Autor Tema: Homosexualidad y Policía  (Leído 103582 veces)

Desconectado BIGUM

• Profesional
  • Alevín
  • **
Re: Homosexualidad y Policía
« Respuesta #40 en: 09 de Agosto de 2007, 16:19:14 pm »
Si es que está todo mal planteado, lo que realmente habría que hacer es disolver el Ministerio del Interior y sus homólogos en las demás administraciones por un gran MINISTERIO DEL AMOR, y sustituir, es más, abolir por decreto de este gran ministerio palabras como policía, tortura, represión, y crear nuevas figuras como el Agente de los Abrazos, cuya misión principal será dar abrazos y transmitir buen rollo a aquellos que se desvíen del camino, pues el amor todo lo puede. Y los uniformes de estos agentes serán dise?os de Agatha Ruiz, impregnados en la fantasía infantil que todos llevamos dentro y que hay que ayudar a que salga para que el buen rollo se extienda entre todos los cuidadanos y que mejor manera de hacerlo que ir bien vestidos de nubecitas, o algo así.

Como en un mundo ideal sólo existen cosas ideales el Ministerio del Amor prohibiría también cosas como la pobreza y la delincuencia, pues estas son imposibles en un mundo rebosante de auténtico y puro amor. Tampoco habría sexo, sino expresión del amor, en todas sus variantes.

Incluso palabras tan mal sonantes como hipoteca o inflacción serían prohibidas y trasformadas por amor a la vivienda a largo plazo o enamoramiento de los precios.

Y cualquier otra medida que se os ocurra sería bien venida siempre que provenga de vuestro corazoncito rebosante de amor, imposible de equivocarse pues el amor es infalible.
?El que debería ser el salvador de una sociedad en desintegración es, necesariamente, un salvador con una espada?.
Arnold J. Toynbee.

Desconectado uoe

• Profesional
  • Experto II
  • **
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
« Respuesta #41 en: 09 de Agosto de 2007, 16:35:20 pm »
?desaparecer la homofobia dentro de los cuerpos de seguridad del Estado?, indicó.

larras esto te toca a ti , se ve el plumero a los estatales todavía tenéis el gris en el ambiente :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado HITOWER

• Profesional
  • Master
  • **
  • Lo que no nos mata nos hace mas fuertes
« Respuesta #42 en: 09 de Agosto de 2007, 16:45:19 pm »
y quien dice que todo los policias espa?oles son hetero?? :manitas
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo que aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar.

Desconectado PLXaT

• Novato
« Respuesta #43 en: 09 de Agosto de 2007, 18:40:07 pm »
Ya que quieren seguir el ejemplo de Holanda podriamos poner prostitutas en escaparates a la puerta de sus casas...a ver que les parece...

Ah siiii!!y mercadillos de marihuana dia si y dia tambien,...

Pero que a nosotros nos pidan Psicotecnicos y a esta panda de aprendices de politicuchos no les pidan ni el carnet de conducir!!!!

Que ascooo de gente ;vomi;

Asi nos va
"quotquotAqui se entra a currar...asi que ya sabeisss......y al que no le guste que se vuelva a la obra, o donde quiera que estaba antes.NO QUEREMOS VAGOS"quotquot

Desconectado pitusino

• Profesional
  • Senior
  • **
« Respuesta #44 en: 09 de Agosto de 2007, 19:04:10 pm »
Larras, es el segundo post que nos pones en relación a los Policías Gays y transexuales, veo que tienes una cierta obsesión con el tema.
Me pregunto el porque, de esta fijación, si lo deseas puedes salir del armario, no te cortes, tenemos Libertad, tambien en nuestra profesión.

Desconectado Shin-Chan2

• Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • HGW XX/7
« Respuesta #45 en: 09 de Agosto de 2007, 19:05:17 pm »
La propuesta es confusa. Para formar parte de esas unidades los policías, como dice Kape, deberán hacer pública su condición sexual y eso no está amparado constitucionalmente. Si los policías homosexuales no han promovido un gesto de ese tipo es muy posible que sea porque no lo consideran necesario.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado TEMPLARIO

• Profesional
  • Experto I
  • **
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
« Respuesta #46 en: 09 de Agosto de 2007, 19:07:11 pm »

A mi nueva firma me remito: además éstos cumplen con los dos parámetros que se mencionan.

un saludo.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado alertamedia

• Profesional
  • Druida
  • **
« Respuesta #47 en: 10 de Agosto de 2007, 00:26:27 am »
Ya hay policías gays. En la guardia civil hasta tienen reconocido el rae (que es como estar casados) y viven en pabellones del cuerpo.
Por otra pArte, lo de los registros es una solemne gilipollez, ya que se supone que una mujer debe ser registrada por una mujer y un hombre por un hombre precisamente para evitar calentamientos y abusos sexuales. Pero si un gay registra a un tío, se puede dar esa circunsatncia como si un hombre registra a un amujer, pues el objeto del registro puede resultarle sexualmente atractivo al registrador, no?
Por lo tanto sería una paradoja que un gay necesite que le registre alguien que pueda consierarlo un objeto sexual, cuando lo que se pretende es lo contrario.
PD, cuánta tontería hay en el mundo.
usuaria autoexcluida

Desconectado DeAquiYdeAlla

• Novato
« Respuesta #48 en: 10 de Agosto de 2007, 00:53:46 am »
Al final va a ser verdad que se casan las parejas de GC ;;cer;;

Desconectado chax

• Profesional
  • Gurú
  • **
  • Cada dia mas funcionario
« Respuesta #49 en: 10 de Agosto de 2007, 01:10:31 am »

A mi nueva firma me remito: además éstos cumplen con los dos parámetros que se mencionan.

un saludo.

Pero que bueno que era IVÁ, lo mejor del Jueves junto con el Cojonciano, la de risas que me he hechao.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado hell

• Profesional
  • Master
  • **
« Respuesta #50 en: 10 de Agosto de 2007, 01:18:41 am »
no si esto al final va a ser pero que el tomate.

Desconectado mamvc

• Profesional
  • Chamán
  • **
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
« Respuesta #51 en: 10 de Agosto de 2007, 07:54:36 am »
Valiente tonteria, ademas con esta propuesta obliga a que los policias tengan que decir su orientacion sexual, ANTICONSTITUCIONAL
 ;cag; ;cag; ;cag;

completamente de acuerdo contigo Kape

;pal;  ;pal;  ;pal;  ;pal;  ;pal;

salu2

;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado sevillista

• Profesional
  • Novato
  • **
  • I love this game
« Respuesta #52 en: 10 de Agosto de 2007, 10:37:58 am »
En Espa?a siempre tan moeNNos!!!! :carcaj
DON DIABLO SE HA ESCAPADO Y TU NO SABES LA HA ARMADO!!!
ABSOLUCIÓN PARA LOS COMPA?EROS MOSSOS DE LA COMISARIA DE LES CORTS.
STOP AL ACOSO MEDIÁTICO HACIA LOS MOSSOS, SOMOS POLICIAS, NO CRIMINALES.

Desconectado carg

• Profesional
  • Senior
  • **
  • Ayer, Hoy y Siempre
« Respuesta #53 en: 10 de Agosto de 2007, 10:57:20 am »
Que reserven plazas de libre designación, si te cuesta aprobar dices que eres gay y lo mismo pasas sin examen ni nada, este país es de locos.
Arrieros somos y en el camino nos encontraremos

Desconectado BOY747

• Profesional
  • Experto III
  • **
  • NO PERMITAS Q TUS SUPERIORS SEPAN Q VALS + Q ELLOS
« Respuesta #54 en: 10 de Agosto de 2007, 12:48:06 pm »
              Con tal de escribir una columna en un periódico y rellenar espacio, la verdad es que algun@ de los que se llaman periodistas....

NO ESCRIBEN MAS QUE JILIPOLLECES.
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

nbspnbsp LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA SON ILEGALES, O

Desconectado larras

• Profesional
  • Experto I
  • **
  • Garrotazo al chino...
« Respuesta #55 en: 10 de Agosto de 2007, 14:18:54 pm »
EN MI DEFENSA POR HABERME CERRADO UN TEMA:

De antemano, entiendo la posicion de los moderadores, aunque no la comparto, ya que en ningun momento he escrito algo que se pueda catalogar de homofobo, simplemente era una burla, ante una noticia bastante ridicula.

Parece que vivimos en el pais de lo politicamente correcto, de la hipocresia y la demagogia, donde las minorias alcanzan mas derechos que las mayorias, y el entrar dentro de "LO NORMAL" (estadisticamente hablando), es motivo de discriminacion.

Esta noticia me parece ridicula, absurda, y aquellos que la presentan (Los Verdes), me dan la sensacion de gente que no tiene nada que hacer y para poder seguir viviendo del cuento, intentan estar en el candelero a base de chorradas.

Si siguiesemos esa linea, los calvos deberian pedir ser atendidos por calvos, los seguidores del Cadiz, por policias con camisas amarillas, los moteros, ser denunciados por GC en una Harley y a lo ZZ TOP....

Ademas, esta peticion es ANTICONSTITUCIONAL..

Como dije antes, ESTOY HARTO de las minorias.. por qué? muy sencillo. En muchas ciudades, por ejemplo, para que te den un piso de proteccion oficial debes ser "pobre" o "de etnia marginal" y para para poder comprarte un piso de renta libre, debes ser rico... entonces, donde viven los que nos son de "etnia marginal" y no son ricos..

En Andalucia, si ten quieres cambiar de sexo, la Junta te lo hace gratis, sin embargo, para hacerte una mamografia, te la hace cada 2 a?os, tiempo sufiente, para que si tienes algo "malo", te mueras... si quieres ir al dentista, que se al de pago.

No estoy en contra de los que se quieren cambiar de sexo, pero creo que es mas importante que el dinero que se dedica a eso, se dedique, por ejemplo, a dentistas de la SS.SS... etc..

Saludos
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado pitusino

• Profesional
  • Senior
  • **
« Respuesta #56 en: 10 de Agosto de 2007, 15:08:35 pm »
Amigo Larras, en mi opinión personal, tienes toda la razón del Mundo.
Estamos viviendo tiempos muy dificiles, para la libertad de expresión, tu tema creado en todo momento se contemplaba como una burla, ante una noticia la cual, es bastante ridicula.
Pero en cuanto hacemos un chiste, una burla, sacarmos de ciertos temas, nos tildan de homofobos.
lamentablemente tenemos que acatar. Un saludo

Desconectado STREIKER

• Profesional
  • Experto I
  • **
« Respuesta #57 en: 10 de Agosto de 2007, 15:37:11 pm »

Con todos mis respetos a los foreros:

Todo el mundo puede expresar su opinión, libremente, pero hay que cuidar la forma en la que se plasme en este foro.  Es muy fácil escribir, oculto tras  un nick que nadie conoce, y dejar claro lo que uno piensa, sin complejos, sin miedos ni responsabilidad alguna. 

Pero no tenemos que olvidar que esta página pertenece a una persona con nombres y apellidos, que ha tenido que luchar mucho por mantenerla, y lo que no vamos a hacer es poner en riesgo su imagen, escribiendo opiniones, mofas, o chistes, que tocan temas delicados, NO por su contenido, tal y como he dicho, si no por la Forma en que se postean.

NO se si queda claro.

« Última modificación: 10 de Agosto de 2007, 15:58:10 pm por STREIKER »

Desconectado pitusino

• Profesional
  • Senior
  • **
« Respuesta #58 en: 10 de Agosto de 2007, 16:29:33 pm »
Con todos mis respetos Streiker;

El tema creado por nuestro amigo Larras, únicamente nos comentaba dentro de su libertad de expresión, cierta "mofa", burla, o cachondeo, de una noticia difundida a traves de una formación politica (LOS VERDES), noticia por otra parte totalmente ridicula, y a todas luces una petición ANTICONSTITUCIONAL, pretendiendo ser atendidos por Policías de la misma opción sexual.
Desde luego, que esto salga de una formación politica y lo difunda ante la opinión pública, no deja de ser paradojico, y de ahí la cierta burla de la noticia.
Hasta  aqui, creo que todo esta claro, y nada es punible, constituye un ejercicio légitimo de libertad de expresión  (Art. 20.7 del Código Penal en relación con el art. 20.1apt.-a) de la Constitución Espa?ola.
Según jurisprudencia, dentro del ejercicio de libertad de expresión, los limites de la critica admisible son mas amplios respecto a  una formación politica, o hombre politico, a diferencia de lo que sucede cuando se dirige contra un particular, toda vez que el "personaje politico", se expone inevitablemente a un control de sus hechos y opiniones, y debe por tanto mostrar una mayor tolerancia.
Creo que en ningún momento, subyace la intencionalidad de Larras en su escrito, el hecho de ser catalogado de homofobo, sino como bien nos comenta, y a mi personalmente me ha parecido entender, que bajo el amparo de una formación politica, se escuden tanta chorrada progresista, como la petición pública formulada, y esto no es obvice para que Larras no  lo pueda criticar a traves de la ironia o burla.
Amigo Streiker,
En internet, lo realmente libre es escribir con  un nick, sin tener que difundir tu identidad, para identificarte  estan otros espacios, que así te lo exijen, pero eso no significa que bajo tu nick, no tengas responsablidades penales, igual que en otro lugar, como Policías esto lo tenemos muy claro, y esas responsablidades penales o comentarios de cualquier indole, no son ni mucho menos imputables para el creador de la página, es un espacio libre que tanto él creador como los que participamos como foreros nos cuesta mantener.
Estaria bueno, que las criticas, comentarios y opiniones que se puedan difundir en esta página a traves de los distintos temas,  se vean CENSURADOS, simplemente por poner en riesgo la imagen del creador de la página, y estaria bueno que el moderador del foro cuestionara la forma de postear los temas, dependiendo de como los considerase, sin dar un razonamiento que justifique tal decisión.
Ante de finalizar, te pido perdón, si consideras que con  este escrito, te he podido ofender en "algo". Un saludo.

Desconectado TIE

• Profesional
  • Senior
  • **
« Respuesta #59 en: 10 de Agosto de 2007, 16:55:57 pm »
 :insano :insano :insano :insano :insano :insano Y ma?ana qué será...