Autor Tema: Homosexualidad y Policía  (Leído 92461 veces)

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Homosexualidad y Policía
« Respuesta #140 en: 25 de Julio de 2008, 15:44:27 pm »
 ;ris; ;ris; ;ris; No me esperaba menos de tí. ?Has caído en la cuenta de que tu partido se llamaría PPATTEH? Lo tomarían por un partido prosoviético.  :cul

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: Homosexualidad y Policía
« Respuesta #141 en: 25 de Julio de 2008, 16:18:52 pm »
Seguramente se llamse MIC33

Mis cojones 33
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Homosexualidad y Policía
« Respuesta #142 en: 25 de Julio de 2008, 18:13:38 pm »
 ;ris;

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
Re: Homosexualidad y Policía
« Respuesta #143 en: 26 de Julio de 2008, 01:24:27 am »
Esta tarde hemos estado hablando de este tema, y la verdad si el tio/a cumple con las reglas del juego. ? Qu? problema hay ?.
Por otra parte, me da la impresión de que los realmente gays normales realizan su vida con su idiosincrasia particular pero integrados en la sociedad. Aceptan las cosas tal como son, como todo quisqui en otros aspectos de la vida y sin más.
La lacra que les cae a los gays de orden, son.... las locas, las histéricas, las folklóricas con bigote y esa mara?a de perardas provocadoras de la farádula.
Vamos que es cuestión de opinión.
Personalmente conozco a uno que vas a su royo, trabaja como los demás, fuera del curro tiene su mundo mundial, y no es precisamente escandaloso. Es más, desprecia  " a las locas  ", ya que dice que le quitan seriedad al tema.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Homosexualidad y Policía
« Respuesta #144 en: 26 de Julio de 2008, 11:28:21 am »
Esta tarde hemos estado hablando de este tema, y la verdad si el tio/a cumple con las reglas del juego. ? Qu? problema hay ?.
Por otra parte, me da la impresión de que los realmente gays normales realizan su vida con su idiosincrasia particular pero integrados en la sociedad. Aceptan las cosas tal como son, como todo quisqui en otros aspectos de la vida y sin más.
La lacra que les cae a los gays de orden, son.... las locas, las histéricas, las folklóricas con bigote y esa mara?a de perardas provocadoras de la farádula.
Vamos que es cuestión de opinión.
Personalmente conozco a uno que vas a su royo, trabaja como los demás, fuera del curro tiene su mundo mundial, y no es precisamente escandaloso. Es más, desprecia  " a las locas  ", ya que dice que le quitan seriedad al tema.

?Gays de orden?, ?verdaderamente gays?,?gays integrados?. Hace falta un grupo especializado, como comer.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: Homosexualidad y Policía
« Respuesta #145 en: 26 de Julio de 2008, 15:50:33 pm »
Ahora en serio, cualquier grupo social, por llamarlo de alguna forma, que pretenda igualdad con las demas personas de su entorno afín y no afín, y pretenda que se le creen servicios o dispensas particulares esta consiguiendo todo lo contrario.

Si se crea unos servicios públicos especificos para gays y lesbianas, creo, que lo único que se consigue es mayor marginación.

Eso contando con que exista marginación, que yo creo que es algo bastante normal y no hay marginación ninguna, excepto a los gays orteras, que son "raros" no por gays, si no por orteras.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: Homosexualidad y Policía
« Respuesta #146 en: 26 de Julio de 2008, 16:48:26 pm »
Esta tarde hemos estado hablando de este tema, y la verdad si el tio/a cumple con las reglas del juego. ? Qu? problema hay ?.
Por otra parte, me da la impresión de que los realmente gays normales realizan su vida con su idiosincrasia particular pero integrados en la sociedad. Aceptan las cosas tal como son, como todo quisqui en otros aspectos de la vida y sin más.
La lacra que les cae a los gays de orden, son.... las locas, las histéricas, las folklóricas con bigote y esa mara?a de perardas provocadoras de la farádula.
Vamos que es cuestión de opinión.
Personalmente conozco a uno que vas a su royo, trabaja como los demás, fuera del curro tiene su mundo mundial, y no es precisamente escandaloso. Es más, desprecia  " a las locas  ", ya que dice que le quitan seriedad al tema.

?Gays de orden?, ?verdaderamente gays?,?gays integrados?. Hace falta un grupo especializado, como comer.

Salud y suerte.

Pues echa la minuta y solicita formar parte de ese grupo...

Saludos
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Homosexualidad y Policía
« Respuesta #147 en: 27 de Julio de 2008, 13:23:16 pm »


Pues echa la minuta y solicita formar parte de ese grupo...

Saludos

Espera por lo menos a que se cree el grupo. Que estás deseandito ya...

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado papapitufo

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 165
Re: Homosexualidad y Policía
« Respuesta #148 en: 27 de Julio de 2008, 14:38:49 pm »
En mi opinion lo veo absurdo, ?habra que realizar otro de lesbianas?.Creo que son delitos/faltas en el ambito familiar y punto.
En la policia hay bastantes profesionales para pensar que puedan actuar de modo distinto
por ser homosexual la victima.
Lo digo con to el respeto hacia este colectivo, que si luchan por la integracion ,esto es una forma de separacion en mi humilde opinion

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Homosexualidad y Policía
« Respuesta #149 en: 27 de Julio de 2008, 14:48:37 pm »
Homosexuales y lesbianas vienen en el mismo paquete. Hay un error de apreciación al pensar que son los homosexuales los que lo piden, por su condición de tales, y se dice que en la Policía hay bastantes profesionales como para poder atenderles. Nadie duda eso pero, además de que viendo los comentarios aquí expuestos con mejor o peor intención, es evidente que las sensibilidades son completamente distintas, es que los propios policías están pidiendo una nidad de este tipo; y si ellos en su condición de homosexuales y de policías lo solicitan, a lo mejor es porque han detectado algo que el resto no somos capaces de ver ?no?:

12:34 | Lanzan la Asociación de Policías Homosexuales de Espa?a



Los policías homosexuales ya se unieron en varios países y ahora es el tuno de los espa?oles: ma?ana se constituirá la primera Asociación de Policías Homosexuales de Espa?a en Barcelona. En principio estará integrada por una veintena de agentes de policías locales, Mossos d'Esquadra, Policía Nacional y Guardia Civil. La asociación dará sus pasos iniciáticos en la Primera Jornada de Estrategias y Políticas de Seguridad Pública alrededor del Colectivo Gay, Lesbiano, Bisexual y Transexual, organizada por XarxaGay.

El evento contará con la presencia de funcionarios del gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero y del superintendente de la Policía de Amsterdam, Jan Snijder. Y todo parece indicar que el objetivo es doble: por un lado, normalizar el hecho homosexual dentro de las organizaciones policiales y, por otro, favorecer las relaciones con el conjunto de la comunidad.

Víctor Argelaguet , miembro de la ejecutiva de la Confederación Europea de Policías Homosexuales y policía municipal de Sabadell, ha denunciado que muchos homosexuales son víctimas de delitos de violencia doméstica o agresiones que a menudo no denuncian por temor a que no sea entendida su orientación sexual. ?Aunque no queremos un tratamiento especial, sí queremos que haya un conocimiento de una realidad a menudo lejana para muchos policías y de adecuación del servicio a esta realidad', dijo Argelaguet.

La nueva Asociación de Policías Homosexuales de Espa?a se unirá a la Confederación Europea de Policías Homosexuales, que desde hace unos a?os ya trabaja para facilitar la relación de los cuerpos de seguridad con los colectivos de gays, lesbianas y transexuales.

Fuente: Agencias

http://www.clarin.com/diario/2006/04/28/um/m-01185963.htm

Salud y suerte.



J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: Homosexualidad y Policía
« Respuesta #150 en: 27 de Julio de 2008, 16:04:10 pm »
Eso es una autentica tontería, no creo que ningún homosexual por el hecho de ser homosexual tenga ningún reparo en ir a ningún comisaria a denunciar, ni se le vea como un bicho raro cuando es algo completamente aceptados socialmente.

O cuanto menos no tenga ningún reparo mas alla de los reparos que pudiera tener un heteroxesual en las mismas condiciones.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: Homosexualidad y Policía
« Respuesta #151 en: 27 de Julio de 2008, 18:12:13 pm »


Pues echa la minuta y solicita formar parte de ese grupo...

Saludos

Espera por lo menos a que se cree el grupo. Que estás deseandito ya...

Salud y suerte.

Yo por tal de dar por cul.... :cul

Saludos
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Homosexualidad y Policía
« Respuesta #152 en: 27 de Julio de 2008, 19:51:59 pm »
 ;ris; ;ris; ;ris;
QUID PRO QUO

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Homosexualidad y Policía
« Respuesta #153 en: 04 de Abril de 2009, 14:03:07 pm »
Dos policías lesbianas denuncian al Ayuntamiento de Sitges por discriminación

Efe
La denuncia va dirigida contra el jefe de la Policía Local desde 2007
Además, acusan a la directora de Servicios y el quinto teniente de alcalde
El municipio se promociona como destino turístico para gays y lesbianas
Europa Press | Barcelona

Un matrimonio de policías locales lesbianas de Sitges (Barcelona) ha denunciado al Ayuntamiento por discriminación laboral, con el agravante de homofobia, después de que durante más de un a?o les han impedido realizar el mismo turno y coincidir en algún festivo, a pesar de que están casadas y lo han reclamado numerosas veces.

Según ha explicado una de las afectadas, Yolanda Ruiz, la denuncia va dirigida contra el jefe de la Policía Local desde 2007, la directora de Servicios, Dolores Melero, y el quinto teniente de alcalde y concejal de Seguridad, Antoni Caballero.

El actual jefe ya trabajaba en el Cuerpo anteriormente, pero no fue hasta que se convirtió en el máximo responsable que, a finales de 2007, a Ruiz le cambiaron el turno de todo 2008 -fue el único agente de los alrededor de 70- y dejó de coincidir en unidad y horario con su esposa, Merc? Cid, con quien tampoco pudo compartir ningún festivo en común.

Hasta entonces no habían tenido ningún problema y otras parejas del Cuerpo, heterosexuales, sí podían adaptar sus horarios.

Ambas se quejaron, alegando que la Ley de conciliación de vida laboral y familiar les permite poder compatibilizar sus horarios, pero ni el nuevo jefe, ni la directora de Servicios ni el concejal de Seguridad cambiaron su postura.

Además, algún agente no identificado les colgó una nota escrita a mano en tono de burla y refiriéndose a su condición sexual, lo que también motivó su protesta y demanda de investigación interna.

En junio el Sindicato de Policías de Catalunya (SPC) se entrevistó con el alcalde, Jordi Baijet (PSC), para reclamarle una solución, ya que, además, tienen tres hijos. Según el SPC, Baijet no tenía conocimiento de los hechos y se comprometió a que la situación se solucionaría.

No obstante, casi diez meses después, nada ha cambiado, por lo que tanto las afectadas como el sindicato han decidido hacer público el caso, además de denunciarlo por la vía contencioso-administrativa y la penal. De la investigación interna sobre la nota manuscrita tampoco se sabe nada, aunque la mayoría de compa?eros les apoya.

El abogado de las afectadas, Javier Peiró, explicó que la Fiscalía y la defensa pidieron al juzgado de Vilanova i la Geltrú que archivara la primera denuncia por falta de pruebas, pero un informe del Departamento de Recursos Humanos del consistorio favorable a las demandantes podría mantener abierto el caso, aunque todavía no ha llegado al juez y no se sabe donde está el documento.

Ruiz también explicó que en la comunicación oficial de los horarios y cuadrantes de los agentes se puso a las agentes en un apartado bajo el epígrafe 'apoyo femenino'.

Hasta el momento, el Ayuntamiento de Sitges no ha querido valorar públicamente el caso, aunque desde hace a?os el municipio se ha promocionado como destino turístico para gays y lesbianas y además ha acogido jornadas sobre seguridad pública y homosexualidad o la presentación de la primera asociación de policías gays y lesbianas de Espa?a.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re: Homosexualidad y Policía
« Respuesta #154 en: 04 de Abril de 2009, 14:59:57 pm »
. . . a mi lo que me extra?a es que esto esté pasando en Sitges, donde van gays y lesbianas de todo el mundo por el ambiente de libertad que allí tienen y del cual disfrutan, entre otras cosas, por las políticas locales, entr las que se encuentrasn las policiales, que siempre han garantizado el libre ejercicio de los derechos y libertades de todos los que disfrutan de sus vacaciones y de los residentes, independientemente de su orientación sexual, ya que gran parte de sus ingresos provienen de un turismo con una orientación sexual muy determinada . . . quizás hay algo más que no se sabe o que no ha trascendido . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Homosexualidad y Policía
« Respuesta #155 en: 04 de Abril de 2009, 17:33:55 pm »
Tambien el Ayto de Madrid hace politica contra la prostitución y las malas lenguas dicen que algunos de los miembros del ayto van al local que hay cerca del museo de cera  :silen
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re: Homosexualidad y Policía
« Respuesta #156 en: 04 de Abril de 2009, 18:47:56 pm »
Tambien el Ayto de Madrid hace politica contra la prostitución y las malas lenguas dicen que algunos de los miembros del ayto van al local que hay cerca del museo de cera  :silen

. . .  es que ese es un prostíbulo de postín . . . a mi no me extra?aría nada . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Homosexualidad y Policía
« Respuesta #157 en: 04 de Abril de 2009, 19:05:01 pm »
 :Burla

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Homosexualidad y Policía
« Respuesta #158 en: 04 de Abril de 2009, 23:22:47 pm »
Tambien el Ayto de Madrid hace politica contra la prostitución y las malas lenguas dicen que algunos de los miembros del ayto van al local que hay cerca del museo de cera  :silen
  ?es ilegal ese establecimiento?  no, pues entonces iran por las buenas lenguas

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Homosexualidad y Policía
« Respuesta #159 en: 04 de Junio de 2009, 05:08:16 am »
La Asociación de Policías Gais explica en Sitges a los agentes los delitos que sufren los homosexuales
 

Agentes. Josep Pujades, Alfred Sánchez y Manuel González, ayer.
Foto: DIEGO CALDERÓN MÁS INFORMACIÓN

SITGES

Noche veraniega en un local de ambiente gay de Sitges (Garraf). Los delincuentes con intención de cometer un robo se camuflan entre el gentío. Hablan y flirtean con los presentes para ganarse su confianza. Siempre está el turista que pica el anzuelo y lo invita a su casa o al hotel en el que está hospedado. Es entonces cuando el ladrón se quita el disfraz y roba todo lo que está a su alcance utilizando, en ocasiones, la violencia. Según los policías, los delincuentes se aprovechan de que las víctimas homosexuales son más reticentes a denunciar porque eso implica, en algunos casos, revelar su orientación sexual.

Durante el 2008 una docena de casos como el descrito fueron denunciados en Sitges. Según la jefa del área básica policial del Garraf, Rosa Maria Gubianes, esta es una ?cifra negra? que hay que combatir. Por ese motivo, los agentes de la localidad están trabajando para identificar, clasificar y prevenir los delitos cometidos para aprovecharse de la condición homosexual de la víctima.

Campa?a preventiva

Ayer, la Asociación de Policías Gais y Lesbianas (Gaylespol), formada por agentes homosexuales, impartió una charla
de formación en Sitges para concienciar a los cuerpos policiales de los riesgos que sufre el colectivo y poner en marcha un dispositivo para informar a las posibles víctimas.

Gubianes explicó que la campa?a de difusión se llevará a cabo a través de unos trípticos que serán repartidos por la policía de proximidad en los locales de ambiente gay y los hoteles de Sitges. En ellos se detallarán medidas de prevención y se explicará cómo denunciar un robo y cómo serán atendidos por los agentes. ?Uno de nuestros objetivos es ajustarnos más al tipo de atención que esperan recibir al denunciar el caso?, explica la inspectora.

El cabo de los Mossos Alfred Sánchez recordó que el artículo 22 del Código Penal considera un agravante el hecho de cometer un delito por motivos racistas o de discriminación, por eso insistió en la importancia que tiene el hecho de identificar este tipo de móvil homófobo.

La asociación Gaylespol nació hace tres a?os para contribuir a la cotidianización de la homosexualidad en los cuerpos policiales y favorecer la convivencia de los agentes de seguridad con el conjunto de la sociedad y, especialmente, con el colectivo de gais y lesbianas. ?Nuestro objetivo es intentar acercar la policía homosexual al ciudadano y el ciudadano homosexual a la ciudadanía?, explicó Josep Pujades, agente de los Mossos y miembro de la entidas, quien considera que, a pesar de los avances, aún falta que la homosexualidad se vea ?como algo natural y no como una excepción?.