Autor Tema: Se debe desarmar un policía en una ambulancia  (Leído 31236 veces)

franciscodeasis

  • Visitante
Se debe desarmar un policía en una ambulancia
« Respuesta #20 en: 03 de Junio de 2007, 15:37:30 pm »
Desconozco las razones personales de cada técnico pero los de seguridad en la cabina asistencial también me parecen motivos y muy importantes.

Salud y suerte.


 Ya.


Un saludo.

franciscodeasis

  • Visitante
Se debe desarmar un policía en una ambulancia
« Respuesta #21 en: 03 de Junio de 2007, 15:42:35 pm »
Se llaman técnicos en emergencias médicas y, como  nosotros, también son responsables de sus actos e intervenciones.

Salud y suerte.


Eso sin lugar  a dudas. y les conductor de ambulancia o técnico en emergencias médicas, el mismo respeto y consideración merecen.


Un saludo

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Se debe desarmar un policía en una ambulancia
« Respuesta #22 en: 03 de Junio de 2007, 20:08:28 pm »
?Y donde deja el arma? ;::)
A- ?Se la entrega al compa?ero que va en el coche patrulla?
B- ?Se la da al conductor de la ambulancia para que la deje en la guantera?
C- ?Se marcha a su casa y la deja allí, mientras que le esperan para trasladar al enfermo?
B- ?Se acerca a comisaría y la guarda en su taquilla?
D- ?Antes de acudir a la ambulancia ya va desarmado?
B. ?Se la deja a un ciudadano que en ese momento pasa por allí, y le dice que le firme un recibí?

EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Se debe desarmar un policía en una ambulancia
« Respuesta #23 en: 03 de Junio de 2007, 20:25:20 pm »


No se debe de desprender del arma.

 Es peligroso y negligente.

 El policia está formado y preparado para llevar el arma encima, por su condición de agente de la autoridad y por formar parte de la dotación de servicio.

Desconectado the last mohican

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 13
Se debe desarmar un policía en una ambulancia
« Respuesta #24 en: 03 de Junio de 2007, 23:01:46 pm »
espero que no me mal interpreteis al haverme equivocado y no llamarles técnicos en emergencias médicas,pues en el momento de escribirlo  no me acordaba del nombre , pues se merecen mis respetos como todo el mundo, si alguien se ha sentido ofendido pido disculpas. Pero mis equipamiento va conmigo, creo que somos profesionales, buen no lo creo, "SOMOS PROFESIONALES".
La oveja confía en que el lobo nunca vendrá,
El perro pastor vive y entrena para ese día.

Semper Fi.

Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
Se debe desarmar un policía en una ambulancia
« Respuesta #25 en: 04 de Junio de 2007, 01:44:30 am »
Yo creo que si se requiere que vieje un Policía en la Ambulancia, será por algo.
Si el requerimiento sería por parte de los sanitarios de la ambulancia; mandaría cojones que encima pongan esa pega. Que con las mismas se van a tomar por el culo.
Si se requiere que el policía viaje para custodiar a un detenido, pues mandaría narices que iría desarmado.
He viajado muchas veces de escolta o custodia en un ambulancia, y a ningún sanitario se le ha ocurrido jamás soltarme esa parida. Es más, en alguna ocasión en medicalizadas y ante detenidos o  enfermos psiquiatricos, nos han sujerido que además de las medidas normales de inmobilización médica los engrilletaramos a la camilla.
Recuerdo que en cierta ocasión, viajé con el forero Delahuert en una ambulancia de traslado psiquiatrico hasta el hospital de Zamudio ( Vizcaya ) ya que el tío se les había desmandado a los sanitarios, y acabamos revolcados por el suelo y a ostias  con un enfermo psiquiatrico que se soltó de la camisa de fuerza.
!!! Que ostias soltaba el pedazo de mamón !!! y que fuerza tenía el jodido. Cuando al final lo inmobilizamos sudabamos con desesperación. Y al llegar al Hospital Psiquiatrico estabamos desfondados. Así que como para que el sanitario dijera eso. Que la primera " galleta fontaneda " que se lleva sela come sin mojar e leche.
Ese día, si que nos ganamos  bien el pan.

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Se debe desarmar un policía en una ambulancia
« Respuesta #26 en: 04 de Junio de 2007, 02:33:01 am »


?Os habeis encontrado alguna vez de que en un juicio, antes de entrar, el juez dice que no quiere armas en la Sala (yendo de uniforme)?

YO si, y he tenido que dejar mi "taladro" fuera, bajo custodia de algún compy.

Que os parece?? ;cosc;

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Se debe desarmar un policía en una ambulancia
« Respuesta #27 en: 04 de Junio de 2007, 02:37:21 am »
Juzgado de instruccion n? 6 de Plaza de Castilla.


Y alguien se acuerda de "otra amiga" nuestra que lo primero que te preguntaba ada más entrar a juicio era "ha estado alguna vez procesado?"
333

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Se debe desarmar un policía en una ambulancia
« Respuesta #28 en: 04 de Junio de 2007, 02:39:17 am »


...co?o, que mal gusto tu amiga... :insano

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Se debe desarmar un policía en una ambulancia
« Respuesta #29 en: 04 de Junio de 2007, 02:40:59 am »
Es lo que tiene ir a esa "plaza"
333

Desconectado BOY747

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2121
  • NO PERMITAS Q TUS SUPERIORS SEPAN Q VALS + Q ELLOS
Se debe desarmar un policía en una ambulancia
« Respuesta #30 en: 04 de Junio de 2007, 10:36:14 am »
Juzgado de instruccion n? 6 de Plaza de Castilla.


Y alguien se acuerda de "otra amiga" nuestra que lo primero que te preguntaba ada más entrar a juicio era "ha estado alguna vez procesado?"

                      Es qel 6...     es especial...

                                   no se sabe pq pero por  " alguna extra?a " razón ese juez nos ha cogido un " cari?o" especial todos...

                                                :cul
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

 nbspnbsp LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA SON ILEGALES, O

Desconectado BOY747

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2121
  • NO PERMITAS Q TUS SUPERIORS SEPAN Q VALS + Q ELLOS
Se debe desarmar un policía en una ambulancia
« Respuesta #31 en: 04 de Junio de 2007, 10:37:48 am »
Juzgado de instruccion n? 6 de Plaza de Castilla.


Y alguien se acuerda de "otra amiga" nuestra que lo primero que te preguntaba ada más entrar a juicio era "ha estado alguna vez procesado?"

                      Es q el 6...     es especial...

                                   no se sabe pq pero por  " alguna extra?a " razón ese juez nos ha cogido un " cari?o" especial  a   todos...

                                                :cul
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

 nbspnbsp LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA SON ILEGALES, O

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Se debe desarmar un policía en una ambulancia
« Respuesta #32 en: 04 de Junio de 2007, 12:32:06 pm »
Juzgado de instruccion n? 6 de Plaza de Castilla.


Y alguien se acuerda de "otra amiga" nuestra que lo primero que te preguntaba ada más entrar a juicio era "ha estado alguna vez procesado?"

                      Es q el 6...     es especial...

                                   no se sabe pq pero por  " alguna extra?a " razón ese juez nos ha cogido un " cari?o" especial  a   todos...

                                                :cul

A mi me da que muy en el fondo nos quiere.
luzaederbmoh

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Se debe desarmar un policía en una ambulancia
« Respuesta #33 en: 04 de Junio de 2007, 13:07:17 pm »
Si, tiene cari?o especial al  :cul :cul :cul
333

Desconectado Benses

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 141
Se debe desarmar un policía en una ambulancia
« Respuesta #34 en: 04 de Junio de 2007, 13:11:51 pm »
Nosotros tuvimos que trasladar a un hospital de fuera de la localidad a un detenido, por lo que se requirió a G.C. la que pidió una ambulancia para hacer el traslado. El detenido no iba muy mal (tan sólo tenía la tensión arterial por las nubes y antecedentes de infarto, pero iba consciente y perfectamente). Cuando se personó la ambulancia se entabló una discusión entre los integrantes de la patrulla de GC encargada del traslado, que si un Guardia dentro de la ambulancia, que si el detenido en la camilla atado y con los grilletes... Al final llamaron al COS y les ordenaron que el detenido sentado detras en la ambulancia, con grilletes y cinturón de seguridad y la patrulla detrás, y que bajo ningún concepto se montara un Guardia en la ambulancia. No se si en su régimen interno habrá alguna disposición, circular, etc que lo establezca pero algunos compis de por aqui podrán ilustrarnos  :lect  :lect
Gracias por anticipado.
Un saludo y cuidaros... sobre todo de los políticos.

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Se debe desarmar un policía en una ambulancia
« Respuesta #35 en: 04 de Junio de 2007, 13:14:07 pm »
Traslados en ambulancia, de escolta, dentro no me meto eso esta clarisimo, detras y que pare en la cuneta si tiene algun problema.-

franciscodeasis

  • Visitante
Se debe desarmar un policía en una ambulancia
« Respuesta #36 en: 04 de Junio de 2007, 16:03:04 pm »
espero que no me mal interpreteis al haverme equivocado y no llamarles técnicos en emergencias médicas,pues en el momento de escribirlo  no me acordaba del nombre , pues se merecen mis respetos como todo el mundo, si alguien se ha sentido ofendido pido disculpas. Pero mis equipamiento va conmigo, creo que somos profesionales, buen no lo creo, "SOMOS PROFESIONALES".


yo al menos no te he malinterpretado de hecho lo que digo que se le llame conductor de ambulancia o técnico etc, no implica menosprecio alguno.

franciscodeasis

  • Visitante
Se debe desarmar un policía en una ambulancia
« Respuesta #37 en: 04 de Junio de 2007, 16:04:12 pm »
Juzgado de instruccion n? 6 de Plaza de Castilla.


Y alguien se acuerda de "otra amiga" nuestra que lo primero que te preguntaba ada más entrar a juicio era "ha estado alguna vez procesado?"


En principio esa pregunta es obligatoria, otra cosa es que no se haga, o que se haga a destiempo.


un saludo

Desconectado sanroque2222

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 628
Se debe desarmar un policía en una ambulancia
« Respuesta #38 en: 04 de Junio de 2007, 16:19:30 pm »
-- De todas formas si dentro de la ambulancia vas sin nada, para que quieren un policia??? :pen: ;::) aunque ya se que tenemos mas cosas de dotacion, en fin lo que habeis dicho SI HAY QUE IR SE VA PERO IR PANA O SIN NA.
TO MENTIRA TO POLITICA
POR UNA POLICIA LOCAL DE PRIMERA YA

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Se debe desarmar un policía en una ambulancia
« Respuesta #39 en: 04 de Junio de 2007, 18:01:06 pm »
Juzgado de instruccion n? 6 de Plaza de Castilla.


Y alguien se acuerda de "otra amiga" nuestra que lo primero que te preguntaba ada más entrar a juicio era "ha estado alguna vez procesado?"


En principio esa pregunta es obligatoria, otra cosa es que no se haga, o que se haga a destiempo.


un saludo


Pues explicamelo.
333