Autor Tema: Del cultivo y consumo de drogas  (Leído 62364 veces)

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Del cultivo y consumo de drogas
« Respuesta #100 en: 23 de Septiembre de 2011, 10:01:35 am »
Depende la planta... hay plantas de las que sacas de 250 gr. a 400 gr. sin problema  !!!
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re:Del cultivo y consumo de drogas
« Respuesta #101 en: 23 de Septiembre de 2011, 10:03:13 am »
Si, si...de unos cincuenta metros de altura.  ;ris;

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re:Del cultivo y consumo de drogas
« Respuesta #102 en: 23 de Septiembre de 2011, 10:04:59 am »
En el último informe de la Secretaría de Estado de Seguridad, se habla de 200 gr.
Pero aunque es orientativo, se están muy aceptadas en la jurisprudencia estas cantidades, que son resultado de multiplicar el consumo diario de un toxicómano por cinco días.

La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re:Del cultivo y consumo de drogas
« Respuesta #103 en: 23 de Septiembre de 2011, 10:06:10 am »
Depende la planta... hay plantas de las que sacas de 250 gr. a 400 gr. sin problema  !!!

Que los tallos no se fuman, chiquitín. Que con eso es con lo que te quedas tonto!!!

Y yo sólo lo sé porque me lo han contado... que conste...
 :mus;
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Del cultivo y consumo de drogas
« Respuesta #104 en: 23 de Septiembre de 2011, 10:21:27 am »
Si, si...de unos cincuenta metros de altura.  ;ris;

No! ... de menos.

Para los que sois expertos en esto, deciros que da igual cuanto mida la planta !!!! da EXACTAMENTE IGUAL !!! puede medir 4 metros y dar 50 gramos y puedes tener otra de 1,5 metros y dar 200 gamos....

Lo que importa es: Los cogollos, numero de ramas, el prensado de los cogollos, la separacion entre estos... y por ultimo lo mas importante el tratamiento que se le da a la planta en su cultivo , su crecimiento y sobretodo SU SECADO !!!


Lo dicho, de 250 gr. a unos 400 gr. si sabes como hacerlo.


En el último informe de la Secretaría de Estado de Seguridad, se habla de 200 gr.
Pero aunque es orientativo, se están muy aceptadas en la jurisprudencia estas cantidades, que son resultado de multiplicar el consumo diario de un toxicómano por cinco días.



Unhmm... Secretaria de Estado, sin duda la competente para fijar una cantidad.


Depende la planta... hay plantas de las que sacas de 250 gr. a 400 gr. sin problema  !!!

Que los tallos no se fuman, chiquitín. Que con eso es con lo que te quedas tonto!!!

Y yo sólo lo sé porque me lo han contado... que conste...
 :mus;

A mi no me lo cuentes... eso a Farmacia....




Ademas señalaros que es importante el saber cuando hacer la incautacion... pues cuando ya es tiempo de recogida la incautacion es mas grande que en las demas fases de crecimiento.

:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:Del cultivo y consumo de drogas
« Respuesta #105 en: 23 de Septiembre de 2011, 11:03:04 am »
Os empeñáis en la cantidad, que es un indicio más, importante  pero uno más (cierto que suficiente si se sobrepasan ciertas cantidades),  de hecho a diario se detiene y se condena por pases de un 1gr.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re:Del cultivo y consumo de drogas
« Respuesta #106 en: 23 de Septiembre de 2011, 11:12:38 am »
Si...las plantas plantadas se pasaron de acera... venga, coño.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:Del cultivo y consumo de drogas
« Respuesta #107 en: 23 de Septiembre de 2011, 11:42:23 am »
Si...las plantas plantadas se pasaron de acera... venga, coño.

Hombre...

Todos desconocemos el caso, más allá de lo que dice la prensa... si se le defiende porque es PL, pues vale, pero no creo que ningún GC detenga por 2 plantas si no tienen más indicios...

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:Del cultivo y consumo de drogas
« Respuesta #108 en: 23 de Septiembre de 2011, 13:24:32 pm »
 :Burla :Burla :Burla

Corporativismos aparte, que es lo que mas veo.

No haceis mas que jodernos a los pobres agricultores, coñoya,  :Enfadado_2  que me da miedo ir a la viña a por la cosecha pal morapio.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Del cultivo y consumo de drogas
« Respuesta #109 en: 23 de Septiembre de 2011, 13:32:25 pm »
Si...las plantas plantadas se pasaron de acera... venga, coño.

Hombre...

Todos desconocemos el caso, más allá de lo que dice la prensa... si se le defiende porque es PL, pues vale, pero no creo que ningún GC detenga por 2 plantas si no tienen más indicios...


No, po supuesto, eso lo hacen otros, ¡¡¡Ronin, me hace falta un muñequito tratando de esconder un plumeroooo!!!!

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:Del cultivo y consumo de drogas
« Respuesta #110 en: 23 de Septiembre de 2011, 13:39:33 pm »
Si...las plantas plantadas se pasaron de acera... venga, coño.

Hombre...

Todos desconocemos el caso, más allá de lo que dice la prensa... si se le defiende porque es PL, pues vale, pero no creo que ningún GC detenga por 2 plantas si no tienen más indicios...


No, po supuesto, eso lo hacen otros, ¡¡¡Ronin, me hace falta un muñequito tratando de esconder un plumeroooo!!!!

Salud y suerte.

Metidas de patas hacemos todos, pero en este caso menciono a la GC porque los que realizan la detención son GC.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Del cultivo y consumo de drogas
« Respuesta #111 en: 23 de Septiembre de 2011, 14:11:48 pm »
Que hubiera plantado un rosal en vez de marihuana... leñe !!!


Que manda "webs" que siempre andamos con lo mismo y repito lo que dije en otro post " QUE NECESIDAD HAY DE TENER LIOS"


O como diria Mou  ¿" PURKE "?
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Del cultivo y consumo de drogas
« Respuesta #112 en: 23 de Septiembre de 2011, 17:45:18 pm »
Si el señor es un jubileta que le gustan los canutos yo no veo nada malo. Dos plantas para consumo propio, sin más recorrido. Pero aquí hay algo que se nos escapa.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Del cultivo y consumo de drogas
« Respuesta #113 en: 24 de Septiembre de 2011, 12:14:45 pm »
Si...las plantas plantadas se pasaron de acera... venga, coño.

Hombre...

Todos desconocemos el caso, más allá de lo que dice la prensa... si se le defiende porque es PL, pues vale, pero no creo que ningún GC detenga por 2 plantas si no tienen más indicios...


No, po supuesto, eso lo hacen otros, ¡¡¡Ronin, me hace falta un muñequito tratando de esconder un plumeroooo!!!!

Salud y suerte.
Ye te he demostrado que para 5 plantas guarras se usa una avioneta y un mandamiento de entrada...

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Del cultivo y consumo de drogas
« Respuesta #114 en: 24 de Septiembre de 2011, 12:42:34 pm »
¿Y?

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Del cultivo y consumo de drogas
« Respuesta #115 en: 24 de Septiembre de 2011, 13:04:15 pm »
¿Y?

Salud y suerte.
No, por lo que hacen o dejan de hacer otros.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Del cultivo y consumo de drogas
« Respuesta #116 en: 24 de Septiembre de 2011, 13:27:56 pm »
 :ciclist

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re:Del cultivo y consumo de drogas
« Respuesta #117 en: 13 de Diciembre de 2011, 15:30:40 pm »
El País Vasco reabre el debate de la legalización de la marihuana

El Gobierno de Patxi López plantea una normativa más permisiva que regulará el «cultivo, consumo y venta» del cannabis
I.REYERO/ M.TRILLO / MADRID
Día 13/12/2011

El Gobierno vasco del PSE «jugó» ayer a lanzar la piedra y esconder la mano. Lo que era una rueda de prensa ordinaria convocada para presentar el anteproyecto de la ley de Adicciones se convirtió en el anuncio inesperado de una nueva regulación vasca, más permisiva, del «cultivo, venta y consumo» del cannabis, sustancia cuya ingesta y tenencia están tipificados en el Código Penal. Apoyado en la máxima de que «es mejor ordenar que prohibir», el viceconsejero vasco de Sanidad, Jesús María Fernández, adelantó la intención de su gobierno de cubrir «los vacíos legales» que existen para regularizar una práctica «ya consolidada». Ello a través de una ley que el Ejecutivo de Vitoria espera aprobar en los primeros meses de 2012, pese a no contar con potestad legisladora en la materia.

Mejor ordenar que prohibir

El viceconsejero dio a entender que su equipo se alinea con las tesis legalizadoras. «La lógica es no ser prohibicionista y asegurar que la gente se haga responsable gracias a la información y la educación», defendió, Fernández, quien abogó por brindar un mayor espacio a «la autonomía personal» del consumidor, siempre y cuando se garantice que existe una información completa sobre las consecuencias de su consumo y un respeto absoluto al derecho a la salud de las demás personas.

Pese al revuelo montado, con especial impacto en las redes sociales, nadie desde el Gobierno Vasco salió públicamente a desmentir o aclarar la noticia de que esta Comunidad prometía a los fumadores de marihuana una regulación menos prohibitiva que en el resto del país. Este extremo fue corregido a ABC por portavoces oficiales del Departamento de Sanidad, que limitaron su alcance a un marco regulador para los clubes de fumadores. «No se va a cambiar la legislación. Ni nos corresponde ni tenemos competencias para ello. Lo que se pretende es normativizar una práctica habitual, ordenar y promover su consumo responsable a través de las asociaciones de consumidores de cannabis», precisaron. Con todo, las mismas fuentes no escondían la intención última del Ejecutivo autónomo por agitar el debate, que en el País Vasco es especialmente intenso por la presión de dichas asociaciones, que funcionan como clubes privados.

Sin competencias
La delegada para el Plan Nacional sobre Drogas, Nuria Espí, aseguró ayer que, en realidad, el Gobierno vasco no introduce «nada nuevo», ya que solo se trata de un registro de asociaciones que «pueden consumir» cannabis de forma individual, pero no «consumirlo en la vía pública, vender, traficar o tener plantaciones». Además, destacó que, al haber un registro, se podrá realizar un «control superestricto» de los socios de estas asociaciones. Es, en este sentido, la «normalización de un consumo ya permitido», indicó. «Una comunidad no puede plantear la legalización de las drogas», recordó Espí, quien aclaró que «nadie» lo hizo ayer. En todo caso, se mostró partidaria de ir «hasta el final» si alguien plantea este debate y, a su juicio, el marco es la Comisión Mixta Congreso-Senado constituida para abordar el problema de las toxicomanías.


Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Del cultivo y consumo de drogas
« Respuesta #118 en: 13 de Diciembre de 2011, 20:30:01 pm »
La asociación Pannagh lo lleva haciendo en el PV durante unos años... Y con el respaldo judicial. Aunque ahora las cosas parece que se les han ido de las manos.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re:Del cultivo y consumo de drogas
« Respuesta #119 en: 21 de Diciembre de 2011, 16:32:49 pm »
Euskadi tiene uno de los índices más altos de consumo

Todos los grupos del Parlamento Vasco aprueban regular el consumo de cannabis
Se creará una ponencia en la que participarán expertos en la materia
También formarán parte los representantes de las instituciones implicadas
Efe | Vitoria
Actualizado miércoles 21/12/2011

Todos los grupos con representación en el Parlamento Vasco han firmado una proposición no de ley por la que solicitan la creación de una ponencia que estudie la regulación de los Clubes Sociales de Cannabis existentes en Euskadi.

La ponencia acogerá a representantes de las instituciones públicas implicadas así como expertos en la materia con el objetivo de definir un marco jurídico para estos clubes.

Con la iniciativa se trata de regular la actividad de las asociaciones de usuarios de cannabis constituidas en Euskadi y corregir así la situación de vacío legal en la que se mueven, señala la iniciativa.

Según afirman los grupos firmantes, es necesaria una regulación legislativa del cultivo de cannabis para consumo propio que tenga en cuenta el respeto a la autonomía personal, el derecho de las personas no fumadoras y que garantice una información completa sobre las consecuencias en la salud de esta sustancias.

El informe "Euskadi Drogas 2010" refleja que el País Vasco es una de las zonas de Europa con mayor uso de cannabis, una sustancia cuyo consumo individual no está sancionado, pero sí la venta y cultivo si está destinado al tráfico.