Autor Tema: Los mejores piropos  (Leído 54210 veces)

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Los mejores piropos
« Respuesta #240 en: 09 de Abril de 2012, 22:51:43 pm »


"Mozaaaaaa!!!!....caves que te veo me daun chasquio`l pijo......será que te quiero japuta!!??"



El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado Rock'

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1463
  • ¡Torrente medebeseismipesetadegüisky!
    • Asociación Policial
Re:Los mejores piropos
« Respuesta #241 en: 09 de Abril de 2012, 23:29:24 pm »
Quién fuera buey para echarte una cagá.
Continuación:
Quién fuera buey pa echarte una cagá cachohijalagranputa, que ca vez que te veo me chasca el bolo!!
:cuer;;guit;
DESPILFARROS Y CHANCHULLOS DE LOS POLÍTICOS: http://latetadelavaca.blogspot.com.es/ ¡PÁSALO!

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:Los mejores piropos
« Respuesta #242 en: 10 de Abril de 2012, 00:32:02 am »
Quién fuera buey para echarte una buena cagá.

Autóctono, sin más.


Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Los mejores piropos
« Respuesta #243 en: 10 de Abril de 2012, 20:48:15 pm »
Un simil...



"Mozaaaaaa!!!!....caves que te veo me daun chasquio`l pijo......será que te quiero japuta!!??"





En mi pueblo se decia uno que decia algo asi....

Cada vez que te veo mocica....me pega un chasquio el pepino y es que te quiero japuta. :mj:

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re:Los mejores piropos
« Respuesta #244 en: 17 de Abril de 2012, 22:08:25 pm »
El piropo de moda:

"Me pones más caliente que la escopeta de Froilan".

 :partirse


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223243
Re:Los mejores piropos
« Respuesta #245 en: 31 de Marzo de 2013, 16:57:24 pm »

10 piropos que los hombres odian


..Por Victoria Villaamil

A tod@s nos gusta que nos digan cosas bonitas y más aún cuando vienen de nuestra pareja, pero ¡cuidado! Para que tus palabras causen la impresión adecuada debes saber distinguir entre un buen piropo y un comentario poco acertado.
 
Los piropos para hombres deben ser rotundos y directos, nada de cursilerías.
 
A veces (sin quererlo) se menten en medio emociones como la frustración, y esto puede herir el orgullo masculino.
 
 
"La mejor manera de hacer un cumplido es demostrarle que realmente lo aprecias", explica Whitney Casey, experta en relaciones de Match.com.
 
Aquí tienes 10 ejemplos de lo que no debes decir, y cómo arreglarlo.
 
1. "Es un detalle que me ayudes a limpiar, pero acabo antes sola"
 Vale, es normal que quieras hacer las cosas lo más rápido posible para poder relajartre después de un día largo, pero no le saques pegas si te ofrece ayuda. Ellos odian sentir que no son lo suficientemente buenos para ti, y con este comentario le tachas de lento o peor aún, puedes hacerle sentir como un inutil.
 
Hacedlo juntos y aprovechad para poneros al día mientras recogéis, y por encima de todo, díle que aprecias su ayuda.
 
2. "Es increíble que hayas sido capaz de arreglar el grifo"
 No te sorprendas tanto con sus habilidades y muestra más confianza. Decirle a un hombre que estás sorprendida mina su autoestima. Prueba esto: "¿Guapo, inteligente y manitas? Me he casado con el hombre ideal". Fecilitarle por sus múltiples facetas le hará sentir como un semental muy sexy.
 
3. "Yo suelo hacerlo así, pero gracias por intentarlo sin preguntar"
 Hay palabras que es mejor eliminar de tu vocabulario. Si se ha animado a hacer algo (tender la ropa, doblarla...) y escucha esta frase pensara que no lo ha hecho bien y que nunca será lo suficientemente bueno o habil según tu criterio.

Baja un poco el listón y abandona ese afán perfeccionista. Está bien tener una forma específica de hacer las cosas, pero que él lo haga de otra manera no indica que sea peor, si se ha esforzado en algo, a ti te toca reconocerlo sin más. ¡No seas criticona!

4. "Eres la única persona con la que puedo hablar"
 Evita colocar una carga emocional tan pesada en un hombre. Él quiere ser tu novio, no tu amiga, tu hermana y tu madre. Es demasiado pedirle todo en uno. No es bueno que le presiones así, le harás sentir que es tu único apoyo y nadie es infalible.
 
Para el terapeuta familiar Carin Goldstein, creador de BeTheSmartWife.com, sería mejor decirle algo así: "Sé que puedo hablarcon mis amigas y mi madre de cualquier cosa, pero tú eres el mejor oyente. Me encanta hablar contigo porque realmente me escuchas y me entiendes". De este modo refuerzas vuestro vínculo y le demuestras lo mucho que le valoras.
 
5. "¡Eres tan mono!"
 Por favor, no le metas en la misma categoría que a tu mascota y a los bebés. Ellos no suelen buscar a alguien que le diga que sus hoyuelos son lindos, prefieren a alguien que admire su virilidad.
 
Cuanto más sencillos y directos sean los piropos mejor. Las palabras elementales implican intimidad. Decir algo infrautilizado como "guapo" realmente significa: 'Te amo".
 
6. "Gracias por el regalo, aunque no es mi estilo, la intención es lo que cuenta"
 ¡Error! Incluso si el collar que eligió para el Día de San Valentín es la última pieza de joyería que escogerías, quédate callada. Un comentario así es como una bofetada en la cara, le estás diciendo que no te conoce bien, y la próxima vez no te regalará nada.
 
Tu postura debe ser de agradecimiento. Basta con reconocer la generosidad detrás de ese gesto, y el desgaste que casi siempre les supone pensar en qué regalar e ir a buscarlo. Eso sí, cuando se acerque una ocasión especial, deja caer lo que te gustaría.
 
7. "Es como si tuviera otro hijo, pero te quiero de todos modos"
 Es una actitud pasivo-agresiva poco recomendable. Decirle que lo adoras a pesar de sus defectos pegando es como compararle con un grano en el culo. Hay que intetar separar estos dos pensamientos y centrarse en las emociones positivas.
 
Dile lo que estás tratando de decir pero con un arranque más suave. Por ejemplo: "Me encanta verte con los niños y que saques tiempo para jugar con ellos. Pero a veces necesito que te pongas de mi parte y me ayudes a imponer algo de disciplina".
 
8. "Es lo más romántico que ha hecho por mi"
 No es necesario que vayas contando por ahí cada detalle que tiene contigo. Las palabras vuelan, tus amigas se lo contaran a sus respectivos y les pondrás en un aprieto. Ahora tendrán mucha más presión añadida para complacer a sus esposas. Además puedes hacer que tu chico entre en la categoría de 'calzonazos'.
 
Si lo que quieres es alardear de lo que bien que os va, hazle quedar bien diciendo: "Intentamos mantener la llama, y el otro día me sorprendió haciendo tal cosa". Aunque podrías provocar algo de celos en ellas, es probable que le salves de las burlas de sus colegas.
 
9. "¡Me encantan tus michelines!"
 Pero mujer, cómo sueltas esto si te pasas el día hablando de la tableta de cualquier famosillo. Es un mensaje completamente contradictorio. Arrégalo así: "Estos tíos dedican tanto tiempo a sus cuerpos que no tienen vida. Prefiero tener a un gran compañero y a un buen padre que a un cachas que sólo piensa en si mismo". Así dejas claro lo que es realmente importante para ti.
 
10. "Eres el mejor"
 Él quiere darte placer en la cama, pero no quiere saber nada de los que han pasado por ahí. Si quieres decirle lo bien que lo hace, céntrate en vuestras relaciones sexuales. Por ejemplo: "Me encanta cuando haces esto ... ". Intenta centrarte en él, nada de comparaciones. El pasado es el pasado.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223243
Re:Los mejores piropos
« Respuesta #246 en: 21 de Mayo de 2014, 11:40:06 am »
A la cárcel por lanzar piropos


El Senado de Bélgica aprueba un texto que impone condenas de prisión de hasta un año y multas por proferir comentarios sexistas en la vía pública

14.05.14 - 12:32 -
ELCOMERCIO.ES | GIJÓN
     

¿Hay que prohibir los piropos? En Bélgica esta pregunta tiene una respuesta más clara. El Senado aprobó el pasado mes un texto que permite condenar a multas de entre 50 y 1.000 euros y penas de hasta un año de prisión a aquellos que profieran comentarios sexistas en la vía pública o hagan proposiciones sexuales. De este modo, el país europeo se convierte en el más beligerante contra los piropos, a los que se considera una forma de acoso y en absoluto de galantería.

La viceprimera ministra y ministra de Interior e Igualdad de Oportunidades de Bélgica, Joëlle Milquet, se muestra orgullosa de esta decisión, ya que “es la primera vez en el mundo que una ley define legalmente el sexismo”. Esta normativa refuerza la ‘Ley para la lucha contra la discriminación entre hombres y mujeres’, aprobada en 2007, y su idea nació después de que la estudiante belga Sophie Peeters difundiera el documental ‘Femme de la rue’ (La mujer de la calle) en el que recogía los constantes improperios recibidos por una mujer por el hecho de ir sola por el centro de la ciudad. Además de insinuaciones sexuales de todo tipo, varios hombres la llamaban “puta” o “zorra”. Este polémico testimonio gráfico movilizó a la sociedad y a los políticos para pedir “tolerancia cero” con los improperios sexistas. Ya en 2012, el Ayuntamiento de Bruselas comenzó a aplicar multas de entre 75 y 250 euros a personas que insulten o se propasen con otra en el espacio público, pero ahora el país va más allá en su lucha contra la impunidad de las agresiones verbales en la calle.

No ha sucedido lo mismo en otros países. Tras una campaña de una ONG contra el acoso verbal a las mujeres, el alcalde de Buenos Aires defendió los halagos groseros, aunque después se arrepintió y se disculpó a petición de una de sus hijas. Mauricio Macri había afirmado que a todas las mujeres les gusta escuchar un piropo, incluso "acompañado de una grosería", y sostuvo que no cree a las que dicen sentirse ofendidas por este tipo de comentarios.

Desconectado wendyypeterpan

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1152
Re:Los mejores piropos
« Respuesta #247 en: 18 de Junio de 2014, 18:42:41 pm »
1. "Es un detalle que me ayudes a limpiar, pero acabo antes sola"
 Vale, es normal que quieras hacer las cosas lo más rápido posible para poder relajartre después de un día largo, pero no le saques pegas si te ofrece ayuda. Ellos odian sentir que no son lo suficientemente buenos para ti, y con este comentario le tachas de lento o peor aún, puedes hacerle sentir como un inutil.
 
Hacedlo juntos y aprovechad para poneros al día mientras recogéis, y por encima de todo, díle que aprecias su ayuda. :Ok :Ok :Ok

y si entre medias juegas con el a quitarle el trapo del polvo mejor...............................

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223243
Re:Los mejores piropos
« Respuesta #248 en: 18 de Junio de 2014, 18:46:19 pm »
y si entre medias juegas con el a quitarle el trapo del polvo mejor...............................

 :manotazos

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Los mejores piropos
« Respuesta #249 en: 22 de Junio de 2014, 17:40:02 pm »
1. "Es un detalle que me ayudes a limpiar, pero acabo antes sola"
 Vale, es normal que quieras hacer las cosas lo más rápido posible para poder relajartre después de un día largo, pero no le saques pegas si te ofrece ayuda. Ellos odian sentir que no son lo suficientemente buenos para ti, y con este comentario le tachas de lento o peor aún, puedes hacerle sentir como un inutil.
 
Hacedlo juntos y aprovechad para poneros al día mientras recogéis, y por encima de todo, díle que aprecias su ayuda. :Ok :Ok :Ok

y si entre medias juegas con el a quitarle el trapo del polvo mejor...............................

Y si entre medias se echa un polvo, mejor.........

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51136
  • Verbum Víncet.
Re:Los mejores piropos
« Respuesta #250 en: 22 de Junio de 2014, 18:10:07 pm »
 . . . entre col y col . . . lechuga . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223243
Re:Los mejores piropos
« Respuesta #251 en: 22 de Junio de 2014, 18:42:14 pm »
. . . entre col y col . . . lechuga . . .

Venga, suelte un piropo...que no sea machista.


Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51136
  • Verbum Víncet.
Re:Los mejores piropos
« Respuesta #252 en: 22 de Junio de 2014, 22:37:04 pm »
 . . .no soy machista . .  pero soy muy tímido . . .  :paz

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223243
Re:Los mejores piropos
« Respuesta #253 en: 22 de Junio de 2014, 23:39:15 pm »
Vamos señor Heracles..usted entra en esa habitación y no me diga que el interruptor de la pared no merece algún comentario.

 ;risr;

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51136
  • Verbum Víncet.
Re:Los mejores piropos
« Respuesta #254 en: 23 de Junio de 2014, 00:04:53 am »
 . . . si ese de te metería un lametón del culo al coño y del coño al culo . . . que no ibas a saber si correrte o cagarte . . .  :carcaj

P.D. . . . luego dirán que soy o un grosero o un machista . . .  :mus;

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223243
Re:Los mejores piropos
« Respuesta #255 en: 24 de Septiembre de 2014, 19:07:57 pm »
Este se lo dedico a.... .... ....bueno, mejor no que me matan.


Desconectado wendyypeterpan

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1152
Re:Los mejores piropos
« Respuesta #256 en: 24 de Septiembre de 2014, 21:51:59 pm »
 :abuelo :abuelo :abuelo :abuelo

que hace tiempo vino usted del campo ....................

Heracles : a un niño pijo como el de su firma que se le deb  e haber caido ya el rizo del pelo que no para de darle vueltas no le pega esa ordinariez.

A usted le pega algo asi :

! quitate de en medio tentacion !

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223243
Re:Los mejores piropos
« Respuesta #257 en: 25 de Septiembre de 2014, 07:46:47 am »
 :mus;

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223243
Re:Los mejores piropos
« Respuesta #258 en: 09 de Enero de 2015, 17:01:49 pm »
Ángeles Carmona: 'El piropo supone una invasión de la intimidad de la mujer y debe erradicarse'
 
'El piropo ha sido siempre permitido y se ha asumido como normal pero es una invasión'



Ángeles Carmona durante el acto de jura como vocal del CGPJ. J.J. Guillén EFE


EUROPA PRESS Madrid 
Actualizado: 09/01/2015 15:39 horas 

La presidenta del Observatorio contra la Violencia de Género del Consejero General del Poder Judicial (CGPJ), Ángeles Carmona, ha asegurado que el piropo supone una invasión a la intimidad de la mujer, por lo que defendió la importancia eliminarlo, aunque sea halagador.

"El piropo ha sido siempre permitido y se ha asumido como algo normal, pero lo cierto y verdad es que supone una invasión en la intimidad de la propia mujer porque nadie tiene derecho a hacer un comentario sobre el aspecto físico de la mujer", ha indicado Carmona en una entrevista en RNE.

La presidenta del Observatorio ha recordado que en ciudades como El Cairo las mujeres van con auriculares y tapones "para no escuchar los comentarios de este tipo y aunque sean bonitos, buenos y agradables y sean actitudes absolutamente permitidas en nuestra sociedad, deben ser erradicadas y debe haber mucho más respeto por la imagen de la mujer".

Por otra parte, Carmona se ha referido al porcentaje de denuncias falsas que llegan a los juzgados por violencia machista y ha recordado que en este tipo de delito solo suponen un 0,10% de las condenas.

"Es un porcentaje tan mínimo que realmente es muy inferior al de falsos testimonios de cualquier otro delito", ha explicado la presidenta del Observatorio quien ha asegurado que la idea de que muchas de las denuncias que interponen las mujeres por maltrato es "un mito acreditativo de la resistencia tan grande que todavía existe en la sociedad de dar pasos adelante (para erradicar la violencia)".

Ángeles Carmona ha aprovechado el décimo aniversario de la Ley Integral contra la Violencia de Género para destacar los "beneficios importantísimos" que supuso su aprobación para la luchar contra el maltrato. "Fue una ley revolucionaria porque aborda una vulneración de los derechos humanos desde el punto de vista integral y de la prevención y esta visualización integral de un problema como la violencia de genero ha sido algo muy novedoso e imitado en países en nuestro entorno", ha explicado.

Los menores como víctimas

Como aspecto a mejorar, Carmona ha incidido en la importancia de contemplar a los menores como víctimas porque "han sido los grandes olvidados" y ha recordado que si se implementan las medidas propuestas para proteger a los niños "ningún padre maltratador con condena firme tendrá acceso a visitar a sus hijos hasta que no se acredite que el menor no va a tener consecuencias psicológicas".

En su opinión, "un maltratador no puede ser nunca un buen padre ni ejercer su derecho de visitas con normalidad porque las organizaciones internacionales nos han dicho que un menor, solo siendo testigo, puede sufrir secuelas psicológicas".

Ángeles Carmona se ha referido también al nombramiento de Consuelo Madrigal como Fiscal General del Estado a quien ha calificado de "mujer intachable", aunque ha admitido no conocerla personalmente. A su juicio, el hecho de que mujeres lleguen a ocupar cargos de tanta responsabilidad en la Administración de Justicia supone "un paso muy importante" en el reconocimiento social de la mujer.


Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Los mejores piropos
« Respuesta #259 en: 09 de Enero de 2015, 19:22:54 pm »
Libertad de expresión, hombre.