Autor Tema: Es la TASER la solución a nuestros problemas?  (Leído 157472 veces)

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:Es la TASER la solución a nuestros problemas?
« Respuesta #680 en: 30 de Diciembre de 2010, 11:28:59 am »
El táser es pura eficacia... da gusto verlo en acción.

P.D. A mi lo que me sorprende de la intervención en el "subway" es que siempre haya tontos que van a ponerse coca-cola a 10cm de los policías actuantes.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Es la TASER la solución a nuestros problemas?
« Respuesta #681 en: 30 de Diciembre de 2010, 11:37:50 am »
El táser es pura eficacia... da gusto verlo en acción.

P.D. A mi lo que me sorprende de la intervención en el "subway" es que siempre haya tontos que van a ponerse coca-cola a 10cm de los policías actuantes.
"Tengo sed hombre, qué pasa que no puedo beber ya, es ilegal?!?!?!?"

Y pin pam pum, bocadillo de atún.

Como dice serra, Atún, plátanos y ASP.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re:Es la TASER la solución a nuestros problemas?
« Respuesta #682 en: 30 de Diciembre de 2010, 13:43:48 pm »
Que sí, que sí, que el taser es la leche. Pero no cuentes con tenerlo.
Creo que a grandes niveles, en España no tendremos nunca un taser de dotación.

Por lo visto queda mejor tener que revolcarte tú y tu compañero por el suelo con algún malote que no se deja poner los grilletes, causandote lesiones tú y el detenido.

Pero es lo que hay...
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Es la TASER la solución a nuestros problemas?
« Respuesta #683 en: 30 de Diciembre de 2010, 23:25:04 pm »
Suman más de doscientos kilos entre los dos solos.
Yo diría que superan los trescientos...

Lo mejor, que se maten. La Policía SIEMPRE seremos los malos. Y si nos lo encontramos, antes de dar lugar a más, a probar el taser, como dice tixe...
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Es la TASER la solución a nuestros problemas?
« Respuesta #684 en: 31 de Diciembre de 2010, 05:06:40 am »
Que sí, que sí, que el taser es la leche. Pero no cuentes con tenerlo.
Creo que a grandes niveles, en España no tendremos nunca un taser de dotación.

Por lo visto queda mejor tener que revolcarte tú y tu compañero por el suelo con algún malote que no se deja poner los grilletes, causandote lesiones tú y el detenido.

Pero es lo que hay...
No estoy de acuerdo.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re:Es la TASER la solución a nuestros problemas?
« Respuesta #685 en: 31 de Diciembre de 2010, 13:06:28 pm »
Para los que curramos, llegamos de los primeros, y pisamos algun charco, creo que aunque he sacado las intervenciones adelante sin el taser, me hubiera ahorrado problemas y alguna hubiera salido mejor, sin ninguna duda.
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re:Es la TASER la solución a nuestros problemas?
« Respuesta #686 en: 02 de Enero de 2011, 11:13:45 am »
Que sí, que sí, que el taser es la leche. Pero no cuentes con tenerlo.
Creo que a grandes niveles, en España no tendremos nunca un taser de dotación.

Por lo visto queda mejor tener que revolcarte tú y tu compañero por el suelo con algún malote que no se deja poner los grilletes, causandote lesiones tú y el detenido.

Pero es lo que hay...
No estoy de acuerdo.

Especifica y argumenta, alma de cántaro...
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:Es la TASER la solución a nuestros problemas?
« Respuesta #687 en: 27 de Marzo de 2011, 00:30:36 am »
TASER

ARMAMENTO NO LETAL PARA FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD

SERGIO RUIZ PLATERO  ;risr;

INSTRUCTOR DE LA A.E.I.T.P

http://www.aeitp.es/An%C3%A1lisis%20Informe%20AI%20Taser.pdf

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3471
  • www.sdehumo.net
Re:Es la TASER la solución a nuestros problemas?
« Respuesta #688 en: 11 de Abril de 2011, 20:22:24 pm »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vg_xbDyWW-E[/youtube]

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:Es la TASER la solución a nuestros problemas?
« Respuesta #689 en: 12 de Abril de 2011, 19:44:00 pm »
Pues todavía habrá algún subnormal que criticará la actuación.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado pete

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1149
Re:Es la TASER la solución a nuestros problemas?
« Respuesta #690 en: 12 de Abril de 2011, 21:27:03 pm »
Todas las intervenciones con las taser son limpias y rapidas como deberia ser una policia del sigloXXII y no que todavia andamos con arcabuces y revolcandonos con gente... luego tenemos a los de Amnistia Internacional mareando lo perdiz con estos temas para seguir comiendo del pesebre.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Es la TASER la solución a nuestros problemas?
« Respuesta #691 en: 13 de Abril de 2011, 12:15:41 pm »
Pues todavía habrá algún subnormal que criticará la actuación.
Desgraciadamente, asi es España. Si se te ocurre aqui tasear a algun menda, saldra la asociacion contra la represion policial, la asociacion vecinal de XXXXXXX, la asociacion de inmigrantes cual, y Tohil, del sindicato de estudiantes, diciendo que la policia es mala y represora, y si encima caes en un juzgado como el 6, pues ya puedes ir con el cerete apretado, porque te buscaran las vueltas.

OJO, tambien me da "yuyu" el uso que puedan hacer ciertos "profesionales" de este arma, porque si bien en el video del Subway la intervencion es limpia, veo poca capacidad de "dialogo" por los actuantes.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:Es la TASER la solución a nuestros problemas?
« Respuesta #692 en: 13 de Abril de 2011, 12:29:33 pm »
Pues todavía habrá algún subnormal que criticará la actuación.
Desgraciadamente, asi es España. Si se te ocurre aqui tasear a algun menda, saldra la asociacion contra la represion policial, la asociacion vecinal de XXXXXXX, la asociacion de inmigrantes cual, y Tohil, del sindicato de estudiantes, diciendo que la policia es mala y represora, y si encima caes en un juzgado como el 6, pues ya puedes ir con el cerete apretado, porque te buscaran las vueltas.


La hormiga trabaja a brazo partido todo el verano bajo un calor aplastante.
 
 Construye su casa y se aprovisiona de víveres para el invierno.
 
 La cigarra piensa que la hormiga es tonta, y se pasa el verano haciendo turismo, bailando y de juerga.
 
 Cuando llega el invierno, la hormiga se refugia en su casita donde tiene todo lo que le hace falta hasta la primavera.
 
 Un día, tiritando a la salida de un bar de copas, la cigarra organiza con la Sexta una rueda de prensa en la que se pregunta ¿por qué la hormiga tiene derecho a vivienda y comida cuando quiere, cuando ella, tienen frío y hambre?

 La Cuatro, las cadenas de TV estatales y la cadena SER, organizan un programa en vivo, en el que la cigarra sale pasando frío y calamidades y a la vez muestran extractos del video de la hormiga calentita en su casa y con comida en la mesa.

 Los españoles se sorprenden de que en un país tan moderno como el suyo, dejen sufrir a la pobre cigarra, mientras que hay otros que viven holgadamente. Las asociaciones contra la pobreza se manifiestan delante de la casa de la hormiga. TV1 transmite en directo la protesta.

 Los periodistas de El País y El Periódico, escriben una serie de artículos, en los que cuestionan cómo la hormiga se ha enriquecido a espaldas de la cigarra e instan al Gobierno de Zapatero a que en solidaridad, le aumente los impuestos a la hormiga.

Maria Teresa Fernandez de la Vega, muy implicada con los animales, hace una rueda de prensa desde su casa, en el mismo Zoo de la Casa de Campo.

 Respondiendo a las encuestas de opinión, el Gobierno de Zapatero elabora una ley sobre la igualdad económica, en la que califica a la hormiga como una rémora del franquismo y promueve en el Congreso, una ley anti discriminación, con carácter retroactivo contra las hormigas.

 Ian Gibson publica su libro: " Las hormigas y el franquismo", que el Gobierno incluye en la asignatura de Educación para la Ciudadanía.
 
 Los impuestos de la hormiga han sido aumentados y además le llega una multa porque no contrató a la cigarra como ayudante en verano y eso además se tipifica como que " produjo a la cigarra un maltrato psicológico".
 
 Garzón embarga la casa de la hormiga, ya que ésta no tiene suficiente dinero para pagar la multa y los impuestos.
 
 La hormiga se va de España.
 
 El Tomate hace un reportaje donde sale la cigarra con sobrepeso, porque ya se ha comido casi todo lo que había en la casa de la hormiga, mucho antes de que llegue la época.......
 
 La antigua casa de la hormiga se ha convertido ahora en un albergue social para cigarras, pero la casa se deteriora rápidamente, porque nadie hace nada para mantenerla en buen estado.
 
 Al Gobierno se le reprocha no poner los medios necesarios, por lo que Rubalcaba y Garzón, ponen en marcha una comisión de investigación que costará 10 millones de Euros.
 
 Zerolo, los maricones y las bolleras, se manifiestan por Chueca en solidaridad con las cigarras homosexuales, lesbianas y transexuales.
 
 Entretanto la cigarra muere de una sobredosis de Cocaina.

 La Cope y Telemadrid comentan el fracaso del Gobierno para intentar corregir el problema de las desigualdades sociales.
 
 La cadena SER, EL PAIS, Iñaki Gabilondo y la tribu catalana del PSOE, (carles francino, angels barcelo y gemma nierga), dicen que la culpa de todo es de Aznar, Irak, Franco y la Falange.

 La antigua casa de la hormiga, ha sido ya ocupada por una banda de arañas marroquíes inmigrantes y el Gobierno de Zapatero se felicita en TV, por la " pluralidad cultural de España, ejemplo del éxito de la Alianza de Civilizaciones ".


Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Es la TASER la solución a nuestros problemas?
« Respuesta #693 en: 13 de Abril de 2011, 14:33:53 pm »
Ronin, lo publicado, aparte de ser real como la vida misma, es SUBLIME!

 :Plasplas  :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:Es la TASER la solución a nuestros problemas?
« Respuesta #694 en: 17 de Abril de 2011, 11:42:04 am »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=--_ZoHN20lU[/youtube]

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:Es la TASER la solución a nuestros problemas?
« Respuesta #695 en: 29 de Agosto de 2011, 16:06:12 pm »
La policía británica mata a un joven al usar una pistola de descarga eléctrica

Durante el arresto, los agentes emplearon una Taser y el detenido comenzó a sentirse mal. Fue trasladado al hospital donde el joven, de unos 20 años, falleció. La policía ha abierto una investigación sobre los hechos.

Un joven de unos 20 años falleció este martes en Cumbria, en el noroeste de Inglaterra, después de que los agentes que le detuvieron emplearan durante el arresto una pistola de descarga eléctrica 'Taser', según informan este miércoles los medios británicos.

Según un portavoz de la Policía de Cumbria, "agentes de barrio acudieron al lugar" después que se recibiera una llamada informando de un joven que estaba causando disturbios en la localidad de Barrow. Los policías "arrestaron a un varón bajo la sospecha de que estaba causando daños criminales", precisó el portavoz.

Durante el arresto, los agentes emplearon una Taser y tras el mismo, "el hombre comenzó a sentirse mal y fue trasladado al Hospital General Furness por los agentes". El joven, de unos 20 años, falleció anoche. La Comisión Independiente de Quejas de la Policía (IPCC) ya ha abierto una investigación sobre los hechos.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:Es la TASER la solución a nuestros problemas?
« Respuesta #696 en: 04 de Noviembre de 2011, 15:52:01 pm »
Incident: Korean B772 enroute on Nov 2nd 2011, unruly passenger
By Simon Hradecky, created Thursday, Nov 3rd 2011 21:14Z, last updated Thursday, Nov 3rd 2011 21:14Z

A Korean Airlines Boeing 777-200, registration HL7752 performing flight KE-955 from Seoul (South Korea) to Istanbul (Turkey), was enroute about 4 hours prior to estimated arrival when a male passenger's (35) behaviour had escalated to altercations and a fight with the crew. The captain therefore ordered the man to be subdued using electro-shock devices and to be restrained in his seat. The aircraft continued to Istanbul for a safe landing. The passenger was taken into custody by Turkish police.

Charges of interfering with flight crew and endangering aircraft safety were brought forward by Turkish Prosecution. After the man spent the night in police custody, it was established however that the man was suffering from schizophrenia. The man was therefore taken to a hospital.

The passenger wanted to smoke, cabin crew intervened pointing out smoking was prohibited on board of the aircraft, the verbal exchange escalated into an altercation until the man finally physically attacked cabin crew, which prompted the captain's order to use electro-shock devices to subdue the passenger.

 

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Es la TASER la solución a nuestros problemas?
« Respuesta #697 en: 04 de Noviembre de 2011, 17:01:38 pm »
Ronin, lo publicado, aparte de ser real como la vida misma, es SUBLIME!

 :Plasplas  :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas
Os acordáis? Cuándo todavía erais amigos? Qué tiempos... snif snif.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:Es la TASER la solución a nuestros problemas?
« Respuesta #698 en: 04 de Noviembre de 2011, 17:03:19 pm »
Ronin, lo publicado, aparte de ser real como la vida misma, es SUBLIME!

 :Plasplas  :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas
Os acordáis? Cuándo todavía erais amigos? Qué tiempos... snif snif.

Y quien te ha dicho que no intercambiamos saliva?

Eso si, yo doy y el recibe, que para eso soy mayor.

 :cul  ;risr; :manitas


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:Es la TASER la solución a nuestros problemas?
« Respuesta #699 en: 15 de Diciembre de 2011, 18:16:16 pm »
Un policía de EEUU dispara con un arma eléctrica a una joven de 14 años

La grabación de una cámara de seguridad desvela un nuevo caso de brutalidad policial
Vídeo: http://www.mcall.com/news/local/allentown/mc-allentown-dieruff-taser-video-20111213,0,3436609.story
15/12/2011 13:14 / PÚBLICO.ES / MADRID

Un nuevo caso de brutalidad policial se ha destapado en Estados Unidos después de que se haya filtrado una grabación en la que se ve a un policía disparando con su pistola eléctrica (táser) a una joven de 14 años de raza negra en Allentown (Pensilvania, EEUU).

El vídeo, grabado el pasado 29 de septiembre a las afueras de un instituto, está siendo usado por la Corte del Distrito para juzgar a Jason Ammary, el agente que disparó a la menor. En la grabación se observa cómo Keshana Wilson es zarandeada por el policía, que la empuja contra un coche. Tras esto, la joven levanta los brazos un segundo antes de que el policía dispare contra ella. Keshana cae desplomada al suelo ante la mirada de una amiga, que no da crédito a la escena. Ammary, mientras tanto, pide refuerzos a través de su radio.

La menor levanta los brazos antes de recibir el disparo


Según medios locales, la joven fue trasladada al hospital, donde fue tratada de las heridas que sufrió en la parte alta de su pierna izquierda, donde recibió el impacto.

El abogado de la menor ha declarado que el agente usó una fuerza excesiva cuando disparó su pistola contra, según informa el diario local The Morning Call. Este mismo medio informa de que las autoridades de Allentown no han querido pronunciarse sobre el caso ni sobre la situación en la que queda el policía.

La madre de la joven apunta a motivos raciales 


La joven fue detenida por resistencia a la autoridad, alteración del orden público y ataque a un agente, aunque en el vídeo esto último no se aprecia. El abogado, que ya ha pedido la retirada de estos cargos, no ha querido hacer comentarios porque "el vídeo es más convincente que cualquier cosa que pueda decir". 

La madre de Keshana ha declarado a una televisión local que su hija no hizo nada para provocar al policía y que cree que el agente la atacó por motivos raciales.