Con todos mis respetos Streiker;
El tema creado por nuestro amigo Larras, únicamente nos comentaba dentro de su libertad de expresión, cierta "mofa", burla, o cachondeo, de una noticia difundida a traves de una formación politica (LOS VERDES), noticia por otra parte totalmente ridicula, y a todas luces una petición ANTICONSTITUCIONAL, pretendiendo ser atendidos por Policías de la misma opción sexual.
Desde luego, que esto salga de una formación politica y lo difunda ante la opinión pública, no deja de ser paradojico, y de ahí la cierta burla de la noticia.
Hasta aqui, creo que todo esta claro, y nada es punible, constituye un ejercicio légitimo de libertad de expresión (Art. 20.7 del Código Penal en relación con el art. 20.1apt.-a) de la Constitución Espa?ola.
Según jurisprudencia, dentro del ejercicio de libertad de expresión, los limites de la critica admisible son mas amplios respecto a una formación politica, o hombre politico, a diferencia de lo que sucede cuando se dirige contra un particular, toda vez que el "personaje politico", se expone inevitablemente a un control de sus hechos y opiniones, y debe por tanto mostrar una mayor tolerancia.
Creo que en ningún momento, subyace la intencionalidad de Larras en su escrito, el hecho de ser catalogado de homofobo, sino como bien nos comenta, y a mi personalmente me ha parecido entender, que bajo el amparo de una formación politica, se escuden tanta chorrada progresista, como la petición pública formulada, y esto no es obvice para que Larras no lo pueda criticar a traves de la ironia o burla.
Amigo Streiker,
En internet, lo realmente libre es escribir con un nick, sin tener que difundir tu identidad, para identificarte estan otros espacios, que así te lo exijen, pero eso no significa que bajo tu nick, no tengas responsablidades penales, igual que en otro lugar, como Policías esto lo tenemos muy claro, y esas responsablidades penales o comentarios de cualquier indole, no son ni mucho menos imputables para el creador de la página, es un espacio libre que tanto él creador como los que participamos como foreros nos cuesta mantener.
Estaria bueno, que las criticas, comentarios y opiniones que se puedan difundir en esta página a traves de los distintos temas, se vean CENSURADOS, simplemente por poner en riesgo la imagen del creador de la página, y estaria bueno que el moderador del foro cuestionara la forma de postear los temas, dependiendo de como los considerase, sin dar un razonamiento que justifique tal decisión.
Ante de finalizar, te pido perdón, si consideras que con este escrito, te he podido ofender en "algo". Un saludo.