Autor Tema: Del cultivo y consumo de drogas  (Leído 62860 veces)

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Del cultivo y consumo de drogas
« Respuesta #60 en: 09 de Enero de 2011, 13:07:55 pm »
Pidiendo siempre la orden Peing...siempre.
Y yo qué he dicho...
Old school Hollywood baseball...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re:Del cultivo y consumo de drogas
« Respuesta #61 en: 09 de Enero de 2011, 13:09:05 pm »
¿La habrán pedido?  ;c; ;c; ;c; ;c; ;c;

Pues no sé...pero más de una sentencia hay invalidando las pruebas tras un incendio por arramplar con todo sin pedir orden alguna...asi que...

...de todas formas, treinta plantas dos consumidores...pues eso.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Del cultivo y consumo de drogas
« Respuesta #62 en: 09 de Enero de 2011, 13:16:05 pm »
¿La habrán pedido?  ;c; ;c; ;c; ;c; ;c;

Pues no sé...pero más de una sentencia hay invalidando las pruebas tras un incendio por arramplar con todo sin pedir orden alguna...asi que...

...de todas formas, treinta plantas dos consumidores...pues eso.
Todo según cómo esté escrito hamijo...

Yo he visto invalidar pruebas por encontrar droga en el baño cuando éste no estaba a la vista de los actuantes al entrar al domicilio (sin orden). Y sin embargo validar las que se veían a simple vista nada más entrar en la casa.

Así que... orden sí, pero tarda mucho en llegar y antes puede venir al domicilio mi abogado y mi vecino que es notario, ergo...
Old school Hollywood baseball...

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Del cultivo y consumo de drogas
« Respuesta #63 en: 09 de Enero de 2011, 13:16:44 pm »
¿La habrán pedido?  ;c; ;c; ;c; ;c; ;c;

Pues no sé...pero más de una sentencia hay invalidando las pruebas tras un incendio por arramplar con todo sin pedir orden alguna...asi que...

...de todas formas, treinta plantas dos consumidores...pues eso.
Treinta plantas, dependiendo de cómo sean (ellas y los fumetas), perfectamente.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re:Del cultivo y consumo de drogas
« Respuesta #64 en: 09 de Enero de 2011, 13:26:14 pm »
Si queremos rematar, orden...si sólo pretendemos, como muchas de ellas, instruirr en Comisaría y luego vender...todo vale.

Chapuzas no, gracias.-

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Del cultivo y consumo de drogas
« Respuesta #65 en: 09 de Enero de 2011, 13:26:47 pm »
¿La habrán pedido?  ;c; ;c; ;c; ;c; ;c;

Pues no sé...pero más de una sentencia hay invalidando las pruebas tras un incendio por arramplar con todo sin pedir orden alguna...asi que...

...de todas formas, treinta plantas dos consumidores...pues eso.
Treinta plantas, dependiendo de cómo sean (ellas y los fumetas), perfectamente.
:botefumera


Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Del cultivo y consumo de drogas
« Respuesta #66 en: 09 de Enero de 2011, 13:27:38 pm »
Pues entonces aclarado todo. Allí no se mueve ni el gato hasta que la orden no llegue y si tarda 5 horas pues 5 horas.


Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Del cultivo y consumo de drogas
« Respuesta #67 en: 09 de Enero de 2011, 13:28:18 pm »
Si queremos rematar, orden...si sólo pretendemos, como muchas de ellas, instruirr en Comisaría y luego vender...todo vale.

Chapuzas no, gracias.-


--CONSTE Y CERTIFICO--------------
Old school Hollywood baseball...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re:Del cultivo y consumo de drogas
« Respuesta #68 en: 09 de Enero de 2011, 13:39:58 pm »
Si queremos rematar, orden...si sólo pretendemos, como muchas de ellas, instruirr en Comisaría y luego vender...todo vale.

Chapuzas no, gracias.-


--CONSTE Y CERTIFICO--------------


Po zi.  ../

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re:Del cultivo y consumo de drogas
« Respuesta #69 en: 14 de Enero de 2011, 17:34:34 pm »
La Policía Local localizan un laboratorio de marihuana en una vivienda
VALENCIA, 14 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Local de Valencia han localizado este viernes un laboratorio de marihuana, con 200 plantas de varios tamaños, en una vivienda de la calle Pico de Teide, según ha informado este cuerpo de seguridad en un comunicado.Tras la investigación llevada a cabo durante esta semana, los agentes, del distrito Marítimo, han localizado sobre las 14.30 horas de esta jornada el laboratorio de marihuana con todo el equipo de invernadero y aparataje correspondiente, compuesto entre otros de lámparas calefactores, termómetros de control de temperatura ambiente, humidificadores, extractores de aire y temporizadores de controles de conexión de los aparatos, fungicidas, abonos y productos químicos para el desarrollo de las 200 plantas.

Los agentes llamaron a la puerta de la vivienda y con el consentimiento del morador, accedieron al interior   :pen:

El laboratorio se encontraba en tres de las habitaciones: una de las grandes con el equipo de humidificación, otra con plantones pequeños en estado de desarrollo y otra para el secado de hoja y cogollos y su selección. Las ventanas y persianas permanecían cerradas y en la puerta de entrada se habían colocado juntas de goma espuma para que el olor no se percibiera desde el exterior.

El propietario resulto ser M.R.A., natural de Valencia y de 37 años de edad, al que se le han instruido las correspondientes diligencias y ha quedado a disposición judicial.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re:Del cultivo y consumo de drogas
« Respuesta #70 en: 01 de Julio de 2011, 16:01:40 pm »
Vivían en dos pisos

La Policía detiene a seis estudiantes universitarios por cultivar marihuana
Algunos de los efectos intervenidos en la operación. | Elmundo.es


Los jóvenes tienen entre 20 y 24 años de edad
Al parecer, estaban pensando incrementar la producción
Álvaro Frías | Málaga
Actualizado viernes 01/07/2011


El mes de junio no ha acabado muy bien para seis estudiantes universitarios, con edades comprendidas entre los 20 y los 24 años, que residían en Málaga. No ha sido culpa de los exámenes, sino porque el pasado día 28 fueron detenidos por la Policía Nacional como presuntos autores de haber cometido un delito contra la salud pública, ya que supuestamente tenían en las viviendas en las que residían plantaciones caseras de marihuana, según han informado fuentes cercanas al caso.

Las investigaciones del Cuerpo Nacional de Policía comenzaron cuando dos agentes que se encontraban patrullando por la zona de Teatinos observaron en el balcón de una vivienda lo que parecían ser plantas de marihuana. Tras el hallazgo, los efectivos de la Policía Nacional pidieron una orden para acceder a la vivienda e intervinieron en el interior del inmueble cinco plantas de cannabis sativa en diversas fases de procesamiento y secado, así como instrucciones acerca de su cultivo y de las diferentes variedades, especificando los cuidados necesarios y la concentración del principio activo de la sustancia estupefaciente, según han indicado desde la Comisaría Provincial.

En esta primera intervención los agentes procedieron a la detención de los tres estudiantes que vivían en la vivienda de Teatinos, ya que, al parecer, las plantas de marihuana y demás efectos pertenecían a los tres universitarios y, de forma mancomunada, todos cuidaban de ellas, han explicado las mismas fuentes.

Las investigaciones continuaron y, a raíz de las mismas, los agentes averiguaron que las plantas intervenidas en Teatinos habían sido donadas por otros tres universitarios que supuestamente también se dedicaban al cultivo y procesamiento de la citada sustancia estupefaciente. Según la Comisaría Provincial, los otros estudiantes utilizaban la vivienda en la que residían, situada en la barriada de Intelhorce, para presuntamente ejercer la actividad.

En esta ocasión, los efectivos de la Policía Nacional intervinieron cinco plantas más de marihuana, diversos semilleros, otras dos plantas en diferentes estados de procesamiento y secado, así como varias partidas ya empaquetadas y diversos folletos informativos.

Al parecer, de las declaraciones de los seis detenidos y de las gestiones realizadas por los agentes, se desprende que este grupo de jóvenes estudiantes estaría planificando un inminente aumento de la producción, así como la implantación de un sistema para el cultivo de esta planta en interior, han señalado desde la Comisaría Provincial.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re:Del cultivo y consumo de drogas
« Respuesta #71 en: 20 de Septiembre de 2011, 15:28:58 pm »
Detienen a un policía local jubilado por cultivar marihuana en su chalé

La jueza lo puso en libertad tras explicarle el exagente que había plantado en el jardín de su vivienda de Barbate para consumo propio

20.09.11 - 00:25 - S. TUBIO | CÁDIZ.

La campaña de la Benemérita contra los productores de cannabis continúa en plena temporada de recogida de la marihuana. El pasado fin de semana se produjo otra denuncia contra el propietario de un chalé de Barbate que había cultivado marihuana en su propiedad. Desde que arrancó el mes de septiembre estas denuncias se están multiplicando; lo que prueba también el aumento de estos cultivos caseros en la provincia.

Como suele ocurrir en estas intervenciones, una patrulla de la Guardia Civil que realizaba labores de vigilancia rutinaria por el camino de la Aceitera, detectó dos plantas de cannabis, de dos metros de altura, en el interior de la parcela de una casa.

Los agentes buscaron al dueño de la propiedad, que resultó ser un policía local de Sevilla jubilado, quien aseguró que los frutos estaban destinados al consumo propio. La Guardia Civil le ordenó arrancar las plantas y lo detuvo por un posible delito contra la salud pública. Posteriormente fue puesto a disposición judicial del juzgado mixto nº2 de Barbate, cuya jueza, tras interrogar al vecino, ordenó su puesta en libertad. Fuentes oficiales confirmaron que la cantidad de cannabis aprehendida era pequeña y compatible con la versión que ofreció el detenido sobre el destino final que tendría el cultivo.


Detención ilegal?

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Del cultivo y consumo de drogas
« Respuesta #72 en: 20 de Septiembre de 2011, 17:57:14 pm »
No. Se van a librar porque nadie lograría probar el dolo. Hay una negligencia, sí, pero bueno... .ca;

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re:Del cultivo y consumo de drogas
« Respuesta #73 en: 20 de Septiembre de 2011, 17:58:34 pm »
No. Se van a librar porque nadie lograría probar el dolo. Hay una negligencia, sí, pero bueno... .ca;

Salud y suerte.

Disiento...dos plantas no tienen la entidad suficiente para detener, y una vez practicada la detención y puesta a disposición la maquinaria se ha puesto en marcha y procede, primero, la solicitud de un Habeas Corpus, y después, de la querella pertinente.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Del cultivo y consumo de drogas
« Respuesta #74 en: 20 de Septiembre de 2011, 18:01:12 pm »
Sí, si todo eso sí, pero no... ;ris;

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Del cultivo y consumo de drogas
« Respuesta #75 en: 20 de Septiembre de 2011, 18:07:24 pm »
Joder, por dos plantas y detienen. Si que tiene mal la estadística la GC.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re:Del cultivo y consumo de drogas
« Respuesta #76 en: 20 de Septiembre de 2011, 18:08:24 pm »
Joder, por dos plantas y detienen. Si que tiene mal la estadística la GC.

Detienen y puesto a disposición no lo olvidemos, que no es lo mismo que detengo, instruyo y puesta en libertad.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Del cultivo y consumo de drogas
« Respuesta #77 en: 20 de Septiembre de 2011, 18:08:48 pm »
Joder, por dos plantas y detienen. Si que tiene mal la estadística la GC.



Es guardia civil local.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re:Del cultivo y consumo de drogas
« Respuesta #78 en: 21 de Septiembre de 2011, 00:57:37 am »
Hola, si no estoy equivocado, el cultivo sigue penado en el CP, y en este cultivo no me indica cantidad..
Un salu2

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re:Del cultivo y consumo de drogas
« Respuesta #79 en: 21 de Septiembre de 2011, 12:51:24 pm »
Hola, si no estoy equivocado, el cultivo sigue penado en el CP, y en este cultivo no me indica cantidad..
Un salu2

Estás seguro de ésto??

La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...