Autor Tema: Servicio militar y reserva voluntaria...  (Leído 83997 veces)

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:Servicio militar y reserva voluntaria...
« Respuesta #180 en: 18 de Enero de 2011, 04:55:25 am »
 :Enfadado_1

¡QUE PASA CON TANTOS MUCHEQUITOS!

¿No tenéis otra cosa que contar?
 :Burla
 ;;)

"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:Servicio militar y reserva voluntaria...
« Respuesta #181 en: 25 de Enero de 2011, 09:58:26 am »
Me acaban de dar una muy buena noticia, hemos ganado.
¡ENHORABUENA!
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2703
Re:Servicio militar y reserva voluntaria...
« Respuesta #182 en: 25 de Enero de 2011, 11:50:21 am »
pues informa para posibles recursos

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re:Servicio militar y reserva voluntaria...
« Respuesta #183 en: 25 de Enero de 2011, 12:23:23 pm »
Me acaban de dar una muy buena noticia, hemos ganado.
¡ENHORABUENA!


Pues si...ya me ha llegado el fallo de la sentencia del primer juicio celebrado en reclamación del EXCEDENTE del servicio militar por encima de los NUEVE MESES en que quedó fijado el servicio militar en su parte OBLIGATORIA, la sentencia reconoce al actor ese excedente a los efectos de antigüedad y trienios, y además los cuatro años anteriores al inicio de la reclamamción administrativa en concepto de atrasos.

Es la primera sentencia que se produce en España sobre esta materia, nunca antes se habían pronunciado los Tribunales respecto a ese excedente, toda vez que las que conocemos denegaron las demandas porque se formuló petición a todo el tiempo y no a la parte que si puede ser reclamada.


La sentencia es firme y sin posibilidad de recurso.


« Última modificación: 26 de Enero de 2011, 17:01:40 pm por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re:Servicio militar y reserva voluntaria...
« Respuesta #184 en: 25 de Enero de 2011, 12:30:55 pm »
pues informa para posibles recursos

No es posible la extensión de efectos pues cada funcionario hizo un periodo militar distinto y las cuantías a reclamar también sería diferentes, y la ley, como sabemos, establece que para extender el fallo de una sentencia a otros se ha de estar en idéntica situación a la del que ganó la misma.

Se ha de iniciar la reclamación administrativa de forma completa e individual y llegado a juicio acompañar esa sentencia que tiene un valor referencial, pues no crea jurisprudencia alguna.

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2703
Re:Servicio militar y reserva voluntaria...
« Respuesta #185 en: 25 de Enero de 2011, 19:49:06 pm »
yo tengo reconocido trienios desde el año 1985 a efectos economicos pero no la antiguedad y quisiera que me orientaseis que hacer para reclamar la antiguedad

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:Servicio militar y reserva voluntaria...
« Respuesta #186 en: 25 de Enero de 2011, 19:52:10 pm »
Pero del servicio militar?
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2703
Re:Servicio militar y reserva voluntaria...
« Respuesta #187 en: 25 de Enero de 2011, 20:16:31 pm »
si solo diez añitos

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re:Servicio militar y reserva voluntaria...
« Respuesta #188 en: 25 de Enero de 2011, 20:21:34 pm »
Pero en tu caso te habrán reconocido 10 de los 12 años, ya que los dos primeros años se consideraban tiempo OBLIGATORIO...sin embargo esa sentencia reconoce a partir de los nueve meses, que es el tiempo en que quedó fijado el servicio militar en la última ley que lo regulaba.
« Última modificación: 25 de Enero de 2011, 20:23:14 pm por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re:Servicio militar y reserva voluntaria...
« Respuesta #189 en: 26 de Enero de 2011, 16:55:12 pm »
Bueno pues después de la primera sentencia que ha sido positiva vamos hacia el tercer juicio que se celebrará en unas tres semanas. Asi mismo, estamos a la espera de la sentencia del segundo de los juicios que se ha celebrado hace dos semanas.


Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:Servicio militar y reserva voluntaria...
« Respuesta #190 en: 27 de Enero de 2011, 08:48:13 am »
Tengo serias dudas que prospere la segunda de las demandas por tres razones:

1º Por el juzgado que ha tocado. :Enfadado_2
2º Por la dicotomia suscitado en el día del juicio entre los dos certificados. .ca; :Escribiente


3º Por que el demandante tiene una suerte en estos asuntos, que es para llorar y no hechar lagrima ;llor;


De todas las formas, esperemos que la ultima actuación ante este juzgado, surta los efectos deseados, y obtengamos la victoria  :j:   

"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re:Servicio militar y reserva voluntaria...
« Respuesta #191 en: 01 de Febrero de 2011, 16:56:24 pm »
:ddor;  :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor;
 

 :lect

Me acaban de dar una muy buena noticia, hemos ganado.
¡ENHORABUENA!


Pues si...ya me ha llegado el fallo de la sentencia del primer juicio celebrado en reclamación del EXCEDENTE del servicio militar por encima de los NUEVE MESES en que quedó fijado el servicio militar en su parte OBLIGATORIA, la sentencia reconoce al actor ese excedente a los efectos de antigüedad y trienios, y además los cuatro años anteriores al inicio de la reclamamción administrativa en concepto de atrasos.

Es la primera sentencia que se produce en España sobre esta materia, nunca antes se habían pronunciado los Tribunales respecto a ese excedente, toda vez que las que conocemos denegaron las demandas porque se formuló petición a todo el tiempo y no a la parte que si puede ser reclamada.


La sentencia es firme y sin posibilidad de recurso.




 :cul :cul :cul :cul :cul

pacodeasis

  • Visitante
Re:Servicio militar y reserva voluntaria...
« Respuesta #192 en: 01 de Febrero de 2011, 18:15:24 pm »
Bueno pues a ver si con suerte nos conceden la jubilación a los 25 años y ya cortais con los dos temas, eso y que la maquiavelica jugada de Rubalcaba(zapatero esta muerto), para solucionar la crisis, prohibo el consumo de tabaco en lugares cerrados, logicamente las terrazas estan llenas, si las terrazas estan llenas no hay crisis, como siempre dijimos, y asin tenemos un poco de paz.

Un saludo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re:Servicio militar y reserva voluntaria...
« Respuesta #193 en: 01 de Febrero de 2011, 18:23:36 pm »
Bueno pues a ver si con suerte nos conceden la jubilación a los 25 años y ya cortais con los dos temas, eso y que la maquiavelica jugada de Rubalcaba(zapatero esta muerto), para solucionar la crisis, prohibo el consumo de tabaco en lugares cerrados, logicamente las terrazas estan llenas, si las terrazas estan llenas no hay crisis, como siempre dijimos, y asin tenemos un poco de paz.

Un saludo

Cuando no tenemos argumento mezclamos las churras con las merinas...porque qué cojones tiene que ver la sentencia con el ZP y las terrazas.


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51158
  • Verbum Víncet.
Re:Servicio militar y reserva voluntaria...
« Respuesta #194 en: 01 de Febrero de 2011, 21:29:57 pm »
Bueno pues a ver si con suerte nos conceden la jubilación a los 25 años y ya cortais con los dos temas, eso y que la maquiavelica jugada de Rubalcaba(zapatero esta muerto), para solucionar la crisis, prohibo el consumo de tabaco en lugares cerrados, logicamente las terrazas estan llenas, si las terrazas estan llenas no hay crisis, como siempre dijimos, y asin tenemos un poco de paz.

Un saludo

Cuando no tenemos argumento mezclamos las churras con las merinas...porque qué cojones tiene que ver la sentencia con el ZP y las terrazas.




"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

pacodeasis

  • Visitante
Re:Servicio militar y reserva voluntaria...
« Respuesta #195 en: 01 de Febrero de 2011, 23:43:20 pm »
Bueno pues a ver si con suerte nos conceden la jubilación a los 25 años y ya cortais con los dos temas, eso y que la maquiavelica jugada de Rubalcaba(zapatero esta muerto), para solucionar la crisis, prohibo el consumo de tabaco en lugares cerrados, logicamente las terrazas estan llenas, si las terrazas estan llenas no hay crisis, como siempre dijimos, y asin tenemos un poco de paz.

Un saludo

Cuando no tenemos argumento mezclamos las churras con las merinas...porque qué cojones tiene que ver la sentencia con el ZP y las terrazas.



Nada, era una broma, pero veo que no la has entendido, heracles tampoco, entonces está claro que la broma era bastante obtusa.

Nada lo dicho que enhorabuena a todos los afectados positivamente por esta sentencia.

Un saludo

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:Servicio militar y reserva voluntaria...
« Respuesta #196 en: 02 de Febrero de 2011, 08:37:54 am »
Bueno pues a ver si con suerte nos conceden la jubilación a los 25 años y ya cortais con los dos temas, eso y que la maquiavelica jugada de Rubalcaba(zapatero esta muerto), para solucionar la crisis, prohibo el consumo de tabaco en lugares cerrados, logicamente las terrazas estan llenas, si las terrazas estan llenas no hay crisis, como siempre dijimos, y asin tenemos un poco de paz.

Un saludo

Cuando no tenemos argumento mezclamos las churras con las merinas...porque qué cojones tiene que ver la sentencia con el ZP y las terrazas.



Nada, era una broma, pero veo que no la has entendido, heracles tampoco, entonces está claro que la broma era bastante obtusa.

Nada lo dicho que enhorabuena a todos los afectados positivamente por esta sentencia.

Un saludo

"Paquito, con las cosas de comer, no se juega".
Yo en todo momento he visto, que era una broma tuya  al  :abuelo, Unas banderillas para que se enrabietara, por que sabes y sabias que es el, quien se lo ha currado. Lo que tu no sabes (por que no le conoces suficiente) es que en temas profesionales, no transige ni un poquito, y bromas las mínimas (pero es el problema del abuelo, donde las dan, las toman)
Ten cuidadito no te valla a dar un  :karateka
Por ultimo, solo digo que no solo es bueno para los afectados, es bueno para todos en general(claro esta, para todos los que han hecho la mili).


"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re:Servicio militar y reserva voluntaria...
« Respuesta #197 en: 02 de Febrero de 2011, 15:23:55 pm »
es bueno para todos en general(claro esta, para todos los que han hecho la mili).

Alguna mujer ya me ha dicho que es discriminatorio.  :mus;

pacodeasis

  • Visitante
Re:Servicio militar y reserva voluntaria...
« Respuesta #198 en: 02 de Febrero de 2011, 16:19:19 pm »
Ya lo se mudosito, pero es que  :ddor; :ddor; :ddor;, no obstante cada loco con su tema.

Un saludo

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Servicio militar y reserva voluntaria...
« Respuesta #199 en: 02 de Febrero de 2011, 16:40:55 pm »
es bueno para todos en general(claro esta, para todos los que han hecho la mili).

Alguna mujer ya me ha dicho que es discriminatorio.  :mus;

 :cul :cul :cul :cul :cul

 :paz  :paz :paz :paz

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.