Autor Tema: Ser prevenido vale por dos  (Leído 34427 veces)

Desconectado elpeli

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 541
  • No me no me , que te que te.
Re:Ser prevenido vale por dos
« Respuesta #40 en: 11 de Diciembre de 2007, 23:57:55 pm »
--Las tuyas tambien cortaras... ;ris;

Desconectado Ordenyprogreso

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 980
  • Si exiges tus derechos renuncias a tus privilegios
Re:Ser prevenido vale por dos
« Respuesta #41 en: 12 de Diciembre de 2007, 00:17:09 am »
En mi localidad, algunos portamos chaleco interior, y al principio fuimos objeto de mofa de los cuatro subnormales de siempre... lo que más me indignó es que cuando pasa algo chungo, todos tienen informes que presentar, ganas de cagar, tienen que hablar con no se que jefe y tal, total, que cuando las dan torcidas, siempre nos vemos los mismos de siempre... y encima cachondeo... pues bien clarito se lo dije, al preguntarles ?donde estabais vosotros el día de ....?... pues a buen retiro, por supuesto. Yo lo tengo claro. Algunos clamaban por que los pague el Ayto. Mientras se lo piensan, yo llevo el mio.

Me molestaría menos la guasa si el graciosillo, cuando hay que tirarle el guante a alguien dijera: "quitarse todo el mundo, que aquí estamos yo y mis cojon*es", pero vaya, no es así. "Es que yo tengo familia" decía uno... claro, y yo he brotado de una higuera, no te jo...
De sinvergüenza a policía no se pasa en quince días!!!

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re:Ser prevenido vale por dos
« Respuesta #42 en: 12 de Diciembre de 2007, 10:55:30 am »

El guardia portaba una segunda pistola y mientras la sacaba el joven montó el arma dos veces y apretó el gatillo para disparar contra él, pero no lo consiguió al estar puesto el seguro. Los dos agentes enca?onaron con sus armas al joven y le instaron a que se tirara al suelo y soltara la pistola, lo que hizo finalmente.


Anda que si llega a pasar con alguna USP de las que tenemos en PMM...
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:Ser prevenido vale por dos
« Respuesta #43 en: 12 de Diciembre de 2007, 13:19:48 pm »

El guardia portaba una segunda pistola y mientras la sacaba el joven montó el arma dos veces y apretó el gatillo para disparar contra él, pero no lo consiguió al estar puesto el seguro. Los dos agentes enca?onaron con sus armas al joven y le instaron a que se tirara al suelo y soltara la pistola, lo que hizo finalmente.


Anda que si llega a pasar con alguna USP de las que tenemos en PMM...

Pues estaría muerto, al igual que con el revolver, y si el choro hubiese sabido algo de armas le hubiese quitado el seguro y tambien estaría muerto.
Es el destino el que decide.

Y ahora diremos, "es que por llevar seguro no está muerto", si, pero tambien podia haber pasado a la inversa, que el guardia tuviese que hacer frente a una agresión armada y por el estres no fuese capaz de quitar el seguro del arma, con lo que esta tampoco dispararía, y esto tambien pasa.

Tambien hay que preguntarse por qué sacó el arma, sin estar allí no voy a suponer ni imaginar nada, seguramente no dispusiese de otro medio, pero si la GC llevase defensa de dotación, quizá, solo quizá, antes de hacer uso del arma hubiese buscado una escala de fuerza anterior al arma de fuego, como es la defensa.

Solo queda congratularse porque al compa?ero está vivo y esperar que al hijo de puta ese la justicia le de lo que se merece.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:Ser prevenido vale por dos
« Respuesta #44 en: 12 de Diciembre de 2007, 13:24:10 pm »
Quiero rectificar una cosita, esto:

Tambien hay que preguntarse por qué sacó el arma

No me acordaba de la navaja. ;cosc; ;cosc;


Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado cabezapolla

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 358
Re:Ser prevenido vale por dos
« Respuesta #45 en: 12 de Diciembre de 2007, 17:33:01 pm »
Alguno habeis llevado dos armas estando de servicio?


yo siempre llevo dos bolis........ :bor:
De todos los animales de la creación el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Ser prevenido vale por dos
« Respuesta #46 en: 13 de Diciembre de 2007, 02:34:50 am »
Quiero rectificar una cosita, esto:

Tambien hay que preguntarse por qué sacó el arma

No me acordaba de la navaja. ;cosc; ;cosc;




Rectifica también lo de la defensa................ iban de paisano y creo que de ASP va a ser que no les dotan.
333

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223204
Re:Ser prevenido vale por dos
« Respuesta #47 en: 13 de Diciembre de 2007, 02:58:36 am »
Ni uno ha llevado nunca dos armas?... vaya pe?a  :cul

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Ser prevenido vale por dos
« Respuesta #48 en: 13 de Diciembre de 2007, 03:06:14 am »
Ni uno ha llevado nunca dos armas?... vaya pe?a  :cul



Tú que llevabas, ésta y el 9 corto?
333

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223204
Re:Ser prevenido vale por dos
« Respuesta #49 en: 13 de Diciembre de 2007, 03:08:32 am »
Noooo, la espada.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Ser prevenido vale por dos
« Respuesta #50 en: 13 de Diciembre de 2007, 03:10:44 am »
333

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223204
Re:Ser prevenido vale por dos
« Respuesta #51 en: 13 de Diciembre de 2007, 03:16:46 am »
No, al estilo de los 47   ;ris; ;ris;

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Ser prevenido vale por dos
« Respuesta #52 en: 13 de Diciembre de 2007, 03:20:08 am »
 
333

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re:Ser prevenido vale por dos
« Respuesta #53 en: 13 de Diciembre de 2007, 10:06:37 am »
?Las armas de seduccion cuentan?...  ;risr;
luzaederbmoh

Desconectado warren

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 41
  • FRONT ROW
Re:Ser prevenido vale por dos
« Respuesta #54 en: 13 de Diciembre de 2007, 10:52:36 am »
de acuerdo con morris si soy el juez.....asesinato en grado de tentativa en concurso de delitos de lesiones,atentado,contra la seguridad vial etc.....
algun fiscal veria en el objeto de le?ador incluso premeditacion eso os lo aseguro, mas que nada por el llamamiento al agente, para tenerlo cerca y poderle herir, premeditado estaba,no hay mas:10-15a?os

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:Ser prevenido vale por dos
« Respuesta #55 en: 13 de Diciembre de 2007, 13:40:55 pm »
Quiero rectificar una cosita, esto:

Tambien hay que preguntarse por qué sacó el arma

No me acordaba de la navaja. ;cosc; ;cosc;




Rectifica también lo de la defensa................ iban de paisano y creo que de ASP va a ser que no les dotan.

Tambien tienes razón.

Pero al hilo de lo sucedido y en referencia al uso del arma.
Cuando este compa?ero sacó el arma, esta tenía el seguro puesto, cosa que en este caso concreto le vino bien ya que el choro no pudo disparar.

Pero, si el hubiera tenido que hacer fuego, tampoco lo podría haber hecho dado que tenia el seguro puesto.

El eterno dilema seguro sí, seguro no, personalmente prefiero el arma sin seguros.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado warren

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 41
  • FRONT ROW
Re:Ser prevenido vale por dos
« Respuesta #56 en: 13 de Diciembre de 2007, 20:09:54 pm »
yo de acuerdo, armas sin seguro pero solo para estos casos pero si seguro es peligroso cuando estas patrullando por una zona escolar.....por eso creo que las llevan....la pregunta mas bien chax es: te da tiempo a quitar el seguro antes de que te sacuda con el hacha?.....tardas es quitarlo pero claro si el hijo de la gran puta te dice mirame a los ojos....te creces...te pones cerca etc....tardas tanto en sacar el hierro como en batman el jockey que tenia un ca?on que le llegaba al tobillo y tenia que levantal la mano por encima de la cabeza pa que saliera el ca?on, jejejejeje

Desconectado warren

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 41
  • FRONT ROW
Re:Ser prevenido vale por dos
« Respuesta #57 en: 13 de Diciembre de 2007, 20:12:45 pm »
me referia a el jocker creo que se entendio

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Ser prevenido vale por dos
« Respuesta #58 en: 14 de Diciembre de 2007, 01:27:00 am »
yo de acuerdo, armas sin seguro pero solo para estos casos pero si seguro es peligroso cuando estas patrullando por una zona escolar.....por eso creo que las llevan....la pregunta mas bien chax es: te da tiempo a quitar el seguro antes de que te sacuda con el hacha?.....tardas es quitarlo pero claro si el hijo de la gran puta te dice mirame a los ojos....te creces...te pones cerca etc....tardas tanto en sacar el hierro como en batman el jockey que tenia un ca?on que le llegaba al tobillo y tenia que levantal la mano por encima de la cabeza pa que saliera el ca?on, jejejejeje


 :hipo :hipo :hipo
333

Desconectado warren

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 41
  • FRONT ROW
Re:Ser prevenido vale por dos
« Respuesta #59 en: 14 de Diciembre de 2007, 10:07:28 am »
jajajaja esos ojos uidnoche son de admiracion,desaprobacion,rareza,ooooooooo es que crees que habia que haberle pegado un tiro, jejejejeje cuidao que las carga el diablo y luego el agente........ :j: