Autor Tema: Homosexualidad y Policía  (Leído 92488 veces)

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Homosexualidad y Policía
« Respuesta #220 en: 14 de Diciembre de 2012, 21:29:38 pm »
Eso pasa por comer pollo. Según Evo Morales


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Homosexualidad y Policía
« Respuesta #221 en: 13 de Enero de 2013, 20:56:23 pm »
UNAS 340.000 SEGÚN LA POLICÍA

Cientos de miles de personas se manifiestan en París contra el matrimonio homosexual

Cientos de miles de personas, unas 340.000 según la Policía, 800.000 según los organizadores, han recorrido las calles de París en una protesta bautizada con el nombre de 'Manifestación para todos', para mostrar su oposición ante la inminente votación de un proyecto de ley que permitiría la adopción y el matrimonio entre parejas homosexuales, según han informado este domingo los medios franceses.
 
EP

13-01-2013
 
Los manifestantes han salido desde cuatro puntos diferentes de la capital francesa y se han dirigido hacia el Campo de Marte donde los organizadores de la protesta han leído una carta dirigida al presidente del país, François Hollande. "El pueblo le pide a usted, presidente de la República, que suspenda de inmediato el proyecto de ley 'matrimonio y adopción para todos' que divide profundamente a los franceses", ha leído una de las organizadoras, Frigide Barjot, ante la multitud congregada en el Campo de Marte, según ha publicado 'Le Figaro'.
 
La Presidencia de la República, por su parte, ha reconocido en un comunicado que la movilización de la gente ha sido consistente pero que eso "no modifica la voluntad del Gobierno de tener un debate en el Parlamento que permita el voto de la ley".
 
La ministra de Asuntos Sociales, Marisol Touraine, ha afirmado que a la protesta han asistido "sin duda menos manifestantes de los que se esperaban los organizadores".
 
El presidente del partido Unión por un Movimiento Popular (UMP), Jean François Copé, ha asistido a la manifestación y ha considerado que "el mensaje dirigido a Hollande es de un peso considerable". "Ver (al presidente) imponer una reforma como ésta en contra de todo y todos es peligroso", ha sentenciado.
 
Las manifestaciones en contra de este proyecto de ley, que permitiría el matrimonio y la adopción entre las parejas del mismo sexo, no se ha producido sólo en Francia. En Roma, unos 500 ciudadanos franceses han mostrado su descontento ante la Embajada francesa en Italia. En Saint Denis, la capital de la prefectura francesa de ultramar de Reunión, alrededor de 5.000 personas se han manifestado, según los organizadores, en contra de este proyecto de ley, 1.800 según la Policía.

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3471
  • www.sdehumo.net
Re: Homosexualidad y Policía
« Respuesta #222 en: 03 de Marzo de 2013, 22:24:41 pm »
http://elpais.com/sociedad/2013/03/03/actualidad/1362326342_311871.html
“El matrimonio gay no garantiza la pervivencia de la especie” :roto
Fernández Díaz critica el matrimonio gay por no reproductivo

El ministro del Interior afirma que la Religión no puede ser una 'maría'. El PP considera "desafortunadas" las declaraciones

El ministro del Interior, Fernández Díaz, afirma que la Religión no puede ser una 'maría' y debe tener el mismo rango que otras asignaturas



Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Homosexualidad y Policía
« Respuesta #223 en: 14 de Marzo de 2013, 10:46:15 am »
«Ser guardia civil y gay no es malo ni ilegal»
Ángel Fernández Guardia civil y Mr. Gay Pride Murcia 2013

14.03.13 -

Ángel Fernández se ha convertido en el primer guardia civil que gana el certamen Mr. Gay Pride Murcia, que se celebró el pasado sábado, en la sala Metropol. Tiene 25 años y hace cuatro que ingresó en la Benemérita. Su físico -1,83 de altura y 79 kilos-, sus músculos labrados a fuerza de horas de gimnasio, junto a unos increíbles ojos verdes, le han catapultado al podio y representará a Murcia en la fase nacional. El certamen, que se celebra desde el año 2008, tiene también sus ediciones internacional y mundial, que se celebrarán en Praga (República Checa) y Bélgica, respectivamente.

-¿Por qué se hizo guardia civil?

-He tenido vocación policial desde siempre. Lo decidí con 19 años. Para mí la Guardia Civil es el cuerpo policial más completo.

-¿Y por qué se presentó al concurso 'Mr. Gay Pride Murcia 2013?

-Me animó uno de mis mejores amigos, Óscar López, que se presentó el año pasado y ganó el certamen provincial. Me hacía ilusión. Era una experiencia única porque conoces a mucha gente. Además, me apetece conocer la fiesta del Orgullo Gay de Madrid, -que se celebrará el 5 de julio en la Plaza de Callao- desde otro escenario, y no simplemente como un turista más.

-¿No tuvo dudas, por su doble condición de guardia civil y gay, de presentarse al concurso?

-No. Porque mi famililia y mis amigos lo saben. Algunos compañeros también lo saben, aunque no todos. No es nada malo ni ilegal, aunque opiniones en contra seguro que las habrá... Pero yo voy a tirar para delante.

-¿Ha tenido problemas con algún compañero para salir de patrulla?

-No. Hasta ahora, no.

-¿Y teme que sus superiores se puedan tomar a mal el hecho de que se haya presentado al certamen y la popularidad que le va a dar este título?

-Espero que no.

-¿Cómo se consigue un cuerpo como el suyo?

-Voy al gimnasio todos los días. Le dedico hora y media, por la mañana o por la tarde, según el turno de trabajo que tenga. Hago ejercicios de cardio, pesas y también corro y voy a la piscina a nadar.

-¿Cómo transcurre una jornada normal en su vida?

-Cuando no trabajo, me gusta estar en mi casa, con mis padres, en la huerta, y con mi gente y mis perro.

-¿Tiene pareja?

-No. Soltero y sin compromiso.

-¿Y en qué consiste su trabajo? ¿Es de los que pone multas de tráfico?

-Sí (se sonríe). Mi trabajo es estar en la calle.

-¿Qué le aporta el título de Mr. Gay Pride? ¿Algún premio en metálico?

-No. No hay dinero. Recibes algunos obsequios de ropa y productos de cosmética. Y luego, la oportunidad de viajar y conocer gente si pasas a la fase nacional, internacional o mundial

-¿Tenía confianza en ganar el certamen?

-La verdad es que sí. Nos presentamos ocho candidatos y ellos mismos me daban como favorito.

-Es el primer guardia civil que se alza con el título, pero no el primer policía...

-Sí. El año pasado el ganador del certamen a nivel nacional, Miguel Ortiz, que se presentó por Huelva, estaba preparando oposiciones al cuerpo de la Policía Nacional. Y después ganó el certamen Mr. Gay Pride de Europa.

-¿Sabe si llegó a aprobar la oposición?

-No lo sé, pero con tanto viaje, no sé si tuvo tiempo de preparse las oposiciones.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Homosexualidad y Policía
« Respuesta #224 en: 14 de Marzo de 2013, 10:46:34 am »

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Homosexualidad y Policía
« Respuesta #225 en: 14 de Marzo de 2013, 11:33:54 am »



no se cambiara en el mismo sitio que los brigadas, por que estos son muy suyos....... :mus; ;ris;
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Homosexualidad y Policía
« Respuesta #226 en: 14 de Marzo de 2013, 12:10:50 pm »
Un cuerpo tan "rígido" en un Cuerpo tan rígido.

Al generalato le puede sobrevenir un síncope.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Homosexualidad y Policía
« Respuesta #227 en: 14 de Marzo de 2013, 14:11:48 pm »
No es para tanto ni está tan fuerte...
Old school Hollywood baseball...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Homosexualidad y Policía
« Respuesta #228 en: 14 de Marzo de 2013, 14:59:51 pm »
No es para tanto ni está tan fuerte...

Celosón  :manitas

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Homosexualidad y Policía
« Respuesta #229 en: 14 de Marzo de 2013, 15:02:10 pm »
.....calla calla que ya no estas para dar consejos casi alto.
333

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Homosexualidad y Policía
« Respuesta #230 en: 14 de Marzo de 2013, 20:38:42 pm »
Vaya afán de protagonismo. Yo soy heterosexual y no voy por ahí pregonándolo. Ellos mismos son los que se discriminan.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Homosexualidad y Policía
« Respuesta #231 en: 14 de Marzo de 2013, 20:51:26 pm »
Calandras: farcista, senofogo......
333

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Homosexualidad y Policía
« Respuesta #232 en: 14 de Marzo de 2013, 20:59:05 pm »
Vaya merluzo.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Homosexualidad y Policía
« Respuesta #233 en: 14 de Marzo de 2013, 22:15:02 pm »
Vaya merluzo.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

Por qué..por tener ese cuerpo, por pertenecer a un cuerpo, o por tener ese cuerpo, pertenecer a un cuerpo y presentarse a un concurso?

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Homosexualidad y Policía
« Respuesta #234 en: 14 de Marzo de 2013, 22:18:50 pm »
Por exhibirse. Hay policias heterosexuales y con mejor cuerpo que el y no van por ahí en carrozas en pelotas haciendo la loca.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Homosexualidad y Policía
« Respuesta #235 en: 14 de Marzo de 2013, 22:24:44 pm »
Por exhibirse. Hay policias heterosexuales y con mejor cuerpo que el y no van por ahí en carrozas en pelotas haciendo la loca.

Pues me parece a mi que hay por ahí unos calendarios solidarios...

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Homosexualidad y Policía
« Respuesta #236 en: 14 de Marzo de 2013, 22:35:57 pm »
Otros igual. Yo a los posacalendarios les metía una falta grave por deteriorar la imagen del cuerpo.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Homosexualidad y Policía
« Respuesta #237 en: 14 de Marzo de 2013, 22:40:42 pm »
Vaya merluzo.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

Por qué..por tener ese cuerpo, por pertenecer a un cuerpo, o por tener ese cuerpo, pertenecer a un cuerpo y presentarse a un concurso?
Por hacer gala del cargo para ganar un concurso.

A nadie le importa lo que tu, policia, te follas.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Homosexualidad y Policía
« Respuesta #238 en: 14 de Marzo de 2013, 22:41:01 pm »
Otros igual. Yo a los posacalendarios les metía una falta grave por deteriorar la imagen del cuerpo.
Exacto.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re: Homosexualidad y Policía
« Respuesta #239 en: 14 de Marzo de 2013, 23:25:02 pm »
no lo entendeís, así da mas morbo y se vende mejor la noticia, si sale en prensa que un albañil gana el concurso al maricón de Murcia del año... no tiene tirón.....mientras no haga declaraciones sindicales no pasa nada... .ca;
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt