---Que no tio, que yo no soy capaz de decirle esas burradas a una titi. Es una vacilada.
Lo máximo que he podido decirle a una chica (tenía unos ojazos azules de impresión) era esto:

" Tia, tienes unos ojos que parecen dos gotas de mar encerradas en cristal

--- Fin de la cita ---
eso ya ha mejorado si se?or, haira si que lo has bordao  :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa