Autor Tema: Homosexualidad y Policía  (Leído 92434 veces)

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Homosexualidad y Policía
« Respuesta #120 en: 24 de Julio de 2008, 00:55:53 am »
Los veteranos siempre riendoos de los nuevos... que cabrón!  :bur)

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Homosexualidad y Policía
« Respuesta #121 en: 24 de Julio de 2008, 11:18:05 am »


Serían G.E.O.S  (Grupo Especial de Operaciones Sodomitas)

 ;ris; ;ris; ;ris; ;ris;

P.D. Estoy pensando que como se cree la Brigada, nadie querrá ir e iremos los nuevos.... ay madreee que me veo de Jefe del Grupo Gay I

Hola cielo, que vengo a poner una denuncia  ;ris; ;ris;
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: Homosexualidad y Policía
« Respuesta #122 en: 24 de Julio de 2008, 11:26:20 am »
REQUETEsperate que voy a por los fooooooolios rosaaaaaaaaaadosssssss.... El modositosario
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Homosexualidad y Policía
« Respuesta #123 en: 24 de Julio de 2008, 11:27:32 am »
 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: Homosexualidad y Policía
« Respuesta #124 en: 24 de Julio de 2008, 11:56:20 am »
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Homosexualidad y Policía
« Respuesta #125 en: 24 de Julio de 2008, 14:25:12 pm »


Serían G.E.O.S  (Grupo Especial de Operaciones Sodomitas)

 ;ris; ;ris; ;ris; ;ris;

P.D. Estoy pensando que como se cree la Brigada, nadie querrá ir e iremos los nuevos.... ay madreee que me veo de Jefe del Grupo Gay I

Hola cielo, que vengo a poner una denuncia  ;ris; ;ris;

Pues nada, nada,  dígame, pero por favor siéntese que me esta dejando el suelo perdido de aceite... :partirse

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Homosexualidad y Policía
« Respuesta #126 en: 24 de Julio de 2008, 18:14:31 pm »
Madre mía que manada de machotes. Y luego os sorprendeis de que quieran una unidad específica. Tienen razón las mujeres, que los hombres no maduramos nunca... :elf;

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Homosexualidad y Policía
« Respuesta #127 en: 24 de Julio de 2008, 18:22:49 pm »
Mira que te pongo la foto de mis tetas.  :bur)

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Homosexualidad y Policía
« Respuesta #128 en: 24 de Julio de 2008, 18:25:52 pm »
Mira que te pongo la foto de mis tetas.  :bur)

Desde el cari?o.... ;vomi;

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Homosexualidad y Policía
« Respuesta #129 en: 24 de Julio de 2008, 18:27:27 pm »
Mira que te pongo la foto de mis tetas.  :bur)

Nooooooo otra vez nooooooo, por favor. También desde el cari?o, por supuesto  ;vom;  ;vomi;

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: Homosexualidad y Policía
« Respuesta #130 en: 24 de Julio de 2008, 22:56:29 pm »
Madre mía que manada de machotes. Y luego os sorprendeis de que quieran una unidad específica. Tienen razón las mujeres, que los hombres no maduramos nunca... :elf;

Salud y suerte.

Habra que crear grupos especiales para ciegos, cojos, mancos, rubios, morenos, altos, bajos, etc.

Aunque tiene la misma lógica un grupo (lo de brigada ya se han pasado) para gays que para mujeres, pues los grupos, secciones y brigadas se crean por especialidades delictivas no por personas especiales, y el grupo de atención a la mujer existe hace tiempo y a todo el mundo le parece normal.

Cuando sea presidente una de dos, o elimino los grupos de atención a la mujer o creo lo demas.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado XIV

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1058
  • Es facil ser valiente mientras se tiene fuerza.
Re: Homosexualidad y Policía
« Respuesta #131 en: 24 de Julio de 2008, 23:41:46 pm »
 La homosexualidad en la policia esta muy extendida ,de hecho creo que debe ser una práctica habitual.Lo digo a tenor de los comentarios de la gente,yo estoy acostumbrado ha oir conversaciones entre ciudadanos del tipo : "VES ESE LOCAL DE LA MOTO,ES UN MARICÓN",o "VES EL MOSSO AQUEL,ES EL OTRO MARICA QUE ME MULTO EL OTRO DIA" y asi uno trás otro...
 Un saludo.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Homosexualidad y Policía
« Respuesta #132 en: 25 de Julio de 2008, 00:12:44 am »
La homosexualidad en la policia esta muy extendida ,de hecho creo que debe ser una práctica habitual.Lo digo a tenor de los comentarios de la gente,yo estoy acostumbrado ha oir conversaciones entre ciudadanos del tipo : "VES ESE LOCAL DE LA MOTO,ES UN MARICÓN",o "VES EL MOSSO AQUEL,ES EL OTRO MARICA QUE ME MULTO EL OTRO DIA" y asi uno trás otro...
 Un saludo.

Entre eso, y que solo estamos para joder y dar por culo.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Homosexualidad y Policía
« Respuesta #133 en: 25 de Julio de 2008, 00:18:36 am »
Madre mía que manada de machotes. Y luego os sorprendeis de que quieran una unidad específica. Tienen razón las mujeres, que los hombres no maduramos nunca... :elf;

Salud y suerte.

Habra que crear grupos especiales para ciegos, cojos, mancos, rubios, morenos, altos, bajos, etc.

Aunque tiene la misma lógica un grupo (lo de brigada ya se han pasado) para gays que para mujeres, pues los grupos, secciones y brigadas se crean por especialidades delictivas no por personas especiales, y el grupo de atención a la mujer existe hace tiempo y a todo el mundo le parece normal.

Cuando sea presidente una de dos, o elimino los grupos de atención a la mujer o creo lo demas.

Hombre, la policía vive, entre otras cosas, de la información que sea capaz de recibir y esta, entre otras, se obtiene por la capacidad de hacer que quien puede dar la información se acerque a darla. Yo no creo que esa reticencia a compartir con la policía o lo que se sabe o lo que les pasa, la tengan los ciegos (los sordos quizás sí, pero los ciegos menos), los cojos, los mancos (dejando aparte las barreras físicas), los rubios, los morenos, los altos, los bajos, sin embargo hay colectivos como ese que mencionas de las mujeres y os homosexuales que estoy seguro que, sabiendo cuales son algunas mentalidades y conociendo algunos comentarios, se sienten más cómodos siendo atendidos o bien por "sensibilidades comunes" o bien por funcionarios de su misma condición.

?Por qué partido te presentarías?.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
Re: Homosexualidad y Policía
« Respuesta #134 en: 25 de Julio de 2008, 00:33:58 am »
Anda.... !!! cambio de tercio !!!

?Por qué partido te presentarías?.
Salud y suerte.


 :carcaj  :carcaj  :carcaj

Dicen que  tus amigos de PP son lo más votados en los barrios Gays de Madrid.  :manitas
Además, por lo que anta?o se llamaba vacongadas, los nacionalistas dicen que Rajoy es...... de los que todavía no han salido del armario.
 :carcaj  :carcaj  :carcaj

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Homosexualidad y Policía
« Respuesta #135 en: 25 de Julio de 2008, 06:42:53 am »
Eso dicen, pero no es cierto.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado kanus

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 649
Re: Homosexualidad y Policía
« Respuesta #136 en: 25 de Julio de 2008, 12:16:31 pm »

     Menuda chorrada, ahora hay que crear una brigada nada menos, el personal esta disperso de narices eh???
     Que mas dará si el compa?ero que tienes al lado le van los tios ó la tias, lo importante es que sea buen compa?ero, que yo sepa esos temas no afectan ni deben afectar al curro, al menos a los que yo tengo, son ademas de buena gente, unos tios currantes como pocos.
Un pueblo es mas fuerte cuando lo es su Ley (P. Siro)

Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
Re: Homosexualidad y Policía
« Respuesta #137 en: 25 de Julio de 2008, 14:58:37 pm »
Eso dicen, pero no es cierto.

Salud y suerte.

Jejejejejejeje.  Y tú, ? cómo lo sabes ?.   :carcaj  :carcaj  :carcaj  :carcaj  :carcaj

Aunque si lo dices tú, seguro que es más fiable que la versión de los NAZISonalistas vascos.
Todavía recuerdo el drama personal ( incluso a nivel de familias ) que originaron cuando comenzaron a difundir desde los Batxokis ( sedes del PNV ), que Iturgaiz y Mari Mar Blanco habían tenido un " flete ", y la dejó pre?ada.
Al final, y despuesde los consiguientes disgustos todo se aclaró, y a ningún " aldeano " de batxoki se le ocurrió salir para pedir disculpas.  """ Se callaron como putas """ - con perdón para las putas.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Homosexualidad y Policía
« Respuesta #138 en: 25 de Julio de 2008, 15:19:02 pm »
Pues por las estadísticas una cosa, y porque lo ha desmentido (cosa que a mí me la trae al pairo) el interfecto. ?Que miente?, pues él sabrá por qué, y por qué su mujer se presta al juego.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: Homosexualidad y Policía
« Respuesta #139 en: 25 de Julio de 2008, 15:31:10 pm »
Madre mía que manada de machotes. Y luego os sorprendeis de que quieran una unidad específica. Tienen razón las mujeres, que los hombres no maduramos nunca... :elf;

Salud y suerte.

Habra que crear grupos especiales para ciegos, cojos, mancos, rubios, morenos, altos, bajos, etc.

Aunque tiene la misma lógica un grupo (lo de brigada ya se han pasado) para gays que para mujeres, pues los grupos, secciones y brigadas se crean por especialidades delictivas no por personas especiales, y el grupo de atención a la mujer existe hace tiempo y a todo el mundo le parece normal.

Cuando sea presidente una de dos, o elimino los grupos de atención a la mujer o creo lo demas.

Hombre, la policía vive, entre otras cosas, de la información que sea capaz de recibir y esta, entre otras, se obtiene por la capacidad de hacer que quien puede dar la información se acerque a darla. Yo no creo que esa reticencia a compartir con la policía o lo que se sabe o lo que les pasa, la tengan los ciegos (los sordos quizás sí, pero los ciegos menos), los cojos, los mancos (dejando aparte las barreras físicas), los rubios, los morenos, los altos, los bajos, sin embargo hay colectivos como ese que mencionas de las mujeres y os homosexuales que estoy seguro que, sabiendo cuales son algunas mentalidades y conociendo algunos comentarios, se sienten más cómodos siendo atendidos o bien por "sensibilidades comunes" o bien por funcionarios de su misma condición.

?Por qué partido te presentarías?.
Salud y suerte.

Pues sin duda alguna me presentaria por el partido para acabar con tanta toneria e hipocresia.


Y por supuesto, volveria a invadir Irak, y como me toquen mucho los huevos hasta Vietnam.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.