Autor Tema: Homosexualidad y Policía  (Leído 92499 veces)

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re: Homosexualidad y Policía
« Respuesta #240 en: 15 de Marzo de 2013, 13:50:17 pm »
Este me da a mi que quiere aprovechar el tiron, ser Gc pone mucho en este pais para lo bueno y lo malo, lo mismo le dan un salsa rosa y todo...............

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Homosexualidad y Policía
« Respuesta #241 en: 25 de Marzo de 2013, 14:03:23 pm »

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Homosexualidad y Policía
« Respuesta #242 en: 25 de Marzo de 2013, 15:51:08 pm »
Esas cosas que dicen los indignasunos que no pasan en "Uropa"...

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Homosexualidad y Policía
« Respuesta #243 en: 25 de Marzo de 2013, 16:37:26 pm »
Si la han liao, bien disueltos están ¿que más da que sean truchas?.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Homosexualidad y Policía
« Respuesta #244 en: 25 de Marzo de 2013, 16:38:30 pm »
Si la han liao, bien disueltos están ¿que más da que sean truchas?.

No eran tales...sino todo lo contrario.


Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Homosexualidad y Policía
« Respuesta #245 en: 25 de Marzo de 2013, 16:43:17 pm »
Pues lo mismo, bien vareaos están.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Homosexualidad y Policía
« Respuesta #246 en: 25 de Marzo de 2013, 16:45:46 pm »
Pues lo mismo, bien vareaos están.

Patada a la puerta y sacudir la badana...dos tópicos...no tan tópicos?

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Homosexualidad y Policía
« Respuesta #247 en: 29 de Marzo de 2013, 12:03:28 pm »
Comunidad LGBT de Nueva York pide poner fin a práctica policial de registros

Miembros de la comunidad de lesbianas, gais, bisexuales y transexuales (LGBT, por su sigla en inglés) de Nueva York repudiaron hoy la práctica de la Policía de detenerlos y registrarlos sólo por su orientación sexual y pidieron se ponga fin a esta conducta "discriminatoria".

Diversas organizaciones LGBT, así como los concejales Jimmy Van Bramer y Daniel Dromm, protestaron frente a la corte federal en Manhattan donde se celebra un juicio contra esta práctica policial, conocida como "Stop and Frisk" y que afecta en su mayoría a afroamericanos y latinos.

Algunos mostraban con orgullo la bandera multicolor que les identifica, carteles con mensajes como "Ser latino no es un delito", "La gente LGBT no somos criminales", "Aprueben la ley de Comunidad Segura" u otros con información sobre víctimas de los registros y arrestos.

"Los miembros de la comunidad LGBT se ven afectados de forma desproporcionada por la práctica inconstitucional de la Policía. Trabajamos duro para corregir este problema", dijo Dromm, coautor del proyecto de ley que crearía un inspector general para vigilar el comportamiento de la Policía en Nueva York, y que forma parte de la propuesta ley de Comunidad Segura.

"Estamos aquí exigiendo justicia", dijo Bianey García, transexual mexicana que fue arrestada en dos ocasiones y acusada de ejercer la prostitución "solo porque encontraron condones en mi bolsa".

Recordó que la última vez que la detuvieron caminaba junto a su novio de regreso a su casa.

García, que es miembro de la organización "Se Hace Camino Nueva York", dijo que tras inspeccionar su bolso y acusarla de prostitución, la llevaron esa misma noche ante un juez.

"Me dijeron que la única forma de quedar libre era declarándome culpable. Soy indocumentada y no quería problemas (con Inmigración)", recordó García, cuyo novio pagó la fianza de mil dólares para que quedara en libertad.

Un informe de la organización comunitaria "Queers for Economic Justice" realizado en 2010 reveló que el 57 % de los encuestados dijeron haber sido detenidos y registrados por la Policía y más de la mitad reportaron haber sido objeto de hostigamiento verbal por los agentes.

"Somos perseguidas por ser mujeres transexuales y latinas, incriminadas por el sólo hecho de tener un condón porque nos acusan de prostitución", afirmó por su parte la salvadoreña Johanna Vázquez.

"Es muy difícil que te discriminen por tu color, por tu orientación sexual o por llevar un condón, que lo haces por protección. Creo que muchas personas andan con uno, si vas a una clínica te los dan y lo echas a la bolsa", argumentó.

Recordó que cuando la detuvieron en 2011 y la acusaron de prostitución estuvo un año en la cárcel porque descubrieron que había sido deportada previamente.

"Estuve seis meses en la cárcel federal y seis meses en la de Inmigración peleando por un asilo. Eso cambió mi vida. Antes te perseguían por ser transexual ahora si tienes un condón eres culpable", afirmó.

Vázquez dijo a Efe que mientras estuvo presa finalmente le otorgaron el año pasado el asilo tras demostrar que su vida corría peligro si regresaba a su país.

Recordó que emigró a EE.UU. cuando tenía 16 años luego de que fuera violada en El Salvador, razón por la cual pidió el asilo.

"Cuando me violaron fue difícil. En nuestros países te obligan a hacer cosas horribles, te golpean, te matan. Es algo que no le deseo a nadie", afirmó.

"Es horrible que te violen, que te señalen, y por eso estoy aquí, para pedir que no nos discriminen (la Policía) que no nos criminalicen por ser transexual o por llevar un condón", dijo Vázquez, haciendo esfuerzos para no llorar.

Aseguró que pese a estar ahora legalmente en Nueva York no ha logrado obtener empleo estable y a tiempo completo por ser transexual.

"Como mujer latina transexual me siento discriminada por la Policía. Siento temor de salir a la calle", indicó.

Agregó también que espera que tras este proceso judicial "ocurra un cambio para todas las personas afectadas por las prácticas de la Policía, no sólo para las transexuales".

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Homosexualidad y Policía
« Respuesta #248 en: 29 de Marzo de 2013, 13:20:40 pm »
Consuela ver que el grado de imbecilidad sobre estos temas no es solo patrimonio de Hispanistan.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3471
  • www.sdehumo.net
Re: Homosexualidad y Policía
« Respuesta #249 en: 17 de Abril de 2013, 14:17:16 pm »
Para muchos paraguayos lo peor de la cuestión es que Horacio Cartes aparece en todas las encuestas posicionado como el futuro presidente de Paraguay. Especialmente para las comunidades de gays, Cartes "es un peligro", tal y como ha señalado la organización Somosgay.

La organización y los paraguayos se ofuscaron a partir de las declaraciones del empresario y millonario tabacalero Cartes, quien manifestó públicamente su postura sobre el matrimonio homosexual. Durante una entrevista con el periodista Víctor Benítez de radio Chaco Boreal, preguntado por qué haría si su hijo le plantea que se quiere casar con un hombre, respondió: "Me voy a pegar un tiro en las bolas, porque no lo comparto, me voy a pegar un tiro en las bolas, sinceramente, (a mi hijo) no le falta nada".

"Viste que en el fútbol se marcan los límites de la cancha, cuando en la vida no hay límites, yo creo que eso entra también en la escala de valores", expresó en un intento de mitigar sus comentarios, y agregando que "respeto" a los que se casan entre personas del mismo sexo.

Cartes es candidato del Partido Colorado y lidera las encuestas de opinión de Paraguay con ventaja sobre Efraín Alegre del Partido Liberal, de cara a las elecciones presidenciales del 21 de abril. Las afirmaciones de Cartes habían tenido un antecedente a principios de mes cuando comparó a los homosexuales con "monos", y también tildó a lesbianas y gays como "anormales".

"Tengo tres hijos y no me gustaría decir que yo sea parte, de que legalicé algo. Todavía creo en la normalidad y si alguien opta, bueno, cada uno hace lo que quiere con su vida, pero llevarlo a la normalidad me parece que ahí ya voy a empezar a creer en el fin del mundo. Mantengámonos normales, y el que quiera ser feliz andando de rama en rama, que se vuelva mono".

Exigen una disculpa
Apenas conocidos los argumentos del político, la organización Somosgay repudió las declaraciones y le exigió una disculpa. "Exigimos una disculpa pública de Cartes por haber comparado a la ciudadanía LGBT con monos, y por haber comparado a la lucha por los derechos humanos con el fin del mundo. Hacemos un llamado público a los gays, lesbianas, bisexuales, trans y sus familias a no votar personas con este concepto". El presidente del colectivo, Sergio López fue bien claro en sus conceptos: "Cartes es un peligro" para Paraguay, aludiendo a sus declaraciones homofóbicas.

En el comunicado se agrega, "día a día, miles de lesbianas, gay, trans y bisexuales sufren este tipo de comentarios de parte de sus padres y madres. La ignorancia causa sufrimiento innecesario. A los/las jóvenes y adultos LGTB de Paraguay, queremos decirles que no están solos ni solas".

 :caput

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Homosexualidad y Policía
« Respuesta #250 en: 17 de Abril de 2013, 14:25:30 pm »
Cierto pagapensiones me dijo un dia que en su pais a los maricones los corren a palos.

Cuando en hispanistàn sean mayoria las gentes de sudamerica y los mahometanos, veremos si los gays y lesbianas siguen con el "papele para toodo".

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Homosexualidad y Policía
« Respuesta #252 en: 19 de Mayo de 2013, 11:44:15 am »
MISTER GAY MURCIA 2013
«Ser gay no está reñido con ser guardia civil»
Ángel Fernández representará a la Región en el certamen que se celebrará el 5 de julio durante las fiestas del Orgullo LGTB en Madrid
19.05.13 - 09:35 - JAVI RAMOS | MURCIA


VÍDEO .

http://www.laverdad.es/murcia/20130519/local/region/mister-201305190935.html

Los concursos de belleza se democratizan con el paso de los años y ya atienden a la diversidad sexual con competiciones como la elección de ‘Mister Gay’. La fase regional elige a su representante para que compita en Madrid por el puesto de ‘Mister Gay Pride’ durante las fiestas del Orgullo LGTB. Pero este año Murcia se lleva la palma en cuestión de diversidad, Ángel Fernández (el representante de la Región) ha tenido el valor de probar suerte en este escenario compaginándolo con su trabajo, es guardia civil.

“Tampoco lo he ido publicando, porque al final es una cosa de la que se entera todo el mundo y que corre como la pólvora por las redes sociales”, explica Ángel, que ha visto cómo sus compañeros se tomaban bastante bien su candidatura. Ángel desarrolla su trabajo en Valencia en la unidad antidroga de la benemérita y su ilusión es pasar a formar parte de la brigada marítima de la Guardia Civil. «Tengo previsto hacer un curso de mecánica y especializarme en mecánica marítima, me gusta entender cómo funcionan las cosas y ser capaz de arreglarlas». Ángel se encuentra muy a gusto en su situación actual, cree que pese a lo que piense la gente «la Guardia Civil ya no es el cuerpo franquista de hace unos años, es un instrumento democrático y plural que mantiene el orden y vela por la seguridad de todos los ciudadanos». Por lo que no dudó en presentarse a la competición cuando se lo planteó el representante murciano de la pasada edición, con el que comparte una amistad: «Pensé que podría valer la pena vivir la experiencia y me metí».

Detrás de su impresionante físico sigue habiendo mucho donde rascar, pese a los estereotipos de los concursos de belleza. Una personalidad muy masculina, una simpatía cautivadora y una conversación muy fluida acompañan a este vecino de Guadalupe allá donde va.

Con alrededor de 1,80 metros de estatura, pelo corto y moreno, ojos verdes, una impactante sonrisa y un cuerpo muy trabajado, es muy probable que Ángel vuelva a traerse el título que ya ganó el representante murciano de 2011. «Yo creo que puede haber posibilidades, ya van saliendo los últimos candidatos regionales y creo que se puede quedar bien», defiende el aspirante murciano de esta edición.

En el aspecto más íntimo, y pese a su más que demostrado atractivo físico y también personal, Ángel sigue buscando a ese chico que le haga reír y le de conversación. Dice no tener un tipo de chico concreto y ser de relaciones estables.

Un chico abierto, sin complejos y echado para adelante que promete subir aún más la temperatura del caluroso mes de julio en Madrid cuando represente a Murcia en la final de la belleza masculina homosexual.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Homosexualidad y Policía
« Respuesta #253 en: 25 de Mayo de 2013, 18:54:41 pm »

Míster Gay España opta a los exámenes de Policía Nacional

Es sevillano y ha ganado Míster Gay España y Europa 2012. Hoy, Miguel Ortiz afronta hoy una de sus pruebas más difíciles de su vida: hacerse con una de las 153 plazas al Cuerpo Nacional de Policía entre más de 20.000 candidatos.


Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Homosexualidad y Policía
« Respuesta #254 en: 25 de Mayo de 2013, 19:31:29 pm »
A tirar de lobby para ganar una plaza?

Muy mal, asi no!

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Desconectado sylan

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 333
Re: Homosexualidad y Policía
« Respuesta #255 en: 26 de Mayo de 2013, 10:01:37 am »
"MISTER GAY MURCIA 2013
«Ser gay no está reñido con ser guardia civil»
Ángel Fernández representará a la Región en el certamen que se celebrará el 5 de julio durante las fiestas del Orgullo LGTB en Madrid
19.05.13 - 09:35 - JAVI RAMOS | MURCIA "

Ni ser torero ni fontanero ni electricista.........si a lo que optas es a un trabajo y desarrollas este con la mayor profesionalidad, a quien cojones deberia importarle con quien te acuestas o con quien te levantas. La vida privada de cada unos, es eso, PRIVADA!!!!
Estoy harto de ver como la gente "sale del armario" aireando su vida personal en los medios. Es como si salgo yo diciendo que me gusta hacer rosquillas los sabados por la mañana. A quien le importa???

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19432
Re: Homosexualidad y Policía
« Respuesta #256 en: 26 de Mayo de 2013, 10:38:31 am »
"MISTER GAY MURCIA 2013
«Ser gay no está reñido con ser guardia civil»
Ángel Fernández representará a la Región en el certamen que se celebrará el 5 de julio durante las fiestas del Orgullo LGTB en Madrid
19.05.13 - 09:35 - JAVI RAMOS | MURCIA "

Ni ser torero ni fontanero ni electricista.........si a lo que optas es a un trabajo y desarrollas este con la mayor profesionalidad, a quien cojones deberia importarle con quien te acuestas o con quien te levantas. La vida privada de cada unos, es eso, PRIVADA!!!!
Estoy harto de ver como la gente "sale del armario" aireando su vida personal en los medios. Es como si salgo yo diciendo que me gusta hacer rosquillas los sabados por la mañana. A quien le importa???

Tiene toda la razón, pero hay por ahí cada cavernícola todavía al que les cuesta un poco evolucionar y de lobby, nada si optase a un puesto de presentador de TV si le beneficiaría, pero para CNP le va a perjudicar mucho, pero al menos ha demostrado tener valor, una buena cualidad para el trabajo policial.

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re: Homosexualidad y Policía
« Respuesta #257 en: 28 de Mayo de 2013, 17:20:52 pm »
Detenidos dos policías por encubrir a un concursante de un ´reality show´
Miguel L.F. fue arrestado por agredir a una pareja de homosexuales en el Paseo Marítimo

Asuntos Internos del Cuerpo Nacional de Policía arrestó a un policía nacional y a un agente de la Policía Local de Móstoles por encubrir a un concursante de un ´reality show´ de televisión que agredió a una pareja de homosexuales en el Paseo Marítimo de Palma. Los funcionarios fueron detenidos por omisión del deber de perseguir delitos.
Tal y como adelantó DIARIO de MALLORCA, los hechos se remontan al pasado 6 de abril. Sobre las seis y media de la mañana, el concursante de un ´reality show´ salía de un local del Paseo Marítimo en compañía de otros tres jóvenes y una chica. Cuando se encontraban a la altura de la Dársena de Can Barbarà, observaron a una pareja de homosexuales que mantenía relaciones sexuales en la calle en lo alto de una escalera que conecta con la avenida de Joan Miró.
En un primer momento, el grupo donde se encontraba el concursante del ´reality´ increpó a los dos jóvenes gays. Les profirieron insultos que fueron seguidos de amenazas. Acto seguido, les lanzaron piedras desde abajo.
La pareja de homosexuales se defendió y replicó el ataque. Los cuatro chicos, entre los que se encontraba el concursante del programa de televisión, se dirigieron hacia ellos.
Precisamente, el más conocido se comportó de una manera más violenta. Propinó a uno de los jóvenes homosexuales un fuerte puñetazo que le causó diversas fracturas en la cara. Su acompañante también recibió varios golpes, aunque ninguno tan grave.
El otro joven avisó a una ambulancia que trasladó a su amigo hasta un centro sanitario. El fuerte puñetazo le causó un derrame cerebral. La víctima quedó ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital en coma.
Agentes del Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía de la Jefatura Superior de Balears se hicieron cargo de la investigación de la brutal agresión a los dos jóvenes homosexuales. Las pesquisas policiales dieron su fruto.
El pasado jueves, los investigadores detuvieron a los cuatro jóvenes por las lesiones graves causadas a un chico en las escaleras de la Dársena de Can Barbarà de Palma con el agravante de homofobia. Los arrestados son Miguel L.F., de 33 años, Alfonso L.C., de 25 años, Juan R.P., de 24 años, Francisco J.N., de 22 años.
Tras ser trasladados a los calabozos de la Jefatura Superior de Policía de Balears, el sábado fueron puestos a disposición judicial. El juez dejó al concursante del ´reality show´ en libertad con cargos. Como medida cautelar le retiró el pasaporte y le obligó a comparecer en el juzgado los días uno y quince de cada mes. El detenido, por su parte, argumentó que no había participado en la pelea.
La investigación de la agresión homófoba derivó en la presunta implicación de dos policías en la trama. Un agente del Cuerpo Nacional de Policía y un agente de la Policía Local de Móstoles mantenían una estrecha amistad con el concursante. En lugar de detenerle por las lesiones, le dieron consejos para que se quitara de en medio.
Los agentes de Asuntos Internos del Cuerpo Nacional de Policía arrestaron el pasado viernes a los dos policías por omisión del deber de perseguir delitos. Al día siguiente, el sábado, fueron puestos a disposición judicial. Ambos quedaron en libertad con cargos.

http://www.diariodemallorca.es/sucesos/2013/05/28/detenidos-policias-encubrir-concursante-reality-show/848754.html

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re: Homosexualidad y Policía
« Respuesta #258 en: 28 de Mayo de 2013, 17:25:42 pm »
También han sido detenidos dos policías por encubrir al ex-concursante
Detenido un ex participante de 'Mujeres y hombres y viceversa ' por agredir a una pareja gay
Miguel L.F., más conocido como Maikel, ha sido puesto en libertad con cargos

Nuevo capítulo de la crónica negra de la telerrealidad. Miguel L.F., ex participante de 'Mujeres y hombres y viceversa', más conocido como Maikel, fue detenido por agredir supuestamente a una pareja homosexual en el Paseo Marítimo de Palma de Mallorca. El ex-concursante ha sido puesto en libertad con cargos pero dos policías han sido arrestados por encubrirle.

Según recoge el Diario de Mallorca, los hechos se remontan a la madrugada del pasado 6 de abril de 2013 cuando Mike, famoso por su participación en el reality de T5 'MyHyV' , "salía de un local del Paseo Marítimo de Palma de Mallorca en compañía de otros tres jóvenes y una chica. Cuando se encontraban a la altura de la Dársena de Can Barbarà, observaron a una pareja de homosexuales (uno de nacionalidad italiana y el otro española) que mantenía relaciones sexuales en la calle en lo alto de una escalera que conecta con la avenida de Joan Miró".

Según el diario, en un primer momentos, los amigos de Maike insultaron y tiraron piedras a los homosexuales que, acto seguido, se defendieron, lo que provocó que, supuestamente, los cuatro atacantes, incluyendo al ex concursnate de 34 años, les propinasen una paliza.

Maikel, según el periódico- se comportó de una manera más violenta. Propinó a uno de los jóvenes homosexuales un fuerte puñetazo que le provocó un derrame cerebral. La víctima quedó ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital en coma.

Fue entonces cuando el Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía de la Jefatura Superior de Balears comenzó una investigación y el pasado jueves 23 de mayo de 2013 fueron detenidos cuatro jóvenes imputados por la brutal paliza, los arrestados, según fuentes policiales, son Miguel L.F., de 33 años, Alfonso L.C., de 25 años, Juan R.P., de 24 años, Francisco J.N., de 22 años.

Tras ser trasladados a los calabozos, los detenidos fueron puestos a disposición judicial. "El juez dejó al concursante del 'reality show´ en libertad con cargos. Como medida cautelar le retiró el pasaporte y le obligó a comparecer en el juzgado los días uno y quince de cada mes".

Maike, por su parte, se defendió asegurando que no había tomado parte de la pelea, pero la historia se ha complicado puesto que la investigación por agresión homófoba, ha derivado en una investigación por encubrimiento.

Según el diario, un agente del Cuerpo Nacional de Policía y un agente de la Policía Local de Móstoles mantenían una estrecha amistad con el concursante. En lugar de detenerle por las lesiones, le dieron consejos para que se quitara de enmedio.

Los agentes de Asuntos Internos del Cuerpo Nacional de Policía arrestaron el pasado viernes a los dos policías por omisión del deber de perseguir delitos. Al día siguiente, el sábado, fueron puestos a disposición judicial. Ambos quedaron en libertad con cargos.

http://www.periodistadigital.com/3segundos/periodismo/2013/05/28/detenido-ex-participante-mujeres-y-hombres-y-viceversa-agredir-a-una-pareja-gay-maike-telecinco.shtml

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Homosexualidad y Policía
« Respuesta #259 en: 28 de Mayo de 2013, 17:44:45 pm »
Ups...
Old school Hollywood baseball...