Autor Tema: Es la TASER la solución a nuestros problemas?  (Leído 157407 veces)

Desconectado murcielago.1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3134
Re:Es la TASER la solución a nuestros problemas?
« Respuesta #20 en: 15 de Febrero de 2006, 10:14:07 am »
potencia? precio? donde adquirirlo?  aguien puede contestarme??? GRACIAS....

Puedes adquirirlo en varias armerias de canarias, si bien creo que el distribuidor oficial aqui es Opticas Rieu, el precio creo que ahora anda sobre los 500 tendria que preguntar a alguno de los nuevos que se la ha comprado. :dis:

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2701
Re:Es la TASER la solución a nuestros problemas?
« Respuesta #21 en: 27 de Febrero de 2006, 20:14:14 pm »
hoy en mi unidad ha llegado un folleto de una empresa de material policial en la quem anuncia la taser y la declara amparada por un informe de la guardia ccivil y firmada por el capitan interventor mi pregunta es.?la podemos llevar cualquier policia aunque no la de nuestro ayuntamiento de dotacion??es equiparable a la segunda arma de defensa? que opinais

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Es la TASER la solución a nuestros problemas?
« Respuesta #22 en: 27 de Febrero de 2006, 20:15:58 pm »
Eso estás muy bien.Vssssssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Es la TASER la solución a nuestros problemas?
« Respuesta #23 en: 27 de Febrero de 2006, 20:22:12 pm »
Pues al igual que la extensible, arma no reglamentaria, que no prohibida, y no reglamentaria significa que no la puedes portar y menos usar.
« Última modificación: 27 de Febrero de 2006, 20:53:09 pm por 47ronin »

Desconectado GL0CK

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 168
Re:Es la TASER la solución a nuestros problemas?
« Respuesta #24 en: 27 de Febrero de 2006, 20:58:08 pm »
El Taser solo se vende a corporaciones policiales. No se puede comprar por funcionarios de policía aisladamente.
Si la corporación policial la compra, sera porque es reglamentaria.
Asi que si lo portas porque te han dotado de ella bien sabe Dios que puedes utilizarlo.

Desconectado jipilichi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 814
Re:Es la TASER la solución a nuestros problemas?
« Respuesta #25 en: 27 de Febrero de 2006, 22:03:29 pm »
Creo que murcielago, poli de tenerife, dijo que en su unidad tenian varias asignadas y otras compradas por los compa?eros.
Si te dedicas a la política, por favor, no toques nada, lo convertirás en mierda.

Desconectado kanus

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 649
Re:Es la TASER la solución a nuestros problemas?
« Respuesta #26 en: 27 de Febrero de 2006, 23:15:33 pm »
El Taser no puede ser adquirido ni usado por ningun miembro de las FCS, a nivel personal, sino que debe hacerse a nivel corporativo u oficial.  Otro tema es que efectivamente se puede adquirir, normalmente fuera de Espa?a, pero.... ojo con usarlo luego, que no es reglamentaria y luego pasa lo que pasa.
Inclusive, donde esta autorizado, solo pueden hacer uso de la misma, los funcionarios habilitados, mediantes los correspondientes cursos.
Un pueblo es mas fuerte cuando lo es su Ley (P. Siro)

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:Es la TASER la solución a nuestros problemas?
« Respuesta #27 en: 01 de Marzo de 2006, 13:27:23 pm »
Por lo menos es un paso adelante, que no es poco.

A ver si de una vez se dan cuenta de la necesidad de adecuarse a los tiempos en lo que a material se refiere.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado murcielago.1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3134
Re:Es la TASER la solución a nuestros problemas?
« Respuesta #28 en: 01 de Marzo de 2006, 14:36:39 pm »
En Canarias la tenemos Reglamentaria, como la ASP, y segun la Ley de Coordinacion una por patrulla (esto esta muy lejos de la realidad) y estaria mas o menos en la misma situacion legal que el arma de dotacion. SALU2

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re:Es la TASER la solución a nuestros problemas?
« Respuesta #29 en: 01 de Marzo de 2006, 22:24:54 pm »
Toda arma que te den de dotación, se puede usar, pero nunca jamás un arma la puedes usar trabajando y no sin trabajar, tienes exactamente la misma habilitación en tu turno de trabajo, que fuera de el, tema aparte que el "patron" te deje llevar las cosas para casa, o el tema de la guias en armas "especiales" como por ejemplo armas automaticas.

El "problema" del taser, igual que el de ASP, es el de "funcionario especialmente habilitado", si esa habilitación especial se entiende para diferenciar a "ciertos" funcionarios de otro, habilitando especialmente a policias genericamente, y diferenciando a estos habilitados de por si a llevar armas, de otros como pueden ser administrativos, u otro tipo de funcionarios.

Hay quien cree, que esa habiitación "especial" ha de darse dentro de la propia policía, asi, unos policias si, y otros no.

Aparte de esos criterios, la habilitación especial requerida para llevar una ASP, o un taser, es la misma que para llevar una defensa "normal".

Otro problema sería si trabajando te la dejarían llevar, pues al ser un arma reglamentada, y no ser reglamentaria, pues..... puede haber problemas de uniformidad y responsabilidad civil y disciplinaria.


Que ciertos "haradores de huertos" quieran vender la panacea como la salvación del mundo, y únicamente quieran vendersela a personas juridicas, y no a físicas, nunca va a implicar que su tenencia por particulares (habilitados) sea ilegal, solo fruto de la caciqueria empresarial. Contra estas cosas existe internet y el mercado internacional.

EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado JAKE

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 585
Re:Es la TASER la solución a nuestros problemas?
« Respuesta #30 en: 01 de Marzo de 2006, 23:10:19 pm »
Creo que me jubilaré de la GC y no veré ese aparatito en mi ce?idor....

Desconectado pollico

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 245
Re:Es la TASER la solución a nuestros problemas?
« Respuesta #31 en: 16 de Agosto de 2006, 03:21:33 am »
quiero comunicaros que en mi plantilla de 12 miembros en la calle nos han dotado del taser x26, he tenido la suerte/ desgracia , segun se mire de ser el 1? en utilizarlo, comunicaros que la intervención perfecta, juicio perfecto, os pido que intenteis, mejor, lucheis por uno de ellos os evitareis complicaciones, un saludo y cualquier duda no dudeis en contactar conmigo en privado. 
Compañeros y amigos.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Es la TASER la solución a nuestros problemas?
« Respuesta #32 en: 16 de Agosto de 2006, 07:59:48 am »
yo todavia no he tenido ninguna interbincion con el taser, pero todo se andara, he visto un movil muy chulo que da descargas de 600KV, anque espero no interbinir con el

Desconectado Halcón-Milenario

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 702
  • DEL 0,0 al 100%
Re:Es la TASER la solución a nuestros problemas?
« Respuesta #33 en: 16 de Agosto de 2006, 09:27:29 am »
He visto varios videos americanos del cacharrito en cuestión y tiene que ser muy efectivo, sólamente espero que los Aytos. sigan el ejemplo del tuyo, ya que el arma es (bajo mi punto de vista), algo simbólico, aunque tampoco quisiera que me cambiasen el 38 por el Taser
Si tan urgente era, que hubiesen llamado antes

¡¡¡¡Enseñanzas del gran caiman!!!!

Desconectado Eje

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 506
Re:Es la TASER la solución a nuestros problemas?
« Respuesta #34 en: 16 de Agosto de 2006, 11:52:57 am »
Yo creo que es un complemento muy bueno para la defensa y el arma de fuego, ya que entre las dos hay un abismo y un arma eléctrica puede cubrirlo. Ejemplo: típico tío hasta arriba de todo que ni se entera de los golpes ni atiende a razones ?le pegas dos tiros?, evidentemente es desproporcionado, pero sí que le podrías dar un chispazo para hacerte con él sin riesgo para ti ni para él.

Desconectado Guardiadelaporra

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 97
  • Pa´que te metes.
Re:Es la TASER la solución a nuestros problemas?
« Respuesta #35 en: 16 de Agosto de 2006, 12:38:51 pm »
Lo primero enhorabuena por la intervención, el Taser es el eslabón perdido, en el uso proporcional de la fuerza entre la defensa y el arma de fuego, que en ningún caso debe de sustituir, es mano de santo, eso si formación. No hay que confundirlo con unua defensa eléctrica normal, no tiene nada que ver.
Espero que se nos dote a todas las FCS,(estatales, autonomicas y locales), cuanto antes de este medio. Nos ahorrariamos muchos disgustos.
Así que ya sabeis  a dar guerra :meg;, y para otras cosas tambíen, un saludo.

Desconectado Martineke

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1549
  • Te vas a cagá.
    • Policía Aérea de España
Re:Es la TASER la solución a nuestros problemas?
« Respuesta #36 en: 16 de Agosto de 2006, 16:26:19 pm »
yo todavia no he tenido ninguna interbincion con el taser, pero todo se andara, he visto un movil muy chulo que da descargas de 600KV, anque espero no interbinir con el
:carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj
Capullín. :bur)
 ;;cer;;
Saludos y Buen Servicio.[/color]

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:Es la TASER la solución a nuestros problemas?
« Respuesta #37 en: 16 de Agosto de 2006, 16:39:09 pm »
en el foro hay abierto un tema sobre este asunto, os adjunto la url

http://www.patrulleros.com/foro/index.php/topic,2757.0.html

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado judoka

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 66
  • VALOR, HONOR Y LEALTAD
Re:Es la TASER la solución a nuestros problemas?
« Respuesta #38 en: 17 de Agosto de 2006, 22:07:34 pm »
 :pen: :pen: :pen: ? qué es eso? . me suena a chino  ;c; ;c; necesito reciclarme de forma inmediata joerrrrrrr :flex; :flex; :flex;
UCHI MATA

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Es la TASER la solución a nuestros problemas?
« Respuesta #39 en: 18 de Agosto de 2006, 22:28:35 pm »
yo todavia no he tenido ninguna interbincion con el taser, pero todo se andara, he visto un movil muy chulo que da descargas de 600KV, anque espero no interbinir con el

te falta una v.




































Ponla delante de la b.    :lect