Autor Tema: Es la TASER la solución a nuestros problemas?  (Leído 157485 veces)

Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re:Es la TASER la solución a nuestros problemas?
« Respuesta #420 en: 19 de Febrero de 2008, 11:35:38 am »
Hola, bueno pues estoy buscando un enlace a un arma parecida al TASER, pero no lo encuentro.  Creia recordar que lo habia visto en este hilo, pero no consigo encontrarlo.  Alguien recuerda como se llamaba???
Un salu2

Desconectado alvarocnp

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 834
    • FAUERZAESP
Re:Es la TASER la solución a nuestros problemas?
« Respuesta #421 en: 20 de Febrero de 2008, 00:02:22 am »
Hola, bueno pues estoy buscando un enlace a un arma parecida al TASER, pero no lo encuentro.  Creia recordar que lo habia visto en este hilo, pero no consigo encontrarlo.  Alguien recuerda como se llamaba???
Un salu2

Defensa eléctrica policial STINGER S-200
http://www.nidec.es/tienda/product_info.php/cPath/1_88/products_id/70

Esa??

Saludos
fauerzaesp

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re:Es la TASER la solución a nuestros problemas?
« Respuesta #422 en: 20 de Febrero de 2008, 06:39:45 am »

    Me ha llegado la revista Tactical, de Andreu Soler,   en la que se explica, detalladamente, el funcionamiento del Taser.   Un artículo muy interesante.  Lo recomiendo.

    No obstante, mi jefe, el cual cree en la utilidad de dicho aparato (incluso lo ha probado en sus carnes), dice que tiene poco futuro en Espa?a.

   

   

Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re:Es la TASER la solución a nuestros problemas?
« Respuesta #423 en: 20 de Febrero de 2008, 07:40:46 am »
Hola, eso es muchas gracias makina, sabía que lo había leido por aqui.
Un salu2

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:Es la TASER la solución a nuestros problemas?
« Respuesta #424 en: 21 de Febrero de 2008, 20:32:26 pm »

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Es la TASER la solución a nuestros problemas?
« Respuesta #425 en: 21 de Febrero de 2008, 20:42:33 pm »
Del tirón.

Salud y suerte.^^
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re:Es la TASER la solución a nuestros problemas?
« Respuesta #426 en: 21 de Febrero de 2008, 23:19:34 pm »
Taserazo?

http://mx.youtube.com/watch?v=zkadazNx3bQ

Vislumbro en la esquina superior izquierda un contenedor, habilitado al efecto para recoger material de diverso calibre y arrojarselo al susodicho con total proporcionalidad.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Es la TASER la solución a nuestros problemas?
« Respuesta #427 en: 21 de Febrero de 2008, 23:20:35 pm »
Taserazo?

http://mx.youtube.com/watch?v=zkadazNx3bQ

Vislumbro en la esquina superior izquierda un contenedor, habilitado al efecto para recoger material de diverso calibre y arrojarselo al susodicho con total proporcionalidad.

 ;ris; ;ris;

Salud y suerte.^^
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re:Es la TASER la solución a nuestros problemas?
« Respuesta #428 en: 21 de Febrero de 2008, 23:21:04 pm »
Taserazo?

http://mx.youtube.com/watch?v=zkadazNx3bQ

Vislumbro en la esquina superior izquierda un contenedor, habilitado al efecto para recoger material de diverso calibre y arrojarselo al susodicho con total proporcionalidad.


  no se me hubiese ocurrido nunca, pero ahora que lo dices.... No te acostarás sin aprender algo nuevo.

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re:Es la TASER la solución a nuestros problemas?
« Respuesta #429 en: 21 de Febrero de 2008, 23:26:05 pm »
Eso es porque tienes poca practica con los aluniceros, pero unas piedrecitas para lanzar "al paso" sobre la luna del coche surten unos efectos estupendos y evitan muchos desastres.

La naturaleza nos ofrece todos los recursos que necesitamos, solo hace falta saberlos utilizar.

En nuestro entorno tenemos tablones de madera, pales, chapitas de metal, incluso si tenemos suerte alun tipo de maquinaria de obra, todo es buscar el uso policial de todo, aunque no este en catalogo de andreu, ni cueste 300 pavos.


Por ejemplo, yo en mi "mochila policial" llevo varias vengalas de barcos, y no veas los apa?os que he llegado a hacer con ellas, llevo de todo tipo, de mano, con paracaidas, de humo.....

Los cables de alta tensión (sobrantes) que suelen estar tirados en esos contenedores, no veas lo bien que van.


Por otra parte, observo que el fulano ese gira con un efecto cinetico propio de portar algo en sus manos y girar con ello.... no veas la cantidad de maldades que se me ocurren.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re:Es la TASER la solución a nuestros problemas?
« Respuesta #430 en: 21 de Febrero de 2008, 23:28:49 pm »
Yo igual entro y me como la primera ostia, pero la siguiente, seguro que mando al tio al asfalto. ?? total, ya me he comido muchas, una más no importa !!
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re:Es la TASER la solución a nuestros problemas?
« Respuesta #431 en: 21 de Febrero de 2008, 23:57:37 pm »


  Tomo nota, Fuyu, tomo nota.

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re:Es la TASER la solución a nuestros problemas?
« Respuesta #432 en: 11 de Marzo de 2008, 20:29:22 pm »
Los Mossos de Esquadra no podrán usar ni punzones de acero ni pistolas eléctricas
20MINUTOS.ES. 11.03.2008

    * Sólo podrán usar armas de fuego cuando corra peligro su vida.
    * Las porras extensibles sólo las utilizarán algunas unidades policiales.

Los Mossos d´Esquadra no podrán utilizar el kubotán, un peque?o punzón de acero, en las manifestaciones como hicieron el pasado mes de mayo en Barcelona. Entonces era un ?arma reglamentaria?, según dijo el conseller de Interior, Joan Saura. Ahora ha quedado ?excluída?, según informó ayer este mismo departamento, del reglamento de las armas y herramientas policiales. Los Mossos tampoco podrán utilizar pistolas eléctricas.

Las porras eléctricas quedan limitadas al Grupo Especial de Intervención
La Generalitat hizo pública ayer una normativa pionera que regula el uso de armas y de la fuerza por parte de los Mossos d´Esquadra. La equipación básica la formarán una pistola, la defensa personal que puede ser rígida o semirigida, y las esposas.

La orden dictada por Interior indica que ?el uso de armas de fuego se considera una medida extrema?. Sólo podrán ser disparadas cuando haya una amenaza para la vida de los agentes u otras personas e intentando causar el menor da?o posible al individuo al que se le dispare.

Las porras extensibles sólo la usarán algunas unidades policiales mientras que las porras eléctricas quedan limitadas al Grupo Especial de Intervención (GEI) que también podrá utilizar los esprays de defensa personal. El nuevo reglamento especifica que las armas de defensa no se proyectarán contra zonas vitales del cuerpo.
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re:Es la TASER la solución a nuestros problemas?
« Respuesta #433 en: 11 de Marzo de 2008, 20:30:03 pm »
Sólo podrán usar armas de fuego cuando corra peligro su vida.

Esto es para morirse, y se quedan tan panchos y no lo cuestionan
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado tackleberry

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 413
Re:Es la TASER la solución a nuestros problemas?
« Respuesta #434 en: 11 de Marzo de 2008, 20:31:31 pm »
Interior excluye el uso del kubotán y de las pistolas eléctricas como armas de los Mossos d'Esquadra

Barcelona. (EFE).- El departamento de Interior de la Generalitat ha elaborado una directiva interna sobre el uso de armas y herramientas policiales por parte de los Mossos d'Esquadra en la que se excluye el uso del kubotán, un peque?o punzón de plástico, y el de las pistolas eléctricas, como las de la marca Tasser.

Según ha informado hoy el departamento de Interior, la Dirección General de Policía ha elaborado sendas instrucciones donde fija que el equipo básico de los agentes del cuerpo de los Mossos d'Esquadra será la pistola, la defensa policial (porra), que puede ser rígida, semirrígida o extensible, y las esposas.

Las porras eléctricas y los aerosoles de defensa personal quedan limitados para el grupo especial de intervención (GEI) y otras unidades especializadas, previa formación adecuada.

El marco general de actuación de la nueva instrucción potencia el uso "proporcional, progresivo y oportuno" de la fuerza y especifica que los agentes sólo podrán utilizar las armas de fuego ante un "riesgo racionalmente grave para su vida o su integridad física, o de terceras personas, y cuando no se puedan utilizar otros medios".

El uso del kubotán por parte de un mosso que quedó herido por una agresión en una manifestación de okupas el 19 de mayo del pasado a?o en Barcelona, suscitó una polémica política y sindical ante la que Interior se comprometió a elaborar una instrucción interna y determinar qué armas y herramientas policiales podían llevar los agentes

Desconectado Eje

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 506
Re:Es la TASER la solución a nuestros problemas?
« Respuesta #435 en: 11 de Marzo de 2008, 20:55:54 pm »
Menos mal que en breve los colectivos okupas sacarán otra directiva excluyendo el uso de botellas, piedras, palos, tapas de alcantarilla, vallas de obra,... por parte de sus miembros.
Es reirse por no llorar.

PD: En lo único que estoy de acuerdo es en lo de que hay que tener formación para utilizar esos medios, que a día de hoy muchos van equipados con todo tipo de artilugios chulos y operativos y sólo saben usarlos de oídas.

Desconectado Legi

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1530
  • El crítico sólo debe decir la verdad.
Re:Es la TASER la solución a nuestros problemas?
« Respuesta #436 en: 12 de Marzo de 2008, 08:35:24 am »

Los Mossos de Esquadra no podrán usar ni punzones de acero ni pistolas eléctricas.

 Sólo podrán usar armas de fuego cuando corra peligro su vida.Las porras extensibles sólo las utilizarán algunas unidades policiales.Los Mossos d´Esquadra no podrán utilizar el kubotán, un peque?o punzón de acero, en las manifestaciones como hicieron el pasado mes de mayo en Barcelona. Entonces era un ?arma reglamentaria?, según dijo el conseller de Interior, Joan Saura. Ahora ha quedado ?excluída?, según informó ayer este mismo departamento, del reglamento de las armas y herramientas policiales. Los Mossos tampoco podrán utilizar pistolas eléctricas.



Las porras eléctricas quedan limitadas al Grupo Especial de IntervenciónLa Generalitat hizo pública ayer una normativa pionera que regula el uso de armas y de la fuerza por parte de los Mossos d´Esquadra. La equipación básica la formarán una pistola, la defensa personal que puede ser rígida o semirigida, y las esposas.

La orden dictada por Interior indica que ?el uso de armas de fuego se considera una medida extrema?. Sólo podrán ser disparadas cuando haya una amenaza para la vida de los agentes u otras personas e intentando causar el menor da?o posible al individuo al que se le dispare.

Las porras extensibles sólo la usarán algunas unidades policiales mientras que las porras eléctricas quedan limitadas al Grupo Especial de Intervención (GEI) que también podrá utilizar los esprays de defensa personal. El nuevo reglamento especifica que las armas de defensa no se proyectarán contra zonas vitales del cuerpo.
No te arrodilles nunca,ni para atarte los zapatos.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Es la TASER la solución a nuestros problemas?
« Respuesta #437 en: 12 de Marzo de 2008, 11:35:05 am »

Los Mossos de Esquadra no podrán usar ni punzones de acero ni pistolas eléctricas.

 Sólo podrán usar armas de fuego cuando corra peligro su vida.Las porras extensibles sólo las utilizarán algunas unidades policiales.Los Mossos d´Esquadra no podrán utilizar el kubotán, un peque?o punzón de acero, en las manifestaciones como hicieron el pasado mes de mayo en Barcelona. Entonces era un ?arma reglamentaria?, según dijo el conseller de Interior, Joan Saura. Ahora ha quedado ?excluída?, según informó ayer este mismo departamento, del reglamento de las armas y herramientas policiales. Los Mossos tampoco podrán utilizar pistolas eléctricas.



Las porras eléctricas quedan limitadas al Grupo Especial de IntervenciónLa Generalitat hizo pública ayer una normativa pionera que regula el uso de armas y de la fuerza por parte de los Mossos d´Esquadra. La equipación básica la formarán una pistola, la defensa personal que puede ser rígida o semirigida, y las esposas.

La orden dictada por Interior indica que ?el uso de armas de fuego se considera una medida extrema?. Sólo podrán ser disparadas cuando haya una amenaza para la vida de los agentes u otras personas e intentando causar el menor da?o posible al individuo al que se le dispare.

Las porras extensibles sólo la usarán algunas unidades policiales mientras que las porras eléctricas quedan limitadas al Grupo Especial de Intervención (GEI) que también podrá utilizar los esprays de defensa personal. El nuevo reglamento especifica que las armas de defensa no se proyectarán contra zonas vitales del cuerpo.


Vaya tela...
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Devonfire

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 558
Re:Es la TASER la solución a nuestros problemas?
« Respuesta #438 en: 12 de Marzo de 2008, 13:45:54 pm »
Pues a mi si me sigue convenciendo la taser, pero como no nos la van a dar, para que quebrarnos la cabeza  ;cosc;
Seguiremos usando la defensa, no extensible por supuesto, y la pistola, pero agarrandola por el ca?on y usandola como arma arrojadiza, que si no no es proporcional.
Yo igual entro y me como la primera ostia, pero la siguiente, seguro que mando al tio al asfalto. ?? total, ya me he comido muchas, una más no importa !!

Te gusta practicar el boxeo hasta trabajando, no?  :flex; Pues yo que quieres que te diga, le he cogido cari?o a mi cara, sera de verla todos los dias, asi que prefiero que no me la toquen mas de lo necesario  :herid

Desconectado Eje

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 506
Re:Es la TASER la solución a nuestros problemas?
« Respuesta #439 en: 12 de Marzo de 2008, 18:26:03 pm »
Juas, pues según tengo entendido, en algunos municipios de fuera de Catalu?a hoy andaban los jefes diciendo que ayer salió una sentencia judicial que ha prohibido en toda Espa?a el uso de kubotan y que sólo se puede llevar defensa y arma de fuego. Si es que algunos oyen campanadas y no saben donde.