Autor Tema: Homosexualidad y Policía  (Leído 93155 veces)

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Homosexualidad y Policía
« Respuesta #180 en: 13 de Octubre de 2010, 16:59:54 pm »
Me voy a tomar café, pero luego te contestaré gustosamente..............nos vemos por chueca teniente, miiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuu.
333

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Homosexualidad y Policía
« Respuesta #181 en: 13 de Octubre de 2010, 17:00:50 pm »
Y tú, calamar, deja de mirar tanto y participa, que éste tema es lo tuyo.
333

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223061
Re: Homosexualidad y Policía
« Respuesta #182 en: 13 de Octubre de 2010, 17:02:11 pm »
Y tú, calamar, deja de mirar tanto y participa, que éste tema es lo tuyo.

 No quiero entrometerme en vuestras relaciones :manitas

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Homosexualidad y Policía
« Respuesta #183 en: 13 de Octubre de 2010, 17:03:13 pm »
Y tú, calamar, deja de mirar tanto y participa, que éste tema es lo tuyo.

Fijaté que yo por desgracia soy hermafrodita y ultimamente prefiero que me den por culo.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Homosexualidad y Policía
« Respuesta #184 en: 13 de Octubre de 2010, 17:04:06 pm »
Así da gusto, 3 de 3.  :partirse :partirse :partirse
333

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Homosexualidad y Policía
« Respuesta #185 en: 13 de Octubre de 2010, 17:05:56 pm »
"miau", has dicho "miau".... madre mía, estas fatal.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Homosexualidad y Policía
« Respuesta #186 en: 14 de Octubre de 2010, 01:06:40 am »
"miau", has dicho "miau".... madre mía, estas fatal.

no querrás que te diga "perra" delante de todos éstos.
333

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Homosexualidad y Policía
« Respuesta #187 en: 14 de Octubre de 2010, 16:16:06 pm »
Hola buenas tardes. Qué tal?
Old school Hollywood baseball...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223061
Re: Homosexualidad y Policía
« Respuesta #188 en: 14 de Octubre de 2010, 17:05:10 pm »
Llegas un poco tarde... creo que el reparto de banderas del japón finalizó.  ;risr;

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51091
  • Verbum Víncet.
Re: Homosexualidad y Policía
« Respuesta #189 en: 14 de Octubre de 2010, 20:54:08 pm »
Llegas un poco tarde... creo que el reparto de banderas del japón finalizó.  ;risr;

. . . bueno pero siempre le puede quedar un mapamundi . . .



 ;ris;  ;ris;  ;ris;  ;ris;


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223061
Re: Homosexualidad y Policía
« Respuesta #190 en: 14 de Octubre de 2010, 21:48:33 pm »
Pues volviendo al tema al final las protestas se saldaron con 124 policías heridos.



« Última modificación: 14 de Octubre de 2010, 21:51:05 pm por 47ronin »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223061
Re: Homosexualidad y Policía
« Respuesta #191 en: 14 de Octubre de 2010, 21:56:10 pm »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Znp8kTGyRx0[/youtube]

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223061

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223061
Re: Homosexualidad y Policía
« Respuesta #193 en: 12 de Mayo de 2011, 13:53:10 pm »
Contar chistes de homosexuales acarreará multas de 5.000 euros y hasta un año de cárcel

La ley de Igualdad de Trato y no Discriminación que impulsa el Ministerio de Sanidad prevé castigar con multas de hasta 5.000 euros y un año de cárcel las “ofensas o burlas” contras los homosexuales, incluso a través de los chistes. Se contempla asimismo la inhabilitación para funciones públicas de cualquiera que incurra en una de esas supuestas ofensas contrarias a una norma que, sin embargo, excluye de su ámbito de protección a la Iglesia Católica y a los heterosexuales, entre otros sectores representativos de la ley positiva.

Por otro lado, la ley contempla la inclusión de la homosexualidad como una forma opción sexual más dentro de los libros de textos. Durante un acto electoral en Cádiz, la directora general de Igualdad, Leire Pajín, defendió la discriminación positiva hacia gays y lesbianas en cuestiones tales como el acceso a una vivienda de protección oficial o para la percepción de ayudas y subvenciones públicas

RECHAZO DEL SECTOR EDUCATIVO A LA LEY

Pese a todo, la Ley de Igualdad de Trato y no Discriminación está siendo ampliamente cuestionada en varios sectores de la vida española, entre ellos el educativo. Las organizaciones patronales y de titulares del sector educativo privado y concertado –CECE, Escuelas Católicas y UECOE–, las confederaciones de padres Concapa y Cofapa y los sindicatos FSIE Y USO, rechazan el anteproyecto porque consideran que “vulnera la normativa existente y no se ajusta a las directivas comunitarias”.

En un comunicado conjunto, protestan por “considerar que se trata de una pretensión ideológica que vulnera la normativa existente y no se ajusta a las directivas comunitarias”. Además, denuncian “la arbitrariedad e inseguridad jurídica” de dicho anteproyecto y alertan de las enormes dificultades que puede añadir a la tarea docente.

Ante esta situación, solicitan una batería de “puntualizaciones” a su juicio necesarias para que la futura norma “se ajuste a las directivas comunitarias, a lo que la sociedad necesita en materia de igualdad y no a una pretensión ideológica del Gobierno”.

A partir del texto elaborado por el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad y del informe posterior del Consejo General del Poder Judicial, estas organizaciones critican que se haya incorporado la Directiva 2004/113, de Aplicación del Principio de Igualdad de Trato entre Hombres y Mujeres al Acceso a Bienes y Servicios y su Suministro, cuando su aplicación “excluye” los ámbitos de la enseñanza y los medios de comunicación.

Además, llaman la atención sobre las advertencias del CGPJ relativas a la “posible lesión a otros derechos de las personas y la falta de concreción de conceptos y definiciones, procedimiento sancionador y sanciones accesorias”, así como sobre “la duplicidad de funciones entre la nueva Autoridad que se crea y el Defensor del Pueblo; de cargar a los sindicatos con la onerosa tarea de ser ‘guardianes abstractos de la legalidad’”, entre otras cuestiones.
Por otra parte, a estos representantes del sector educativo les “preocupa enormemente” que el anteproyecto se vaya a tramitar como una ley ordinaria “cuando afecta, o quiere afectar, al derecho fundamental a la educación”, consagrado en la Constitución y desarrollado por Ley Orgánica, lo que a su juicio se ha pensado para “eludir la mayoría reforzada que impone la Constitución al Poder Legislativo para poder regular e inferir en las libertades públicas y derechos fundamentales de los ciudadanos”.

En lo que se refiere a la educación concertada, CECE, Escuelas Católicas, UECOE, Concapa, Cofapa, FSIE Y USO consideran que la redacción actual del anteproyecto “podría llegar a cuestionar modelos pedagógicos avalados por el Tribunal Constitucional, el Tribunal Supremo y los organismos internacionales” por la pérdida de conciertos que podría suponer para los colegios con escolarización diferenciada.

“Con todo, lo más preocupante para las entidades antes mencionadas es la sobrecarga de dificultad que este anteproyecto impone a los centros escolares, obligando a titulares y profesores a demostrar continuamente que sus acciones no son discriminatorias en el transcurso ordinario de la convivencia escolar, es decir, a demostrar la no culpabilidad”, explican las organizaciones.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Homosexualidad y Policía
« Respuesta #194 en: 12 de Mayo de 2011, 13:56:01 pm »
........a Arevalo le van a meter en la carcel.
333

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Homosexualidad y Policía
« Respuesta #195 en: 12 de Mayo de 2011, 14:25:43 pm »
Un marica va al medico y le dice que tiene un dolor pero que es muy timido y que le da vergüenza decir donde.
-A ver, te duele la cabeza?
-No, mas abajo.
-Te duele el pecho?
-No, mas abajo.
-Te duele la tripa?
-No, mas abajo.
-Ejem...te duele el pajarito?
-No, mas bien la jaulita.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Homosexualidad y Policía
« Respuesta #196 en: 12 de Mayo de 2011, 14:28:54 pm »
-Doctor, doctor, que tengo un problema, no se si soy homosexual, y queria saber si me puede hacer usted un test.
-Bueno, vamos a ver...
El medico le agarra un testiculo y le dice:
- Diga noventa y nueve.
- Noventa y nueve.
El medico le agarra la polla.
- Diga noventa y nueve.
- Noventa y nueve.
El medico le mete el dedo en el culo.
- Diga noventa y nueve.
- Uno... dos... tres...
Old school Hollywood baseball...

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Homosexualidad y Policía
« Respuesta #197 en: 12 de Mayo de 2011, 14:32:25 pm »

Esto son dos maricas, y le dice uno al otro:
- Oye, Manuel, mirame a ver que tengo en el culito, que es que... no se... me molesta... !Ay! Pero, mira..., una barbaridad.
Anda!
- Venga, bajate los pantalones.
En esto que el mariquita se bajo los pantalones y el otro empieza a mirar...
- Pues nada, chica, que no te veo nada raro...
- Pues mira, no se... A mi me molesta mucho, o sea que algo tengo que tener; no se mete la mano a ver, por que no me lo explico...
En esto que el mariquita coge, le abre un poquillo el Donut (siento la publicidad subliminal), mete la mano y empieza a hurgar...
- Pues nada, Pepe, que no encuentro nada...
- Chica, sigue porque esto no es nada normal...
- No se, no se... haber si un poco mas dentro...
De repente, y ya con el brazo metido hasta el codo, el mariquita nota algo duro y frio:
- !Uy! !Chica! Tienes algo aqui... Espera a ver si lo puedo sacar... !Ummm! !Uffff! ... !POP! !Ya esta! Anda coño, pero si es un Rolex...
- !Ahhhh! !CUMPLEAÑOS FELIZ! !CUMPLEAÑOS FELIZ!...
Old school Hollywood baseball...

pacodeasis

  • Visitante
Re: Homosexualidad y Policía
« Respuesta #198 en: 12 de Mayo de 2011, 15:22:13 pm »
 Esto es increible, yo creo que somos tontos, tontos, tontos, tontos, tontos........, no pararia, no pararia.



Un saludo

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3472
  • www.sdehumo.net
Re: Homosexualidad y Policía
« Respuesta #199 en: 12 de Mayo de 2011, 15:56:11 pm »
5000 Euros por un chiste ;::)