Autor Tema: Es la TASER la solución a nuestros problemas?  (Leído 157460 veces)

Desconectado ferlito

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 31
Re:Es la TASER la solución a nuestros problemas?
« Respuesta #80 en: 21 de Septiembre de 2006, 18:36:04 pm »
 Donde este el matabufalos (CETME C) y las pelotas de goma, que se quite el peperball.
 En Europa flipan con este monstruo, en los ejercicios de Saint Astier( CNEFG ), nos decian que ojala se pudiera usar en sus paises.
 Un saludo

Desconectado SIGPRO

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2171
Re:Es la TASER la solución a nuestros problemas?
« Respuesta #81 en: 22 de Septiembre de 2006, 09:33:11 am »
A.I. son mis amigos de amnistía internacional?
Qué ostias pintan diciendo si la UEI tiene Taser o vibradores?

Me cago en la madre de todo...

Por cierto, no sólo los franceses flipan con el chopo, sino que creo que ellos no pueden usar bolas de goma, al igual que los italianos, o eso me pareció entender en uno de los cursos que he hecho en el extranjero...
Aquí en Espa?a tenemos ca?ones de agua?

Un saludo.
I never saw a wild thing sorry for itself...a small bird will drop frozen dead from a bough without ever having felt sorry for itself...

D.H. Lawrence.

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re:Es la TASER la solución a nuestros problemas?
« Respuesta #82 en: 22 de Septiembre de 2006, 10:55:23 am »
Sigpro segun A.I. la U.E.I  tiene el TASER


Preguntarle eso a chan es co?a, que cojones le importara a ai el taser , bueno si le importa  para tocar los cojones .
     murciélago en canarias lo utilizáis, contar experiencias
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Es la TASER la solución a nuestros problemas?
« Respuesta #83 en: 26 de Septiembre de 2006, 03:24:51 am »
El gobierno dice una cosa, los policías y los médicos dicen otra, y al parecer se importan armas que no se adquieren, en fin la busqueda de la verdad que siempre toca "los cojones".
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re:Es la TASER la solución a nuestros problemas?
« Respuesta #84 en: 26 de Septiembre de 2006, 07:14:50 am »

Aquí en Espa?a tenemos ca?ones de agua?

Existir existen..pero guardaditos que dicen que dan mala imagen... ;bo;

Desconectado Martineke

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1549
  • Te vas a cagá.
    • Policía Aérea de España
Re:Es la TASER la solución a nuestros problemas?
« Respuesta #85 en: 30 de Septiembre de 2006, 22:09:07 pm »
Yo me quedo con las 2 (en canarias muchas plantillas entre ellas la mia tienen las 2), son diferentes, el TASER para un tio pasado, armado con arma blanca etc... y la otra para congregacion de masas, controles etc...

Y si te encuentras en esta coyuntura, el taser también te vendrá de perlas sin tener que usar la pipa...

http://www.youtube.com/watch?v=BYr1Qm3KyIs&mode=related&search=

 ;;cer;;
Saludos y buen servicio.

Desconectado Martineke

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1549
  • Te vas a cagá.
    • Policía Aérea de España
Re:Es la TASER la solución a nuestros problemas?
« Respuesta #86 en: 30 de Septiembre de 2006, 22:18:58 pm »

Desconectado FRAN

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 47
Re:Es la TASER la solución a nuestros problemas?
« Respuesta #87 en: 01 de Octubre de 2006, 04:36:45 am »
menos mal que tenian el taser poruqe si no les hubiese costado bastante reducirle:

http://www.youtube.com/watch?v=e1tnSbYgEbo

Desconectado ALF78

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 77
  • ???AUTOPROTECCIÓN!!!
Re:Es la TASER la solución a nuestros problemas?
« Respuesta #88 en: 02 de Octubre de 2006, 21:40:49 pm »
La cabeza se hizo para pensar. Lo de llevar gorra vino luego...

Desconectado Maestro_Armero

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:Es la TASER la solución a nuestros problemas?
« Respuesta #89 en: 02 de Octubre de 2006, 21:52:48 pm »
Muy bueno el vídeo.

Mejor es llevar una TASER que la tonfa ó el bastón ASP.
Por Espa?a: y el que quiera defenderla honrado muera; y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo, ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.

Desconectado icegu

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 342
Re:Es la TASER la solución a nuestros problemas?
« Respuesta #90 en: 03 de Octubre de 2006, 02:21:39 am »
Creo que debe ser un arma muy efectiva y en la que no, en demasiado tiempo, se empezan a ver en las policias.

Pero a todo esto me surge una duda..... es la utilización en personas con marcapasos o problemas cardiacos.
Falta recordar que las defensas eléctricas la finalidad era la misma, reducir a persnas violentas y mirad como han acabado, guardadas en los armarios.
Me gustaria que alguien me explique la diferencia entre unas y otras, aparte de que para utilizarla no tienes que tener contacto direto con el individuo.                                 :est;  :est;
Mas vale tener la boca cerrada y parecer idiota, que abrirla y demostrarlo.

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re:Es la TASER la solución a nuestros problemas?
« Respuesta #91 en: 03 de Octubre de 2006, 09:16:23 am »
Bueno icegu, yo creo que entonces las personas con marcapasos deberían tomar conciencia de que deben ser buenos chicos para que no las tengan que usar contra ellos  :mus;
Personalmente veo lógico y evidente la inclusión de un arma intermedia entre una ostia y tener que meterle un disparo a alguien!  ;c;

Desconectado tonfa

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 732
Re:Es la TASER la solución a nuestros problemas?
« Respuesta #92 en: 03 de Octubre de 2006, 10:31:03 am »
Las defensas electricas son armas aturdidoras lo que significa que si el individuo esta colocado el resultado no es demasuiado bueno amen de que al recibir la descarga el bicho se retira y el arma deja de tener efecto y tu tienes que volver a acercarte.
El taser es aturdidor pero mayormente afecta al sistema nervioso central  con lo cual vas al asuelo estes o no colocado y ademas no hace falta acercarse.
El operador de taser nunca va solo, a su alrededor los compis le cubren para que el solo se ocupe del taser los demas practican arresto y control del ambiente por si hubieran mas espontaneos en la zona.
Cambiar la carga del taser ocupa un tiempo similar a la sustitucion del cargador de la pistola.
El taser actua a 0,36 julios de potencia y un defibrilador que se usa para reanimar a personas que muchas veces llevan marcapasos empieza con descargas de 100 para arriba (mirar las pelis de medicos cundo dicen "dale 250 y tal osea julios).
Se a probado descargas de taser en todo el mundo en los cursos de capacitacion y en estudiso medicos sin problemas otra cosa es las defunciones bajo custodia policial de las podemos leer un interesante informe en la pagina www.elotro112.com.
GUANTAZO CON LA MANO ABIERTA QUE NO DUELE PERO HUMILLA.
DIOS ME DIO UN ALMA,MIS PADRES UN CUERPO Y EL AYTO UN ARMA,MANTEN LIMPIAS LAS TRES.

Desconectado Maestro_Armero

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:Es la TASER la solución a nuestros problemas?
« Respuesta #93 en: 03 de Octubre de 2006, 17:13:30 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=dG5G7lfXd3w

Policía aplica ración de watios a una pelmaza que no colabora.
Por Espa?a: y el que quiera defenderla honrado muera; y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo, ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.

Desconectado SIGPRO

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2171
Re:Es la TASER la solución a nuestros problemas?
« Respuesta #94 en: 03 de Octubre de 2006, 18:31:57 pm »
Joder, eso es una detención o es una granja de cerdos? Cómo chilla la jodía!!!

Un saludo.

Por lo que deduzco de mis escasos conocimientos de inglés, le piden educadamente que colabore, no lo hace, pero sin llegar a agredir a los agentes -uso de algo más contundente que el Taser como pueda ser la defensa-, pues ración de voltios.
Un saludo.
I never saw a wild thing sorry for itself...a small bird will drop frozen dead from a bough without ever having felt sorry for itself...

D.H. Lawrence.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Es la TASER la solución a nuestros problemas?
« Respuesta #95 en: 03 de Octubre de 2006, 19:21:18 pm »
Lamentable. Este es uno de los ejemplos que se ponen cuando se habla de retrasar la dotación de TASER para los Cuerpos de seguridad. En este caso, hay una evidente falta de capacitación profesional que provoca el uso de un medio que no está pensad para estas situaciones. así podemos estar esperando los demás hasta que las ranas crien pelo.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:Es la TASER la solución a nuestros problemas?
« Respuesta #96 en: 03 de Octubre de 2006, 19:26:54 pm »
Si a todos los "no colaboradores" les tuviesemos que arrear un "taserazo" con esa ligereza estaríamos en la picota cada dos por tres.

Creo que falta mano izquierda en el requiriente, un poquitín más de paciencia sin tirar del brazo y hubiese salido sóla.

Desconectado Maestro_Armero

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:Es la TASER la solución a nuestros problemas?
« Respuesta #97 en: 03 de Octubre de 2006, 19:54:53 pm »
Podemos deducir que la policía USA prefiere la mano dura al diálogo.

Para contundencia la usada por la "policía" iraquí, (el de la ambulancia hubiera preferido gustoso los watios).

http://www.youtube.com/watch?v=KJswTf3Rteg

(no tiene que ver con el tema pero lo pongo como curiosidad malsana. Si los moderators no lo creen apropiado, que lo quiten)
Por Espa?a: y el que quiera defenderla honrado muera; y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo, ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Es la TASER la solución a nuestros problemas?
« Respuesta #98 en: 03 de Octubre de 2006, 20:02:42 pm »
También podemos deducir que estos dos en concreto o son muy mantas o tienen más miedo que verguenza.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado SIGPRO

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2171
Re:Es la TASER la solución a nuestros problemas?
« Respuesta #99 en: 03 de Octubre de 2006, 21:40:39 pm »
Viendo cómo se desarrolla la situación, lo que dicen, la manera en que los agentes se dirigen a la se?ora, etc, etc,e tc, el uso de la fuerza es progresivo y proporcional.

Vamos, si queréis cuelgo el cuadro del empleo proporcional de la fuerza en Francia y vemos qué se podría haber hecho, pero en mi opinión el uso del taser en este caso es correcto -no porque la detenida sea negra o algo-.

Un saludo.
I never saw a wild thing sorry for itself...a small bird will drop frozen dead from a bough without ever having felt sorry for itself...

D.H. Lawrence.