Autor Tema: Servicio militar y reserva voluntaria...  (Leído 83932 veces)

Desconectado PlTorre

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 30
Re:Servicio militar y reserva voluntaria...
« Respuesta #100 en: 05 de Diciembre de 2008, 16:19:30 pm »
Y que tiempo se considera la parte obligatoria?

Pues lo que estuviese fijado por ley, 9 meses imagino.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223281
Re:Servicio militar y reserva voluntaria...
« Respuesta #101 en: 05 de Diciembre de 2008, 16:21:58 pm »
Eso es... pues la última Ley militar fijó el periodo obligatorio en nueve meses, y el excedente de esos nueve meses SI debe computar a los efectos de antigüedad y trienios como funcionarios públicos.

Artículo 24. Prestación del Servicio militar.

1. El Servicio militar comienza en la fecha de incorporación al destino asignado en las Fuerzas Armadas y finaliza transcurridos los nueve meses de duración del mismo, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 47 de la Ley Orgánica 12/1985, de 27 de noviembre, de Régimen disciplinario de las Fuerzas Armadas.

Lo que ocurre es que las Administraciones no quieren reconocerlo así y hacen su propia interpretación, pues para el cómputo recíproco de cuotas SI lo admiten pero no como antigüedad y trienios como funcionarios, y si vale para lo primero vale para lo segundo, pues en NINGUNA norma se dice lo contrario, ese es el quid de la cuestión.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223281
Re:Servicio militar y reserva voluntaria...
« Respuesta #102 en: 05 de Diciembre de 2008, 16:25:50 pm »
Observa y lee con detenimiento el cartel del CSIF en todos sus apartados y verás como para el cómputo de cuotas si sirve pero al final la cagan diciendo que por encima de DOS a?os para la antigüedad y trienios, y eso es FALSO, es la interpretación que les conviene hacer, pero es sólo una interpretación.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223281
Re:Servicio militar y reserva voluntaria...
« Respuesta #103 en: 22 de Diciembre de 2008, 13:48:18 pm »
Bueno pues ya conocemos la fecha de una de las demandas presentadas sobre la reclamación del servicio militar a los efectos de antigüedad y trienios... agarraos... en noviembre del 2012.

Sencillamente, VERGONZOSO.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:Servicio militar y reserva voluntaria...
« Respuesta #104 en: 22 de Diciembre de 2008, 22:19:11 pm »
Me huele a cabreo del funcionario que da fecha para los juicios. :Enfadado_2 (lo considerara poco relevante)
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:Servicio militar y reserva voluntaria...
« Respuesta #105 en: 07 de Febrero de 2009, 09:29:21 am »
Ya me han dado fecha para el reconocimiento de la mili "cuando me jubile"  a?o 2011  :Enfadado_1 _Fumón_2
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:Servicio militar y reserva voluntaria...
« Respuesta #106 en: 07 de Febrero de 2009, 10:40:13 am »
Bueno pues ya conocemos la fecha de una de las demandas presentadas sobre la reclamación del servicio militar a los efectos de antigüedad y trienios... agarraos... en noviembre del 2012.

Sencillamente, VERGONZOSO.

 :partirse :partirse :partirse

No es que necesiten medios, es que necesitan varios enteros.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223281
Re:Servicio militar y reserva voluntaria...
« Respuesta #107 en: 07 de Febrero de 2009, 16:16:25 pm »
Ya me han dado fecha para el reconocimiento de la mili "cuando me jubile"  a?o 2011  :Enfadado_1 _Fumón_2

No te quejes que te han dado fecha casi dos a?os antes que la otra.  :bur)

pacodeasis

  • Visitante
Re:Servicio militar y reserva voluntaria...
« Respuesta #108 en: 07 de Febrero de 2009, 17:34:50 pm »
Hombre reclamando todas las tonterias que se puedan, no me extra?a que este atorados, total  voy a reclamar el tiempo que estuve en los scouts a ver si me computa  :cul


Un saludo.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223281
Re:Servicio militar y reserva voluntaria...
« Respuesta #109 en: 07 de Febrero de 2009, 17:49:04 pm »
Tonterías y un huevo... multiplica meses por funcionarios afectados y verás el dinero que la Administración se ahorra con este asunto... asunto en el que la Administración no puede usar de dos varas diferentes de medir, que es lo que ha hecho al haber resuelto en forma positiva en idéntica aportación documental.... o todos moros o todos cristianos... y para más "inri", quien deniega es el mismo que quien firma resolviendo de forma positiva... y eso rozaría o incluso traspasaría la fina línea de la prevaricación.-

Es como si yo elijo a quien le voy a conceder esto o aquello.. a paco si y a mu2 no... por que me sale de los bajos?... va a ser que no, asi que dejemos que los tribunales se pronuncien sobre si la forma de proceder de la Administración ha sido ajustada a derecho o no.... y dentro de X, cuando tengamos la primera sentencia la pondremos en el foro... como debe ser.... y si al final se sentencia desestimando la pretensión... pues lo pondremos igual... por que tampoco vamos a ocultar los fracasos como alguno hace y no quiero se?alar a nadie... y si se fracasa por que en judicial estamos a criterio pues se reconoce  y seguimos en otra dirección...con dos cojones.

  :bur)

pacodeasis

  • Visitante
Re:Servicio militar y reserva voluntaria...
« Respuesta #110 en: 07 de Febrero de 2009, 17:51:37 pm »
Estas obsesionado,  :Burla


Un saludo.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223281
Re:Servicio militar y reserva voluntaria...
« Respuesta #111 en: 07 de Febrero de 2009, 17:57:11 pm »
A los leones. :caput

pacodeasis

  • Visitante
Re:Servicio militar y reserva voluntaria...
« Respuesta #112 en: 07 de Febrero de 2009, 18:00:52 pm »
Y no me vengas con la justicia que simplemente te gusta aprovechar precisamente la ineptitud de los abogados de la administración, o su escaso interes para tocar los cojones, como te aburres.

Un saludo.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223281
Re:Servicio militar y reserva voluntaria...
« Respuesta #113 en: 07 de Febrero de 2009, 18:06:16 pm »
Y no me vengas con la justicia que simplemente te gusta aprovechar precisamente la ineptitud de los abogados de la administración, o su escaso interes para tocar los cojones, como te aburres.

Un saludo.
;ris; ;ris; ;ris; nop, aqui no es la ineptitud de los abogados, sino más bien la cagada de la Autoridad administrativa al resolver en positivo y luego en negativo ante solicitudes de idéntico contenido documental... y como hay "chicha" y base argumental para ir a contencioso, pues vamos... y que los jueces digan si la Administración ha obrado bien al resolver a quienes si y a quienes no...es un argumento simple pero me parece que de lo más razonable... y quizás efectivo, ya veremos.


Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Servicio militar y reserva voluntaria...
« Respuesta #114 en: 07 de Febrero de 2009, 18:08:05 pm »
Mira que te gustan los Juzgados !!.Vs :abuelo
QUID PRO QUO

pacodeasis

  • Visitante
Re:Servicio militar y reserva voluntaria...
« Respuesta #115 en: 07 de Febrero de 2009, 18:12:53 pm »
Y no me vengas con la justicia que simplemente te gusta aprovechar precisamente la ineptitud de los abogados de la administración, o su escaso interes para tocar los cojones, como te aburres.

Un saludo.
;ris; ;ris; ;ris; nop, aqui no es la ineptitud de los abogados, sino más bien la cagada de la Autoridad administrativa al resolver en positivo y luego en negativo ante solicitudes de idéntico contenido documental... y como hay "chicha" y base argumental para ir a contencioso, pues vamos... y que los jueces digan si la Administración ha obrado bien al resolver a quienes si y a quienes no...es un argumento simple pero me parece que de lo más razonable... y quizás efectivo, ya veremos.




No si efectivo puede ser, pero que lo juzgados esten colapsados entre tú y el ayuntamiento tambien es normal, asi que no vayas de defensor de la justicia, lo que eres es lo que conmumente un tocahuevos.


Un saludo.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223281
Re:Servicio militar y reserva voluntaria...
« Respuesta #116 en: 07 de Febrero de 2009, 18:19:50 pm »
Mira que te gustan los Juzgados !!.Vs :abuelo

"Nací" en una sala de vistas, me crié en la totalidad de los juzgados de Madrid durante más de cinco lustros... y lo aprendido debe servir para algo, máxime cuando el engranaje decidió judicializar la vida profesional de todos los funcionarios de PMM resolviendo conforme a criterios interpretativos en normas que ese mismo engranaje firma.

Asi que... como tiempo tengo de sobra.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223281
Re:Servicio militar y reserva voluntaria...
« Respuesta #117 en: 07 de Febrero de 2009, 18:21:55 pm »
No si efectivo puede ser, pero que lo juzgados esten colapsados entre tú y el ayuntamiento tambien es normal, asi que no vayas de defensor de la justicia, lo que eres es lo que conmumente un tocahuevos.
Un saludo.

Asi que... como tiempo tengo de sobra.

 ;ris;

Me cito a mi mismo.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:Servicio militar y reserva voluntaria...
« Respuesta #118 en: 07 de Febrero de 2009, 19:24:06 pm »
Paquito como sigas así, te vas ha tener que vanear tu mismo lo de "la verdad os hará libres"
Ósea que somos unos queee???cuando te vea te voy a poner al orden. ?Pero serás cartucho!.
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2703
Re:Servicio militar y reserva voluntaria...
« Respuesta #119 en: 13 de Marzo de 2009, 10:01:55 am »
algun forero me puede informar si  en el reconocimiento de la antiguedad del ministerio de defensa a efectos de trienios descuentan el servicio militar ya que en la ley del 78 dice que se reconocera la totalidad de los servicios prestados .?tenemos los funcionarios los mismos plazos de contestacion por parte de la administracion que los ciudadadanos?.He solicitado una revision de la antiguedad y la FUNCIONARIA encargada esta de baja de larga duracion y no la sustituye nadie?puedo reclamar por via judicial??solicito en silencio administrativo positivo?ayudarme por favor gracias