Autor Tema: Ser prevenido vale por dos  (Leído 34449 veces)

Desconectado XIV

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1058
  • Es facil ser valiente mientras se tiene fuerza.
Re:Ser prevenido vale por dos
« Respuesta #100 en: 19 de Julio de 2008, 13:52:16 pm »
 Hombre,lo que es un hecho es que proporcionalmente,los residentes extranjeros cometen más delitos que los espa?oles,No son prejuicios,es estadística.Nadamás se ha de observar la procedencia de la población reclusa en Espa?a.
 Un saludo.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:Ser prevenido vale por dos
« Respuesta #101 en: 19 de Julio de 2008, 13:58:47 pm »
Hombre,lo que es un hecho es que proporcionalmente,los residentes extranjeros cometen más delitos que los espa?oles,No son prejuicios,es estadística.Nadamás se ha de observar la procedencia de la población reclusa en Espa?a.
 Un saludo.

??Huy lo que ha dicho, huy lo que ha dicho!!, veras cuando lo lea el chino, racista que eres un racista. ;ris; ;ris; ;ris;
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado dayny

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 35
  • luchar y resistir???????
Re:Ser prevenido vale por dos
« Respuesta #102 en: 19 de Julio de 2008, 14:09:14 pm »
Buenass...Lo que esta muuu claro que habia un compi que decia que para la mayoria de la gente extranjera los valores de lo que importa una vida esta por los suelos.. y eso es verdad... Nosotros hemos tenido casos en que ellos mismos nos decian que en su pais antes de preguntar la policia  , lo primero les dan una avisillo en forma de ostia ( por decirlo de forma leve) y luego ya preguntan... Ellos mismos vienen de sitios en que continuamente te juegas la vida , por lo que no le dan ninguna importancia a la suya ( estan acostumbrados a vivir en el alambre).
El caso este de los Mossos ha sido noticia  pero no muy relevante por lo que hago la pregunta de  ?creeis que la prensa trataria de la misma forma si fuera al reves? Seguro que tratarian al Mosso de xenofobo, de intencionalidad en la persecucion, de no haber adoptado las medidas adecuadas.. y saldria en 20000 medios de comunicacion
Todo esto es una rueda que por una cosa se desemboca en otra, y esa otra de lugar origen a otra,,, etc....
Saludos

Desconectado alcorconita

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 956
  • ? FUERZA Y HONOR !
Re:Ser prevenido vale por dos
« Respuesta #103 en: 19 de Julio de 2008, 15:55:56 pm »
Shin-chan por favor di algo que se esta instaurando la derechona más rancia jamás so?ada, por favor iluminanos con tu faro de luz roja para guiarnos a las praderas de los teletabis y asi poder cantar todos juntos a la luz de la hoguera roja lo bonito que es el mundo de la margarita en la oreja , la falda ancha,   :botefumera :hipo :insano :k: :a: :n:
? FUERZA Y HONOR !

Desconectado alcorconita

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 956
  • ? FUERZA Y HONOR !
Re:Ser prevenido vale por dos
« Respuesta #104 en: 19 de Julio de 2008, 15:57:51 pm »
Ya solo me quedan 97 para los 1.000 cifra aspirad y nuca creida de poder alcanzar , pero no hay como seguir la linde. Que la linde se acaba pero el ...................sigue
? FUERZA Y HONOR !

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re:Ser prevenido vale por dos
« Respuesta #105 en: 19 de Julio de 2008, 21:46:09 pm »
veo que del libro que te deje "como hacer amigos"..no has leido ni el prologo..(es lo que hay detras..contraportada creo que se llama).. ::)

Desconectado tonfa

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 732
Re:Ser prevenido vale por dos
« Respuesta #106 en: 19 de Julio de 2008, 21:53:22 pm »
El chinito como tiene talante esta negociando su ingreso en el gobierno de Zp, de hecho esta cenando con el cejas y con Zerolo (este ultimo no para de llenarle la copa haber si lo taja y le da un disgusto) .

Cada dia soy mas facha...




GUANTAZO CON LA MANO ABIERTA QUE NO DUELE PERO HUMILLA.
DIOS ME DIO UN ALMA,MIS PADRES UN CUERPO Y EL AYTO UN ARMA,MANTEN LIMPIAS LAS TRES.

Desconectado alcorconita

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 956
  • ? FUERZA Y HONOR !
Re:Ser prevenido vale por dos
« Respuesta #107 en: 20 de Julio de 2008, 12:09:19 pm »
Dios cuanto facha  :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus
? FUERZA Y HONOR !

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re:Ser prevenido vale por dos
« Respuesta #108 en: 20 de Julio de 2008, 12:13:44 pm »


    Los cebrillas y el gran Jefe Cebra .  Menudo máquina.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260
Re:Ser prevenido vale por dos
« Respuesta #109 en: 20 de Julio de 2008, 12:14:59 pm »
Entiendo... eso es la toma de pe?ón de Perejil?

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51139
  • Verbum Víncet.
Re:Ser prevenido vale por dos
« Respuesta #110 en: 20 de Julio de 2008, 12:16:18 pm »
Fachas pero con cierto toque yanky . . . .  vaya mezcolanza el capitalismo puro y duro junto con el olor a sacristía . . . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re:Ser prevenido vale por dos
« Respuesta #111 en: 20 de Julio de 2008, 13:40:55 pm »
sabeis si haran la pelicula??... ;ris; ;ris;

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Ser prevenido vale por dos
« Respuesta #112 en: 20 de Julio de 2008, 21:40:17 pm »
Me entristece profundamente leer ciertos mensajes en profesionales de las FCS. ;llor;

Por cierto ?Qué tendrá que ver la realidad social y delincuencial de este país, lo mejorable de su legislación y aplicación de leyes, el combatir la delincuencia violenta internacional, con el respeto a la vida y a los derechos de la persona, que tenemos obligación de defender a toda costa?

Se mezcla todo de mala manera en ciertos temas... ;cosc;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re:Ser prevenido vale por dos
« Respuesta #113 en: 20 de Julio de 2008, 21:51:03 pm »
Lo siento Cazador..no doy para mas.. ::)

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Ser prevenido vale por dos
« Respuesta #114 en: 21 de Julio de 2008, 10:44:00 am »
Shin-Chan que sería de este foro sin ti.
Me encanta leerte y saber lo que piensan la gente como tu, esos que idealizan con los mundos de Yupi, esos que juegan en las lindas praderas verdes con los teletabies por que es politicamente correcto, esos que se regocijan en ayudar a la que menos se esfuerza, esos que se llaman de izquierdas con casas de cientos de millones de ?.
Esta claro que me confundí de prefesión debí ser Verdugo en la ëpoca de la Santa Inquisición.

Lo bueno de segurite la bola es que pronto haré los 1.000 mensajes jajajjajajajajajajajajaajjajajajaaj ;ris; ;ris; ;ris; :partirse

Sería un poco más uniforme, con los culos gordos haciendo pi?a, pensando que todo se reduce a lo que ven por la tele y a su manera de concebir y entender el mundo, retroalimentando su amargura pero contentos de no estar solos y de que nadie les diga qué hay al otro lado de la puerta.

...Derechos habia para todos pero cuando repartieron los partidos politicos Shin Chan debio llegar de los ultimos ... y claro le dieron lo que quedaba.... ;ris;

Y lo rechacé. Por eso ahora hablo de ideas y te dejo a tí de extremo centro.

Hombre,lo que es un hecho es que proporcionalmente,los residentes extranjeros cometen más delitos que los espa?oles,No son prejuicios,es estadística.Nadamás se ha de observar la procedencia de la población reclusa en Espa?a.
 Un saludo.

También es un hecho que cometen más los pobres que los ricos, los hombres que las mujeres, los adultos que los ni?os, los de Madrid que los de Soria, los delgados que los gordos, los altos que los bajitos...?Y?.

Shin-chan por favor di algo que se esta instaurando la derechona más rancia jamás so?ada, por favor iluminanos con tu faro de luz roja para guiarnos a las praderas de los teletabis y asi poder cantar todos juntos a la luz de la hoguera roja lo bonito que es el mundo de la margarita en la oreja , la falda ancha,   :botefumera :hipo :insano :k: :a: :n:

tienes razón, es el sino de los tiempos, pero tranquilo que todo es cíclico y el olor a naftalina se va en cuanto ventilas un poco.

Fachas pero con cierto toque yanky . . . .  vaya mezcolanza el capitalismo puro y duro junto con el olor a sacristía . . . . .

 ;ris; ;ris; ;ris;

Entiendo... eso es la toma de pe?ón de Perejil?

Parecido...Pero igual de emocionante y sentido.

Me entristece profundamente leer ciertos mensajes en profesionales de las FCS. ;llor;

Por cierto ?Qué tendrá que ver la realidad social y delincuencial de este país, lo mejorable de su legislación y aplicación de leyes, el combatir la delincuencia violenta internacional, con el respeto a la vida y a los derechos de la persona, que tenemos obligación de defender a toda costa?

Se mezcla todo de mala manera en ciertos temas... ;cosc;

Amigo Cazaor ?te acuerdas cuando comentabamos que ser policía era algo más que vestir el uniforme y que no podía darse un sentido general ni a todos ni en cualquier parte del mundo?. Pues, desgraciadamente llevabamos razón.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Ser prevenido vale por dos
« Respuesta #115 en: 21 de Julio de 2008, 16:03:23 pm »
Japonesito: en ciertos temas, puedo estar radicalmente en desacuerdo contigo, y creer que a veces te pones excesivamente parcial y te posturas demasiado políticamente, pero creo que sabrás que tienes mi total apoyo ante las ofensivas sin venir a cuento que recibes por expresar tus convicciones. Digo esto por que me parece que a veces eres como el "pin-pan-pum" del foro, y me molesta. Aunque tú sabes defenderte bien solito, desde luego. Saludos, amigo.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Ser prevenido vale por dos
« Respuesta #116 en: 21 de Julio de 2008, 18:37:28 pm »
Muchas gracias, amigo. Es un papel más y alguien tiene que hacerlo, sino todo sería taaaaaaan aburrido. Yo lo veo como un carnaval. En él, lo suyo es que la máscara sea lo que muestre el verdadero rostro cuando más despendolado se está. Mi "club de fans" aún con ideologías diferentes (o no tanto) tienen en común una sola característica. Es divertido ver quien y como se va uniendo al grupo.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado XIV

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1058
  • Es facil ser valiente mientras se tiene fuerza.
Re:Ser prevenido vale por dos
« Respuesta #117 en: 22 de Julio de 2008, 02:13:18 am »
CITA DE SCHIN-CHAN 2:?Es que los espa?oles atropellamos mejor?.
CITA DE XIV:Hombre,lo que es un hecho es que proporcionalmente,los residentes extranjeros cometen más delitos que los espa?oles,No son prejuicios,es estadística.Nadamás se ha de observar la procedencia de la población reclusa en Espa?a.
CITA DE SCHIN-CHAN 2:También es un hecho que cometen más los pobres que los ricos, los hombres que las mujeres, los adultos que los ni?os, los de Madrid que los de Soria, los delgados que los gordos, los altos que los bajitos...?Y?.


 http://www.abc.es/20080718/prensa-catalunya-catalunya/carceles-tienen-presos-alcanzaran_200807180259.html
Las cárceles tienen 9.845 presos y alcanzarán los 10.000 este a?o
F. FONTANET BEL. BARCELONA
Las prisiones catalanas albergan a 9.845 internos y este a?o se superará la cifra de 10.000, por lo que se acentuará el actual déficit de plazas, según dijo ayer la consellera de Justicia, Montserrat Tura, durante la presentación de las estadísticas penitenciarias correspondientes al primer semestre de 2008.
El número de plazas es ahora de 8.800, por lo que el déficit es de 1.045; cuando la población reclusa alcance las 10.000 personas será de 1.200. Según la consellera Tura, si el ritmo de entrada de internos se mantiene, no serán suficientes las plazas de las dos cárceles barcelonesas que está previsto abrir este a?o. Son el centro de jóvenes de Quatre Camins (La Roca del Vall_s) y la prisión de Lledoners (Sant Joan de Vilatorrada), para adultos penados.
Los datos ofrecidos ayer revelan que en Catalu?a hay 137 presos por cada 100.000 habitantes. En el conjunto de Espa?a esa cifra es de 157, de manera que supera al Reino Unido (con 152 por cada 100.000 habitantes) y se coloca a la cabeza de Europa. La media de la condena en Catalu?a es de ocho a?os y dos meses.
Montserrat Tura explicó que el número de internos del primer semestre de 2008 supone un incremento del 4,78 por ciento con respecto al mismo período de 2007, cuando había 9.395. La consellera relacionó este aumento con el demográfico, entre otros factores como la modificación del Código Penal en materia de tráfico y el cumplimiento íntegro de las penas.
Se ha producido también un incremento de los presos inmigrantes, que suponen el 40,9 por ciento del total, frente al 24,4 del a?o 2001. El 35,6 por ciento de los internos extranjeros procede del Magreb y el 27,3 por ciento de Sudamérica.
El informe de Justicia destaca que cada vez hay más internos que se someten a programas de tratamiento especializado, para delitos sexuales, violencia doméstica y delitos violentos (ver gráfico).
Otro dato que destacó la titular del Departamento de Justicia es la disminución del número de población juvenil interna -los jóvenes de 14 a 18 a?os-, que se sitúa en 5.258 personas, de las que un 57 por ciento se encuentra en centros de régimen abierto. La cifra de reclusos de 18 a 21 a?os se ha incrementado en un 15,25 por ciento

 Pues eso ,que los inmigrantes representan un 10 % de la población espa?ola y un 41 % de la población reclusa en carceles.Es lo que dicen las estadísticas,de la filas del 10 % de la población sale el  41 % de los reclusos de nuestras carceles.Es lo que queria decir con mi post anterior.
 Un saludo.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Ser prevenido vale por dos
« Respuesta #118 en: 22 de Julio de 2008, 16:56:08 pm »
Ya pero lo otro que he puesto también es cierto, por eso mi pregunta ?y?.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado XIV

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1058
  • Es facil ser valiente mientras se tiene fuerza.
Re:Ser prevenido vale por dos
« Respuesta #119 en: 24 de Julio de 2008, 01:08:52 am »
 Y ........nada .Lo único que hago es mostrar una estadística en respuesta a un comentario tuyo en el cual en tono de sarcasmo preguntabas "si los espa?oles atropellamos mejor ".Según esta estadística un 10 % de la población residente en Espa?a es inmigrante el 90 % es espa?ola.Según la estadística un 40% de los reclusos  de carceles espa?olas son inmigrantes,el 60 % son espa?oles.Conclusión : los inmigrante si tenemos en cuenta su población,son reos de la carceles espa?olas en una proporción mucho mas elevada que los espa?oles
La respuesta a tu pregunta del atropello seria,que no se quien atropella mejor pero en todo caso los inmigrantes cometen proporcionalmente más "atropellos" (entendidos como delitos) que los espa?oles.
 Es lo que hay,no seas tan susceptible .En cuanto lees la palabra "inmigrante" saltas a la yugular .Relajate ,hay cosas defendibles ,otras discutibles y otras son causas perdidas.
 Un saludo.